PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Estamos en la posición 53 por recaudación. Muchas gracias a todos.

Suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Si hoy lunes el Tenerife empata en el partido aplazado, pillamos un "13" bien meritorio. Sólo nos falla el empate que se produjo en el Cádiz-Lorca, que lo tenía a fijo "1". Sólo quedamos 31 peñas para posible trece como mínimo.

A ver qué pasa esta noche ...

Suerte !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Pues no hubo empate ayer, y nos quedamos sin el "13" rentable que hubiéramos cazado.

Ayer acabamos y hoy ya empezamos de nuevo con esta jornada intersemanal. Ya estamos algo por encima de los 160.- €, y creo poder preparar otra combinación interesante.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Salimos en la posición 28 por recaudación. Ello demuestra que esta jornada tendrá una recaudación baja, ya que mi peña, más o menos con una recaudación habitual, ha ascendido aproximadamente unas 50 posiciones en el momento de salida.

Para los partidos de hoy, juego a fijo el del St. Johnstone ("2"), a doble el del Girona ("1X") y a triple el del Espanyol y el del Hearts. Con columna base de aciertos y reducción al "13" para toda la combinación.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Ayer empezamos con muy buen pie, con 12 columnas de momento acertadas. Estamos provisionalmente en el puesto 4 del ranking del DNP, pero por supuesto ello aúnno es nada significativo, al quedar la mayor parte de los partidos por disputar.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

mucha suerte Carles , a ver si llegas al final....saludos :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias por tu deseo. Igualmente espero que te vaya muy bien, estás en buena línea !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

El penalty fallado por el Bilbao nos ha perjudicado, pues de haberlo metido estaríamos en el puesto 3 del ranking, con dos columnas plenamente acretadas. Ahora hemos retrocedido hasta el puesto 26, que no está mal (partíamos de inicio en el 28), pero que no es lo deseado.

Vamos a ver qué pasa hoy con los partidos pendientes, y en su caso si se juegan o no los dos partidos escoceses, todo ello para intentar atacar un "13" que, en cualquier caso, nos resultaría rentable.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Al final hemos quedado en 12 aciertos, nos fallaron las victorias del Bilbao y del Betis. Es curioso, ya que partíamos en el lugar 28 por recaudación y hemos acabado en el lugar 28 por volumen de premios (más atrás en rentabilidad). Persistiremos ...

Y ya casi sin tiempo para valorar la anterior jornada, ya estoy preparando la que empieza mañana, con una recaudación en términos habituales, ahora mismo cercana a los 160.- €.

Muchas gracias y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Pues casi ya a punto de cerrar, acercándonos a los 200.- €. Esta jornada, y después de mucho valorarlo, he optado por preparar una combinación arriesgada y atrevida. Ya sabemos que arriesgando más sube la posibilidad de fallar el pronóstico, pero por contrapartida se puede apuntar más alto en garantía de premio. Me he decidido, dadas las características de los partidos, no como un cambio en la metodología habitual. Pero la verdad es que no me acababa de convencer nuestro sistema habitual para esta jornada en concreto.

Al finalizar la jornada veremos si ha sido una buena decisión o no. O quizás ya lo empezaremos a ver bien pronto, para muy bien o para muy mal. Se cierra en poco más de una hora.

Después ya haré a los abonados y socios un comentario sobre el pronóstico concreto para los partidos de hoy.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Con 191,25.- € de recaudación, partimos en el puesto 58 de inicio en el ranking de peñas. Muchas gracias a abonados y a socios.

Como antes decía, esta jornada he optado por una combinación muy atrevida en su conjunto, una combinada al "13" con columna base de aciertos limitados. Para los partidos de hoy, tenemos los siguientes pronósticos:

1.- Villarreal - Girona: Este partido a doble "X2". Es muy arriesgado, sin duda, pero veo al Villarreal con problemas para acabar ganando en casa, mientras que el Girona está muy sólido en general. Cuando acabe este partido matinal, dentro de un rato, puedo estar o muy contento o muy frustrado, no habrá término medio.
2.- Sevilla . Ath. Bilbao: Este partido a fijo "1". Aún cuando el Sevilla ya estará pensando en el partido de Champions, veo al Bilbao flojo (a mi pesar, pues es un equipo que aprecio mucho).
3.- Deportivo - Eibar: Este partido a doble "X2". También es arriesgado, pues el Depor necesita la victoria, pero el Eibar está muy bien y sin presión.
4.- Leganés - Málaga: Este partido a doble "1X". Aquí me he quedado con las ganas de completar con un "2", por simple intuición de posible sorpresa, pero no se puede cubrir todo. El Leganés está en crisis, aunque el Málaga creo que ya se considera a sí mismo como equipo descendido.
9.- Lugo - Granada: Este partido a triple, aunque lo he tenido preparado hasta última hora como "1X", pero el Granada creo que va a paso firme hacia Primera, y por tanto no podía descartar su victoria.
15.- Real Madrid - Getafe: El partido del pleno lo he jugado de manera aleatoria pero con porcentajes. Para el Real Madrid un 10% a "1", un 45% a "2" y otro 45% a "M". Para el Getafe, un 45% a "0", otro 45% a "1" y el restante 10% a "2".

Como antes decía, quizás a las tres de esta tarde ya no tenga otra cosa que hacer que soñar con el "13", si gana el Villarreal, pero hay que arriesgarse.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

1er signo rentable pillado Carles , yo le subi unos puntitos y ha ido bien...suerte.... :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Gracias por tu comentario y por tu deseo. Yo espero también que te vaya muy bien (de lo que yo también saldría beneficiado por cierto, jejeje).
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

De momento el pronóstico está acertado. Seguimos con catorce columnas para "14", dos de ellas con posible pleno.

Para información de abonados y socios, los partidos matinales de mañana están así pronosticados:

5.- Levante - Espanyol: Lo tengo sin problemas a triple, ya que he sido incapaz de poder preveer un resultado fiable, dada la evolución errática de ambos equipos.

10.- Lorca - Albacete: Lo tengo pronosticado a doble "X2". Ha sido una de mis dudas hasta el final, pues valoraba mucho también la posibilidad del doble "1-2". Pero al final me ha pesado la mayor necesidad del Albacete, dado que el Lorca yo creo que ya se sabe descendido.

Veremos qué pasa mañana.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Suerte tocayo con esas 3 clas..... :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias amigo: Acabo de ver que somos los únicos que conservamos aún 3 columnas para posible 14. Lástima que no haya cuadrado el pleno en ninguna de ellas.
En dichas 3 columnas preciso las victorias del Barça, Real Sociedad, Valencia y Huesca. También el empate del Gimnastic. Eso de entrada. Uffff !!! No olvido que quedan aún la mitad de los partidos ...
Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por donmar »

Rentable :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Pues sí, muchas gracias, en especial por venir de tu parte, que eres un espejo en el que todos nos quisiéramos ver reflejados.

Hemos estado desde el inicio de la jornada en posiciones destacadas, aunque al final se ha estropeado un poco. Hemos acabado en la posición 14 por importe de premios, pero queda un regusto amargo, pues íbamos realmente bien. Pero desde luego ya firmaría cada semana poder ser rentable.

Muchas gracias y felicidades por tu trayectoria tan brillante.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por pkodes »

Enhorabuena Carles RENTABLE :ok: :wink:

Fue una pena fuistes bien toda la jornada, pero al final se complico, buen resultado en una jornada muy complicada :aplauso: :aplauso:

Un saludo :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Javier Sh »

Azulita Carles, muy bien tirada :wink:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder