RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

Hola que tal, después de un tiempo inactivo vengo unos dias para comunicaros mi próximo gran proyecto de cara a la temporada 15-16. Pero tranquilos que no voy a estar todo el verano publicitandome, poco antes de empezar la temporada nueva ya explicaré de que tratará todo esto del proyecto que estoy preparando.

Únicamente dar aviso a mis socios de quinielistas triunfadores, la gran peña que durante años nos dio grandes oportunidades de ganar mucho dinero pero que por diversos motivos no pudo ser, de que en la temporada 15-16 iré con toda mi artilleria a por lo que aún no he conseguido: un gran premio en la quiniela.

Saludos.
Última edición por CIBERDAVID el Vie 19 Jun, 2015 4:23 pm, editado 1 vez en total.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

AMIGOS DEL FORO 1X2

Despues de estar baneado varias veces, esta ultima toda la temporada pues mira, la verdad que otro se hace otro nick y otra peña y fuera, que mas da, pero yo llevo ya muchos años en foro1x2 y me da palo hacer esto, me gusta mas hablar con ciberdavid mi nick de tanto tiempo y si hago peña hacerla con este nick. Yo esta temporada apenas he jugado a la quiniela ni seguido equipos ni casi nada, un dia con 4 duros casi la lio acertando montonazo de fijos en jornada cara pero luego fallas 2 tonterias y te quedas en 11 o 10 y ahi ves lo injusta cruel y cavrona que es la quiniela. es mejor jugar constante cada semana aunque sea poco, pero da iwal, que sea cada semana , siempre, constancia en dinero y jornadas. aunque otra estrategia es buena tambien, la de cojes tu presup mensual y haces una al mes, en vez de 4 de mucho menos euros. eliges la jornada que mas creas se pagara mejor y le metes a esa.

ok no me enrollo, aunque ya he cumplido mis castigos igualmente lo siento por quien le critique o insulte anteriormente, estaba muy quemado, he pasado años bastante quemado por no tener dinero y lo pagaba en el foro con quien me calentaba un poco. Gente como superpopy, donmar, anubal, zaca, ondina, y muchas mas que ya ni me acuerdo pero que no habia sentido para criticarles, por eso lo siento y no me guardeis rencor por mi parte esta todo olvidado ni tengo nada en contra vuestra en el fondo realmente. Como digo estaba muy quemado por muchas cosas durante mucho tiempo pero eso ya es pasado, ya cumpli mis baneos tambien y soy sincero. Y ya se que tampoco es motivo, pero vamos, es complicado. Yo cuando me registre aqui en 2005 era muy bromista, hacia bromas a la gente pero sin malos rollos, aunque muchos no lo comprendian. Pero fue a raiz de empezar a ganar algo en quinielistas triunfadores cuando se descontroló todo, y cuando me fui al pozo ya fue el acabose. Pero ya es pasado todo, ahora en mi muchas cosas ya son distintas. Aunque sigo siendo algo bromista eso siempre jeje pero sin maldad. Yo soy buena persona en el fondo aunque muchos me vean como un monstruo. La verdad que me converti en monstruo a raiz de tantos problemas de todo y sin un duro, te envenena por dentro.

si cuento todo esto es para quedarme agusto con mi nick, no busco nada a cambio, el gran proyecto 2015-2016 anunciado en verdad es personal, particular, tengo que ver si junto socios y hacerlo publico o no, si merece la pena o que, ya se vera, hay todo el verano para pensar y ver que se hace. bueno un saludo y vamos hablando.
Money1x2
13
13
Mensajes: 4977
Registrado: Sab 07 Mar, 2009 10:37 am
Ubicación: Marbella

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por Money1x2 »

Te doy mi enhorabuena amigo por reconocer los errores.

No todo el mundo es capaz de hacer eso. :ok:

Ánimo y suerte en tus proyectos.
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por merengue »

Espero que se hayan solucionado tus problemas y que sigas con tus monólogos en los que hablabas incluso del anuncio que estabas viendo en la TV. Esos monólogos se echan de menos.
Un saludo.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por carbonero »

Alguien puede hacerme una presentación de este individuo? No tengo el gusto de conocerlo y siempre leí referencias hacia el pero no nada específico.

Gracias,
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10967
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por ligero »

suerte ciber y bienvenido!!!
siempre está bien tu compañía y ójala consigas tus objetivos,seguirte muchas veces era-es una delicia!!!
vamossss ciber!!!!
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: GRAN PROYECTO 1X2 TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

Gracias chicos, mucha suerte a todos para lo que queda de temporada! yo voy a ver si preparo algo chulo para la proxima aunque igual juego alguna de estas ultimas que tengo ganas de quiniela. Parece que lo del 15 a goles a sido un desastre no? no se si lo quitaran, la quiniela necesita 4 cambios bien hechos para aumentar la rec general y dar mejores premios, veremos que pasa.

Money1x2, Guti, gracias veo que este año no te fue muy bien, pero el que viene pillas seguro! o en las que quedan nunca se sabe.

Merengue es que estaba muy aburrido xd, a mi me gusta escribir y contar cosas debo llevar alguna vena de escritor pero cuanto más hablas más se te va la pinza y al final creas debates discusiones que algunos no le gustan pero es normal, pq a todos no les puede gustar lo mismo ni opinar lo mismo.

Carbonero no se que te gustaria saber de mi, pero imposible hacer un resumen de 10 años y 25mil mensajes, tu mirame como alguien nuevo y ya esta.

Ligero tio, deja de sacar 13's y saca ya un 14! jeje. Venga que tu eres muy constante seguro que lo consigues.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

Holaa, ya se terminó esta temporada en la que no hemos jugado ni ganado nada. Este verano me pensaré si hacer una peña o no, es que ya no se si sale a cuento y si merece la pena. Mirad, esta temporada he contado 12 jornadas en las que el 13 cobraba más de 2.000 € , jornadas de primera y segunda en domingo. Normalmente el 13 no pasa de mil y poco y el 12 una birria, dejando aparte las que son muy baratas. O lo aciertas todo o no se yo que rentabilidad para un grupo de gente puede haber. Estar un año entero pendiente de peña , de quinielas, de recaudar , etc para perder o ganar migajas pues no se yo si merece la pena. Y lo de pasarlo bien haciendo quinielas es engañarse a uno mismo, anda que no jode fallar partidos el sábado, tanta comedura de cabeza para ver como quedan por jugarse un montón de partidos el domingo y ya vas a 13 o 12 y aspirando a ganar con mucha suerte 4 duros, que normalmente el domingo si vas mal pues no pillas nada de nada. Así semana tras semana, y encima los miercoles tambien si juegas. No aciertas ni en las quinielas baratas y faciles.

Hablo por mi, pero es el ejemplo de la gran mayoria. Normal que la quiniela se vaya a la mierda poco a poco, encima con los cambios destructivos que hacen. Ahora dicen de subir la apuesta, pues mas de lo mismo. En una peña o pillas un buen premio aunque sea de 50 mil euros para almenos cada uno de los participantes tenga para un capricho, o es un desastre todo. Jugar un grupo de gente un año entero para recuperar un 40-60% o perder o ganar incluso el doble, no se yo si merece la pena tanto trabajo. Y no estoy pesimista, es la realidad año tras año. Muy poquitos son los afortunados que logran destacar con ganancias cada año.

Pero es lo que queremos todos, con poquito dinero lograr buenos premios. Y cualquiera puede, pero pasan los años y la vida entera y siempre igual, perdidas y perdidas. La mayoria no lo logrará nunca, es una realidad. Pero la ilusion es muy poderosa, nos da fuerzas para intentarlo una tras otra vez, año tras año y quien sabe quien será uno de los afortunados de la prox temporada, es como la loteria de navidad, algunos lo lograrán, pero muy poquitos.

Aunque realmente, de cuanto dinero hablamos para triunfar en la quiniela? Antes era millones para jubilarte, pero ahora? un 14 barato para pagarte las vacaciones? un premio de 200.000 euros en una peña para asi jugar mucho más cada semana y fundirte el premio en 5 años? Cuales son vuestros objetivos de dinero en la quiniela? Y para hacer que?

Me molaria hacer un proyecto con web para esta temporada 15-16 pero es demasiado trabajo para no tener una cartera de socios. Si lo hago será por puro hobby porque me gusta mucho, pero no espero nada ya acabé muy escarmentado de todo. Pero abrir una peña para ver si alguien me pone un euro lo siento pero no, no me interesa esta mecánica ya. Eso de recaudo 5 euros de 5 personas, si acierto la semana que viene recaudo 25 euros, si fallo vuelvo a los 5 si acierto 2 veces me voy a 100 euros, y si fallo vuelvo a 25 y si fallo otra vez vuelvo a los 5. Suerte a todos pero yo o hago un proyecto serio o no hago nada ya, juego como particular mil veces antes. Me lo pensare en los prox dias a ver si me animo pq tendria que empezar ya a hacer las cosas, pero no quiero perder el tiempo ni las ganas ni las fuerzas.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

Bueno voy a poner la segunda parte del tocho, que hoy estoy con la vena escritora jaja. Lo del pleno al 15 lo considero una putadita importante, porque aunque acertases antes un 15 barato, pues era un dinero extra que se sumaba al 14. Ahora muy probablemente te quedarias con el 14 barato sin el extra del 15. No se si habrá casos por aqui de que acertasen el 15 este año pero no el resultado. Yo no lo habria cambiado ni de broma el 15 a goles, han querido crear buenos premios de algo que no da buenos premios, una chapuza total. Estoy seguro que la gran mayoria de gente firmaria poder ganar lo que se cobraba antes con el 15 que hacerlo ahora mucho mas dificil a goles e intentar acertarlo así. Encima en epoca de crisis que parece que vamos a estar toda la vida ya en crisis en este pais, pues todo lo que se gane es bienvenido. Prácticamente nadie ha acertado el 15, y vamos y lo hacemos mucho más complicado, que gran idea xd. Esto solo ha ido bien a ellos, para generar botes y botes y ganar dinero de intereses.

Mi mentalidad en la quiniela ha cambiado por completo, ya no pienso en ganar millones de euros con 15's millonarios, o 13's y 12's de escándalo. Porque ya no es algo pasajero lo de la mayoria de quinielas medias y baratas, sino una realidad sin fin. Y encima el 15 a goles, pues más chungo pillar un buen 15. Pero es que me paro a pensar, y que carajo voy a poder ganar en la quniela? 10's de 1 euro? 11's de 5 euros? 13's de 500 o mil euros? Que cojer un 13 es realmente jodido... ya lo sabeis. Normal que esto se hunda poquito a poquito año tras año, encima con las apuestas deportivas de por medio... pufff , chungo. Como el quinigol del verano, haces combinadas en casa de apuestas y igual ganas más dependiendo de cuanto aciertes. Pero la gente se obsesiona con un posible bote acertándolo todo y que nadie más lo acierte... no se yo.

Bueno pues así a ojo y en una idea por encima y a la alcance de muchos supongamos que jugamos 20 euros cada jornada, ponemos 20 porque 10 lo veo escaso, parece que no pero de 10 a 20 en la quniela hace mucho mucho. Juegas 50 jornadas y te da un gasto total de mil euros en una temporada. Creo que si se recuperase almenos la mitad ya sería un éxito. Habrías jugado a 0,25 la apuesta, por la mitad durante toda la temporada y te lo habrías pasado bien todo el año con este hobby, aunque te llevases muchos berrinchos. Y no nos engañemos, habrias tenido oportunidades en medio de tantas jornadas. Pues acertando un solo 13 en una jornada normal ya habrías recuperado la mitad o todo o incluso ganar el doble si sumas las miserias de arrastres de muchas otras semanas.

Para un particular o un grupo de 3-5 amigos creo que sería lo más acertado, 20e 50 jornadas objetivo un 13. Y nunca se sabe si se liaria en alguna jornada para obtener buenos beneficios. En peña se extrapola todo y cada uno ha de hacer sus numeros para ver que le es mas rentable, cuanto y cuantos, y objetivos. Lo de jugar fuerte quien pueda hacerlo sigue siendo otra opción a pesar de tantas trabas, pero ahi has de acertar si o si, no vale otra cosa, y es mucha presion y responsabilidad porque puedes perder mucho dinero.

Pero vamos, que como he dicho antes mi mentalidad en la quiniela ha cambiado, 1 año y pico jugando a poker te cambian por completo. Ahora jugaré lo poco que pueda, y en el momento que se gane algo destacable pues entonces ahi puedes jugar mas. Y si no ganas nada mas pues luego vuelves a jugar lo poco que se pueda. Es de logica pero siempre manteniendo los beneficios lo max posible, no gastartelos, sino prolongarlos en el tiempo e intentar conseguir mas premios. Todo depende de la cuantia, es hacer numeros y hacer las cosas logicas. Arriesgar mas de la cuenta no merece la pena.

Pero tengo muchas dudas en lo de abrir una peña, simplemente porque es muy inestable, yo necesito una recaudacion constante y una operativa y un planning en cuanto a socios/recaudacion lo más fiable posible. Me molaria hacer una peña con pagina web pq me gusta pero para quedarme solo paso, es demasiado curro, demasiado aunque lo haria solo por hobby pq repito me gusta mucho hacer estas cosas, ya visteis todo lo que hacia en QT, pero son muchas horas y desgaste. Y lo que no tolero es la indiferencia y omisidad a mi trabajo.

Lo que si tengo claro es que como particular voy a jugar cada jornada, y voy a volver a estudiar los partidos todo lo que pueda con mis herramientas de estudio creadas por mi. Y no, no me flipo no, ni me voy a obsesionar con esto, porque ya he aprendido de muchos errores. Un partido sea el que sea, parte de la base de acierto del 33-33-33. Modificar estos porcentajes dependen de una serie de factores, que no deja de ser el estudio del partido. No de lo que te gustaria ni de visiones. Bien es cierto que igual en un partido el estudio te da un resultado para apostar del 70-30-10, y el equipo local da 4 palos, le anulan 2 goles, dominio constante, y va el visitante y te la cuela en el 93. Luego está bien pronosticado el partido, pero siempre pasan estas cosas que te rompen la quiniela. Como se soluciona? pues mira, cada uno ha de apañarselas como pueda. Por eso a veces aciertas en quinielas locas sin pensar, pero como mucho tendras 2 oportunidades al año de esta manera.

Pues nada, igual en vez de peña me da por colaborar en foro hablando en partidos y mirando gráficas y estadisticas, yo que se. Estoy muy confuso en lo de crear una peña, dudo que lo haga pero quien sabe, ya veremos. Saludos y feliz verano.
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4322
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Mensaje por amavisca11 »

sera un placer ciberdavid aun te recuerdo por el super 10 jejeje.me tendras que decir tu anterior peña y premios por mensaje privado si puedes.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: RESUMEN Y TEMPORADA 15-16

Mensaje por CIBERDAVID »

Hola Amavisca, si el super 10 que gran juego, lo tengo ahi en tercer plano tengo ganas de volver a jugar. Sin duda es mil veces mejor que la bonoloto y primitiva. Lo que me jode es que no se puede jugar en la web tienes que ir al kiosko cada día y es un rollo.

Bueno después de pensarlo a fondo y fríamente, he decidido que no haré peña para esta temporada y seguramente nunca más. Seguiré jugando como particular aquí en quinielista y como dije colaborar en lo que pueda en el foro hablando de partidos, quinielas etc. Tenia ganas de hacer un proyecto y venia con esa idea, pero ya no lo veo viable aparte de todo el trabajo que da. Muchas cosas en contra, muchas, no merece ni la pena intentarlo otra vez.

El objetivo de una peña de verdad, es la de reunir muchos socios y jugar un importe alto cada semana, no una o dos, o cuando se gane algo con 4 duros jugar mas las siguientes semanas y luego de vuelta a jugar 4 duros fallando los socios y nuevos socios. Vamos el rollo de siempre. Y para jugar 500 o mil euros cada semana fiablemente es complicado, aparte que con la subida a 0,75 lo trastoca todo, tendrías que jugar más aún para mantener tu número de columnas ideal. Y luego los premios que da esto, solo te vale el 14 aunque sea barato ya que el 15 es como una loteria ahora.

Y para jugar poco con poca gente... mejor solo y si pillas almenos el 13 pues te lo llevas todo y tienes un handicap ahi para jugar muchas mas semanas "gratis" o para gastos personales. Si encima tienes que repartir un triste 13 pues no se yo que se aspira a ganar con la peña, pq de 12 para abajo mejor ni hablar de los premios ridículos que son. Si los pillas jugando solo pues bueno algo es algo.

Mi objetivo con quinielistas triunfadores era el de cojer 14 y 15 de mucho dinero, pude haberlo logrado perfectamente pero la falta de socios, jornadas caras y confianza y seriedad a mi proyecto echaron por tierra todo. Es la vida, pasó eso y ya está. Ahora para chorradas de juega 10 euros con 3 socios y gana un 11 de 2 euros paso. Jugaré como particular tomándomelo en serio con mi plan de estudio y estrategia y aptitudes y todo lo que venga será bueno. Y si algún dia pillo un premio caro pues ojalá, para eso juego realmente.

Por todo doy por finalizada mi participación en peñas y dnp, seguiré como particular algo que siempre tuvo que seguir siendo así. Un saludo y nos leemos por el foro.
Responder