Agrupación DONDINERO_sacacotas. Jornada 67 abierta

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: DON DINERO. J36 abierta

Mensaje por Millonking »

Buenas de nuevo,

En primer lugar, lamentar la expulsión del forero Escobar. Creo que se cometió un grave error con esa expulsión, ya que no vi falta de respeto por su parte, ni de lejos. Si no es admitido definitivamente, yo mismo me autobanearé de este hilo.

En segundo lugar, comentar que tenemos 27.75 para esta jornada. Aun estoy trabajando en la combinación, ya que tengo demasiadas dudas en cuanto al pronóstico. Voy a buscar columnas de todos los colores...

Muchas gracias a socios y colaboradores.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: DON DINERO. J36 abierta

Mensaje por Millonking »

Buenas!

Pues pasamos el corte del Sábado con 8 columnas a 15.

Una lástima no haber llevado a fijo el Getafe, tal y como pensé durante la semana, ya que nos hubiera colocado muy bien para mañana. También es cierto que ese partido se decantó en los últimos minutos y hubiéramos tenido mucha mucha suerte :)

Creo que se avecina jornada barata, aunque espero que haya signos que la encarezcan y pueda coger la bomba que pueda salir, si sale.

Tenemos columnas variopintas, desde muy baratas a muy caras. Espero que nos acompañe la suerte mañana.

Un saludo y nuevamente gracias a mis socios.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: DON DINERO. J36 abierta

Mensaje por Millonking »

Finalmente nos vamos a quedar en 4 columnas de 10 aciertos, para recuperar un 22 % aproximadamente. Fallamos en pronóstico y tapamos demasiado...

Abrimos ya la jornada 38.

Gracias a socios y abonados.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: DON DINERO. J38 abierta

Mensaje por Millonking »

Buenas tardes,

Jornada 38 que nos deja muy mal sabor de boca, pues se nos escapó en los últimos minutos la rentabilidad (tanto en Anoeta como en Oviedo). Multiplicábamos por 7 con los dos empates (unos 140 euros), pero esta vez los resultados no estuvieron de nuestro lado. Solo con la X de Oviedo ya éramos rentables...

Recuperaremos un 20 % de lo jugado, que sabe a muy poco...

No juego la 39 y la 40 lo pensaré, pues viene muy complicada.

Gracias a los que confiaron en la peña y hasta pronto.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: DON DINERO. No abrimos la 39.

Mensaje por Millonking »

Finalmente abrimos la jornada 40. Esperamos entre 15 y 21 euros de recaudación, como mínimo.

Adelantaré la posible jugada el Miércoles o Jueves.

Gracias a socios y abonados.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. Abrimos la jornada 40.

Mensaje por Millonking »

Tenemos 12 euros ya. Muchas gracias.

Iremos con una combinación muy arriesgada, ya que es una jornada muy difícil, aparentemente. Pocos fijos y mucho partido igualado. Buscaremos alguna que otra bomba.

Gracias a socios y abonados.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. Abrimos la jornada 40.

Mensaje por Millonking »

¡Buenas!

Jornada 41 donde volví a enfocar mal la jornada, así que pido disculpas a mis socios por este hecho. La vi demasiado complicada y al final salió decente, teniendo en cuenta el presupuesto con el que nos movemos en esta peña.

Hasta final de temporada nos moveremos con la misma combinación (con la que experimenté en mitad de la temporada y que no me dio mal resultado en algunas jornadas). Volveré a jugar más con triples y fijos que con los malditos dobles, con los que me llevo mal, definitivamente :cabezazos:

Hemos recaudado 13.50 euros y ya hemos cerrado, ya que tengo la jugada bastante clara. Otra cosa es lo que salga... :)

Muchas gracias a mis socios y espero poder dar una alegría en alguna jornada de aquí a final de temporada.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J41 ya cerrada. Abierta la J42.

Mensaje por Millonking »

Nos quedamos en una columna con 10 aciertos en la jornada 49, así que recuperaremos un 20% aproximadamente.

Abrimos la jornada 50. Gracias a socios y abonados.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J52 abierta.

Mensaje por Millonking »

Nos quedamos en 2 columnas de 10 aciertos en la jornada 52, recuperando algo más de la mitad de lo jugado. Nos faltó un signo más para rentabilizar (como muchas otras veces :( )

Temporada mala para la peña, por no decir nefasta. Echando la vista hacia atrás, estuvimos cerca del 14 en la jornada 11, por ejemplo, pero como a casi todos, los goles finales nos cerraron las puertas.

Volviendo al presente y mirando al futuro, esta jornada 53 volveré a jugar con los 7 dobles al 13, con algunas condiciones. Me tomo las jornadas finales con ganas de entrar con más regularidad en premios y a ver si se está cerca de algo grande.

Cierro en cuanto llegue a los 12 euros.

Gracias a los socios y abonados por la confianza.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J53 abierta.

Mensaje por Millonking »

Buenas,

Al final no he jugado la jornada 54, más que nada para darme un respiro y encontrar nuevas ideas.

Temporada muy mala para la peña, volveremos a abrir en la jornada 55.

Para la siguiente temporada, tenemos un nuevo proyecto. No me han gustado nunca las agrupaciones, excepto puntualmente y con peñas amigas. Pero posiblemente me agrupe con un familiar que hace tiempo que no juega y entre los dos hacer la combinación, sin ninguna pretensión más que para pasar el rato (se jugarán recaudaciones bajas). Ya me he llevado demasiados chascos esta temporada, así que si quiere entrar la columna algún día, entrará...

Gracias a socios y abonados y suerte a las peñas amigas que juegan en la 54.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J55 abierta

Mensaje por Millonking »

Volvemos en esta jornada 55, la última de primera división. Arriesgaremos algo con el pronóstico y nos la jugaremos donde lo vea claro.

La intención es jugar las quinielas de verano, casi siempre jugando reduciendo al 13 hasta principios de temporada, donde jugaremos agrupados con la peña sacacotas, de un familiar.

Gracias a socios y abonados por la confianza.

Tenemos 7.50 euros.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J55 abierta

Mensaje por Millonking »

Hola de nuevo,

Después de la cagada de combinación que hice en la jornada pasada, toca levantarse y pensar en la jornada 56. Arriesgaré mucho, ya que preveo una bajísima recaudación.

Gracias a mis socios y abonados habituales.
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Peña DON DINERO. J56 abierta

Mensaje por Ness »

Pero tu tienes socios? Bueno por si acaso pongo mi granito de arena paquetillo!!! Mucha suerte!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J56 abierta

Mensaje por Millonking »

Buenas,

Después de otra nefasta jornada (y ya van...) volvemos a la carga con la 57. Jugaremos pocas columnas, pero iremos a por ella. Veo algunos fijos que no deberían fallar :); y algunos que son de riesgo pero que perfectamente pueden salir :).

Aplicaremos una columna base muy básica, tendremos en cuenta la columna BET y LAE e iremos con un pleno bien pagado.

Sin presión, pero con ilusión, tenemos 3 euros para la jornada 57.

Gracias a mis socios y abonados.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J57 validada y cerrada

Mensaje por Millonking »

Buenas,

Después de bastantes jornadas sin jugar por falta de ánimo y liquidez :cabezazos: , abro la jornada 65, que viene además con bote.

Jugaré reduciendo al 13 o 12, veremos con qué presupuesto cuento. 8 o 9 dobles sería lo ideal...

Gracias, desde ya, a mis socios.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: Peña DON DINERO. J65 abierta.

Mensaje por Quinielero »

Mucha suerte ¡ :wink:
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: Peña DON DINERO. J65 abierta.

Mensaje por Ness »

Hombre!!! A por el bote Ivan!!!! mucha suerte!
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J65 abierta.

Mensaje por Millonking »

Tenemos ya 9 euros. Muchas gracias por las aportaciones...

Jugaremos con condiciones de alto cumplimiento, reduciendo al 12 muy probablemente con un pronóstico amplio.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J65 abierta.

Mensaje por Millonking »

Muy buenas,

A la espera de los últimos partidos de la jornada, tenemos posibilidades de 11 y 10 aciertos, que nos daría la rentabilidad por los pelos o recuperar buena parte de lo jugado. :winke:

Al final dos fallos de pronóstico nos condenan a categorías inferiores tras estar más de media jornada en la parte alta del DNP.

Gracias a mis socios por la confianza.
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: Peña DON DINERO. J65.

Mensaje por Millonking »

Al final recuperamos casi la mitad de lo jugado, no se dio el 1 en el último partido.

A partir de esta jornada estaré agrupado con mi hermano, con su peña, en la agrupación DONDINERO_sacacotas.

Jugaremos las últimas jornadas de esta temporada y toda la temporada que viene.

Realizaremos la jugada con Megaquin, reduciendo al 13 o 12 y condicionando, dependiendo siempre del presupuesto.

Muchas gracias a los socios desde ya.
Responder