¿QUE ES PREFERIBLE?

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso

¿Es mejor el partido del lunes o siete de Segunda en el boleto?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por EDU »

Lo de tener un partido el lunes es una trastada pero que hayan tantos partidos de Segunda en el boleto... También.

Recuerdo cuando la Quiniela eran diez partidos de Primera y cuatro de Segunda. Actualmente, tenemos siete de Primera y ¡siete! de Segunda. Demasiados creo yo.

Lo que me lleva a pensar que ya no sé qué es menos malo, si tener que esperar al lunes para el último partido. O esperar al lunes a cambio de tener más partidos de Primera en el boleto.

Por pura curiosidad... Vosotros que pensáis?


Saludos
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por algeciras9 »

Tener más de Segunda garantiza en verdad más premios porque los partidos son mas impredecibles, pero claro, yo soy un enamorado de los orígenes, así que, 10 de primera y 4 de segunda , pero en este caso me decanto por partidos de segunda, porque la quiniela ha de ser en sábado y domingo.
kishu
10
10
Mensajes: 49
Registrado: Vie 01 Ago, 2014 10:23 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por kishu »

para mi es mejor partido de viernes y lunes sellar quiniela hasta viernes con diez de primera y cuatro de segunda
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por lucchenni »

Creo que la 2ª division es muy interesante , tampoco me gusta mucho el partido del Lunes , siempre trabajo..jeje
Imagen
Avatar de Usuario
QWERTYs
12
12
Mensajes: 1090
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 6:43 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por QWERTYs »

La Quiniela debe ser para el fin de semana Sábado/Domingo.
Si quieren partido el Lunes e incluso Viernes, no deberían incluirse en la Quiniela.

<...aprovecho la ocasión para criticar la exclusividad de TVE en los resúmenes de los partidos y lo tarde que acaban el Domingo por la noche :-# >
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por JoseVicente »

Prefiero que la quiniela sea exclusivamente el fin de semana. Con los partidos que sean.

Aunque, por supuesto,lo ideal sería que no hubiera partidos ni viernes ni lunes.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por ARRABAL »

Estoy con Jose Vicente, es una tortura esperar al lunes si dependes de ese partido para tener un buen premio, así que voto por los 7 de segunda.

Y aprovecho para decir que yo pondría uno menos de segunda y en la casilla 14 pondría un partido igualado de grandes equipos de otras ligas. Un Chelsea-Manchester(s), o un Roma-Juventus, o Dormund-Bayer M. o un River-Boca, a elegir el más interesante de cada finde.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por Eyjafjalla »

Edu, no sé si yo he leído mal o has cambiado la pregunta. Pero yo he votado que "es peor los 7 partidos de segunda", o sea, prefiero que entren los partidos del viernes y del lunes. Y digo prefiero, ante esas dos opciones, porque lo ideal -como han dicho por ahí ya- es que no hubieran partidos los lunes y los viernes.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por donmar »

A mi no me gustan los partidos del viernes ni del lunes para la quiniela, prefiero que entren en quiniela partidos de Segunda en vez de esos.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por CIBERDAVID »

Yo he votado para que pongan 7 de segunda, esperar al lunes para un partido no lo quiero ni de broma. Bueno ni para 1 ni para 2 ni para 3, en verdad ni aunque salga en quiniela no quiero partido el lunes, es una verguenza. Ah y lo mismo que el del viernes, si es que madre mia, a este paso nos pondran tambien en jueves y martes.
reda11172

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por reda11172 »

La quiniela es de fin de semana y todo lo que sea alargarlo más es un error.
Fijaros el despropósito de la jornada 3 y 4 donde casi se solapan los partidos entre jornadas.
Ideal sería como antaño, la tarde del domingo con el carrusel, ¡que tiempos aquellos!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por PacoHH »

He votado 7 de segunda pero lo mejor es que tenga partidos de la premier, hoy han perdido en casa el Chelsea y el Liverpool, eso no sucede aquí con tanta frecuencia...... :wink:
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por el hispano »

La Quiniela contra mas comprimida mejor, el tipico domingo de radio escuchando todos los partidos y pipipi gol aqui y pipipi gol alli es otra de las magias de la quiniela, hay momentos en los que no tienes nada acertado y otros momentos en los que tienes muchas opciones de pillar algo y de repente pipipi gol y se te fastidia o te beneficia en otros casos, necesito x gol para que me entre la reducción y empiezas a hacer tus cabalas y tal etc. los veteranos sabran de lo que hablo.

Y tener que esperar al lunes echa por la borda parte de esa magia, aparte de que esperar un dia para ver si cobras o no es un coñazo, por eso mejor la opcion 2.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por EDU »

Eyjafjalla escribió:Edu, no sé si yo he leído mal o has cambiado la pregunta. Pero yo he votado que "es peor los 7 partidos de segunda", o sea, prefiero que entren los partidos del viernes y del lunes. Y digo prefiero, ante esas dos opciones, porque lo ideal -como han dicho por ahí ya- es que no hubieran partidos los lunes y los viernes.

Tienes razón. La publique y en unos minutos cambie "peor"

Puedes cambiar el voto si quieres.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por EDU »

QWERTYs escribió:La Quiniela debe ser para el fin de semana Sábado/Domingo.
Si quieren partido el Lunes e incluso Viernes, no deberían incluirse en la Quiniela.

<...aprovecho la ocasión para criticar la exclusividad de TVE en los resúmenes de los partidos y lo tarde que acaban el Domingo por la noche :-# >
Pienso lo mismo con lo tarde que terminan.

Saludos
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17576
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por Cachas »

.

Partidos de 2ª

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por eltioraul »

lo del lunes me desquicia... prefiero un boleto con equipos de segunda
puestos a televisar partidos de viernes a lunes, por aquello de "mas dineros pal cajón"
podrían dejar al menos 8 partidos de primera en el boleto y el quince puede ser uno de segunda, que suelen ser bastante impronosticables...

pero ya verás, estos por joer, son capaces de poner en el pleno al quince uno de la nba, el de los martes :holgi:
arginsol
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Lun 09 Dic, 2013 4:36 pm

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por arginsol »

Yo he votado partido del lunes. Mejor que tantos de segunda, porque esos no los sigo.
Pero mucho mejor sería volver a los partidos europeos en los que jueguen equipos de Champions League, porque esos sí los conozco de verlos por la tele. Así habría suficientes para poner 14 entre sábado y domingo.
Avatar de Usuario
enri72
12
12
Mensajes: 1286
Registrado: Jue 28 Jun, 2007 11:56 pm
Ubicación: Sevilla Triana
Contactar:

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por enri72 »

HOLA YO QUIERO QUINIELAS TODAS LAS SEMANAS DEL AÑO AUNQUE SEAN DE LIGA BRASILEÑA O DE 3º DIVISION ...ESO SI..DE SABADO A DOMINGO POR FAVORRRR¡¡¡¡¡

LOS LUNES SON PARA COBRAR LOS ACIERTOS E INTERCAMBIAR OPINIONES.¡
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: ¿QUE ES PREFERIBLE?

Mensaje por carbonero »

No se puede estirar hasta los lunes, los posibles ganadores sufren una espera tremenda.

Aparte si le meten 7 de segunda le aumenta la dificultad y eso se traduce en mejores premios.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder