Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Aviso que va a ser un archivo con excasas posibilidades de premio (Al contrario que con Figuras) pero con columnas muy bien pagadas y casi únicas.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Es una apuesta un poco loca, con Madrid y Valencia a triples y sorpresa en el pleno...

No cabe en Figuras, pero si en Piperas. Por meterla en alguna parte y compartirla también con los socios de Figuras y Piperas que estén interesados en apuestas locas como ésta va a ser. :-D

El jugoso bote merece el intento, aún yendo contra el espíritu de Piperas, porque me temo que va a resultar muy bien pagada la jornada.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por especial »

a por el bote amigo :) :) :) :) :) mucha suerte :) :) :) :) me encantó tu iniciativa de abrir esta peña . ¿ sólo para botes será ó cada jornada ? :) :) :) :)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Esta peña la abrimos el año pasado ante la proliferación de jornadas piperas que se daban entonces y con la intención de aprovecharlas cuando salieran, por no despreciarlas para nada… Pero mucho me temo que las jornadas piperas van a brillar por su ausencia con la nueva situación y el precio nuevo de la quiniela.

Se abre ésta jornada por el bote especial que se pone en juego, pero en principio la peña “Piperas y más si” seguirá dormida, salvo cuando se den dos circunstancias:

1ª: Esté seguro que la ganadora final de la jornada en cuestión va a ser muy barata o pipera.

2ª: Disponga de saldo en la peña para poder jugar un archivo con las mínimas garantías, por muy pipero que sea.

El archivo que jugaremos esta jornada va contra el espíritu de Piperas, porque va a ser todo lo contrario a pipero… Pero andaremos en premios o muy cerca de ellos, pese a ello, salga lo que salga… Ya verás. :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por especial »

anubal escribió:Esta peña la abrimos el año pasado ante la proliferación de jornadas piperas que se daban entonces y con la intención de aprovecharlas cuando salieran, por no despreciarlas para nada… Pero mucho me temo que las jornadas piperas van a brillar por su ausencia con la nueva situación y el precio nuevo de la quiniela.

Se abre ésta jornada por el bote especial que se pone en juego, pero en principio la peña “Piperas y más si” seguirá dormida, salvo cuando se den dos circunstancias:

1ª: Esté seguro que la ganadora final de la jornada en cuestión va a ser muy barata o pipera.

2ª: Disponga de saldo en la peña para poder jugar un archivo con las mínimas garantías, por muy pipero que sea.

El archivo que jugaremos esta jornada va contra el espíritu de Piperas, porque va a ser todo lo contrario a pipero… Pero andaremos en premios o muy cerca de ellos, pese a ello, salga lo que salga… Ya verás. :-D


:) :wink: :)
Gracias por la gran explicación amigo :) :) :) :) :) pq ahora ya me ha gustado la peña :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Visto el monumental bote que hay y que la jornada, en apariencia, parece que no va a ser de resultados muy complicados… Para ésta jornada vamos a abrir la peña Figuras y jugar una jugada de riesgo, con dos fijos aparte del pleno (A M-0, fijo) cuatro triples y ocho dobles…

Y como me siento mal cuando juego una quiniela personal :-( :-( :-( como si estuviera poniendo los cuernos a mis socios de Figuras, os aviso por aquí a todos vosotros, por si hubiera algún interesado en participar también en la peña “Piperas y más si”, que es donde vamos a sellar éste archivo… Avisados quedais. :romano1:

El pronóstico “exacto” del archivo que vamos a jugar lo subiré en unos momentos… :)


https://www.quinielista.es/dnp1x2/piperas_y_mas_si/

:) :wink: :)
Última edición por anubal el Jue 19 Jul, 2018 11:58 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Esta peña se va a quedar solo para jornadas en las cuales haya un bote muy jugoso, como el que se pone en juego ésta jornada 45 :wink: El resto de tiempo permanecerá cerrada :-(

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Este es el pronóstico que vamos a sellar:

CELTA-R.SOCIEDAD.(Posible 12)..1X
AT.MADRID – DEPORTIVO…….......1X
RAYO – EIBAR………….………........…1X2
LEVANTE-VALENCIA ……….....…....1 2
SEVILLA-VILLARREAL ……........……1X2
ATH.CLUB – Betis….………......………1X
LAS PALMAS-R.MADRID…......……..1 2
ZARAGOZA – ALBACETE…......……..1X
MIRANDÉS – ELCHE…...………......…1X
OVIEDO – VALLADOLID……….........1X2
OSASUNA – ALAVÉS……………........1X2
HUESCA-ALCORCÓN…………........……X2
CÓRDOBA - LUGO ......................1
GIMNÁSTIC-PONFERRADINA….......1
BARCELONA – GETAFE……….............….M-0


Ojo: Directo, sin reducciones ni distancias...

Aquel posible participante que quiera más detalles del pronóstico, que me mande su mail y se lo amplio. :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por yuks »

Me apunto. Te he dejado un whatsapp en Pais amigo. Echale un vistazo. :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Análisis más en profundidad del partido Córdoba-Lugo, para Yuks:

Análisis del local, Córdoba, que lleva sus tres últimos partidos consecutivos perdidos como local:

Desde principios de los años 90, es la 6ª vez que el Córdoba pierde tres partidos seguidos en casa, jugando en segunda división (Yo pensé que eran menos, coño) En el cuarto partido, tras perder sus tres anteriores en casa, obtuvo los siguientes resultados:

-Temporada 01-02: Ganó.
-Temporada 02-03: Perdió.
-Temporada 03-04: Empató
-Temporada 04-05: Empató
-Temporada 07-08: ganó
-Temporada 15-16: Eso querría saber yo, Cohonessss.

Análisis del Visitante, Lugo, que juega su tercer partido con su nuevo técnico, lo cual complica mucho más el pronóstico en éste partido:

Últimos resultados resumidos como local con su anterior técnico, Luis Milla: Una sola victoria en sus últimos ocho partidos como local.

Últimos resultados resumidos como visitante con su anterior técnico: Ni una sola derrota fuera de casa en sus siete últimos partidos.

O sea: Que el Lugo, con su anterior técnico, perdía en casa casi todo o más de lo que ganaba fuera… Y mi experiencia para casos-equipos de éste tipo, que pierden en casa “todo” lo que se ganan fuera, es que cambian radicalmente con su técnico nuevo…

Estas “previsiones” se vuelven a confirmar una vez más con el Lugo, que ha arrojado una victoria en su único partido jugado como casero y una derrota en su único partido como forastero con su nuevo técnico, para romper totalmente con su trayectoria como local y visitante anteriores…

En definitiva: Tanto el análisis del equipo local como el del equipo visitante descartan el dos para éste partido.

Llegados a éste punto y descartado el dos, cabe apuntar que el Córdoba no es de empatar en su campo en absoluto, hasta el punto de que solo ha empatado un partido como local en toda la liga (14 partidos) Lo cual También casi descarta el empate para éste partido

Y si casi se descarta el dos y casi se descarta la equis… ¿Cuál es el signo más probable aquí?

No obstante, si tras éste análisis sigues pensando lo mismo para éste partido, házmelo saber, y cambiamos un doble por otro.

Total, tanto en uno como en otro caso se jugarían esos signos como posibles sorpresas remotas a suceder… Y ambas serían muy bien pagadas. A mí me gusta más la otra que ésta, además de ser más rentable.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por yuks »

Es que a mí las estadísticas no me dicen nada, Anubal... no me desvelan el futuro.
Hagas lo que hagas, estará bien hecho. :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Sabía que me ibas a liar, Yuks, y con el exceso de caja esperada en piperas finalmente la mejora que sugerías está hecha: cambiado el uno del Madrid por el dos del Córdoba, a mayores (Llevamos las dos sorpresas jugadas, a máximo una de ellas)

Las mejoras siempre vienen bien, y esperamos tener que agradecértelo el domingo con el pleno y el dos del Córdoba (En el que yo no creo, por cierto)

La caja también ha dado para mejorar el archivo, en el que ahora llevamos el celta a triple (Me mosquea este partido) Y aún me estoy pensando que más mejoras aplicar, puesto que la caja aún da para más (Sin contar lo que todavía pueda entrar)… Estoy apuntando al partido del Valencia y seguramente mejoraremos algo ahí.

Va a quedar una apuesta guapa, que espero llegue muy lejos. :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

La realidad, para mí (Y creo que es y será así) es que el uno del Madrid encarecería mucho más el boleto que el dos en el partido del Córdoba :romano1:

Dicho de otra forma: No digo que estés equivocado en tu forma de abordar el mundo de la quiniela (Líbreme Dios de cometer semejante ofensa equivocada) pero yo, sin tener ni la más puñetera idea de lo que estoy diciendo, dudaría muy mucho de la objetividad de las fuentes de las que bebes, para juzgar la rentabilidad de los diferentes signos en juego… Juraría que no son muy fiables, si se trata de adivinar los signos reales apostados.

Pienso que habría que aplicar a esas fuentes un corrector equis de ajuste obligatorio, que obedecería a una ley de lo clónicos que somos y son todos los apostantes y peñas a la hora de escoger sus fijos: Barcelona y Madrid.

Habría más leyes quinielísticas que entran en confrontación directa con las cifras que manejan los hacedores de tus fuentes… Pero esa es la más importante: Los fijos al Madrid en Las Islas duplicarán, como mínimo, a los fijos en el partido del Córdoba, para todas las columnas selladas.

En otro orden de cosas, finalmente el Levante-Valencia también tocamos la equis, con lo cual se convierte en el sexto triple en las columnas a sellar en Piperas: 193 apuestas preparadas para el sellado, con un solo fijo.

Cada vez estoy más convencido: No hay nada mejor que los quince triples de Figuras. :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por anubal »

Abierta la peña para la jornada 33, por si alguien quiere participar del bote que vamos a llevarnos en solitario :-D


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por carbonero »

Ahora compro una participación
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Presentacion de nueva peña: Piperas y mas si

Mensaje por Cachas »

Valdrá mucho la pena si se puede batir la marca de FIGURAS, cosa que no va a resultar fácil.
SUERTE
Imagen
Responder