PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias por la confianza amigos !!!

También estaré en vuestro proyecto
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Debido a un viaje que inicio el miércoles, realizaré la combinación de esta semana el próximo MARTES. Por tanto, quien quiera participar deberá efectuarlo el lunes y el martes (hasta que cierre).

Disculpad la molestia, pero no podré efectuar la quiniela más allá del martes.

Lo dejo avisado para que en lo posible nadie que quiera participar quede fuera.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

De conformidad con lo avanzado, ya ha quedado sellada la combinación, dado que mañana a primera hora salgo de viaje.

En total, una combinación por importe de 220,50.- €, más 2 columnas con un mínimo resto que quedaba de recaudación. Un total de 222.- € jugados.

Se trata de una combinación de marcado acento de pronóstico, es decir, mucho pronóstico a fijo y a doble, y que sea lo que Dios quiera. Se aparta del sistema habitual de CAT15, pero he creído que para esta concreta jornada era mejor. Veremos ...

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte Carles , que lo pases bien :nadar: :windsurf: :playa: :playa:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Ya habiendo regresado del viaje de vacaciones, espero retomar la regularidad.

Esta jornada la he tenido que preparar deprisa en cuanto a su ejecución, pero el viaje me ha permitido pensarla bien. Al final, me he decantado por mi fórmula habitual de 243 columnas (182,25.- €), con tres fijos bien fijos. De ellos, hay dos que son arriesgados (porcentaje en LAE sobre el 50%), pero ponerlos de fijo me permite colocar soportes para sorpresas en otros seis partidos, éstos últimos divididos en dos grupos de tres partidos cada uno.

En conclusión, el sistema será bueno o muy malo en función de los tres fijos en cuestión.

Con un sobrante existente de 8,25.- € he ejecutado 11 columnas extras, al margen del comentado sistema. En total pues, 254 columnas (190,50.- €), con seis posibilidades distintas para el pleno del partido 15.

Espero que todos los participantes nos podamos divertir con el seguimiento. Aunque buena parte de la diversión y entretenimiento pasará por estar lo más arriba posible ...

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Javier Sh »

Suerte para la jornada y la temporada Carles :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Mañana
12
12
Mensajes: 1150
Registrado: Sab 13 Jul, 2019 9:03 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Mañana »

carles63 escribió:Buenos días:

Ya habiendo regresado del viaje de vacaciones, espero retomar la regularidad.

Esta jornada la he tenido que preparar deprisa en cuanto a su ejecución, pero el viaje me ha permitido pensarla bien. Al final, me he decantado por mi fórmula habitual de 243 columnas (182,25.- €), con tres fijos bien fijos. De ellos, hay dos que son arriesgados (porcentaje en LAE sobre el 50%), pero ponerlos de fijo me permite colocar soportes para sorpresas en otros seis partidos, éstos últimos divididos en dos grupos de tres partidos cada uno.

En conclusión, el sistema será bueno o muy malo en función de los tres fijos en cuestión.

Con un sobrante existente de 8,25.- € he ejecutado 11 columnas extras, al margen del comentado sistema. En total pues, 254 columnas (190,50.- €), con seis posibilidades distintas para el pleno del partido 15.

Espero que todos los participantes nos podamos divertir con el seguimiento. Aunque buena parte de la diversión y entretenimiento pasará por estar lo más arriba posible ...

Suerte para todos !!!
Después de las vacaciones, actitudes renovadas y pilas recargadas. Mucha suerte y ojala el domingo estes muy arriba. Esta semana no estamos dentro, la vaca no da para mucho e intentamos repartir entre diferentes peñas que lo merecen, pero volveremos a estarlo.
Un saludo Carles.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Únicamente informar que la peña está abierta. De momento estamos sobre los 140.- € de recaudación, aproximadamente.

Esta temporada hemos comenzado mal, pero espero poder revertirlo en esta próxima jornada. En principio la idea es realizar nuestro sistema habitual de 243 columnas (182,25.- €), que nos ha dado históricamente buenas alegrías, entre ellas un premio de catorce.

Quien quiera participar para no quedarse fuera, será muy bienvenido, como siempre.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Sigue haciéndome especial ilusión recibir a nuevos socios. Esta mañana se ha incorporado uno nuevo, a quien doy la bienvenida, esperando que su aportación sea fructífera y que se divierta con nosotros en el seguimiento de la jornada.

Con el nuevo socio, ya son 170 las personas que, como mínimo una vez, han participado en CAT15. Muchas gracias a todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Con la misma ilusión y satisfacción de siempre, doy mi más sincera y cordial bienvenida a un nuevo socio, con el que ya se han alcanzado los 171, que no es poco !!!

Estamos a tan sólo 10,50.- € de llegar a la suma necesaria para la combinación del sistema habitual (182,25.- €). Conseguiremos otro 14 (... o el pleno) !!!

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Recaudación de 179,25.- €. Faltan sólo 3.- € para el máximo establecido de 182,25.- €.

Empezaré dentro de un rato la ejecución -siempre manual y columna a columna- de la combinación. Evidentemente al llegar a las cuatro últimas columnas cubriré yo directamente su importe, para completar el sistema. Si mientras tanto alguien más quiere participar, ya sabe que quedan 2 participaciones libres de 1,50.- € cada una (o una sola de 3.- €). Me gustaría contra con otro amigo/a en la peña para esta semana.

Muchas gracias a todos los que ya habéis participado. Nos divertiremos ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Pues nada, ya a punto de empezar la jornada ...

INFORMACION para los participantes de CAT15: En esta jornada he puesto tres partidos a fijo, como siempre hago en la combinación habitual. En concreto son las victorias de Celta, Oviedo y Zaragoza. Otro grupo de tres partidos (Barcelona, Valladolid y Betis) están a triple, si bien con muy marcado predominio de la victoria local. Otro grupo de tres partidos (Alavés, Cádiz y Las Palmas) también a triple, aunque con principal predominio de la variante, con moderado acento en la victoria visitante. Los restantes cinco partidos (Leganés, Real Sociedad, Eibar, Albacete y Sporting) a triple sin condiciones, aunque con reducción al "13". Todo ello con fórmula "casera" de combinación condicionada dentro de cada grupo, así como de los distintos grupos entre sí.

El partido del pleno (Real Madrid) distribuido al azar entre cuatro resultados: 2-0 (45%), M-0 (22%), M-1 (22%) y 2-1 (11%).

La clave, como siempre, radica en acertar los tres fijos. Si ello es así, nos divertiremos ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

BUENAS NOCHES:

Nos quedan tres columnas para posible "14". Con nueve partidos pendientes no es decir gran cosa de momento, pero mejor tenerlas que estar lamentando ya no poder optar al premio.

Para mantener la posibilidad (las tres columnas a la vez), necesitamos de entrada victoria del Eibar y empates del Alavés y del Albacete. Si es así, estaremos atentos a la tarde-noche.

A dormir con ilusión ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Hemos quedado en zona de premios, con dos columnas de diez aciertos, con una recuperación estimada superior al 20%, aún a pesar de fallar dos de los tres fijos (Celta y Oviedo), que ya es decir.

Acertando los tres fijos hubiéramos tenido 2 columnas de "12", luchando hasta el final por el "13" con la victoria del Betis. Sigo pensando que jugamos un buen sistema, que permite muchas sorpresas, pero que exige, en contrapartida, los tres aciertos en fijos para alcanzar un buen premio.

Vamos a perseverar ...

Felicidades a quien haya rentabilizado, y suerte para todos en las próximas !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Aunque tenía la idea de jugar una combinación más reducida (al no ser jornada de Primera y Segunda), me han animado a realizar la habitual de 243 columnas (182,25.- €).

Ya la estoy ejecutando, poco a poco, para tratar de evitar errores. Recuerdo que ejecuto columna por columna, y es laborioso ... aunque también me divierto con ello, no lo escondo.

Faltan menos de 20.- € para cubrir presupuesto. ¿Alguien más se anima?

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

A punto para otra jornada intensa ...

INFORMACIÓN para los socios de CAT15: En esta jornada, los tres fijos se corresponden con las victorias de Inter, Salzburg y Leverkusen. Por otra parte, un grupo de tres partidos (Ajax, Chelsea y Barça) a triple, si bien primando claramente la victoria de los citados. Otro grupo de tres partidos (Brugges, Olympiakos y PSG) a triple, si bien primando 1X, X2 y 1X respectivamente. Los otros cinco a triple incondionado, pero con reducción a 13. Pleno a resultados diversos.

A divertirnos en poco rato ... pero que no fallen los fijos (hoy dos de los tres).

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches:

Al final en CAT15 hemos logrado quedar dentro de las únicas 16 peñas del DNP con premio, y eso que hemos vuelto a fallar dos de los tres fijos del sistema. Lo que me sigue confirmando que se trata de un buen sistema, en el que voy a seguir perseverando.

Ya estoy pensando en la del fin de semana, con buenas vibraciones.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes:

Después de haber podido entrar en premios en esta muy difícil jornada de Champions, encaramos ya la recta final para la del fin de semana.

De entrada, estoy contento de dar la bienvenida a otro nuevo socio (ya hemos sido hasta ahora 172). Espero que se divierta y que le resulte productivo.

No descubro nada diciendo que seguimos con la fórmula ya tan habitual de las 243 columnas "artesanales", con base de tres fijos. Tenemos ahora mismo una recaudación aproximada de 170.- €, a falta de unos 12.- € para completar los 182,25.- € de la combinación. Al llegar a dicho tope, y como siempre, la peña queda cerrada automáticamente.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

Expreso mi cordial bienvenida a un nuevo socio (el número 173), lo que siempre me causa una especial ilusión. Empezamos la temporada con 168 socios, y en estas primeras jornadas se han incorporado cinco de nuevos. Ya dije en el mes de agosto que el objetivo para esta temporada era tratar de llegar a los 180 socios, con la ilusión puesta en los 200. Ya queda menos !!!

Con las últimas aportaciones se ha llegado ya a los 177.- € de recaudación, sólo a 5,25.- € del tope máximo de 182,25.- €. Quien quiera participar con CAT15 en esta jornada especial de super-bote, tiene esta última ocasión, a partir de 1,50.- €, hasta que quede cerrada automáticamente.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

A pocos minutos de empezar el primer partido, con ganas ya de meternos en la jornada.

INFORMACIÓN para los socios de CAT15: Los tres fijos de esta jornada se corresponden con las victorias de Valencia, Zaragoza y Tenerife. Un grupo de tres partidos (Villarreal, At. Madrid y Getafe) están a triple, aunque con marcada preponderancia de las victorias locales. Otro grupo de tres partidos (Levante, At. Bilbao y Sporting) también a triple, con cierta preponderancia de las victorias locales, aunque no pueden coincidir las tres. Finalmente, el resto de los cinco partidos (Espanyol, Sevilla, Cádiz, Rayo y Ponferradina) a triple sin condiciones, pero con reducción al "13". El pleno a dos resultados: 0-M y 1-M.

Espero que nos podamos divertir hasta el último momento, y que "pesquemos" algo interesante.

Suerte para todos !!!
Responder