PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Esta jornada en CAT15 hemos llegado a los 318,75.- €, que está muy bien.

La combinación tiene 3 fijos (CSKA, Ostersunds y AIK). Estoy convencido de que esta jornada se reparte de una vez el bote veraniego. Es evidente que me puedo equivocar, pero intuyo una quiniela más previsible que las anteriores.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

La victoria a domicilio del Sirius nos impide luchar para el pleno. El empatenos dejaba 6 columnas y la derrota 14 columnas. A ver si entra el trece, y suerte para los que seguís con opciones.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Pase lo que pase en el último partido del lunes, estaremos con premios de once, pues está cubierto a cualquier signo. Tal como dije, había tres partidos a fijo (CSKA, Ostersunds y AIK), de los que se han fallado nada menos que dos. Esto implica que el sistema combinatorio fallaba aleatoriamente sólo un partido, pues acertando los tres fijos tendríamos los premios de 13 asegurados.

En resumen, el sistema ha funcionado y el pronóstico ha fallado.

Parece que puede volver a generarse bote. Si es así, lo atacaremos de nuevo este fin de semana.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Esta jornada partimos en el puesto 21 por recaudación, con 260,25.- €. Muchas gracias a todos los que habéis participado, espero que nos podamos divertir siguiendo los resultados, a la espera de acertar.

Esta es una jornada atípica, nada menos que con 11 partidos hoy sábado. Por tanto, y para bien o para mal, buena parte de las aspiraciones de todas las peñas ya quedarán muy definidas esta misma noche. A ver qué pasa, pues pienso que el bote ya no aguanta para otra jornada. Claro que también lo pensaba en la anterior jornada. Veremos ...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

El peor arranque en el historial de la peña.

Estábamos esperando los finales, con 24 columnas para posible pleno, cuando resulta que marca el Cardiff (m. 88) y el Norwich (m. 91), y la combinación al suelo. Lástima, pues ya no tenemos buen aliciente para el resto de la jornada. Nos queda recuperar lo que se pueda. Suerte para los que seguís en la brecha
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Después de toda la semana desconectado por viaje, abro la peña a última hora. A los de mi grupo directo ya los acabo de avisar, y ahora lo hago para los amigos que querais participar en esta última jornada de la temporada.

Hoy me he dado cuenta que en esta temporada llevamos exactamente un total de 499 columnas premiadas (1 de 14, 5 de 13, 13 de 12, 112 de 11 y 368 de 10). Ahora se trata de conseguir superar las 500 columnas premiadas en una temporada, y si pillamos alguna otra de 14 (ó de 15) pues ya será el no va más. Por ganas e ilusión no va a quedar.
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Doy la bienvenida a un nuevo socio !!! Con él, ya han participado en CAT15 un total de 136 amigos. Muchas gracias a todos !!!

Estoy en plena confección de las quinielas, que esta semana realizo, como suele ser habitual, de forma manual o "artesana". Es laborioso, pero suele dar buen resultado, y además personalmente disfruto confeccionando los distintos enlaces de la combinación. Después dejaré explicado lo que busco esta semana, para un mejor seguimiento por parte de los socios de la peña.

Ya estamos por encima de los 180.- €, a pesar de no haber podido abrir hasta esta pasada noche. Muchas gracias por vuestra participación y confianza !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Comentario breve para los socios de CAT15 sobre la combinación realizada esta jornada:

Casi el 90% de la apuesta se ha destinado a la combinación principal. En ésta, están a fijos tres partidos, con victorias pronosticadas del Chelsea, del Everton y del Paris SG. Otros tres partidos están con signo preferente (victorias del Bordeaux y de los dos equipos de Manchester), aunque sin descartar ninguna posibilidad. Los restantes ocho partidos están con signo repartido por igual, aunque formando dos bloques asimétricos sin conexión entre sí.

El resto del 10% de la recaudación, aproximadamente, se ha destinado a una combinación secundaria, donde busco la aparición de seis signos "2" en los partidos que me han parecido más proclives a ello, con reducción al 12 y también condicionada, ya que el importe jugado en esta combinación pequeña ya no daba más de sí.

Partimos en el puesto 24 del DNP por recaudación.

Espero que lo disfrutemos y nos divertamos. Suerte para todos !!!
milvoltios
12
12
Mensajes: 2127
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 6:45 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por milvoltios »

MUCHA SUERTE PARA ESTA NUEVA TEMPORADA 2,017-18

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
[align=center][font=Helvetica]Mi peña, enchúfate con nosotros:[/font]

Imagen[/align]
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias por tus deseos milvoltios. Igualmente para tí
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

En esta primera jornada haré una combinación de unos 200.- €. Pondré un límite de dicho nivel. De todas formas, y en todo caso, tendré que cerrar mañana miércoles, pues salgo de viaje el jueves por la tarde. Tengo las mejores esperanzas para este año. Bienvenidos sereis todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Incalificable el atentado islamista de Barcelona, que ha provocado una auténtica masacre. Estoy desolado viendo las imágenes, y sobre todo pensando en los fallecidos y heridos, y también en sus familias. Gente absolutamente inocente, que estaba disfrutando de sus vacaciones ...

Aunque ahora todo sobra, únicamente señalo que la combinación de esta jornada ya está realizada, por motivo de un viaje que inicio mañana. Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Partimos del puesto 46 por recaudación, con un total de 222.- €. Muchas gracias a todos, en especial a los de la pasada temporada y que ahora volveis a incorporaros.

Esta semana he basado mucho el pronóstico en las victorias del Barça, del Rayo y del Cádiz. A ver qué pasa ...

A nivel anecdótico, esta semana he realizado la combinación desde Las Vegas, donde estoy ahora de viaje. Son las ventajas de internet. Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Esta semana partimos en el puesto 80 por recaudación. La combinación es arriesgada, con cuatro fijos directos (victorias de Osasuna, Oviedo, Gales y Portugal).

Gracias a los que habeis participado y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Ya he empezado a ejecutar la combinación de esta semana, siguiendo una vez más el habitual sistema de confección de columnas por vía manual, que es muy laborioso, pero que nos ha dado buenas alegrías, como el premio de 14 y los cinco de 13 de la pasada temporada. Con una recaudación que ya ha superado los 150.- €, calculo que finalmente estaremos sobre unas 250 columnas en juego, con cerca de 200.- € de inversión.

Gracias a los que participáis y recordar que se cerrará el sábado a las 10,30 h, salvo que lleguemos antes a la cifra prevista.

Suerta para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

A punto de cerrar. La combinación de esta semana será de pronóstico muy definido y concreto, con lo que el sábado ya sabremos si iremos bien o no. Muchas gracias a los abonados fieles y a los inversores ocasionales.

Suerte para todos !!!
milvoltios
12
12
Mensajes: 2127
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 6:45 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por milvoltios »

MUCHA SUERTE PARA TU PEÑA EN LA JORNADA 6 A VER SI TE
LLEVAS EL BOTE Y DISFRUTAS DE UN BUEN PREMIO.

:ok: :ok: :ok:
[align=center][font=Helvetica]Mi peña, enchúfate con nosotros:[/font]

Imagen[/align]
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Finalmente CAT15 parte del puesto 72 por recaudación, con 182,25.- €, correspondientes a la combinación de 243 columnas en total.

He apostado a fijo por las victorias de Barça, Betis y At. Madrid. Como los tres partidos se juegan hoy sábado, pronto sabremos si tenemos opciones o no. Por otra parte, he primado bastante las victorias de Valencia, Real Madrid, Osasuna, Sporting, Oviedo y Gimnàstic. Los otros cinco partidos sin preferencias de resultado.

Veremos como acaba ... Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Debido a una cuestión personal, esta semana no puedo disponer de las horas necesarias que exige la confección manual (columna a columna) de mi combinación habitual. Para evitar tener que ejecutar una combinación en la que no podría tener plena confianza, he preferido optar por no participar en esta jornada. Pido disculpas especialmente a los abonados de la peña, pero prefiero ser fiel a nuestro sistema, que ya ha demostrado su fiabilidad.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

He vuelto después de muchas jornadas de descanso en CAT15, siempre con la ilusión de repetir el 14 del año pasado. De momento la cosa va muy bien, pues con tan solo unos 35 euros estoy con 2 columnas para posible pleno, tras el corte de hoy martes, en el puesto 18 del DNP.

A dormir todos tranquilos y a esperar a mañana, que aún falta mucho y no hay nada escrito.
Responder