PEÑA EL JERSEY ROSA. TEMPORADA 2021-2022

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.RENTABILIDAD JORNADA 55.

Mensaje por especial »

Hacía un largo tiempo que estaba algo out en los foros, la vida da dando vueltas y vueltas, te caes y te has de levantar tantas veces te caes, la lucha del día a día es lo bonito sin duda, sabemos que nada se detiene, ni tan siquiera el tiempo.

Desde hace algún tiempo he probado muchos sistemas la verdad y la verdad ninguno me enamoraba, si juego a DOBLES me pasan por debajo de las piernas :) , en el sentido que es muy fácil poner 1-2 y que salga una X (a eso le llamo yo pasar los dobles por debajo de las piernas, si juego DIRECTO, muchos fijos a acertar, si se juega REDUCIDO la REDUCCIÓN no entra.

Un día por la tarde recordé palabras de un compañero del foro, que me dijo que las RE$DUCCIONES se hacían y se tenían que dejar tranquilas y sino entraba, ya entrarían el día que quisieran y que no había más la verdad.

La jornada pasada probé una vez más la combinación de 10 TRIPLES que garantiza premio si se aciertan los 4 fijos, todo empezó que el sábado superé el corte de 7 partidos (eso lo ha logrado muchísimas veces) pero los domingos muy pocas veces tuve suerte a mi favor.

La parada del portero del éibar en el penalty, el gol del mallorca en el último segundo, más la victoria del getafe me hacían tener 10 de 10 (eso si que jamás lo logré) a falta de 4 partidos ya quería lograr el 14, creía que valencia, ath.bilbao, albacete ganarían y el oviedo empataría con el granada), el pleno al 15 puse 1-0 y pronto marcó R.Madrid ó sea que ese ya lo tenía fallado casi.

El fijo más claro del boleto el albacete me falló, menuda parada de Juan Carlos portero de Numancia, el Ath.bilbao perdió con el Valladolid, el Valencia ganó fácil em Huesca y el Oviedo perdía con el Granada 0 a 1 y empató Ibra y tuvo otra de clara que hasta tenía tiempo de ganar y todo y quedaba poco.

Desde ese día creo en las REDUCCIONES, fallando un fijo hice 1 de 12 y 1 de 11, tuve rentabilidad si, se trató que un poco más y jugando al 10 cazo una de 14, podía haberlo conseguido pero no tuve esa suerte final que a veces necesitamos y no falla el lema cuando se juega REDUCIDO los signos que te quedan pueden salir perfectamente........

Seguiré intentándolo con mucho esfuerzo cómo siempre....esta semana también se jugarán los 10 TRIPLES :) quién desea participar ya sabe :;): :;): :;): :;): :;):
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 56. SELLADA.

Mensaje por especial »

JORNADA 56 SELLADA :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: .

Los 4 fijos + EL PLENO AL 15 que escogí son :

03 - BARCELONA - GETAFE 1
04 - BETIS - HUESCA 1
07 - RAYO - VALLADOLID 2
09 - VILLARREAL - ÉIBAR 1
15 - VALENCIA - ALAVÉS 1 - 0

Acertando los 4 fijos se garantiza premio mínimo de 10 aciertos, si alguien desea participar aqui estamos :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 66 ABIERTA.QUINIELA SELLADA.

Mensaje por especial »

Desde este verano he empezado a hacer la quiniela de forma muy barata con sólo 6 euros, ya que a veces cuando veo lo que cobran los de 10 aciertos ó 11 aciertos, me pregunto ¿ si se gasta 27 euros y lo díficil que es acertar 11 ó más aciertos cubriré la jornada ? algunas veces si que se puede cubrir cómo ocurrió con la jornada 55 que en la peña se recaudó 33 e y se obtuvo 1 premio de 182,92 e pero la mayoría de jornadas vi que no cubría en caso de premios ó de no llegar a 10 aciertos.

Esta temporada no la califico de decepción, ni tampoco de euforia, ya que en mi peña se han recaudado 984,75 e durante esas 65 jornadas jugadas y de premios se ha obtenido 411,76 e recuperando un 41,81 %, sabemos que es muy difícil recuperar incluso más de un 50 % en caso de no hacer ningún buen trece ó 14 ó pleno.

Siempre me gustaron las quinielas DIRECTAS ó sea los múltiples, pero lo que pasa es que por poco dinero has de poner una columna base lógica y luego unos cuantos dobles buscando la sorpresa y en caso de salir el signo lógico en los dobles, los premios bajan la verdad y en los partidos dudosos, los que son a TRIPLE, que se tenga que poner a fijo es muy difícil acertar.

La jornada pasada se recaudó 7,50 e ( yo cada semana pongo 6 euros ) y hice una quiniela de 11 TRIPLES por 7,50 e (aunque cuesta 6 euros el sistema), obviamente si se aciertan los 4 fijos no garantiza nada la combinación, ¿ cómo hago la combinación ?.

Escojí los 3 partidos más a FIJO 1 y los puse, los separé, luego me quedaron 11 partidos a rellenar, pues de esos 11 partidos hago 8 columnas simples, si acierto los fijos y me sale una columna entera de las 8 haré premio de 14 está claro.

Cómo el sistema cuesta sólo 6 euros, todo lo que recaudé de más que fue 1,5 e me dediqué a poner 1 doble en 2 columnas de las 8, ó sea que me quedaban 2 columnas con 1 doble y 6 columnas simples total 7,5 e.

De los 3 fijos fallé 2 fijos que fueron de la liga de EEUU y acerté 10 resultados, de haber acertado los 2 fijos que fallé hubiese obtenido premio de 12 con muy poco dinero, ahí se demuestra que por poco dinero también se puede lograr un 14 ó un 15,.

Quería agradecer de corazón al socio que me puso la jornada anterior y en esta me ha hecho una aportación más grande depositando la confianza en mi peña, lo dicho mi sistema vale sólo 6 euros y siempre lo cubro yo y si alguien desea unirse ya sabe, será bien recibido, esta jornada tengo 18 euros recaudados, escogeré 2 FIJOS que a priori parecen algo claros (aunque sabemos que no hay nada FIJO en ningún partido) los FIJOS son :

06 - AT.MINEIRO - FORTALEZA 1
09 - PHILADELPHIA UNION - CHICAGO FIRE 1

Acabo de realizar las 8 columnas simples en los 12 partidos restantes ( 6 euros ), cómo tengo 18 e recaudados en cada columna he puesto TRIPLE DIRECTO al primer partido del boleto VASCO DE GAMA - FLUMINENSE, lo que las 8 columnas se han transformado en 24 columnas, comentaros también que la quiniela, cada partido está jugado a lo más apostado.

Si deseáis ver mi jugada cómo quedan los porcentajes podéis porqué la combinación está sellada ya y si os gusta participar ya sabéis.

Dejo la jornada abierta hasta mañana sábado hasta las 10.30 horas por si alguien desea participar.

un abrazo
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.J 66 CERRADA 18 E MUCHAS GRACIAS A T

Mensaje por especial »

18 e recaudados y la quiniela está sellada ya desde ayer viernes.

Agradecer de corazón a los 2 socios que han jugado esta jornada en mi peña.

mucha suerte a todo al DNP.

saludos.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 67 ABIERTA.

Mensaje por especial »

Tras 11 partidos disputados, vámos con 2 columnas al 10 .

Quedan 3 partidos y en caso de lograr el 10 se recuperaría más ó menos entre el 33 y 40 % de lo jugado ó sea que hay opción, los signos que quedan son :

05 - BOTAFOGO - SANTOS 2
06 - AT.MINEIRO - FORTALEZA 1
07 - CORINTHIANS -FLAMENGO 1

05 - BOTAFOGO - SANTOS X
06 - AT.MINEIRO - FORTALEZA 1
07 - CORINTHIANS -FLAMENGO 2

A las 16.00 horas española juegan botafogo - santos ó sea que queda X-2 directo.

saludos y muchas gracias a la gente que ha participado esta semana.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 67 ABIERTA.

Mensaje por especial »

Finalmente me quedé con 2 columnas de 8 aciertos.

A pocos minutos del final se tenía acertado el 10 pero...........el flamengo empató al corinthians y el fortaleza empató a 2 con el at.mineiro ganado 2 a0 al descanso y no que pasó que el at.mineiro falló 2 penaltys seguidos :shock: :shock: :shock: :shock:

Abierta la jornada 67 ya para quién desee participar :ok: :ok: :ok: :ok: :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 67 ABIERTA.9 E RECAUDADOS.

Mensaje por especial »

jornada abierta y 9 e recaudados, agradecer de corazón al socio que confía en mi peña.

Para esta jornada he escogido 3 FIJOS a priori son muy claros, veremos si salen :

01 - PALMEIRAS - VASCO DE GAMA 1
06 - FLAMENGO - BOTAFOGO 1
12 - MINESSOTA UNITED - VANCOUVER 1
15 - SANTOS - AVAI M-0

Para lo demás he hecho lo que comenté la jornada pasada, lo demás lo juego a TRIPLE y hago 8 columnas simples basadas en los porcentajes de probabilidad de cada signo, cómo recaudé 9 e ( 3 e más) pues las columnas que en el partido número 04 - INTERNATIONAL - CEARÁ hay una variante sea X ó sea 2 le ha acompañado de un 1 así queda DOBLE DIRECTO, así si sale un 1 todas las columnas están acertadas.

La quiniela está sellada ya, el total es de 12 columnas que valen 9 e, lo recaudado hasta ahora, todo lo que recaude de más iría cubriendo algo más.

Si te gusta mi quiniela y deseas participar ya sabes :) :) :) :) :)

un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 67 ABIERTA 10,50 E RECAUD

Mensaje por especial »

10,50 E recaudados, muchas gracias al nuevo socio que se ha unido esta jornada en mi peña, la jornada abierta la dejaré hasta las 14.00 horas del sábado.

La quiniela está sellada ya, cómo bien expuse en el post anterior, pero todo lo que se recaude se irá poniendo algún doble en alguna columna por lo que dé, la importancia de esos 1,50 e es mucha ya que con 2 columnas hechas y selladas que valen precisamente 1,50 e si sumamos 1,50 e más dan 3 e y en las 2 columnas cabría un DOBLE DIRECTO.

muchas gracias a todos los socios que participan esta jornada :) :) :) :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 67 ABIERTA 10,50 E RECAUD

Mensaje por especial »

gracias a la entrada de un nuevo socio ayer, he podido ampliar la quiniela con algún doble, las columnas que había un 2 en el partido múmero 07 - NEW ENGLAND - ORLANDO CITY he podido poner un 1 a las 2 columnas que jugaba el 2 en ese partido.

Os adjunto las imágenes de cómo quedan los porcentajes de mi quiniela y las columnas cómo quedan integradas, mi sistema consta de 3 fijos y lo demás triples en esa jornada, hago 8 columnas cubriendo lo máximo que puedo y luego pongo algún DOBLE en los partidos que tienen tendencia más al 1 y en las columnas habían variantes, cómo es el caso del partido 04 - INTERNATIONAL - CEARÁ y 07 - NEW ENGLAND - ORLANDO CITY.

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos los socios :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.

Mensaje por especial »

Me quedé sin opciones a falta de 2 partidos + el pleno al 15 para hoy, fallé 2 fijos, el palmeiras y el minessota, lo que parecía más claro siendo "unos" fijos, acabaron siendo sorpresas dos "equis".

Ya abierta la jornada próxima la 68 con partidos de la copa inglesa y la liga holandesa para quién desee participar.

muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 68 ABIERTA.9 E RECAUDADOS

Mensaje por especial »

Acabo de sellar la quiniela para la jornada 68 :;): :;): :;): :) :) :) mismo sistema cómo siempre, he escogido un único fijo , casilla 14 - AZ ALKMAAR - FORTUNA SITTARD 1, lo demás todo TRIPLE basado mi sistema en sólo 8 columnas, cómo llevo recaudado 10,50 euros de momento pues en la casilla 11 - VITESSE - AJAX las columnas que contenían "X" y "1" he podido reforzar con un "2" así si gana el AJAX está en todas las columnas y sino gana en algunas estará, ya que poner muchos fijos es un riesgo, en las casilla 12 - TWENTE - PSV he podido reforzar con algunos "2" más.

Agradecer de corazón a los socios que confían en mi sistema, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Os adjunto para que podaís ver cómo quedan las columnas, algunas hay algún DOBLE, algunas hay 2 DOBLES DIRECTOS, otras continúan simples y los porcentajes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 69 ABIERTA.QUINIELA SELLA

Mensaje por especial »

Finalmente en la jornada 68 sin premios, salió una quiniela muy difícil, aún así llegué a los 8 aciertos, más no se pudo acertar.

Para la última jornada verano de quinielas que será la jornada 69 con partidos de la liga inglesa (premier league) y partidos de la liga francesa (Ligue 1) partiré con el mismo sistema.

De fijos sólo juego uno y es en la casilla 05 - TOTTENHAM - ASTON VILLA 1, demás partidos no veo nada fijo la verdad.

Os adjunto para que podaís ver cómo quedan las columnas y los porcentajes, la quiniela está sellada ya pero si alguien desea participar pondría algún DOBLE en algunas columnas por lo que de :) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 69 ABIERTA.QUINIELA SELLA

Mensaje por especial »

gracias a la aportación de un socio :) muchas gracias, he podido ampliarla la quiniela de esta última jornada veraniega, en la casilla número 09 - OLYMPIQUE MARSELLA - REIMS en las columnas que había un 2 he podido poner un DOBLE en cada columna, por lo tanto queda 1-2 DIRECTO en esas 2 columnas.

Os adjunto para que podaís ver cómo quedan las columnas y los porcentajes, la quiniela está sellada ya.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.

Mensaje por especial »

A falta de 4 partidos + el PLENO al 15, hay una columna viva que aspira a 11 aciertos, en caso de conseguirlo la estimación es de 149,25 e, los 4 signos que quedan son :

06 - LEICESTER - WOLVERHAMPTON 2
07 - NEWCASTTLE - ARSENAL X
08 - MANCHESTER - CHELSEA 1
14 - LILLE - NANTES 1

Difícil pero no imposible, veremos lo que sucede :)

saludos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.

Mensaje por especial »

se acabó la ilusión de poder haber entrado en premios , el lille - nantes lo acerté ganó el lille, pero en los partidos leicester - wolverhampton y newcasttle - arsenal que tenía 2 y X salió al revés X y 2 (cuando me faltan pocos partidos me suelen salir al revés) pero bueno con mucha ilusión para afrontar la nueva temporada que empieza el próximo finde :) .

Jornada 1 ya abierta para quién desee participar :)
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 1 ABIERTA. QUINIELA DENTR

Mensaje por especial »

Mi quiniela consta de 14 TRIPLES :), mediante la creación mía de 8 columnas basadas en porcentajes, el sistema cuesta 6 e y la quiniela está sellada ya, también hice una de 4 TRIPLES, REDUCIDA al 13 .

Os adjunto las columnas cómo quedan y los porcentajes jugados y también la quiniela de 4 TRIPLES, REDUCIDA al 13 por si alguien desea participar en mi peña :) tenéis tiempo hasta las 13.00 horas :) .

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.

Mensaje por especial »

Tras 8 partidos jugados, sólo tengo opción a 4 columnas que van sólo para 10 aciertos, los milagros existen lo se :D, pero acertar 6 partidos seguidos que faltan es algo muy difícil pero no imposible, a ver que sucede :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.

Mensaje por especial »

Finalmente de los 6 partidos que faltaban, acerté 4, bastantes acerté :D por lo que finalmente me quedé con 8 aciertos.

Jornada 2 abierta por si alguien desea participar :) .
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 2 ABIERTA.

Mensaje por especial »

13 TRIPLES mediante la creación de 8 columnas mías mediante porcentajes más jugados, sólo a partido FIJO el Barcelona - Betis que en teoría es el FIJO más claro del boleto.

La quiniela está sellada ya, os adjuntos los porcentajes y cómo queda la quiniela de mi peña por si alguien desea participar :) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Re:PEÑA EL JERSEY ROSA.JORNADA 2 ABIERTA.QUINIELA DENTRO

Mensaje por Javier Sh »

Mucha suerte Jordi :saludo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Responder