(Reflexión de David y posible peña).

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

Bueno ya he cerrado esta jornada de champions y he validado la combinación, para que esperar a mañana, para ver como no juega nadie más...venga ya.. además me la suda recaudar más euros.

Pues nada, a ver si hay suerte y logramos ganar la copa de europa jeje.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Madrilex »

Dav1x2 escribió:Madrilex y tu cual es el premio más grande que has conseguido
  • Vamos a ver ¨HECHOS CONSUMADOS¨ alias el ¨ME LA SUDA TODO¨


  • Para que unos pocos ganen dinero con esto de las Quinielas


  • Tienen que jugar muchísimos que jueguen como juegas tú, para que estos sigan ganando dinero con las Quinielas


  • DICHO ESTO


  • Que no es una grosería hacia tu persona, ya sabes que tú a mi me tienes que leer tres veces y aún así no sabes lo que te quiero decir


  • En el hilo de mi Padre ya comento lo que ganaba con esto de las Quinielas, YO... con mis pocos años que tengo, intento aprender todo lo que puedo


  • Tienes que divertirte jugando a las Quinielas HAKUNA-MATATA

  • SUERTE. ..
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

Madrilex escribió:
  • YO... con mis pocos años que tengo, intento aprender todo lo que puedo
quinielísticos o reales?

bueno suerte para la jornada de hoy a ver si ganamos algo.
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

joer que desastre de partidos, aposté a más doses hoy y solo salió 1, asi que ya nada. y encima el fijo del 04 fallado. otra semana será.
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

en 8 nos quedamos. ya he abierto la del finde jornada 10 a ver k tal si se puede pillar algo.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Madrilex »

Dav1x2 escribió:quinielísticos o reales?
  • Aquí estas simpático –MATATA- con buen humor, no con groserías que luego se acuerdan de la familia y vienen los líos. ..


  • Otra cosa que me estoy dando cuenta –MATATA- que tu con los fijos tienes una muy buena regularidad de cuatro fijos garantizas uno como mínimo todas las jornadas


  • No tedas cuenta –MATATA- que es una chumina esto de estudiar los equipos, que esto es puro AZAR, tú con 8€ aciertas 8 y otro con 8.000€ se quedan en 10, no lo estas viendo, que hago. .. invierto 1€ en tu Peña ó invierto 100€ en la de 8.000€, en la de 8.000€ el 99,9€ se pierde pasta gansa en una temporada, estamos de acuerdo que en otras Peñas se gana pasta , por eso digo el 99,9%. ..

  • SUERTE. ..
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

Madrilex escribió:
  • No tedas cuenta –MATATA- que es una chumina esto de estudiar los equipos, que esto es puro AZAR, tú con 8€ aciertas 8 y otro con 8.000€ se quedan en 10, no lo estas viendo, que hago. .. invierto 1€ en tu Peña ó invierto 100€ en la de 8.000€, en la de 8.000€ el 99,9€ se pierde pasta gansa en una temporada, estamos de acuerdo que en otras Peñas se gana pasta , por eso digo el 99,9%. ..

  • SUERTE. ..
yo con un buen presupuesto y constante el azar queda no en un segundo plano, sino en un tercero o en un cuarto, y lograria grandes resultados ya lo demostré mil veces. pero no hay manera, si te quedas asombrado con gente de aqui que maneja esto de las quinielas, que vas a esperar de la demás. no pasa na, ya lo tengo asumido y tb el tener que luchar desde 0.

y tambien parece que duele mas perder 100 euros (totales) en una peña pequeña, que 10.000 euros (totales) en una peña que juega mucho. incluso he visto mensajes de felicitaciones a gente que rentabilizó por 1,5 una jornada cuando en lo que llevamos de temporada lleva perdidos miles de euros. a eso me refiero, es que ni en matrix colega.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Madrilex »

  • Vamos a ver -MATATA-


  • No te angusties

    Nada que temer

    Vivir así. ..
  • SUERTE. ..
  • PD. Clave de acceso para la Peña ya. ..
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

bueno ya estamos a Viernes, día de hacer la nueva quiniela de esta semana. A ver si podemos ganar algo.
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

la proxima jornada numero 11 no creo que la juegue. es feisima y aparte necesito un poco de desconexion. aunque es muy dificil esa quiniela y se pagara bien y tb me gustaria jugarlas todas las jornadas pero bueno ya vere que hago.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Madrilex »

Dav1x2 escribió:la proxima jornada numero 11 no creo que la juegue. es feisima................. es muy dificil esa quiniela........
  • No pasa nada ¨HAKUNA MATATA¨ nos vemos en la 12


  • Encambio estas difíciles son las que nos gusta jugar a los verdaderos Quinielistas
    Porque jugar Islas Feroe-R. Madrid y poner un 2 fijo mi hermana la pequeñita también lo acierta. ..


  • Por lo menos eres sincero sino te ves capacitado para estas difíciles y es de agradecer que lo reconozcas, así no haces perder dinero a tus socios. ..


  • PD: Una Peña con dos socios tiene que ser con clave de acceso, con tope pero sin límite, no tengas miedo hay que innovar, no mendigues, solo juega de las reducidas, las columnas que puedas, déjate de estudios que eso es una chumina para una Peña con presupuesto bajo.
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

una quiniela de 14 triples que solo hay el 2 de españa que voy a hacer con 5 o 10 euros, mejor nos esperamos a la siguiente, o jugar a boleo como si fuese la primitiva.

madrilex este año no estoy estudiando absolutamente nada de equipos, está claro que jugando tan poco es perder el tiempo y deprimente. si pudiese jugar algo decente cada semana pues entonces si, todo se andará.

lo que me repites de clave de acceso no es necesario.
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

he dado de baja la peña y me despido de este mundillo de foro y dnp.

dar las gracias a los que participaron en especial a madrilex y mi querido socio que desde hace tiempo jugaba 1 euro siempre. te habrias merecido que te hiciese ganar algo pero no ha podido ser, lo siento amigo. espero que ganes por tu cuenta.

motivo: por principios y honor.

saludos y hasta siempre.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Ondina »

Aunque hemos tenido alguna bronca importante también reconozco que me has hecho sonreír algunas veces.
Que te vaya muy bien David en aquello que decidas invertir tu tiempo :ok:
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por merengue »

Los monólogos en los que rajaba de todo tenían su gracia, y no digamos en los que aseguraba que con presupuesto ganaría con absoluta certeza centenares de millones de euros.
Y ahora que Madrilex (con un humor e ironía exquisita bajo mi punto de vista) se había vuelto contertulio habitual pues la verdad que perdemos unas risas.
La pregunta es si tardará en volver más o menos que lo que tardó en regresar de Bélgica.
Saludos.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Madrilex »

merengue escribió: La pregunta es si tardará en volver más o menos que lo que tardó en regresar de Bélgica.
  • Bueno bueno vamos a quedarnos que por los menos hemos aprendido hacer Zumitos ya que en hacer Quinielas, pues más bien que…..


  • No leer esto literalmente y me juzguéis frívolamente, siempre positivo no negativo, con humor, aquí había un problema y el supo entender algo del problema, SU EGO. .. (aprecio excesivo que una persona siente por si misma)


VOLVERÁ
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker

Mensaje por Dav1x2 »

definitivamente ha cambiado todo, vamos que si alguien me viene ahora y me dice, te pongo los deseados 5mil euros durante 20 jornadas. pues le diria que no porque ahora con el cambio del 15 el riesgo de perdida es muy alto. y con 14's no se recuperan cienmil euros, habria que atinar precisamente en una jornada de 14 muy bien pagado y eso ya es hipotesis y puro azar y riesgo limite, incluso para mi.

si me viene alguien y me dice te pongo mil euros durante 20 jornadas, pues tampoco porque estamos en las mismas. con eso no se recupera ni sacando treces. para mi ahora la cifra ideal a jugar son unos 100-250 euros. diez veces menos de mis pasados planes. eso si con mi sistema y metodo y estudio etc. para mi ese dinero es mucho dinero y no se puede jugar como si nada y me duele mucho perderlo. asi que hay ke meter horas de estudio de los partidos para el pronostico de los 15 triples e intentar estar lo maximo acertado en la combinacion para obtener el mejor resultado posible. y se podria recuperar bien incluso con doces. hablo al cabo del año, no de una jornada.

yo ya no puedo estar pensando en si me jugara alguien en la peña o si podre recaudar mucho o poco. ahora dependo de mi gracias al poker y el dinero me lo gano trabajando en el poker. tengo toda mi estrategia ideada y mis planes, asi que solo queda trabajar duro para avanzar. hoy me levante muy ilusionado con poder jugar esos 100 euros en la quiniela, aunque sea 1 vez al mes, o cuando sea, ya se ira viendo. eso si, tener la lexe de jugarlos en una jornada no barata, esa seria la primera apuesta.

desde hoy voy a retomar mis estudios de los clubs y sus fichas para estar a tope y al dia el dia que pueda jugar esos 100 euros y minimizar riesgos. voy a empezar a actualizar las 10 jornadas jugadas ya que ahora mismo no se ni los jugadores de los clubs, y eso no puede ser a la hora de jugar 100 euros. el sistema, metodo y aptitudes ya las tengo. falta el trabajo de obra o como se llame. y poder rejuntar 100 euros para lanzar mis allines jeje. que solo puedo jugar 5 veces al año, pues ya se vera, igual son 10 o 1 o 30, quien sabe, pero no pienso en eso, solo en trabajar duro para que sean cuantas mas veces mejor, y tener ahi mis oportunidades de ganar un dinero importante en la quiniela, que es donde mas posibilidades tengo. porque en la bonoloto y similares no puedes hacer planes asi, solo jugar algunos euros y ya se vera que sera.

y bueno, me gustaria hacer una peña y tener socios, no me puedo cerrar esta puerta porque asi se podrian jugar mas jornadas esos 100 euros, que serian mas, depende de cuanta gente juegue. pero ni de broma ni de broma ni de broma las cosas serian como hasta ahora. yo si abro otra peña he de saber de antemano la respuesta de la gente, sino ni me molesto. la nueva peña tendria clave de acceso, y jugarian los que me escriban en este mismo hilo o por mp que jugarian conmigo en las jornadas que pueda jugar, y el porque. asi de claro. sino ni me molesto, asi de claro.

pero esto de jugar miseria y esperar a tener un milagrito de pillar algo para que luego te juegue mas gente un par de semanas y luego a lo mismo, paso. y el estar aqui pendiente cada dia de si te ha jugado alguien mas y no saber ni lo que vas a jugar, etc, hay demasiadas cosas que me molestan y no son serias. asi que si hay interesados ya podeis empezar a contactarme, si la respuesta es escasa pues tampoco merece la pena.

lo que no pienso hacer bajo ningun concepto, es esperar a la semana que pueda jugar esos 100 euros para anunciarlo aqui e intentar recolectar mas importe con los interesados, ya que eso me distraeria enormemente a la hora de hacer el estudio y combinacion a jugar. lo he de saber de antemano lo que mas posible, sino ni me molesto. tampoco hay compromiso, igual alguien quiere participar, pero precisamente en la jornada que los vaya a jugar el no puede, pues no pasaria nada. otra semana seria.

resumiendo, si yo meto 100 euros no voy a abrir una peña para jugar 110 euros. quiero rozar o sobrepasar los 200, sino ni me molesto. eso si, agradecer a los que estubieran interesados, pero no me compensa. y saberlo de antemano, que me contacten interesados desde ya, sino ni me molesto y entonces ya si, se terminó definitivamente las peñas y dnp para mi, porque ya no lo necesito. ahi dejo la ultima posibilidad de que gente que confie en mi pueda jugar conmigo, sino pues desearles buena suerte a los interesados y punto y final.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: Peña Quiniela y Poker (Reflexión de David y posible peña

Mensaje por Madrilex »

  • Bueno bueno bueno ¨HAKUNA MATATA¨ nos tenías a todo el FORO preocupad*s, creíamos que te había pasado algo por Bélgica, te dábamos tres días para que volvieras y has tardado cuatro.
    También veo que vas aponer Clave de ACCESO esa idea a mi no se me hubiese ocurrido, se nota que tu entiendes que para chulo yo, muy bien MATATA. ..


  • AHORA YA EN SERIO


  • Con esto del P-15 a goles la Quiniela tiene otra dimensión, tienes que fijarte en las Grandes Peñas que juegan 3-4-5 y 6… mil Euros y el 99,9% se comen un S.A.C.I. yo me fijo sobre todo en las de Madrid y estas no juegan en DNP.
    Tu con 100-200€ te quieres comer todos los SACIS tu solito, hay que tener un poco de humildad en esto, ten en cuenta que en esto de las Quinielas EL MAS TONTO HACE RELOJES. ..


  • SIGO


  • Mándame la clave de ACCESO y cuando juegues la jornada de los 100€ o de 50€ me avisas y yo pongo otros 100€ o 50€
    Deja de arrástrate para que la gente juegue 1€ el que quiera jugar mínimo 10€ y cinco jornadas seguidas.
    Cuando tengas otros 100-50€ me avisas y pongo otros 100-50€, solo pongo una condición, que con mis 100€ yo elijo esas 200 columnas te las mando y tu las juntas con las tullas y luego sacamos conclusiones.
    ESO de los Estudios de los Club, estudio de jugadores, que si el Utilillero esta con gripe, eso siguen siendo chuminadas, yo siempre juego reducidas hay miles de ellas, te repito que las Quinielas es puro AZAR. ..

  • BIENVENIDO de tu viaje por Bélgica
  • PD. Nunca tienes que perder el sentido del humor.
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Peña Quiniela y Poker (Reflexión de David y posible peña

Mensaje por Ondina »

Madrilex escribió:
  • Cuando tengas otros 100-50€ me avisas y pongo otros 100-50€, solo pongo una condición, que con mis 100€ yo elijo esas 200 columnas te las mando y tu las juntas con las tullas y luego sacamos conclusiones.
Si puede ser que sean conclusiones detalladas y publicas :-D
Dav1x2
10
10
Mensajes: 122
Registrado: Mar 26 Ago, 2014 2:59 am

Re: Peña Quiniela y Poker (Reflexión de David y posible peña

Mensaje por Dav1x2 »

bueno madrilex eso seria como una agrupacion, o una competicion? pero podemos ganar dinero y eso me gusta xd, asi que no lo descarto pero quiero saber si quiere jugar mas gente.

a ver yo respeto totalmente tu manera de jugar y entender la quiniela, espero que tu tambien conmigo. Para jugar 5 o 10 euros está claro que no tienes margen de maniobra y hagas lo que hagas va a ser practicamente todo azar, pero con 200 o 500 columnas cambia todo. Y para tener de verdad mas posibilidades pues has de mimar mucho lo que haces en la combi. Para ello necesitas conocer, muchas cosas de los clubs independientemente de tus aptitudes. Pero tampoco magnifiques, mi estudio es algo sencillo pero costoso.

lo de la clave ahora es distinto... y sobretodo porque la gente no se lo merece, despues de pasar de mi y estar años mendigando euros aqui, voy a darles luego la oportunidad de hacerles ganar dinero facil el dia que yo empiece a ganar? claro que no. la oportunidad la doy ahora del comienzo, o me lo dicen ahora como tu madrilex o no aceptaré participaciones de nadie. Ya no me vale eso de esperar a ver si pillo algo entonces ya si juego... venga ya. Y ha de ser gente que ya hubiera jugado conmigo en el pasado, quiero que se identifiquen y me expliquen por qué les gustaria jugar conmigo en la posible nueva peña en la que no se jugarán 10 euros... Y si quiere entrar algun desconocido me ha de convencer. Ahora va a ser al reves por mis huevos, yo no voy a tratar de convencer a nadie para que juegue conmigo, sino que ha de ser al reves, por mis huevos por que ya estoy hasta los huevos de todo esto.
Responder