Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EDU »

Hola a todos

Quien quiera ir viendo la nueva versión 9.99 que está a punto de salir puede descargarla desde este enlace:
http://descargas.quinielista.com/mq9/me ... 10BETA.exe
(nuevo enlace del 4/12/14)

Está testeada en un 99% pero todavía queremos añadir algún detalle más.

La novedad es que, con esta versión, existen diferentes formas de combinar el PARTIDO 15 en el mismo momento que se calcula la combinación sin tener que utilizar "utilidades" externas.

Imagen


Las opciones que existen, además de jugar al directo, son las siguientes:

- Al directo con diferentes resultados

Imagen


- Aleatorio repartiendo porcentajes en cada uno de los 16 posibles pronósticos.

Imagen


- Dependiendo del signo 1X2 de cualquiera de los 14 partidos.

Imagen


- Aplicando diferentes resultados según el rango de la apuesta a jugar.

Imagen



No dudéis en publicar cualquier sugerencia que podáis encontrar.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por ultzama »

La última de las opciones según rango de la apuesta me es interesante porque me costaba Dios y ayuda hacerlo. :-D

Voy a descargar y a probar a ver que sale, gracias. :ok:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EQUISDOS32 »

En primer lugar pido disculpas si no fuese este el sitio para comentar esto, pero ya que se habla del megaquin y de una beta.....tenia una peticion desde hace un tiempo....

No se a quien tengo que hacer la sugerencia supongo que a Edu...o a Doctor Pi....o quiza a ambos.........

Como siempre que se hace una peticion, tengo que decir que todo esto ya se que hay que valorar el tiempo que lleve hacerlo, y que si es mucho tiempo igual es mejor dejarlo asi que cambiarlo y todo eso....

Mi sugerencia es ¿¿ se podria cambiar la forma en que el programa megaquin presenta los datos en la condicion Comparador , y dejar dicha condicion Comparador para que apareciese de forma parecida a la imagen que pongo a continuacion ??

Ya la leche seria que cada grupo permitise cargar 10 archivos, pero al menos si eso no se puede pues que se pudiera poder cargar los 10 archivos a comparar desde la misma pantalla como se ve en la imagen

Esta peticion no es por capricho, creo que para hacer pruebas y hacer la combinacion es mas comodo " tener controlado en la misma pantalla todos los archivos a cargar....y que se pudieran cargar arrastrando desde 2 a 10 archivos como se hace por ejemplo en la opcion de " juntar archivos "

Es decir, que pudieramos cargar varios archivos arrastrando desde el icono amarillo en forma de carpeta que hay a la izquierda de donde dice " Archivo a Comparar " , o si queremos no liarnos pues poder cargar archivo individualmente desde el icono amarillo en forma de carpeta que hay junto a donde dice RESERVA

Lo de la imagen es solo una sugerencia.....en vez de existir 2 recuadros para maximo y minimo en cada categoria de premio, se podria dejar un solo recuadro separando el minimo y maximo con un guion - , y asi acortar la pantalla de la condicion....

Ya la leche seria que cada grupo tuviera a su vez la posibilidad de cargar 10 archivos , porque asi seria 10 grupos x 10 archivos = 100 archivos :-D :-D :-D :-D

Pero bueno , si no pueden ser 10 grupos al menos se podrian " eliminar " los 10 grupos actuales y ponerlos todos en la misma pantalla......bueno no se si para lo que pido habria que reestructurar demasiadas cosas en el megaquin y en esa condicion Comparador, pero si dicho cambio que pido no fuera muy complicado creo que seria de agradecer, ademas de por mi parte estoy seguro que por la de muchos quinielistas, si pido esto es porque suelo hacer pruebas con dicha condicion Comparador y creo que se ganaria en rapidez en tener " todo mas a mano y controlado "

Al margen que el cambio que pido se realice o no se realice, gracias por leer esto por el que o los que deben decidir si esto se pude realizar o no, bien porque lleve mucho tiempo o bien porque no se considere conveniente........y un saludo.

PD....Esta imagen la he creado haciendo copia de aqui y de alli de las pantallas actuales que forman el comparador del megaquin, ni mucho menos ha sido una modificacion del programa hecha por mi , que yo no tengo conocimientos informaticos para eso.....ha sido una especie de boceto de como me gustaria a mi que estuviese presentada la condicion Comparador del megaquin.

Imagen
Última edición por EQUISDOS32 el Lun 17 Nov, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por carles »

Ahora sí que se adelanta bastante.

Gracias
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por Ondina »

Me gustan esa multitud de opciones para el pleno :ok:

El pleno es como Teruel que aunque algunos nieguen su existencia ¡Si existe!

Ya me diréis como lograr el bote si no es sacando el pleno
:-D
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EDU »

ultzama escribió:La última de las opciones según rango de la apuesta me es interesante porque me costaba Dios y ayuda hacerlo. :-D

Voy a descargar y a probar a ver que sale, gracias. :ok:
Justo en esta opción estamos intentando añadir que en la columna del centro de vaya indicando cuántas apuestas tienes con cada signo a medida que le vas adjudicando rangos. De momento estamos viendo como hacerlo, la idea es que si podemos tenerlo en los próximos días lo lanzamos y si no para una próxima versión.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EDU »

EQUISDOS32 escribió:En primer lugar pido disculpas si no fuese este el sitio para comentar esto, pero ya que se habla del megaquin y de una beta.....tenia una peticion desde hace un tiempo....

No se a quien tengo que hacer la sugerencia supongo que a Edu...o a Doctor Pi....o quiza a ambos.........

Como siempre que se hace una peticion, tengo que decir que todo esto ya se que hay que valorar el tiempo que lleve hacerlo, y que si es mucho tiempo igual es mejor dejarlo asi que cambiarlo y todo eso....

Mi sugerencia es ¿¿ se podria cambiar la forma en que el programa megaquin presenta los datos en la condicion Comparador , y dejar dicha condicion Comparador para que apareciese de forma parecida a la imagen que pongo a continuacion ??

Ya la leche seria que cada grupo permitise cargar 10 archivos, pero al menos si eso no se puede pues que se pudiera poder cargar los 10 archivos a comparar desde la misma pantalla como se ve en la imagen

Esta peticion no es por capricho, creo que para hacer pruebas y hacer la combinacion es mas comodo " tener controlado en la misma pantalla todos los archivos a cargar....y que se pudieran cargar arrastrando desde 2 a 10 archivos como se hace por ejemplo en la opcion de " juntar archivos "

Es decir, que pudieramos cargar varios archivos arrastrando desde el icono amarillo en forma de carpeta que hay a la izquierda de donde dice " Archivo a Comparar " , o si queremos no liarnos pues poder cargar archivo individualmente desde el icono amarillo en forma de carpeta que hay junto a donde dice RESERVA

Lo de la imagen es solo una sugerencia.....en vez de existir 2 recuadros para maximo y minimo en cada categoria de premio, se podria dejar un solo recuadro separando el minimo y maximo con un guion - , y asi acortar la pantalla de la condicion....

Ya la leche seria que cada grupo tuviera a su vez la posibilidad de cargar 10 archivos , porque asi seria 10 grupos x 10 archivos = 100 archivos :-D :-D :-D :-D

Pero bueno , si no pueden ser 10 grupos al menos se podrian " eliminar " los 10 grupos actuales y ponerlos todos en la misma pantalla......bueno no se si para lo que pido habria que reestructurar demasiadas cosas en el megaquin y en esa condicion Comparador, pero si dicho cambio que pido no fuera muy complicado creo que seria de agradecer, ademas de por mi parte estoy seguro que por la de muchos quinielistas, si pido esto es porque suelo hacer pruebas con dicha condicion Comparador y creo que se ganaria en rapidez en tener " todo mas a mano y controlado "

Al margen que el cambio que pido se realice o no se realice, gracias por leer esto por el que o los que deben decidir si esto se pude realizar o no, bien porque lleve mucho tiempo o bien porque no se considere conveniente........y un saludo.

PD....Esta imagen la he creado haciendo copia de aqui y de alli de las pantallas actuales que forman el comparador del megaquin, ni mucho menos ha sido una modificacion del programa hecha por mi , que yo no tengo conocimientos informaticos para eso.....ha sido una especie de boceto de como me gustaria a mi que estuviese presentada la condicion Comparador del megaquin.

Imagen

Hola EQUISDOS32 entiendo lo que quieres decir. Así por encima no sabría decirte si con la arquitectura actual del soft es posible aplicarlo, diría que no pero lo hablaré con DoctorPi. En cualquier caso, si que puedo avanzar que no va a ser posible en corto plazo ya que tenemos otros planes a punto de iniciar cuando terminemos esto del P15.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por ultzama »

EDU escribió:
ultzama escribió:La última de las opciones según rango de la apuesta me es interesante porque me costaba Dios y ayuda hacerlo. :-D

Voy a descargar y a probar a ver que sale, gracias. :ok:
Justo en esta opción estamos intentando añadir que en la columna del centro de vaya indicando cuántas apuestas tienes con cada signo a medida que le vas adjudicando rangos. De momento estamos viendo como hacerlo, la idea es que si podemos tenerlo en los próximos días lo lanzamos y si no para una próxima versión.

Saludos
Bueno, no sé si te habrás fijado pero te viene el % de apuestas que tienes en cada rango de premio, no es el número exacto de apuestas que comentas poner pero es el %, luego tiene que ser a priori sencillo el poder poner el número que comentas.

Si se puede poner la otra opción y tener ambas fenomenal, pero si es por sitio o algo, no es mejor quitar el % que aparece y dejar sólo el número que comentas de poner ?

Por lógica, en esta opción del pleno por lo menos ( en otras igual es diferente ), yo cambio el pleno al final y supongo que los demás igual, luego me es indiferente que % de apuestas se mueven en un rango u otros si tengo el número exacto de las mismas, el % es secundario.

No sé si me explico :haha: , con lo que hay yo me arreglo, así que por mí, OLE !!! :ok:
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EDU »

ultzama escribió:
EDU escribió:
ultzama escribió:La última de las opciones según rango de la apuesta me es interesante porque me costaba Dios y ayuda hacerlo. :-D

Voy a descargar y a probar a ver que sale, gracias. :ok:
Justo en esta opción estamos intentando añadir que en la columna del centro de vaya indicando cuántas apuestas tienes con cada signo a medida que le vas adjudicando rangos. De momento estamos viendo como hacerlo, la idea es que si podemos tenerlo en los próximos días lo lanzamos y si no para una próxima versión.

Saludos
Bueno, no sé si te habrás fijado pero te viene el % de apuestas que tienes en cada rango de premio, no es el número exacto de apuestas que comentas poner pero es el %, luego tiene que ser a priori sencillo el poder poner el número que comentas.

Si se puede poner la otra opción y tener ambas fenomenal, pero si es por sitio o algo, no es mejor quitar el % que aparece y dejar sólo el número que comentas de poner ?

Por lógica, en esta opción del pleno por lo menos ( en otras igual es diferente ), yo cambio el pleno al final y supongo que los demás igual, luego me es indiferente que % de apuestas se mueven en un rango u otros si tengo el número exacto de las mismas, el % es secundario.

No sé si me explico :haha: , con lo que hay yo me arreglo, así que por mí, OLE !!! :ok:

Te explicas perfectamente. De hecho, lo de poner los datos en la columna del centro se me ocurrió una vez que los vi en la columna de la izquierda. Yo creo que lo podremos hacer en breve pero veremos...

Saludos
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por nelsontavo »

Antes que nada gracias......

qMegustaria saber si en algun momento seria posible editar individualmente las apuestas...como se hace en la pagina de quinielista...ya que creo que es una forma de interesante de descartar columnas o retocarlas...

seria algo asi como cargar recaudacion aproximada,,,y luego porcentajes lae..

y que nos indicara aprox....el premio que obtendria esa columna


muchas gracias por todo....


en todo caso sino....la posibilidad de al subir una combinacion a quinielista tener la posibilidad de pasarkla por el editor,,,
saludos y gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por donmar »

Nelson, si te he entendido bien lo que quieres, desde la opción de "Visualizar/Editar apuestas" lo puedes hacer

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por ultzama »

Nelson, yo usaría los rangos, es lo mismo, ahí descartas las que te gustan y las que no.

Pones de tal a tal, y ya sabes que de ahí te gustan todas, luego decides de todas éstas que te gustan cómo y cuáles eliges según los métodos que utilices.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por nelsontavo »

si amigos...pero yo no las quiero descartar...las quiero modificar y ala vez poder vizualizar cuanto seria su premio de 14...o a que rango pasaria a corresponder

antes
Imagen


despues
Imagen


solo he tocado 2 signos
columna 23

gracias
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por mecachisss »

Muy buen trabajo, llevo desde principio de temporada volviéndome loco, para poder jugar sobre porcentajes el P-15 a varios resultados, para algunos casos era fácil pero para otros era prácticamente imposible sin tocar resultados que no me interesaban. Yo te lo agradezco, pero algún forero también, ya que dejare de darle el coñazo para que me ayude.
Un saludo.

Xavier
Avatar de Usuario
nelsontavo
14
14
Mensajes: 8964
Registrado: Jue 04 Dic, 2008 1:52 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por nelsontavo »

HOLA TENGO UN FALLO CON EL PROGRAMA Y NO SE COMO RESOLVERLO LO COMENTO...

RECUPERO UNA COMBINACION QUE YA TENGO HECHA...CUYO PLENO AL 15 ES M-0...

VOY DONDE DICE PONER PLENO AL 15 ALEATORIO....Y MARCO 50% AL 0-0 Y 50% AL 0-1,,,,,

AL DARLE CALCULAR.....ME SALE ASI .....

Imagen

OSEA SOLO ME TOMA EL 50% DE LAS COLUMNAS CON EL NUEVO PLENO AL 15 Y NO ME DESCARTA EL SIGNO M-0


POR OTRA PARTE PREGUNTO...A LA HORA DE PONER LOS PORCENTAJES NO SERIA FACTIBLE...QUE SI POR EJEMPLO PONEMOS 25% A CUALQUIER OPCION......AUTOMATICAMENTE LAS OTRAS OPCIONES TENGAN UN MAXIMO DE 75%....OSEA QUE RESTEN LO QUE YA USAMOS...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por donmar »

Nelson, esta versión solo se puede manipular el pleno si se realiza la combinación desde cero.

Si se carga una combinación ya hecha, aunque deje manipularlo, es un bug que tiene esta versión beta, aún no esta adaptada esa opción y no debería dejar hacerlo :-?

Pero creo que tienen en mente para futuras versiones, que se pueda manipular el pleno en combinaciones que se carguen :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4826
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por EDU »

Lo de cambiar el 15 leyendo sobre archivo tampoco funcionaba en la versión anterior del 15 a 1X2. En esta primera versión va a seguir siendo así pero luego lo reprogramaremos para que en una próxima versión sí pueda leerse de archivo.

Saludos
Avatar de Usuario
JARA
14
14
Mensajes: 6545
Registrado: Lun 29 Nov, 2004 2:21 pm
Ubicación: (CACERES)
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por JARA »

Y SI SE CARGA UNA COMBINACION SOLO CON LOS 14 PARTIDOS ?
Imagen

"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre"
Wandering

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Vie 23 Jun, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Versión BETA MEGAQUIN1X2 con 15 incluido en el cálculo

Mensaje por carles »

JARA escribió:Y SI SE CARGA UNA COMBINACION SOLO CON LOS 14 PARTIDOS ?
Exacto. Así sí se puede. Aunque haya un BUG que indique que tienes % en otros resultados, no es cierto. Por ejemplo:
Cargo una combinación de 14 partidos, y la guardo en un fichero con 50% al 2-0 y 50% al M-0.
Me indica que tengo % al 1-0 cuando yo no lo he puesto:
Imagen

Pero realmente, si cojo el fichero y lo abro, me sale bien:
Imagen
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Responder