aprendiendo

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
MARIOBROX
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Mié 25 Feb, 2015 9:01 am

aprendiendo

Mensaje por MARIOBROX »

os doy las gracias a todos por los consejos,voy a mirar las dos opciones la de jugar en alguna peña y aparte de hacer yo tambien alguna direccta cuando aprenda de una vez como hacer reducciones para que no me salga tan cara la quiniela muchisimas gracias una vez mas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: aprendiendo

Mensaje por lucchenni »

Hola Mario , te deseo suerte con tu nueva andadura y una cosa , te aconsejo emplear siempre el mismo hilo, ya que somos muchas peñas, solo tienes que ir editando la 1ª pagina , si te fijas va cambiando cada jornada y un hilo mas para arriba Donmar te esplica como poner el enlace de tu futura peña..venga..suerte
Imagen
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: aprendiendo

Mensaje por mecachisss »

MARIOBROX escribió:os doy las gracias a todos por los consejos,voy a mirar las dos opciones la de jugar en alguna peña y aparte de hacer yo tambien alguna direccta cuando aprenda de una vez como hacer reducciones para que no me salga tan cara la quiniela muchisimas gracias una vez mas
Hola y bienvenido a esta cada de locos. :-D
La mejor manera de aprender, es lanzarse al ruedo. Aquí encontraras muchísima gente a la que podrás consultar y estarán encantados de explicarte como funciona esto.
Luego habrás de tirarte a la piscina y ahí es donde realmente aprenderás lo que te va mejor o peor a tu sistema y racionabilidad.
Un saludo y suerte.
Responder