LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Locuaz »

Merengue se está pegando una gozada :ok:

Yo es que me parto la verdad, lo que sea por hacer las jornadas de derrota más amenas. Si te gusta esto, hay una página, a ver si la encuentro con escenas de famosas de cine y se hace lo mismo.

A ver si te la busco.

Sólo quería dar la enhorabuena a todas las peñas que en este jornadón han tenido beneficios :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Locuaz »

¿Alguna peña ha pillado esta jornada entre semana?
Bastante baratita al final ha salido, pero bueno, a nadie amargan beneficios...
Imagen
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por jjluso »

Hola a todos represento una peña de compañeros de trabajo que nos adentramos unos pocos en el 2009 y seguimos progresando en este mundillo ya que me aficion a las quinielas se remontan desde la niñez cuando llevaba el boleto de mi padre que lo haciamos entre los dos para sellarlo con los sellos antiguos, ya ha llovido.
Poco a poco he visto que como amante de las matematicas se puede aplicar a este juego mi sistema es partiendo de una madre de 500.000 columnas ordenadas por probabilidad segun los porcentajes LAE y Betfair, recortar hasta llegar a mi presupuesto que no es excesivamente alto, para ello juego en una de las agrupaciones mas antiguas del DNP donde cada uno expone su sistema.
el mio como ya he dicho es con Coeficientes de rentabilidad y aplicando distancias y rango muy suaves.
al final me quedo con una combinacion de menos de 1000 euros a veces mucho menos que seria las IDEALES y de ahi extraigo mi combinacion.
esta semana en la agrupacion no hemos tenido suerte al final teniamos un 12 coqueto y se esfumo.
y las ideales obtengo un 13 que rentabiliza pero eso es de modo de prueba por eso os invito a participar para sacar esas columnas de las ideales que suelen estar en la picota casi siempre.

RESULTADOS JORNADA 10

EN la agrupacion MADE no ha podido ser y se nos fue al final un 12 con arrastres que hubiera recuperado un 70% el gol del City nos manda a las catacumbas con 11 aciertos y baratos.

La combinacion" ideales" para esta jornada que seria la que yo sellaria si tuviera ese presupuesto me entra en 13 que rentabiliza 168% segun estimaciones luego de las columnas que extraje fueron las mas probables pero el atletico de madrid y olimpiacos a subido la dificultad

Imagen
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Locuaz »

Gente, os dejo la combi que tengo preparada para esta jornada. Queda media horita para participar, por si alguien quiere apuntarse.

Imagen

Son columnas muy difíciles de 14 único la mayoría :cool:

Quedan unos 20€, si no los quiere nadie los meteré yo.

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Locuaz »

Bueno qué, ¿qué hacemos con La Caja de Pandora? A ver si van a saltar la banca... :alcohol:
Imagen
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por merengue »

Bueno, aunque he estado ausente unos días y esta semana no abrimos la peña me dio tiempo a leer parte del foro, no obstante me perdí la parte final del hilo de la peña a la que aludo en el video y se me ocurrió la idea de hacerlo... Sin ánimo de molestar a nadie, sólo de echar unas risas os dejo otra parodia con el mismo "trozo" de película. Si el amigo Locuaz encuentra esa página en la que se pueden hacer más montajes de otras secuencias se lo agradeceré mucho... Nunca hice esto antes de aquí, pero solo con pensar que puede hacer reir a alguien me enorgullece enormemente. Saludos.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Ondina »

merengue escribió: Bueno, aunque he estado ausente unos días y esta semana no abrimos la peña me dio tiempo a leer parte del foro, no obstante me perdí la parte final del hilo de la peña a la que aludo en el video y se me ocurrió la idea de hacerlo... Sin ánimo de molestar a nadie, sólo de echar unas risas os dejo otra parodia con el mismo "trozo" de película. Si el amigo Locuaz encuentra esa página en la que se pueden hacer más montajes de otras secuencias se lo agradeceré mucho... Nunca hice esto antes de aquí, pero solo con pensar que puede hacer reir a alguien me enorgullece enormemente. Saludos.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Estoy contigo merengue,el antibiotico es importante :wink:

Me ha gustado tu video
:ok:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: LO QUE PASE EN TU PEÑA, CUÉNTALO AQUÍ

Mensaje por Quinielero »

En mi peña lo que pasa....es que nadie prueba suerte¡ :haha:

Esto creo que le pasa a cientos de peñas...son peñas unipersonales en las que la mayoría del presupuesto lo mete el pronosticador.

No sé si es un tema solucionable, por un lado dicen que hay miles y miles de usuarios en quinielista...pero que entren al foro no llegan a 500 de forma regular.

Será que a esa legión de quinielistas le gusta jugar su quiniela solo.

Luego de lo poco o mucho que se mueve se deja seducir por el canto de sirenas de las grandes recaudaciones.

Si sacas un gran premio la gente te meterá...decían ya hace 7 años .
Pero...si nadie mete es más difícil obtener un gran premio...como no lo sacas...pues la gente no mete... la pescadilla que se muerde la cola.


También se dijo que se iban a hacer cambios...publicidad...que nos iban a ver en Marte :haha:
No sé la población flotante que hay en España de jugadores de la quiniela ¿ 1 millón ? ¿ cuántos de ellos se meten a internet ? ¿ cuántos de ellos conocen quinielista ? ¿ cuántos de ellos probarían suerte en algunas de las casi 1000 peñas activas que hay ?
Responder