LA GRAN ILUSION DADA DE BAJA,SEGUIMOS EN PEÑA SOLOPARATORPES

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Mgf1x2
12
12
Mensajes: 1317
Registrado: Sab 04 Ene, 2014 4:08 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Mgf1x2 »

Lo primero es lo primero, amigo Juanca. Y la salud antes que nada!!
Un fuerte abrazo y muchos ánimos. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.
Seguiremos en contacto por wsap :wink:
Un abrazo!!
PARA PARTICIPAR: https://www.quinielista.es/dnp1x2/ludico/


PREMIO PLENO AL 15 EN LA JORNADA 14 TEMP. 2014/15 Rentabilidad del 67.030,15%
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Ondina »

El hecho de que cerréis la peña porque consideréis que las circunstancias os impiden dar el 100% demuestra lo grandes personas que sois.

Un abrazo muy grande Juanca.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por especial »

mucho ánimo amigo y recuerda lo primero eres tú :) :) :) :)

un gran abrazo y esperamos volver a verte pronto :) :) :)
Avatar de Usuario
Landrich
12
12
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 3:20 pm
Ubicación: En la republica bolivariana de Expaña
Contactar:

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por Landrich »

Ojala se arreglen cuanto antes tus problemas.

Un abrazo y mucha suerte

:)
__________________________________________________________________
Imagen


Peña primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
mecachisss
12
12
Mensajes: 2803
Registrado: Sab 12 Abr, 2014 1:00 am
Contactar:

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por mecachisss »

Buenas noches.
Como ya os he dicho antes, me da una pena inmensa que cerréis la peña, no por que dejéis de jugar, si no por los motivos que os llevan a ello.
Juancar, hemos hablado varias veces sobre tu tema y sabes lo que pienso, tu, tu, tu y después, tu.
Se fuerte, no te rindas pase lo que pase, aguanta como un campeón, ponle ganas y jamas tires la toalla, es la única manera de salir ya sabes, que se de lo que hablo.
Biel, gracias a ti por hacerle la vida mas fácil y por mantenerle el animo arriba.
Me quedo triste, pero se que volveréis y estaremos de nuevo ahí, para pasar buenos ratos.
Siempre a vuestra disposición.
Xavier
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por garclu »

Ánimo Juancar. Espero que pronto estés recuperado de esos problemas que hablas y puedas estar otra vez dedicando un tiempecillo a las quinielas y por este foro.

Un saludo y hasta pronto.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por ARRUA »

Tú eres un luchador, Juanca.

Sadrás bien de esta...

Y lo sabes.

Un abrazo
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juanca76 »

Gracias a todos por los animos.
És que ha llegado un momento en el que para hacer las cosas diarias del dia a dia ya no tengo fuerzas.És simplemente eso.
Las quinielas con peña pròpia..si le quieres dedicar la atención que se merece la confianza que té dan los que aportan,sabemos todos que es estudiar bien la quiniela,subir el hilo del foro,intentar recaudar el maximo,hacer las pruebas antes de sellar...Y si te lo tomàs en serio sabemos que se van horas que da gusto,y pienso que si se tiene una peña y coges esa responsabilidad con los apostantes,pues tienes que estar al 100%.Y yo no tengo fuerzas para esto en este momento.
Lo justo del dia a dia me hace llegar justo al fin del dia y ahora aun tendre de dar de mi por motivos familiares y no se ni de donde sacare las fuerzas para hacerlo.Así que por un tiempo tendre que eliminar lo prescindible por mucho que me guste.
Al menos me queda la alegria de ver que tengo mucha gente a la que le importamos por aquí y la única forma que se me ocurre de dar las gracias es siendo honesto,ir de cara y apartarse del camino con honestidad en espera de tiempos mejores.
Tampoco hace que me sienta bien el ir dejando trazas de mi decadència por los whatsaaps de amigos que me quieren porque me hace sentir mas débil,aunque sea la realidad,y lo que necesito es ganar esta larga batalla y volver cuando este con las fuerzas y ilusión que hacen falta para este juego.Y esa moral que se tiene que renovar semana a semana cuando no aciertas y que cuando pasas malos momentos aun té baja mas.
Gracias a todos,a partir de ahora me lamere mis heridas en privado y volvere cuando este recuperado,haya ganado la batalla y este listo para daros caña a todos exclusivamente en plan quinielistico .
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juanjoro »

La ilusión no se debe perder nunca Juanca, ante nada.
Fuerza y coraje, solo los luchadores como tú triunfaran.
Un fuerte abrazo.
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEÑA LA GRAN ILUSION CERRAMOS INDEFINIDAMENTE

Mensaje por juanca76 »

Aunque la gran ilusion siga cerrada ,la agrupacion soloparabotes abrirá para la J-20 ya que se pone en juego una"lata" ya que no llega a bote. :-D
La jugaran como de costumbre, 3 combinaciones de Felipe Torrijos, soloparabotes y aunque hemos cerrado momentaneamente la peña, participara en la elaboracion Biel de la gran ilusion.
Como siempre, estamos abiertos a cualquier peña que quiera agruparse o a quinielistas y peñistas que quieran participar
Gracias y mucha suerte.
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: LA GRAN ILUSION JUGARA EN AGRUPACION SOLO PARA TORPES

Mensaje por juanca76 »

Buenas a todos...
La peña la gran ilusión abre de nuevo pero jugará cada jornada en la agrupación sólo para torpes.
Esta agrupación es la misma que la agrupación sólo para botes que está jugando estas jornadas ,pero le cambiaremos el nombre para hacer la agrupación fija para cada jornada ya que hay botes cada semana casi.

Así que desde ahora queda abierta la peña y más información de la jugada de cada semana,y sobre la agrupación misma la podréis seguir en el hilo que se abrirá próximamente de la propia agrupación sólo para torpes.

La situación por la que se cerró la peña,mía personal sigue sin muchos cambios ,pero al juntarse en agrupación aligera mucho ese trabajo del que hablaba en el post de cierre de la peña.Ya que personalmente cedere todo el trabajo a los amigos que forman la agrupación.

Mucha suerte y un abrazo a todos...
milvoltios
12
12
Mensajes: 2127
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 6:45 pm

Re: LA GRAN ILUSION JUGARA EN AGRUPACION SOLO PARA TORPES

Mensaje por milvoltios »

Mucha, mucha suerte y bienvenidos de nuevo que
tengamos un sábado y domingo muy nervioso para pillar algo
ilusionante, un muy buen 15 repleto de billetitos
yo ya estoy dentro, participar en esta gran peña, amiga

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
[align=center][font=Helvetica]Mi peña, enchúfate con nosotros:[/font]

Imagen[/align]
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: LA GRAN ILUSION DADA DE BAJA,SEGUIMOS EN PEÑA SOLOPARATO

Mensaje por juanca76 »

Os comunicamos que la peña la gran ilusión ha sido Daza de baja ,ya que jugábamos siempre en la agrupación solopatorpes,hemos decidido para poder simplificar los trámites y hacerlo más fácil el crear la peña soloparatorpes,en donde seguiremos jugando de la misma manera que hasta ahora y con los mismos amigos.
Os esperamos a todos nuestros seguidores en esta nueva peña soloparatorpes.
Aprobéchamos este mensaje para notificar a nuestros abonados este cambio y darles la bienvenida a los que quieran seguir confiando en nosotros,en la peña soloparatorpes.
Gracias a todos
Responder