nuevo en las quinielas

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
MARIOBROX
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Mié 25 Feb, 2015 9:01 am

nuevo en las quinielas

Mensaje por MARIOBROX »

Hola buenas noches,os queria pedir consejo para participar en alguna peña ya que no tengo ni idea de como se hace,¿si alguno me puede explicar su experiencia? se lo agradeciria,decir que no me importaria jugar fuerte,con deciros que esta semana se me ha ido la vola y he metido en la quiniela 144 jurones dos triples y cinco dobles,os pido consejo por que sabe mas el camino quien lleva tiempo andandolo y quien lo comieza UN SALUDO A TODOS
Jaespina
14
14
Mensajes: 5440
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por Jaespina »

Hola Mariobrox, para participar en cualquier peña debes tener cuenta en quinielista, una vez allí puedes participar en la peña que desees, o se pueda.Debes pinchar en el link de cualquier peña y apostar lo que quieras apostar, pincha en enviar y a esperar a que tofo salga lo mejor posible, saludos. :ok:
Avatar de Usuario
massague
13
13
Mensajes: 3629
Registrado: Vie 26 Feb, 2010 11:45 am
Contactar:

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por massague »

Animaré en la nuestra. Estas invitado.
En la antigua peña Cazamos 2 veces el 14
MARIOBROX
10
10
Mensajes: 106
Registrado: Mié 25 Feb, 2015 9:01 am

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por MARIOBROX »

Jaespina escribió:Hola Mariobrox, para participar en cualquier peña debes tener cuenta en quinielista, una vez allí puedes participar en la peña que desees, o se pueda.Debes pinchar en el link de cualquier peña y apostar lo que quieras apostar, pincha en enviar y a esperar a que tofo salga lo mejor posible, saludos. :ok:
¿Y como tengo que hacer para tener cuenta en quinielista? perdona mi ignorancia un saludo
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por coti1977 »

Hola amigo, a través de la pestaña roja del margen superior donde reza "mi cuenta" puedes crear la cuenta virtual en quinielista, luego la cargas mediante transferencia o tarjeta bancaria y ya puedes participar, suerte en esa jugada que te has marcado.
Jaespina
14
14
Mensajes: 5440
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por Jaespina »

MARIOBROX escribió:
Jaespina escribió:Hola Mariobrox, para participar en cualquier peña debes tener cuenta en quinielista, una vez allí puedes participar en la peña que desees, o se pueda.Debes pinchar en el link de cualquier peña y apostar lo que quieras apostar, pincha en enviar y a esperar a que tofo salga lo mejor posible, saludos. :ok:
¿Y como tengo que hacer para tener cuenta en quinielista? perdona mi ignorancia un saludo
Cómo te ha dicho el amigo coti1977 :ok:
Lurio
10
10
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 1:55 pm

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por Lurio »

bienvenido MARIOBROX!! :winke:
una vez tengas la cuenta le das a "jugar a ahora" con la cantidad que quieras y puedes participar en todas las peñas que quieras, yo por ejemplo juego en unas 10 peñas ademas de la mia, a la que estas invitado a participar.
suerte :ok:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por Quinielero »

Registro
¿Cómo puedo jugar mis quinielas en Quinielista.es?
Para poder validar apuestas en Quinielista.es, es necesario crear una cuenta registrándose en Mi cuenta, siguiendo los siguientes pasos:
1. Entrar en mi cuenta y pulsar en Si todavía no eres usuario regístrate aquí
2. Rellenar los datos solicitados y pulsar en guardar

Ahora la cuenta ya está abierta pero con saldo 0, el siguiente paso es hacer un ingreso siguiendo los siguientes pasos:
1. Acceder a Mi cuenta
2. Entrar en Realizar ingresos

Se encuentran dos formas de realizar un ingreso:
1. Mediante tarjeta Visa. El saldo estará disponible al instante.
2. Mediante ingreso bancario. El saldo puede tardar 48 horas en ser disponible.

En caso de realizar un ingreso bancario, es completamente necesario enviar un "aviso de ingreso" siguiendo los siguientes pasos:
1. Estando en "Realizar ingresos", hay que introducir la cantidad ingresada y pulsar sobre enviar aviso de ingreso
2. Indicar el "remitente" de la transferencia y pulsar en confirmar.

Ahora tendremos el "aviso de ingreso" dentro del sistema. Estamos continuamente pendientes de los avisos recibidos y tan pronto la cantidad indicada aparezca en nuestra cuenta bancaria, haremos el ingreso en su cuenta de Quinielista.es.

A partir de este momento, ya se puede jugar desde cualquier apartado (La Quiniela, Combinaciones, Archivos, Peña1X2, Automáticas, DNP1X2), con el simple hecho de seleccionar la apuesta y pulsar sobre CONFIRMAR AHORA.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por donmar »

Tienes toda la información en la web de Quinielista

https://www.quinielista.es/informacion/ ... action=faq

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
rezola
11
11
Mensajes: 673
Registrado: Lun 23 Ene, 2012 7:10 pm
Ubicación: En la inigualable La Rioja

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por rezola »

Como ves, ya tienes toda la informacion necesaria para empezar a jugar MARIOBROX,asi que animo y que tengas mucha suerte con todos nosotros.

Salu2
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por merengue »

Mi humilde consejo es que con ese presupuesto que has dicho (que no es poco) si no quieres jugar en peñas mira bien todas las combinaciones reducidas y con columnas bases que tienes en Quinielista , abarcarás mucho más pronóstico y más de un pleno y de dos ya han caído con combinaciones de esas.

Luego si quieres jugar en peñas pues nadie mejor que tú para elegir las que más te gusten, con las que tengas alguna "corazonada"... en fin, que nunca se sabe donde puede saltar la liebre. Y el cliente siempre tiene razón. :-D
SUERTE.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
pilas011
11
11
Mensajes: 515
Registrado: Dom 18 Ene, 2015 5:44 am

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por pilas011 »

Uf yo empecé hace 3 semanas y ya estoy al día de todo. Estas invitado a mi peña también. Un saludo y suerte
Money1x2
13
13
Mensajes: 4977
Registrado: Sab 07 Mar, 2009 10:37 am
Ubicación: Marbella

Re: nuevo en las quinielas

Mensaje por Money1x2 »

Yo te deseo mucha suerte amigo.

y si me permites un consejo te diría que investigara en la sección de combinaciones, hay para todos los gustos.
y de esos 144 jurones que has metido, yo 100 me lo reservaría para mi idea y 44 para apostar en varias peñas por si alguna esta acertadas.

Suerte
Responder