Peñas de Charlatanes

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
BigMak200
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 25 Ene, 2015 4:10 pm

Peñas de Charlatanes

Mensaje por BigMak200 »

Yo es que me parto con la cantidad de charlatanes que hay por aquí metidos con sus peñas, con sus sistemas magistrales y su buen hacer quinielístico. Más que peñas son negocios chanchullo para pillar 4 duros de su comisión por premios, ya que en el fondo no tienen ni zorra de quinielas ni mucho menos de fútbol.

Y más sorprendente aún es tal cantidad de ingenuos depositando en estas peñas. Pero por suerte no todas son así, aquí hay muchas peñas modestas que hacen lo que pueden pero sin alardear de nada, y en esas si que estaría bien que jugase la gente.

Normalmente estas peñas con comisión sobre premios son peñas que lograron algún premio suculento en el pasado, pero ya se va viendo que fue únicamente por fortuna ya que no han repetido y acaban cada año en números muy negativos. Estas peñas viven de su % sobre premios, su pronosticador es el único que gana.

Y luego vemos peñas con recaudaciones de 20 miserables euros, que con el dineral que recaudan algunas harían maravillas, estoy seguro. Pero la principal culpa la tienen los depositantes, que en general no tienen ni zorra absolutamente de nada. Así se lucran los espavilaos.
Avatar de Usuario
GOLFITO
12
12
Mensajes: 1155
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 12:33 pm
Ubicación: Ourense

Re: Peñas de Charlatanes

Mensaje por GOLFITO »

+1000

Enviado desde mi ThL mediante Tapatalk
Responder