PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola Cachas:

Es verdad !!!

Aunque "me barres" en la clasificación general de la temporada, pues tu estás en un sobresaliente segundo lugar, mientras que yo transito en el puesto 52 del concurso de "Sistemistas". Pero aún queda temporada, y estoy esperanzado en escalar muchas posiciones.

Mucha suerte para tí en esta jornada !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Apllicación del sistema habitual. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas y lógicas victorias de Sevilla, Girona y Valladolid.

Los cinco partidos del grupo A (Real Madrid, Las Palmas, Málaga y Ponferradina) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Alavés, Granada y Osasuna) van en este caso a doble, en concreto a "X-2" los partidos del Alavés y Granada, y a "1X" el del Osasuna. En el partido del Alavés con una proporción de empate de dos terceras partes en cada partido. Mientras que en los partidos del Granada y Osasuna, la proporción de empate es de una tercera parte en cada partido.

En cuanto al grupo C (Real Sociedad, Rayo Vallecano y Villarreal) van en este caso igualmente a doble, en concreto a "X2" los del Rayo Vallecano y Villarreal, mientras que a "1X" el de la Real Sociedad. En los partidos de la Real Sociedad y del Rayo Vallecano con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido, mientras que, en el partido del Villarreal, la proporción de empate se aumenta a dos terceras partes.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 2-0.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

ANALISIS DE LA JORNADA 31:

A falta del partido del pleno, se han obtenido 3 premios de "12", más los correspondientes arrastres de "11" y de "10". Hemos quedado en una buena posición 17 del ránquing general de aciertos. Ha sido una lástima que, en una de las columnas de "12", empataran prácticamente en el último minuto el Granada y el Málaga, pues con las victorias del Barça y del Sporting estaríamos con acierto de "14" y esperando con ansia el partido del Espanyol, con posible premio estimado en casi 100.000.- €. Pero ya sabemos que no nos podemos lamentar en exceso de los "últimos minutos", pues a veces también nos dan aciertos. Pero aún así ...

En el análisis de la combinación, se significa que se acertaron los tres partidos a fijo, así como los seis partidos a doble (en este caso con acierto de signo previsto en cuatro de ellos). La reducción de los otros cinco partidos -que al final siempre es predominantemente aleatoria- no entró, lo que nos bajó un escalón (en dos de las columnas ganadoras debía darse la victoria del Sporting, mientras que en la restante debía darse el empate del Levante). No estuvimos lejos ...

Aún manteniendo los aciertos en dobles, otra distribución de signos más sorpresivos nos habría dado premios más sustanciosos, aún quedándonos en la franja de los 12 aciertos.

Al final, y a falta del escrutinio definitivo, la previsión de premio nos permitiría recuperar aproximadamente un 60% de lo jugado.

Gracias a todos y hasta la próxima jornada !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

carles63 escribió:
Vie 07 Ene, 2022 8:25 pm
Puesto 52 del concurso de "Sistemistas". Pero aún queda temporada, y estoy esperanzado en escalar muchas posiciones.
Queda mucho por ver.
Lo mejor está por llegar.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

No realizo análisis de la combinación jugada en la jornada intersemanal, dado que su poco importe no justifica grandes comentarios, fuera del acierto en el pronóstico. En cualquier caso, se ha obtenido un premio de "12" y sus arrastres, consiguiendo que la jornada volviera a ser rentable, casi doblando lo jugado. Y quedando en el puesto 4 del ránquing por rentabilidad.

Ahora ya a decidir sobre la combinación del fin de semana, que en principio será la "artesana" habitual de 243 columnas, con tres fijos. Ya la comentaré cuando esté ejecutada. Estamos próximos a alcanzar los 182,25.- € que se precisan.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo, mi más cordial e ilusionante bienvenida a otros dos socios nuevos, con los que ya hemos llegado a los 221 amigos que, en un momento u otro, han aportado y confiado en CAT15. Espero que se lo pasen bien, que se diviertan con el seguimiento de la jornada y, por supuesto, que puedan ser partícipes y beneficiados de un gran éxito.

He jugado el sistema habitual. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas y lógicas victorias de Villarreal, Real Madrid y Girona.

Los cinco partidos del grupo A (Granada, Rayo Vallecano, Zaragoza, Fuenlabrada y Alcorcón) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Levante, Sevilla y Huesca) van en este caso a doble "1X", con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido.

En cuanto al grupo C (At. Madrid, Real Sociedad y Málaga) van en este caso igualmente a doble "1X", con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado a 0-2 en 8 de los 9 bloques combinativos, mientras que está jugado a 0-M en el restante bloque, elegido al azar.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas, como siempre todas ellas realizadas manualmente y de forma "artesana".

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

ANALISIS DE LA JORNADA 34:

De igual forma que en la anterior jornada comuniqué que la peña había sido rentable, ahora toca informar que en ésta no hemos podido entrar en premios. La jornada ha sido muy complicada, como lo demuestra que en el DNP sólo han habido 2 aciertos de "12", y que en todo el escrutinio no han existido premios ni de "14" ni tampoco de "13".

En fin, por mi parte es la consecuencia de un pronóstico que resultó desacertado. Tocará mejorar en la próxima, para intentar volver a la senda del acierto y de la rentabilidad.

Gracias a los que seguís confiando, y espero poder recompensaros bien y pronto. La peña ya está abierta para esta próxima jornada.

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.

A los más aventureros nos gusta participar en
todas las jornadas.

Nos vemos el sábado en la pole.


.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En esta jornada juego 48 columnas, por un total de 36.- €, en atención a que no se trata de una jornada "normal" de Primera y de Segunda. Está configurada con mucha dosis de pronóstico "puro y duro", con la obvia esperanza de acertar en el mismo.

De entrada la combinación está formada por nada más y nada menos que 7 signos a fijo (victorias de Girona, Leganés, Las Palmas, Glasgow Rangers, Aberdeen, Celtic y Hearts). Otros 4 partidos están a doble: 1 partido a doble "1X" (Eibar), 1 partido a doble "X2" (Ponferradina) y 2 partidos a doble "1-2" (Mirandés e Hibernian). Los restantes 3 partidos a triple (Cartagena, Lugo y Dundee). Pleno íntegramente a 1-2.

La combinación está reducida al "13", sin ninguna condición.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

ANALISIS DE LA JORNADA 35:

Como ya comenté, se trataba de una jornada con un grado de pronóstico "puro y duro" muy elevado, en concreto 7 fijos y 4 dobles (sólo 3 a triple). Dejando lógicamente al margen los triples, acerté en 8 de los 11 partidos restantes, fallando tres fijos (las no victorias de Girona, Las Palmas y Glasgow Rangers). Ello me situó en el escalón de los 11 aciertos, que por razón de la reducción me saltó a los "dieces". Aún así pudimos recuperar prácticamente una cuarta parte de lo jugado.

Ahora ya toca pensar y preparar la combinación del fin de semana, con un bote muy grande. A ver si podemos cazar el que sería ya nuestro tercer premio de "14", y si encima lo llevamos con el pleno ... Por ganas, dedicación y elaboración (columna a columna, una por una) no dejará de ser.

En cuanto a los socios y amigos que quieran participar, debo recordar que la jornada se cierra para todo el mundo el viernes por la tarde, ya que el partido del Getafe se juega el mismo viernes por la noche. Que nadie quede fuera por dicha razón.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Apllicación del sistema habitual. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de Real Madrid, Girona y Tenerife.

Los cinco partidos del grupo A (Valencia, Celta, Getafe, Cartagena y Sporting) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Mallorca, Betis y Barcelona) van en este caso a doble, en concreto a "1-2", con una proporción de victoria local de dos terceras partes en cada partido.

En cuanto al grupo C (Osasuna, Amorebieta y Fuenlabrada) van en este caso igualmente a doble, en concreto a "X2", con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 0-0.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas.

Ya se ha jugado el primer partido, con victoria del Getafe. Lo llevaba a triple (era del grupo A), buscando la sorpresa de empate o victoria del Levante, que no se dio. En cualquier opción nos quedaban -como nos quedan- 81 columnas "vivas".

A divertirnos y suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.

Los fijos pueden ser, lo mejor.
Y, lo peor.

Ya caerá esa breva.
Sin prisa, pero sin pausa.


.
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.
Pues, así es, amigo.
Jugamos a la quiniela porque nos gusta
más que la lotería. Porque para jugar a
la lotería, se gana más en el Euromillón.

Al final, me he decidido por 3 fijos, 7 dobles
y 4 triples.

Lo mismo que caminar sobre un alambre
a 100 metros por encima del suelo, el primer
traspíes me lo puedo dar en el arranque.

Pero es lo que creo y lo que pienso. Y eso
es lo que lleva mi sistema.

Ve calentando el tuyo, nos vemos en la Pole.


.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días Cachas:

Pues sí, las cosas son así en la quiniela. Nos gusta el riesgo del pronóstico. Como seguidamente voy a explicar, esta jornada he modificado la combinación, pues los partidos "no me encajaban" bien en mi sistema habitual. Y como siempre digo, soy yo quien debo tratar de acomodarme a la jornada, y no la jornada a mi sistema. Aunque como siempre, al final seremos "sabios" o no en función de los goles y de los resultados.

Mucha suerte y buen trabajo en el seguimiento de la jornada, siempre tan interesante !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Ante todo, una bienvenida especial a otro socio nuevo, con el que ya hemos llegado a la bonita cifra de 222 amigos que, en un momento u otro, han aportado y confiado en CAT15. Espero que se lo pase bien, que se divierta con el seguimiento de la jornada y, por supuesto, que pueda ser partícipe y beneficiado de un gran éxito.

Esta jornada NO he jugado el sistema habitual. Como he dicho en mi intervención anterior, los concretos partidos de esta jornada no me encajaban del todo bien en mi combinación habitual, y soy yo quien debo adaptarme a la jornada y no la jornada a mi sistema. Veremos si he escogido correctamente.

La combinación se compone de 4 partidos a fijo, 3 partidos a doble y 7 partidos a triple. De entrada, los cuatro fijos se corresponden con esperadas victorias de At. Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Eibar.

Los tres partidos a doble (en concreto a "X2"), son los del Levante, Alcorcón y Málaga. Están condicionados a un mínimo de una victoria forastera, sin aplicar ninguna reducción, sólo dicha condición.

Y en cuanto a los siete partidos restantes (Alavés, Cádiz, Rayo Vallecano, Villarreal, Ibiza, Oviedo y Valladolid) van sin más a triple, con una reducción de segundo grado (reducción al "12"), sin aplicar ninguna condición. La proporción media al "13" es de casi una cuarta parte de las columnas.

El pleno está jugado íntegramente a 0-0.

Se trata de una combinación jugada por un importe de 178,50.- €, apostando con ello 238 columnas.

Para hoy sábado están en juego 7 partidos. Debo estar pendiente del fijo a "1" del At. Madrid y del doble "X2" del Málaga. Los otros 5 partidos (Cádiz, Rayo Vallecano, Villarreal, Ibiza y Valladolid) están a triple, y en ellos ya dependo de la reducción.

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Por razones de un compromiso familiar no he podido exponer la combinación ates del inicio de la jornada, y por eso lo hago ahora.

Ante todo decir que estoy muy contento de poder dar la bienvenida a dos nuevos socios, con los que alcanzamos ya el número 224. Muchas gracias y espero que les vaya muy bien esta nueva experiencia con CAT15.

He aplicado el sistema habitual. De entrada, los tres fijos se corresponden con esperadas victorias de Real Madrid, Betis y Almería.

Los cinco partidos del grupo A (Granada, Cádiz, Ath. Bilbao, Girona y Burgos) van sin más a triple, con una columna base que, a su vez, genera otras 26 de reflejo, con una reducción de primer grado.

Los tres partidos del grupo B (Osasuna, Tenerife y Fuenlabrada) van en este caso a doble, en concreto a "X2" el primero y a "1X" los dos últimos, con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido.

En cuanto al grupo C (Espanyol, Valencia y Sporting) van en este caso igualmente a doble, en concreto a "X2" los dos primeros y a "1X" el tercero, con una proporción de empate de una tercera parte en cada partido.

Todo ello con combinación interna en cada grupo, así como con combinación externa entre los tres grupos.

El pleno está jugado íntegramente a 3-1.

En definitiva y por tanto, una jugada total por el importe habitual de 182,25.- €, apostando con ello 243 columnas.

A estas horas ya se han jugado 6 partidos. He acertado el fijo del Real Madrid. También los 2 partidos del grupo B (victorias de At. Madrid y de Tenerife). Y en cuanto a los 3 partidos del grupo A se podían haber combinado mejor, pero al final si es bueno o no lo dirá el resultado de los otros 2 partidos restantes

Al final nos quedan 3 columnas "vivas" para mañana. Para el mediodía necesito la victoria del Fuenlabrada, mientras que el Sevilla gane (2 columnas) o que empate (1 columna). Veremos ...

A divertirnos y suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por Cachas »

.

Amigo, a ver si tienes suerte y cobran los de 10, tienes
un buen contingente. Pero por ahí andará que cobren,
o no.


.
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

Debido a la premura de tiempo existente entre la jornada que acabó de jugarse ayer y la del fin de semana que hoy mismo ya está en marcha, no he podido disponer del tiempo imprescindible para ejecutar mi combinación habitual, que como sabeis la realizo columna a columna, y ello es laborioso. He jugado una combinación "preparada", procurando que tuviera criterios similares en cuanto a objetivo.

Dicha combinación consta de 7 partidos a triple y 1 partido a doble, en reducción al "13", y con la condición de un mínimo de 3 aciertos en columna base sobre los indicados 8 partidos. Ello me determina que haya 6 partidos a fijo, lo que evidentemente es mucho. Pero yo lo considero desde la óptica de mis 3 partidos a fijo habituales, más otros 3 que, en la práctica, me han de entrar en reducción, que es lo que ocurre en el grupo B de mi combinación clásica.

Los 7 partidos a triple son los de Levante, Getafe, Sevilla, Real Sociedad, Alcorcón, Las Palmas y Mirandés. Y el doble a "X2" es el del Rayo Vallecano. Los partidos a fijo son para victorias de At. Madrid, Villarreal, Barcelona, Eibar, Girona y Valladolid.

El pleno está jugado íntegramente a 1-1.

En definitiva y por tanto, una jugada total por importe de 183.- €, apostando con ello 244 columna. Veremos ...

A divertirnos y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

INFORMACION PARA LOS SOCIOS DE CAT15 (y también a quien pueda interesar):

En la nota de ayer olvidé relacionar la columna base. Es la siguiente:

Victorias locales de Getafe, Sevilla, Real Sociedad y Las Palmas, así como victorias forasteras de Elche, Real Madrid, Ponferradina y Tenerife.

Preciso un mínimo de 3 aciertos.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días:

En esta jornada voy a volver a aplicar el sistema habitual (243 columnas por un total de 182,25.- €). Pero en esta ocasión vuelvo a la fórmula más inicial con la que inicié la combinación. Es decir, tres fijos y once triples (a 1/3 cada partido), con el grupo A (5 partidos), con el grupo B (3 partidos) y con el grupo C (3 partidos). Cada grupo con combinación interna de distribución premarcada de resultados, y los tres grupos en relación entre ellos en su conjunto. Por tanto esta semana elimino la posibilidad de dobles en los grupos B y C, pues entiendo que pueden haber buenas sorpresas en los partidos.

Suerte para todos !!!
Responder