CAZAR GAMUSINOS. T 18/19. Volvemos a intentarlo.

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
superdani
10
10
Mensajes: 201
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 8:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAZAR GAMUSINOS. T 18/19. Volvemos a intentarlo.

Mensaje por superdani »

Muy buenas a todos y saludos cordiales. Espero que estéis teniendo un buen verano y que recarguéis pilas.

Una temporada más, estamos por aquí intentando dar caza al Gamusino. Pero esta temporada, he de reconocer que voy a disponer de poco tiempo, así que tendré que dejar el foro un poco de lado.

El motivo es que tengo intención de volver a matricularme en la universidad para sacarme un grado en Derecho. Asunto complicado, pues a mis 44 años y con obligaciones laborales y familiares, la gestión del tiempo va a ser una tarea vital.

Lo bueno es que el proceso de confección de la quiniela lo tengo bastante automatizado. Voy a seguir con la estrategia de jugar las columnas menos jugadas de las columnas mas probables que la temporada pasada no dio muy malos resultados. Conseguimos 7 rentabilidades en las últimas 25 jornadas. En 6 de ellas llegamos a 12 aciertos. Con presupuestos que rondan los 30 euros.

Por último, también quiero decir que mis aportaciones a las demás peñas también se van a reducir. Mi nuevo emprendimiento supone el incremento de los gastos, pero que conste que ese es el motivo, no la pérdida de confianza.

En fin, ir apurando el verano, afinando los sistemas y buena suerte a todos en la nueva temporada,
Imagen
Responder