PEÑA JOSELIN - Abierta

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: PEÑA JOSELIN - Abierta todo el verano

Mensaje por robocop16 »

:) :) Esta peña,la jornada pasada fallo como digo en el mensaje anterior un partido en el último minuto, sin el fallito maldito,hubiera " rentabilizado doblando"..Se jugaban 200 euros,puesto que su recaudación iba en aumento semanalmente,por las dos semanas anteriores que rentabilizó...ahora lleva 11 euros de recaudación...INCOMPRENSIBLE. :-#
Yo flipo,a mi NO me dan comisión,sólo pongo lo que veo...( quizás entre hoy y mañana,llegue a recaudar más) pero, bajar de esta manera...no tiene lógica.
Es una simple opinión..por supuesto,yo le voy a seguir jugando.Si se hubiera acertado ese partido hubiera sacado un pu-to 12..y ahora la dejamos tirada por un gol porculero?...No entiendo nada...Ya sé que pasa con otras peñas lo mismo..pero no tiene ningún sentido...lo que ocurre con estas pequeñas peñas en general... :ok:
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PEÑA JOSELIN - Abierta todo el verano

Mensaje por Escobar »

Buenas amigos, pues sí lo sufrimos mi padre y yo, parece q que esto de los goles para joder es una constante en padre e hijo. Hubiese sido la tercera rentabilidad seguida pero el brann nos quiso joder en el 93 con uno menos su rival, esa x daba unos 450 euros.
Amigo robocop tranquilo esto es así, la confianza dura menos que un bizcocho en la puerta de un colegio pero la peña nació por iniciativa de mi padre y mi tio y con idea de jugar una cantidad muy modesta, no hay que darle más vueltas pq ya sabemos lo que se mueve...un saludo y suerte al que la merezca.
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PEÑA JOSELIN - Abierta todo el verano

Mensaje por Escobar »

Tras un breve paro por algunos motivos mi padre vuelve a la carga con esta nueva jornada, su idea es seguir toda la temporada pero ya veremos como se desarrolla todo, saludos.
Escobar
12
12
Mensajes: 2933
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 3:42 pm
Ubicación: Sevilla

Re: PEÑA JOSELIN - Abierta

Mensaje por Escobar »

arriba
Responder