PEÑA CAT15

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Hola Carles , a ver si te modernizas un poco :-D :-D , eso de hacerlas de 1 en 1 me acuerdo cuando tenia de 18 a 20 años y yo ya tenia una Peña en el hotel donde curraba, y tenia que rellenarlas 1 a 1 , ya que jugábamos reducidas...jeje...mucha suerte :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Hola Carlos: Jajajaja, la modernidad siempre va bien !!!

Realmente, y a salvo de esta concreta combinación, cuando realizo otras utilizo sin problema los sistemas más "sotisficados", en especial los que se ofrecen a través de QUINIELISTA, que realmente están muy bien. Sin embargo, y en este sistema que indico, no tengo otro remedio que hacerlas manualmente, pues van absolutamente combinadas de forma "artesanal", tanto dentro de cada columna, como de una columna a otra y, finalmente, entre grupos distintos de columnas. Es complicado y laborioso, desde luego, pero también debo decirte que disfruto con su preparación y con su ejecución (aunque más con lo primero que con lo segundo).

Y como en todos los sistemas de combinación, al final también hay un factor de azar insoslayable, que puede dispararte sin más la combinación de un "12" a un "13" simplemente por mera distribución de signos. O incluso pasarla a un "14", como ya me ocurrió hace dos temporadas.

En cualquier caso me divierto haciéndolo, procuro que los socios también se diviertan en el seguimiento y, en lo posible, tratar de obtener rentabilidad, como todos por otra parte.

Espero que por tu parte sigas apretando bien la temporada, como hasta ahora. Y que "tu" Mallorca continúe fuerte. Por cierto, me gustaría mucho conocer tu opinión sobre el partido Mallorca-Numancia de esta jornada, dado tu superior conocimiento del equipo balear. Ya me dirás !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Hola Carles , para esta jornada en este partido el resultado rentable es el X2 , para los que jugamos Em, rggrgrgrgr , pero el Mallorca esta jugando bien en son Moix y fuera también , lo malo es que el Numancia perdió los 3 puntos en casa e ira a por todas , solo si el Mallorca demuestra su superioridad ganara el partido..saludos :wink: :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Por segunda semana seguida, me veo en la obligación de tener que cerrar hoy viernes por la noche, por otro compromiso ineludible para mañana sábado. La peña está ya ahora en 163,50.- €.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Me hace ilusión dar la bienvenida a otro socio nuevo, con el que hemos llegado ya a los 160 que, repetida u ocasionalmente, han participado en la peña. Es un número para mí muy importante, por la confianza que ello demuestra. Espero que su debut con CAT15 sea muy satisfactorio, al igual que para los demás socios que, hasta esta hora, ya han participado también.

Como antes he anunciado, y debido a un compromiso personal ineludible, cerraré las aportaciones esta misma noche de viernes.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Ya de vuelta a casa, constato que CAT15 ha partido de inicio en el puesto 56 por recaudación.

Esta jornada, a diferencia de lo que es habitual, he realizado una sola combinación. Confieso que es arriesgada al tener un total de seis partidos a fijos, en concreto las victorias del Celta, Valladolid, Betis, Málaga, Almería y Depor. De momento ya se ha acertado la del Celta. En los restantes ocho partidos sólo he puesto dos triples, buscando sorpresas (partidos del Real Madrid y del Girona). Los restantes seis a dobles, quedando "prohibidas" las victorias del Espanyol, Alavés, Elche, Tenerife, Alcorcón y Oviedo.

Veremos qué sale de todo ello, aunque hoy ya queda efectuado un buen corte de ocho partidos.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

La peña parte de inicio en el puesto 66 por recaudación.

Después de no haber entrado en premios el pasado fin de semana (el pronóstico duro era elevado), vamos a tratar de hacer un buen resultado en esta jornada de Copa del Rey.

De entrada, y para esta noche, 2 fijos (victorias de Valencia y Getafe) y 2 triples (partidos del Rayo y del Espanyol). En estos dos últimos con la condición de que no ganen a la vez Leganés y Cádiz).

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Para hoy miércoles necesito las victorias del At. Madrid, Girona y Villarreal. Los partidos de la Real Sociedad y Valladolid están a doble 1X, con preferencia (no obligación) de que salga como mínimo un empate. Y en cuanto al plena al 15, victoria del Barça (M-0).

Ya está abierta la jornada del fin de semana.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Después del corte de hoy me ha quedado una columna para 14.

Para ello, preciso mañana de las victorias de Levante, Real Madrid, Eibar y Betis, así como un empate en Huesca. Si no hubiera marcado a última hora el Valladolid, el Huesca me quedaba a 1X, y por tanto con dos columnas para 14.

Sería un 14 muy barato, pero dado el bajo presupuesto empleado me daría una buena rentabilidad.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

En la jornada copera hemos estado en premios (12 aciertos), aunque sin llegar a rentabilizar.

Para la del fin de semana -ya plenamente normal- he preparado una combinación con un coste de 199,50.- €, es decir, un total de 266 columnas. Vuelvo en esta jornada al sistema habitual "artesanal". Ahora mismo ya se han superado los 170.- € de recaudación, por lo que queda relativamente poco para completar, menos de 30.- €.

Animo a los socios habituales que aún no han participado en esta jornada a que lo hagan, invitando asimismo a los menos habituales y a quienes aún no hayan participado nunca. Me gustaría poder superar los actuales 160 socios que han participado en la peña como mínimo alguna vez. Como decía, he dejado marcado el límite máximo de 199,50.- €.

Para esta jornada tengo buenas sensaciones y creo que nos divertiremos con el seguimiento.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

CAT15 parte de inicio en el puesto 50 del DNP por recaudación, con la prevista de 199,50.- €.

Doy una especial bienvenida a otro socio que ha decidido unirse a la peña, ya somos 161.

Espero que todos los participantes os podáis divertir en el seguimiento de la combinación y de la jornada. Yo la he preparado con toda la ilusión y con todo cuidado, y la verdad es que me lo he pasado bien con su preparación y ejecución.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas noches a todos:

Acabamos el sábado en el puesto nº 9 del ranking, aspirando aún al pleno. Sólo quedamos 18 peñas optando a ello. Y una cosa importante es que seguimos conservando otras 6 columnas para posible "13".

Ya dije que esperaba que nos divirtiéramos con el seguimiento de la combinación y de la jornada, y así ha sido. Mañana será otra historia, que puede ser igualmente exitosa o no, pero de momento estamos contentos e ilusionados. Para mantener las opciones en el corte de la mañana, precisamos que haya un empate en Eibar y que el Alcorcón gane.

A dormir ...

Suerte para todos !!!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte Carles .. :winke:
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Muchas gracias amigo, aunque a falta de 7 partidos todo es aún una quimera ...
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Después del sorpresón en Alcorcón, ya no hay peñas optando al pleno. Quedan sólo 16 para posible "13", entre las que está CAT15, concretamente en el `puesto 8 del ranking.

En nuestro caso estará muy complicado, por los resultados que deben darse. En concreto, victorias del Betis (probable), Cádiz (probable), Elche (improbable) y Lugo (improbable). Y también empate en San Sebastián (improbable). Califico de improbable lo que no es lo más lógico o apostado. Lo más normal es que nos acaben fallando algunos signos, pero buscamos rentabilizar.

En cualquier caso, nadie nos quita la diversión e interés en el seguimiento de la combinación y de la jornada.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Jornada muy interesante la del fin de semana, en la que en todo momento hemos estado en posiciones de cabeza. Al final, el penalty fallado por el Elche (cierto que también falló uno el Sporting) nos privó de poder multiplicar por seis la inversión, pero hemos recuperado aproximadamente el 90% de lo jugado. Me satisface que sólo 3 peñas, de las 49 que teníamos delante por recaudación, nos han superado en rentabilidad o recuperación. Agradezco los comentarios y mensajes particulares de los socios, pues efectivamente creo que nos hemos divertido. A seguir toca ...

Ahora, y sin descanso, tenemos ya encima la jornada de Champions. Como siempre entre semana, la recaudación general de la quiniela baja mucho, por lo que también sitúo a CAT15 en unos límites de recaudación bajos, para intentar preservar en lo posible la rentabilidad en caso de no acceder al premio gordo. Vamos a ver cómo se desarrolla todo ...

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

En esta jornada de Champions partimos de inicio en el puesto 49 por recaudación, con un total de 73,50.- € (98 columnas). Gracias a los participantes. He subdividido la apuesta global en dos combinaciones independientes. Espero que funcione y que nos podamos seguir divirtiendo con el seguimiento de la jornada.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenas tardes a todos:

Hemos partido de inicio en el puesto 53 por recaudación, con un total de 202,50.- € (270 columnas). Gracias a los participantes.

Como siempre espero lo mejor de esta combinación, y que nos divirtamos en el seguimiento de la jornada y de la apuesta realizada.

Suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

Después de haber entrado en premios aunque sin poder llegar a rentabilizar, la peña CAT15 afronta la última quiniela "normal" de la temporada. Para ello, vuelvo al pronóstico clásico de nuestra peña, formado como ya he explicado otras veces por algunos partidos concretos que deben combinarse entre sí, así como por la simultánea combinación entre dichas agrupaciones de partidos, en este caso entre las propias agrupaciones.

Todo ello ejecutado columna a columna de forma manual, por un total de 182,25.- €.

Ya estamos cerca del objetivo indicado de recaudación, y pienso que se podrá cerrar hoy mismo.

Feliz Navidad y suerte para todos !!!
carles63
12
12
Mensajes: 1252
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: PEÑA CAT15

Mensaje por carles63 »

Buenos días a todos:

En esta jornada partimos de inicio en el puesto 61 por recaudación, con 182,25.- € (243 columnas). Gracias a todos los participantes.

Tengo a fijo la victoria del Valencia. Casi a fijo las victorias de At. Madrid y Zaragoza. Y primadas las victorias de Betis, Osasuna y Albacete.

A ver si nos podemos divertir con el seguimiento y el escrutinio.

Feliz Navidad y suerte para todos !!!
Responder