peña TINTO DE VERANO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Gracias Martín, Joaquín y Dios de la lae. Gracias por vuestro comentario.
Vosotros sí que sabéis de rentabilidad, y mucho.
Tanto es así que apuesto por vosotros esta semana de Bote.
Venga, vamos a por el 2017 con azulitas.
Santi
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Y si gana el Osasuna (qué poco me gustan los partidos del lunes) volverá a ser azulita. Poca cosa, tal vez un 150% de rentabilidad, pero con la que me quedaría encantado.
Y miles de gracias a los socios que estáis confiando en esta peña.
Ojalá que un Tinto de Verano muy fiable haga 2017 muy rentable.
Santi
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

No termino de jugar bien al Osasuna, y prueba de ello es el 7% de rentabilidad de esta semana. Hay que mejorarlo TINTO DE VERANO.
Pues nada, vamos a por la siguiente. Mi puesto 240 en el ranking de peñas hay que mejorarlo, y mis actuaciones en el minisistemistas también. Me pongo a ello con mis sistema condicionado, que no parece malo
Suerte a todos!!! en especial a las peñas amigas.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

6% de rentabilidad. Muy poca. Cambio un pelín de método de condiciones. Poca cosa, pero espero que para mejorar. Y así vamos a por la próxima. Tarde o temprano la liebre saltará y adelantaré puestos en mi 263 del ranking de la temporada.
Suerte!!! en especial a las peñas amigas. Y miles de gracias a los que estáis confiando en TINTO DE VERANO.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Poca rentabilidad, no llegamos al 15% y puesto 279 en el ranking de peñas. Mejorable. Vamos a ello en esta semana de bote.
Y lo vuelvo a decir, no me canso: se podía meter los partidos del lunes por...
Queremos un domingo de ilusión, llenito de partidos!!!. No sé quien gana poniendo los partidos los lunes.
Suerte a todos!!!! en especial a las peñas amigas
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

No, no van bien las cosas. Puesto 289 en el ranking de la temporada. Mejorable.
Y 0% de rentabilidad esta semana. Una conclusión: apostaremos algo menos en TINTO DE VERANO, y apostaremos algo más en las peñas amigas. Hay que rentabilizar. Pero no sé por qué, me da que Tinto de verano llegará esta temporada a buen puerto. Y enhorabuena a la peña "el dios del 1x2" , a ver cuando mojan las demás peñas amigas
Vamos que nos vamos y...
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Muy poca rentabilidad, tal vez un 7% , pero lo volvemos a intentar con las 2 quinielas de esta semana.
Me gustan las semanas con 2 quinielas, y odio los partidos de los lunes. La quiniela se ha de resolver los domingos. Es bueno para todos.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Poca cosa: 23% de rentabilidad y puesto 333 en la temporada en el ranking de peñas. Seguiremos afinando y jugaremos las 2 quinielas de la semana. A ver que tal se comporta marzo.
Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Quiniela fácil...palmamos.
No sólo eso, sino que a falta de los 2 últimos partidos me gusta ver las diferentes posibilidades que tengo tanto yo como las peñas en las que invierto. De las 9 posibilidades que había, 2 eran estupendas, y el resto había de todo, excepto la combinación 1- 1 que era la peor. Efectivamente fue la que salió.
Bueno, vamos a por la jornada 43, que ya toca llevarse una alegría.
Suerte a todos. En especial a las peñas amigas.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Abonados a los 9 aciertos. Y eso no puede ser.
Lo volvemos a intentar con la jornada de segunda división y selecciones. Un puesto 352 en el ranking hay que mejorarlo ya.
Vamos a ello.
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

5 semanas seguidas sin premio.
Terrible. Rendimiento de la temporada un 25%. Quiero más.
Sólo me queda el consuelo que con minisistemistas pillé 13 y ocupé una buena posición, entre los primeros lugares. Llego a la conclusión sabida por todos: jugando sólo unos 60 euros no rentabilizo, pero qué remedio, hay que seguir jugando, así que esta semana más.
Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Tras el descalabro de esta semana lo volvemos a intentar. Además hay bote.
Más confianza en las peñas amigas que en la propia, pero aún así, seguimos y seguiremos apostando por Tinto de Verano. Mi peña. A mis 56 años continúo aprendiendo a hacer quinielas
Y el partido del lunes se lo podían meter por donde les quepa. Qué pesados!!!
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Tras unas semanas de sequía...seguimos igual.
Bueno, esta jornada 49 se estima un 35% de rentabilidad. Pero iba bien tirada la quiniela y tras los 8 primeros resultados era previsible conseguir azulita o similar, pero no pudo ser. Seguimos aprendiendo y afinando el método, que me gusta el empleado, sólo que ahora hay que mejorarlo y ya producirá sus beneficios.
Lo volvemos a intentar esta semana y la vuelven a cagar: poquísimo partidos el domingo por la tarde y de nuevo el partido del pleno al 15 el lunes: qué inutilidad. Esto cada vez se parece más a la bonoloto.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Y el caso es que hubo algún momento de la jornada que no pintaba mal del todo, pero como es habitual...nuestro gozo en un pozo y simplemente hemos pillado una de 10. Así no vamos a ninguna parte. ¡Qué cruz esto de acertar!
Pero todavía pienso en rentabilizar la temporada, que hay muchas ganas, aunque parezca muy difícil. Esta semana apostamos por las dos quinielas de miércoles y finde.
A ver si estos ingleses nos dan una alegría.
Tengo que subir el coeficiente, tengo que subir el coeficiente, tengo que subir...
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Hay emoción, pero faltan los premios. Llevaban 10 partidos jugados y teníamos 10 aciertos. Luego tan sólo pillamos 2 y nos quedamos en 12. Un 10% de rentabilidad. Pero ya digo: hubo emoción.
Volvemos a la carga. El método me gusta y faltan resultados. Vamos a por ellos jugándonos unos 100 euretes esta semana.Y ojalá que la peña JF pille este lunes los 15. Suerte.
Y por cierto: que se metan el partido del lunes por donde les quepa. Queremos domingos de fútbol y con quinielas dominicales llenas de ilusión, y no lo que están haciendo, y por cierto: los boletos de 1x2 sin equipos que se han inventado también que se los metan por donde les quepa. Que pena de quinielas!!! cada vez se parece más esto a la bono loto.
Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por robocop16 »

Santi61 escribió:Hay emoción, pero faltan los premios. Llevaban 10 partidos jugados y teníamos 10 aciertos. Luego tan sólo pillamos 2 y nos quedamos en 12. Un 10% de rentabilidad. Pero ya digo: hubo emoción.
Volvemos a la carga. El método me gusta y faltan resultados. Vamos a por ellos jugándonos unos 100 euretes esta semana.Y ojalá que la peña JF pille este lunes los 15. Suerte.
Y por cierto: que se metan el partido del lunes por donde les quepa. Queremos domingos de fútbol y con quinielas dominicales llenas de ilusión, y no lo que están haciendo, y por cierto: los boletos de 1x2 sin equipos que se han inventado también que se los metan por donde les quepa. Que pena de quinielas!!! cada vez se parece más esto a la bono loto.
Suerte a todos!!!
:)
Buenas compañero...lo de los boletos sin equipos,no lo entiendo,es decir,no se si han sacado como dices un nuevo " juego" asi, a lo loco,tu pones casilla 2..X..y a ver si se acierta...es asi?..es que ni tengo conocimiento,ni lo entiendo..
Serias tan amable de explicarmelo?..Gracias.Igual te entiendo mal... :-#
Un saludo
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Ya se lo que ha pasado,lo comento por si le interesara a alguien... :wink:
En las administraciones de loterias en los boletos de esta jornada 54 excepcionalmente no han puesto los partidos y estan los boletos en blanco,claro que,te dan en la admón. los equipos escritos en un papelito que juegan esta jornada..jeje..hace falta,ser torpes por no decir otra cosa...pa mear y no echar gota...Eso le falta a la quiniela.. :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Pues eso Robocop, que tenemos que poner nosotros los partidos a boli en el boleto, si queremos guiarnos por la quiniela el domingo. Me gustaba más antes, cuando ellos ponían los equipos que jugaban. En fin, una cagada más de los organizadores de este juego tan genial. Gracias por tu comentario y ahora...despidamos esta temporada:
Esta será la última semana de la temporada de TINTO DE VERANO, y nos despedimos hasta agosto, cuando comience la liga. Pasando olímpicamente de boletos de ligas extranjeras, sin esos locutores de radios que comenten tan bien los diferentes partidos. Miles de gracias a los que habéis confiado en nuestra peña y lamento haber repartido tan poco dinero. No hemos sido rentables, un escaso 20%, pero...seguimos aprendiendo. El año que viene volveremos a la carga.
Miles de gracias a las peñas en las que también hemos jugado y en especial a las que nos han sido rentables, la sensacional EMOCION Y NERVIOS y el DIOS DEL 1X2. Dejaremos de apostar también en ellas hasta que comience la liga, excepto...que haya un bote apetecible, que Martín sabe muy bien como pillarlos.
Y ojalá la próxima temporada vuelva la ilusión, con muchos partidos el domingo y ni uno el lunes. Ojalá.
Pues eso: mucha suerte a todos, buen verano, y vivan por siempre las quinielas.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Lo dicho...me piro de veraneo quinielístico, pasando de boletos brasileños.
¿Balance de la temporada? mucha ilusión, muchos nervios y puesto 500 en el ranking, con un coeficiente del 21%. Tengo que mejorarlo y lo voy a estudiar. Compenso las pérdidas con mis apuestas en otras peñas. Encantado de jugar con ellos. Saben más, hay que reconocerlo.
En agosto nos vemos. Lo estoy deseando.
BUEN VERANO!!! y que viva el tinto de verano
Santi
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: peña TINTO DE VERANO

Mensaje por Santi61 »

Estamos descansando, pero...un bote es un bote. Así que jugamos la 61.
Y así probamos los nuevos métodos de la peña.
Vamos allá
Responder