PEÑA S20

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
titan20
12
12
Mensajes: 1392
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 8:26 am
Ubicación: ciudad real
Contactar:

PEÑA S20

Mensaje por titan20 »

- buenas tardes, ahora que puedo y mi cabeza me lo permite y tengo un sitio donde poder escribir me paso por el foro para informaros que esta o muy pocas veces me podre pasar y como hay gente del foro que lleva jugando conmigo desde que llegue a quinielista y tengo el deber de informarle por si desea continuar confiando, muchas gracias a todos por lo bonito compartido y por lo que queda por compartir.


- esta temporada debido a la dificultad económica y demás problemas que estoy pasando limitare mi peña entre 256 euros que serán 9 dobles o 384 euros que son 8 dobles y 1 triple, pudiendo bajar o subir según vaya aconteciendo la vida, no cobramos comisión como siempre y jugamos la quiniela al directo como siempre en eso no cambiamos es como empezamos y como terminaremos cuando decidamos terminar.

- os presento a la nueva peña S20 en principio se iba a llamar 20 nada mas pero se ve que ya esta cogido ese nombre peña, es una continuación a la peña TITAN20 Y HUAD 2112, espero que esta temporada la suerte este mas cerca de nosotros y poder dar un buen premio.

daros las gracias a todos por confiar y creer en que podemos hacer algo grande :ok:
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: PEÑA S20

Mensaje por amavisca11 »

suerte titan20
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

titan20 escribió:- buenas tardes, ahora que puedo y mi cabeza me lo permite y tengo un sitio donde poder escribir me paso por el foro para informaros que esta o muy pocas veces me podre pasar y como hay gente del foro que lleva jugando conmigo desde que llegue a quinielista y tengo el deber de informarle por si desea continuar confiando, muchas gracias a todos por lo bonito compartido y por lo que queda por compartir.


- esta temporada debido a la dificultad económica y demás problemas que estoy pasando limitare mi peña entre 256 euros que serán 9 dobles o 384 euros que son 8 dobles y 1 triple, pudiendo bajar o subir según vaya aconteciendo la vida, no cobramos comisión como siempre y jugamos la quiniela al directo como siempre en eso no cambiamos es como empezamos y como terminaremos cuando decidamos terminar.

- os presento a la nueva peña S20 en principio se iba a llamar 20 nada mas pero se ve que ya esta cogido ese nombre peña, es una continuación a la peña TITAN20 Y HUAD 2112, espero que esta temporada la suerte este mas cerca de nosotros y poder dar un buen premio.

daros las gracias a todos por confiar y creer en que podemos hacer algo grande :ok:
Ésta temporada que en breve entra.....va a ser la tuya y yo estaré para celebrarlo por todo lo grande contigo.
Un fuerte abrazo amigo mío y Feliz Verano.
Abrazos.
Avatar de Usuario
kanario154
13
13
Mensajes: 4893
Registrado: Mar 15 Dic, 2009 5:19 pm

Re: PEÑA S20

Mensaje por kanario154 »

Me apunto como siempre.

Espero que todo mejore para ti y que demos buenos pelotazos este año.

Un saludo y cuidate.
titan20
12
12
Mensajes: 1392
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 8:26 am
Ubicación: ciudad real
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por titan20 »

Buenas tardes a tod@s, debido a mi situacion con la que se me hace insostenible poder jugar y debido a varios compañeros y socios que me animan a seguir decido cobrar comision para yo poder participar en mi propia peña, en los años que llevo en quinielista nunca me he planteado esta situacion pero tampoco me habia visto tan mal como ahora.

Bueno con esto lo unico que quiero decir y avisar a los socios de este cambio por que me parece correcto dar la cara y decirlo antes de hacerlo y callarme, asique todo aquel que se alla abonado y no este de acuerdo aun tiene tiempo de anular el abono y igualmente todo aquel que tenga pensado jugar semanalmente o cuando su economia se lo permita que sepa el cambio que he realizado.

Con todo esto me despido del foro y de todos vosotros por que este es mi ultimo mensaje.

Dar las gracias a todos los que decidais seguir confiando en mi y tambien dar las gracias a todos los que no decidais seguir por haberme acompañado hasta ahora, suerte a todos en esta nueva temporada. :ok:
Avatar de Usuario
amavisca11
13
13
Mensajes: 4321
Registrado: Mié 01 Ene, 2014 8:20 pm

Re: PEÑA S20

Mensaje por amavisca11 »

animo titan20 haver si almenos nos cae un buen 14 con estos tiempos tan dificiles.
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

titan20 escribió:Buenas tardes a tod@s, debido a mi situacion con la que se me hace insostenible poder jugar y debido a varios compañeros y socios que me animan a seguir decido cobrar comision para yo poder participar en mi propia peña, en los años que llevo en quinielista nunca me he planteado esta situacion pero tampoco me habia visto tan mal como ahora.

Bueno con esto lo unico que quiero decir y avisar a los socios de este cambio por que me parece correcto dar la cara y decirlo antes de hacerlo y callarme, asique todo aquel que se alla abonado y no este de acuerdo aun tiene tiempo de anular el abono y igualmente todo aquel que tenga pensado jugar semanalmente o cuando su economia se lo permita que sepa el cambio que he realizado.

Con todo esto me despido del foro y de todos vosotros por que este es mi ultimo mensaje.

Dar las gracias a todos los que decidais seguir confiando en mi y tambien dar las gracias a todos los que no decidais seguir por haberme acompañado hasta ahora, suerte a todos en esta nueva temporada. :ok:
Buenas tardes amigo Sergio.
Has hecho lo CORRECTO amigo mío.....ya te lo dije yo la última vez que hablemos por teléfono....sé tú situación,a sí que ÁNIMO y ya verás como todo se solucionará :wink:
Abrazos amigo.
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por coti1977 »

Sólo me queda desearte suerte Sergio, cuenta conmigo amigo..... y para participar en tu peña con mi habitual humilde participación puedes contar también. Un abrazo.

Samsung mobile (Tapatalk)
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

Arriba amigo :winke: :winke: :winke:
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por ligero »

Mucha suerte y q todo mejore
Saludos
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: PEÑA S20

Mensaje por zaca »

Verás amigo Sergio(ya no me equivoco) :-D :-D :-D :-D como ésta temporada va a ser MUY BUENA, tanto en lo personal como en lo deportivo. Muchos ánimos.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por coti1977 »

Si el S5 de samsung es la caña.... inaginaros el S20 de nuestro amigo titan20 lo que debe ser, yo no me lo pierdo. :grin:

Samsung mobile (Tapatalk)
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

Vamossss :winke: :winke:
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por coti1977 »

Ya está en marcha S20. 8-)

Samsung mobile (Tapatalk)
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

Vamossss
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PEÑA S20

Mensaje por coti1977 »

Buen debut sería que S20 rentabilizara su primera jornada, suerte!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
jokame
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Jue 01 Nov, 2007 9:41 am

Re: PEÑA S20

Mensaje por jokame »

Holaaaaa Sergio .....me alegro que des señales de vida , amigo . :-D
Contigo , como siempre , un saludo y suerteeeeee! :ak47:
A POR ELLOS !!!!
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: PEÑA S20

Mensaje por zaca »

Vamos amigo Sergio a por el plenoooooo. :winke: :winke: :winke:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

Buena recaudación llevas amigo mío,ahora a preparar una buena jugada de las que tú sabes :wink:

Suerte :wink:

:saludo:
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEÑA S20

Mensaje por swert0 »

Vamosssss Sergio.....preparanos una jugada de esas que tú sabes :winke: :winke: :winke:
Responder