¿Cómo conseguir que la gente participe?

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Responder
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por algeciras9 »

Pues eso, como conseguir que la gente participe en una peña.
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por lucchenni »

hola Algeciras , muy sencillo :-D , demostrando que entras en premios y ganas dinero, si no sacas algo la gente no metera :brutal: :brutal: , si ven que estas arriba con premios :) :) , no tendras problemas en tener socios :alcohol: , mi consejo es que juegues con lo que tu puedas aportar y a partir de ahi a esperar que tengas suerte...saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por ultzama »

Demostrando que sabes a lo que juegas, el por qué de un pronóstico u otro, que sistema utilizas, que garantías tiene tu sistema, a qué juegas, cuál es el objetivo... y lo que te dice Lucho, en una palabra, acertando, si aciertas la gente lo verá y confiará en ti, y poco a poco tu recaudación crecerá.

Y si entras al hilo y dices: " llevamos 5 euros recaudados, gracias a todos ".

Pues eso no tiene ni chicha ni limoná.
Tendrás que ser un poco más saleroso, yo una vez creo que leí el hilo de tu peña, como no llamó la atención ni me reportó nada positivo lo que habías comentado, pues lógicamente no lo vuelvo a leer, como no lo vuelvo a leer, más difícil que apueste por ti.

Ten paciencia, hay muchas peñas buenas y cuesta hacerse un hueco. :wink:

Un saludo y suerte, Algeciras9.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por algeciras9 »

Es que con mi aportación poca recaudacion habra, porque lo que se dice suerte, en suertia y poco mas xD
Avatar de Usuario
massague
13
13
Mensajes: 3629
Registrado: Vie 26 Feb, 2010 11:45 am
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por massague »

Como te han comentado los compañeros de arriba y no solo sacando un premio sino mantenerse en numeros verdes y sino estando lo mas arriba de entrar en rentabilidad jornada a jornada.

suerte, y todos los inicios son muy complicados
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por ultzama »

algeciras9 escribió:Es que con mi aportación poca recaudacion habra, porque lo que se dice suerte, en suertia y poco mas xD

Es que jugando un par de euros es complicado montar una peña.

Juégate los dos euros manteniendo la peña que no cuesta nada, y si un día puedes permitirte un poco más, igual es más fácil que la gente te dé más cancha, y de momento verlo como tu jugada y ya está.

Hay peñas que juegan una cantidad considerable y un % muy alto de lo que juegan es suyo, hay pocos que se pueden permitir lo otro, es difícil Algeciras9, acabas de llegar, dale un tiempo es mi consejo !
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
massague
13
13
Mensajes: 3629
Registrado: Vie 26 Feb, 2010 11:45 am
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por massague »

ultzama escribió:
algeciras9 escribió:Es que con mi aportación poca recaudacion habra, porque lo que se dice suerte, en suertia y poco mas xD

Es que jugando un par de euros es complicado montar una peña.

Juégate los dos euros manteniendo la peña que no cuesta nada, y si un día puedes permitirte un poco más, igual es más fácil que la gente te dé más cancha, y de momento verlo como tu jugada y ya está.

Hay peñas que juegan una cantidad considerable y un % muy alto de lo que juegan es suyo, hay pocos que se pueden permitir lo otro, es difícil Algeciras9, acabas de llegar, dale un tiempo es mi consejo !
Coincido contigo. Con ese presupuesto complicado pero no imposible. Lo que hacemos muchos peñistas es jugar en varias peñas y donde metes normalmente esas peñas te aportan, pero no siempre pero con 2 euros esa opcion tambien es complicada.
Avatar de Usuario
ChumLee
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 11:12 am
Ubicación: Un lugar llamado Mundo...

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por ChumLee »

Como te han dicho paciencia y pegar un pelotazo son las claves para recaudar.

También te recomiendo que empieces recaudando por medio de familiares, amigos, etc.
Visitar Web de la Peña

MEJORES PREMIOS OBTENIDOS (PEÑA Y PARTICULAR):

PREMIO DE 13: JORNADA 51 TEMPORADA 2013/2014: 3.003,26€

PREMIO DE 12: JORNADA 42 TEMPORADA 2011/2012: 517,57€
Avatar de Usuario
jorgesagunto
12
12
Mensajes: 2047
Registrado: Mié 15 Sep, 2010 11:16 am

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por jorgesagunto »

ChumLee escribió:Como te han dicho paciencia y pegar un pelotazo son las claves para recaudar.

También te recomiendo que empieces recaudando por medio de familiares, amigos, etc.
Exacto! Yo la mayor parte de la recaudación de mi peña son gente de mi trabajo o familiares que no juegan a nada por internet pero me dan el dinero físicamente y yo lo juego con mi usuario, les informo de como vamos y lo que jugamos (aunque eso de que todo el mundo entienda las reducidas, los boletos a % y demás es algo complicado) pero bueno, manteniéndolos informados ya es algo.

Así si tu peña pasa de jugar 2 o 5€ por jornada a jugar 20-25€ ya has dado un salto importante para tener más opciones de jugar y para dejarte ver más.

Aunque, por mucho que juguemos todos en cada peña, la columna ganadora vale 0,50€ jeje.

Suerte con la peña!
Peña La Liga 1X2

Jugamos todas las jornadas con un bote mayor de 2 millones de €.

Reducidas al 12 con columna base.

https://www.quinielista.es/dnp1x2/la_liga_1x2/
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por carles »

¿Y lo de querer más socios es porque quieres ser tú el que lleva la batuta o porque realmente los necesitas para hacer una jugada de más cantidad? ¿Cuántos socios necesitas? O ¿cuántas aportaciones semanales?

A mí me ha costado mucho trabajo afianzar un sistema. Ahora que lo tengo, quiero mejorarlo, pero esto son muchas más horas de estudio que horas dedicadas a realizar la combinación semanal.

Y, aunque tenga un sistema rentable, DEMOSTRABLE, ni siquiera me he dado el lujo de publicar los números todavía porque he realizado otra variación que CREO que dará mejores resultados. Cuando la termine, que pasarán un par de meses o algo más porque analizo jornada a jornada desde la temporada 2009/2010 entonces empezaré a mostrar lo que tengo y, si a alguien le interesa, que juegue. Como dicen por ahí arriba, es más fácil empezar con familiares y amigos. A mí me ha sido más fácil mostrarles mis tablas y mis cálculos a ellos, y explicárselo de viva voz y así he empezado, rondando los 180€ semanales.

Estoy convencido que, cuando entren las quinielas que yo busco, varios foreros jugarán en mi peña, pero hasta entonces, juegan los de siempre y de vez en cuando alguno más. Si antes de eso, muestro mis datos, quizás alguno como ultzama que se los lee, le interese. Pero lo normal es que si no hay resultados, no haya inversores. Yo no lo haría.

Paciencia y estudio. :crash:
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
ultzama
14
14
Mensajes: 7295
Registrado: Dom 24 Ene, 2010 7:37 pm
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por ultzama »

Leo a todos Carles, yo a todos los que sean medianamente interesantes en sus comentarios.

Y cada año saco a unas peñas en las que he confiado y meto a otras en mis aportaciones.
Yo no sé como haréis los demás, me llevo muy bien con muchos pronosticadores pero si su peña no tiene un método que me convence no apuesto por amistad, es mi dinero y lo pongo donde creo que me va a rentar.
Y hay uno al revés, ni le conozco, pero en mi opinión el tío no es manco y apuesto por él.
LA QUINIELA NO LA ACIERTAS TU, ES ELLA QUIEN TE ESCOGE A TI !!


Imagen
Avatar de Usuario
carles
14
14
Mensajes: 7443
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 12:39 am
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por carles »

Hernán, opinamos igual ;)
Imagen
Blog Quinielaticas.com
@Quinielaticas: Youtube - Facebook - Telegram - Twitter
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por ARRABAL »

Resumiendo lo que dicen los compis:

CON HECHOS PROBADOS!!!!!!!!!! :haha: :haha: :haha:
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
algeciras9
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 30 May, 2014 5:33 pm

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por algeciras9 »

Gracias a todos, espero tener suerte con solo 1 eurito :(
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo conseguir que la gente participe?

Mensaje por coti1977 »

Con más de 800 peñas en el dnp es muy dificil recaudar salvo que se haga alguna obra de arte importante, suerte!!! :ok:
Responder