PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

En esta jornada partimos en el puesto 109 por recaudación, según asignación de la magnífica nueva web que nos ofrece Eduardo Losilla.Por cierto, el nuevo escrutador es muy ágil y divertido, y permite hacer simulaciones de resultados muy entretenidas.

Dado lo especial de la jornada, limité la aportación para tratar de preservar rentabilidad en lo posible. La peña juega un total de 62,25.- €. Por ello, no he jugado la combinación habitual.

En este caso he realizado una combinación de 10 dobles, con columna base (buscando más errores que aciertos), reducida al 13, de las que ofrece "quinielista". Y para completar, otra combinación de 11 dobles, en este caso de "cosecha propia", que me obliga a ejecutarla columna a columna. El pleno a resultado único (2-0).

Gracias a los participantes y espero que nos podamos divertir.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

En esta jornada intersemanal partimos en el puesto 32 por recaudación, con un total jugado de 162,75.- €.

Dadas las circunstancias especiales, he realizado una combinación distinta de la habitual, en concreto jugando una combinación al 13, en base a una columna base con una serie estimada de aciertos en la misma. Está compuesta de 5 partidos a fijo (victorias de Ath. Bilbao, Eibar, Sevilla, Napoli y Roma), 4 partidos a doble (X2 en Villarreal-Barça, 1X en Valencia-R. Madrid, X2 en Cagliari-Juventus y X2 en Spal-Lazio), y el resto de 5 partidos a triple. El partido del pleno íntegramente a 2-0.

Gracias a los participantes y espero que nos podamos divertir.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Hoy ha habido suerte para nosotros. De entrada, el partido del pleno al 15 lo tenía íntegramente apostado a 2-0, y resulta que, después de ir 0-0 hasta el minuto 75, el At. Madrid marca el segundo en el minuto 94. Al margen de ello, tenía el Villarreal-Barça a X2, y empatan marcando el Barça en los minutos 90 y 93 !!!

Esto nos sitúa en el puesto 4 del ranquing general de peñas. Pero esto es simple anécdota de momento, pues mañana ya tendremos 8 resultados más. Ya veremos si seguimos afortunados y acertando. Y después aún quedarían los 3 últimos partidos del jueves. Un mundo ...

Para mañana necesito las victorias de Ath. Bilbao, Eibar, Napoli y Roma. También que no ganen ni Real Madrid ni Spal. Los dos restantes a triple (Huesca-Celta y Genoa-Inter). Con preferencia -no necesidad- de victorias de Celta, Inter y Lazio, y el empate en Valencia. Veremos ...

Con ilusión, eso sí, a descansar. Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Suerte Carles... :;):
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Ayer la cosa no funcionó. Perdieron Napoli y Lazio, y la Roma empató.

Aún con opciones de 7 columnas a premio, pero ya pensando en la próxima.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Hemos ya llegado a 177,75.- €. Nos faltan 4,50.- € para nuestra "clásica" combinación de 182,25.- €. Si alguien se apunta a ello (mínimo de 1,50.- €) bienvenido será, y creo que no se arrepentirá. Empezaré a realizar la combinación, siempre manual y columna a columna, a medianoche, después de cenar.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Después de haber hecho una primera estimación de la próxima jornada, puedo decir que hace semanas que no veía una quiniela tan favorable para mi combinación habitual. Ya estoy ansioso por ejecutarla, lo que haré al llegar al límite máximo previsto de recaudación. Aún queda para ello, pero la peña ya tiene 71,25.- €.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Este pasado fin de semana nos hemos quedado con 12 aciertos, fallando el Depor (un "2" para nada previsto) y el Levante-Espanyol (en el que necesitaba un "2" que estuvo a punto de producirse). Seguimos ...

Para esta jornada intersemanal he pronosticado a fijas las victorias de Sevilla, Tottenham y Ajax. Por otra parte, y aunque están cubiertos todos los signos, he "cargado" las victorias de Barça, Watford y Arsenal. Lo demás a triple, si bien con algunas condiciones y una reducción.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Tras haber entrado en la difícil zona de premios de esta última jornada, con posibilidad hasta última hora de conseguir algo muy bueno, ya encaramos esta nueva jornada. De momento ya estamos por encima de los 100.- € de recaudación.

Enhorabuena a los que rentabilizaron bien, y suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Aveastra
12
12
Mensajes: 1145
Registrado: Mar 22 Ene, 2019 10:51 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Aveastra »

Buena suerte compañero! :futbol:
TEMPORADA 2020-2021
16 JORNADAS ENTRANDO EN PREMIOS

6 VECES RENTABILIZANDO... Somos humildes y estamos cada vez más cerca...

VAMOS A POR EL PLENO, no te quedes fuera! :yuush:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/los_liantes_1x2/ NO DEJES DE CREER...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

A mi modo de ver, estamos en una jornada de difícil pronóstico. Quizás al final se convierta en una jornada de las que aquí suelen llamarse "piperas", pero en este momento la veo complicada.

De hecho, he estado valorando la posibilidad de cambiar mi sistema habitual, pero no logro estar tranquilo con diversos pronósticos que tal cambio exigiría. Así que, en consecuencia, voy a insistir de nuevo con mi sistema "artesanal" de 243 columnas (182,25.- €). Al llegar a este límite de recaudación se cierra automáticamente la posibilidad de aportar.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Esta jornada emplearé un sistema distinto, dadas las circunstancias de final de temporada en que nos encontramos, que suelen ser propicias a resultados"inexplicables".

La combinación de esta semana tendrá un coste similar a la habitual (emplearé sólo unos 10.- € más), constando de unas 256 columnas, por un total ligeramente superior a los 190.- €.

Indiqué a principio de temporada que tenía el convencimiento de alcanzar otro nuevo 14 esta temporada. Es obvio que de momento no ha sido así, es más, la temporada no es satisfactoria. Pero aún quedan tres jornadas ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Última jornada de Primera !!!

¿Por qué no conseguir lo buscado toda la temporada en esta última jornada?

Estamos en 156.- €. Tengo un límite ya muy cercano puesto en 160,50.- €. Faltan 4,50.- €. Tres cuotas de 1,50.- €. Mi aportación ya está hecha, al igual que la del grueso de "fieles". Si alguien se apunta perfecto. Si no es así, la cerraré con los 156.- €.

Hoy que puedo dar la bienvenida a un nuevo socio (ya somos 167), me gustaría que alguien "nuevo" también probara nuestra peña, con la esperanza de volver a conseguir otro "14". O que alguno de los "veteranos" insista.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Al final hemos podido estar dentro del grupo de 14 peñas que hemos rentabilizado la jornada. Aunque sea por poco, pero bueno, mejor así ...

De momento voy a seguir un par de jornadas más. Después ya veremos ...

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Enhorabuena Carles :aplauso: y que pases un buen veranito... :saludo:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias amigo !!!

Igualmente te lo deseo. Y a ver si el Mallorca culmina la temporada subiendo a Primera
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

carles63 escribió:Muchas gracias amigo !!!

Igualmente te lo deseo. Y a ver si el Mallorca culmina la temporada subiendo a Primera
Es muy complicado , tanto Albacete como Málaga y Depor son equipos muy difíciles , pero el Mallorca también ha dado la talla, veremos.. :saludo:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Saludos a todos !!!

Empieza una nueva temporada de quinielas. La pasada fue para la peña muy mala, no nos vamos a engañar, con un índice de recuperación muy lejos de mi expectativa. Empezar ahora de nuevo es un reto y también una oportunidad. Un reto para mejorar y una oportunidad para cambiar las sensaciones. De hecho, estoy muy ilusionado con hacer una GRAN temporada.

Aunque obviamente todos buscamos el "14" (el "15" es siempre relativo y azaroso), y de hecho ya lo conseguimos obtener hace un par de temporadas, voy a tratar de conseguir más de un "13", y en especial consolidar premios de "12", que a la larga son los que sostienen la rentabilidad de la peña.

El presupuesto de cada jornada ya lo iremos viendo, dependiendo de la fidelidad de mis amigos y socios, aunque aspiro a tratar de conseguir más aportantes. Empezamos la temporada con un histórico de 168 socios. Mi objetivo primero es tratar de llegar a los 180 en esta temporada, aunque no puedo esconder la ilusión de alcanzar los 200. Sin embargo, más ilusión me hace la constancia de muchos de los que han participado.

Creo que estaría muy bien poder consolidarnos en la franja entre 150.- € y 200.- € por jornada "normal" de primera y segunda, aunque los amigos y socios tendrán una palabra importante a decir en todo ello.

Por último, y en esta presentación de temporada, informar que los criterios de las combinaciones buscarán más pronóstico que en la temporada anterior. Ello podrá darnos disgusto en alguna jornada, pero también buenas alegrías en otras. Y espero, por cuanto ello lo considero importante, que también nos podamos divertir siguiendo el escrutinio a lo largo de los dos días de partidos de quinielas, tratando de estar en buena línea hasta el último momento cuando menos.

Basta de rollo, la peña ya está abierta, invitando a todos a participar desde ahora mismo en este inicio de una temporada que, no lo dudéis, será muy buena para CAT15. Avisados estáis !!!

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Encantado de leerte otra vez y mucha suerte para esta nueva temporada.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Mañana »

Ya te falta uno menos, veras como lo consigues.
Mucha suerte.
Imagen
Responder