DESCARTES 1x2 ǁ ¡ADIÓS A LA TEMPORADA 2013-2014!

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA!

Mensaje por lucchenni »

Mucha suerte Rene..saludos... :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA!

Mensaje por Descartes »

Deseo compartir con mis socios algunas consideraciones expuestas en el hilo "NUEVA WEB DE PEÑAS DNP1X2". :abuelo:
Descartes escribió: Quiero agradeceros el trabajo que hacéis para facilitar el mejor funcionamiento de las peñas. :aplauso:

Me permito exponeros sólo algunas observaciones a continuación.

En cuanto a la página web de foro1x2.com:
  • El escrutador de las peñas aparece recortado horizontalmente tanto en Chrome como en Firefox.
  • En la sección "Jugadas" el coeficiente de rentabilidad acumulado para cada socio no corresponde al coeficiente de la peña al menos que ese socio haya jugado en todas y cada una de las jornadas en que se ha abierto la peña. Debajo de la fila de totales se podría incluir otra fila con la suma de los premios de 15, 14, 13, 12, 11 y 10 obtenidos por la peña en aquellas jornadas en las cuales el socio en cuestión haya participado, junto con el coeficiente de rentabilidad que se desprenda exclusivamente de sus jugadas a lo largo de la temporada.
  • Encuentro dificultades a la hora de actualizar el perfil de la peña. He conseguido pasar al panel central la descripción opcional que se encontraba en la zona derecha, pero desde entonces no puedo introducir más cambios. Ante cualquier intento salta un mensaje: “Debes rellenar los campos ‘E-mail del pronosticador’ y ‘Descripción’ son obligatorios” [sic]. Cabe aclarar que en ambos campos introduzco la información requerida, sin éxito.
En cuanto a la página web de quinielista.es:
  • El listado completo de las peñas en la sección DNP1X2 aparece ordenado automáticamente según la "rentabilidad desde 2005". Considero más útil que se muestre según lo recaudado cada jornada, sin tener que buscar esa opción en la lista desplegable.
  • El escrutador de todas las peñas en esa misma sección no se encuentra en funcionamiento.
¡Gracias de nuevo por vuestra atención! :ok:
Aguardo y agradezco vuestros comentarios. :wink:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
albaisma
12
12
Mensajes: 1898
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 4:31 pm

Re: DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA!

Mensaje por albaisma »

Mucha suerte amigo en esta nueva temporada
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA!

Mensaje por Descartes »

Se acerca la hora... :-#

Aguardo las respuestas de Quinielista a algunos interrogantes sobre el funcionamiento de la peña y de la nueva web... Cuando las reciba, pondré en marcha la venta de participaciones y abriré otro hilo para esta temporada. Allí os expondré las conclusiones de mis estudios quinielísticos estivales y os contaré cómo vamos a afrontar el reto de obtener nuestro primer 14.

Por lo pronto quiero dar las gracias a los socios de siempre, a los nuevos abonados y a todos los amigos del DNP. :aplauso:

¡Grandes alegrías nos esperan! :winke: :winke: :winke:
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Avatar de Usuario
Descartes
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 08 Oct, 2013 12:53 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA!

Mensaje por Descartes »

¡Gracias a las prontas respuestas de Quinielista, ya está todo preparado para la nueva temporada!

Así que cerramos este hilo y abrimos uno nuevo:

DESCARTES 1x2 ǁ ¡NUEVA TEMPORADA 14-15!
Copio a continuación el primer mensaje de ese hilo:
Descartes escribió:
:winke: :winke: :winke:

Amigos y socios de Descartes 1x2:

reabrimos formalmente la peña con un nuevo hilo.
El "14-15" en el asunto de este mensaje alude tanto a la temporada 2014-2015, como al nuevo objetivo de la peña: conseguir ese premio de 14 que nos ha sido esquivo y que con él venga un 15.

Nuestra estrategia conserva sus parámetros generales, si bien con otra vuelta de tuerca. Me explico:
  • En 38 jornadas de la anterior temporada, jugamos un total de 6.798€ y obtuvimos premios por un valor de 11.028€, con lo que nuestro coeficiente de rentabilidad fue de 162,23%. Vemos muy factible sostener este índice, porque se ha conseguido con premios menores. En función de incrementar las ganancias netas y rondar con mayor frecuencia los premios mayores, hemos afinado nuestro sistema y recalculado al alza el monto óptimo de participación por jornada.
  • Este monto óptimo oscilará en un principio entre los 400€ y los 600€: doblaremos e incluso triplicaremos el promedio de lo jugado en la anterior temporada, que fue de 178,90€. Para ello contamos con nuevos socios, tanto internos como externos, y con el incremento de mi participación (pues mi balance personal ha sido muy positivo y me siento más optimista incluso que hace un año).
  • Recomiendo a los socios más fieles que os abonéis, para que no os quedéis por fuera cuando la peña cierre por alcanzar el número máximo de participaciones a la venta, que variará en función de los resultados y de las expectativas.
¡Un saludo muy fuerte para todos y que muchos premios se repartan en el DNP!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Como no nos veremos, pero nos leeremos, acabo con una cita del gran Francisco de Quevedo, de la que he modificado sólo dos palabras para hacerla pertinente:
Don Francisco de Quevedo escribió: Retirado en la paz de estos desiertos,
Con pocos, pero doctos libros juntos,
Vivo en conversación con los amigos,
Y escucho con mis ojos a los socios.

Si no siempre entendidos, siempre abiertos,
O enmiendan, o fecundan mis asuntos;
Y en músicos callados contrapuntos
Al sueño de la vida hablan despiertos.
Imagen

Hemos conseguido sendos premios de 14 en las jornadas 40 y 48 de la temporada 2022-2023.

Juega en nuestra peña
y visita el hilo cartesiano para conocer más detalles.
Responder