COMO VOY A JUGAR CON UN 33,33% MENOS DE COLUMNAS

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

COMO VOY A JUGAR CON UN 33,33% MENOS DE COLUMNAS

Mensaje por delorian »

Quiero compartir con vosotros como me planteo esta temporada que lo miremos como lo miremos nos lo ponen más difícil, cómo si ya no fuese complicado antes, para los que disponemos del mismo presupuesto que la temporada pasada ahora nos las tenemos que arreglar con un 33,33% menos de columnas :lloron: Me gustaría que los quinielistas compartan como van a afrontar este nuevo reto.
Yo he optado por convertirme en verdadero lutier de la quiniela, es decir, si antes por ejemplo hacía una columna base con los % mas apostados de BET y marcaba de 6 a 9 aciertos porque hay un porcentaje muy elevado de jornadas con ese intervalo de aciertos y que se ajustan al rango de jornadas que quiero, ahora analizo esas jornadas anteriores y veo el peso porcentual de ese intervalo.
:libro: Condiciones mas desarrolladas, más matizadas y con una buena dosis de imaginación y análisis buscar nuevas condiciones que se cumplan en todas y cada una de las jornadas de las que saco las condiciones. Me he centrado en 16 jornadas de la temporada pasada, ninguna de ellas de champion o copa del rey. :ordenador: La verdad es que el trabo es arduo y tedioso pero tengo grandes esperanzas en su resultado.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: COMO VOY A JUGAR CON UN 33,33% MENOS DE COLUMNAS

Mensaje por JoseVicente »

Pues sí, con menos columnas que jugar hay que agudizar más el ingenio y tratar de afinar más.

Y si acompaña la suerte....
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Laksmi
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Jue 14 Jun, 2012 2:31 am

Re: COMO VOY A JUGAR CON UN 33,33% MENOS DE COLUMNAS

Mensaje por Laksmi »

Hola,

Dejaros de chorradas, por mucho sistema que uno tenga si no te acompaña la suerte pierdes si o si.

Aquí hay verdaderos expertos de la quiniela y matematicos, pongo de ejemplo a pacohh, si el no acierta 14 en toda la temporada no es porque no sepa de quinielas, es porque no tiene suerte, el factor clave del juego.

Da igual que uno gaste mas o menos, sin suerte no hay premio.

Miren las abuelitas de carrefour o gente que sin saber de reducidas, condicionadas, distancias, probabilidad de juego, esperanza matemática y demás términos quinielisticos han sacado premios millonarios.

Destino, fortuna, o su piii madre como queráis llamarlo es lo mas importante que debemos tener.

Saludos.
delorian
11
11
Mensajes: 455
Registrado: Vie 17 Ene, 2014 9:10 pm

Re: COMO VOY A JUGAR CON UN 33,33% MENOS DE COLUMNAS

Mensaje por delorian »

La suerte es importante, eso está claro. Pero no se necesita la misma suerte para echar una primitiva y que te toque que para encontrarte un boleto de la primitiva premiado :-D
No hace falta la misma suerte para aprobar un examen para el que has estudiado que para aprobar uno para el que no tocaste un libro.
Si tanta importancia le das a la suerte te recomiendo que juegues a la loteria nacional. 1 posibilidad de 100.000 de que te toque, la quiniela una de 4.789.00 el 14. Aun siendo el billete de lotería a 12 o 20 euros te sale a cuenta ¿qué opinas?
Responder