▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Abierta jornada 48

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por shadowbit »

Emocionante el final en Grecia, nuestro primer trece de la temporada. Gracias socios, a por la siguiente!
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por Mirlo »

Muchas felicidades crack! :ok:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por Quinielero »

Enhorabuena, buen trabajo y me alegro que hayas conseguido ese 13. :aplauso:
Otra peña amiga tenía el 13 con el 2....de infarto el Grecia-Bosnia.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por shadowbit »

Gracias!!!, hace 4 jornadas llegamos en la base final a 13 y pillamos un buen 12. Esta nos quedamos a 13, pero el pleno estaba dentro... jeje. Teniendo en cuenta que potencio el 12, aún diría que algo de suerte estamos teniendo, pero aún nos queda un poco más para exprimir. Seguro que las próximas se puede hacer mejor.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por pkodes »

Enorabuena shadowbit. :ok: :aplauso:

Una gran rentabilidad, parece que el sistema ultimamente, te esta dando un resultado excelente. :ok: :aplauso:

Un saludo :winke:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por shadowbit »

Pues si, gracias, parece que desde hace 4 jornadas voy en la dirección correcta, o por lo menos más afortunada. Han habido cambios, y es la culminación de un trabajo que llevaba depurando desde antes de empezar las jornadas basura de la temporada pasada. Pero digamos que en estas 4 he puesto a calentar el cohete, jeje.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por donmar »

Buena rentabilidad, felicidades :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por ligero »

felicidades, gran rentabilidad!!!
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por Indeciso »

Felicidades Víctor, buen 13 y buen rendimiento están dando los cambios en el sistema
Avatar de Usuario
mecachis65
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Jue 21 May, 2015 2:38 am

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por mecachis65 »

Buen 13 y bien jugado. Felicidades.
:saludo:
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j33

Mensaje por shadowbit »

Muchas gracias compis! (Y felicidades también para los que habéis rentabilizado, que soy un rancio y nunca felicito).
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por shadowbit »

He abierto hasta la jornada 48, con la mira puesta en jugar todo lo que queda de temporada con lo premios, y evitar tentaciones de sobreapostar algunas jornadas.

Amplio el tope a 300€ esta jornada de bote, a ver si podemos hacer algo grande.
Avatar de Usuario
longipe
12
12
Mensajes: 1194
Registrado: Vie 13 Feb, 2009 6:25 pm

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por longipe »

Enhorabuena, Shadow! Estás que te sales!

A ver si entras ya en los 3 dígitos de recaudaciones con regularidad y vamos a por algo grande...
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por shadowbit »

Gracias!!!

Pues si, creo que ya estoy preparado... un termino medio entre lo que jugamos y el de minisistemistas estaría bien, pero de momento poco a poco.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por shadowbit »

Estamos a punto Acabamos de superar nuestra recaudación máxima en el dnp. :ok:

Tal vez peque de optimismo, ya que solo son un par de jornadas buenas para nuestro presupuesto en el corto plazo. Pero con el nuevo volumen de columnas que comenzamos a consolidar nos sería relativamente fácil llegar a 13 entre un 30-40% de las jornadas. Como siempre, el tiempo nos juzgará, pero 10 jornadas pasan volando....
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por shadowbit »

Bueno, ya queda poco, y el martes de nuevo a por todas.

Me gustaría daros las gracias una vez más por la confianza. Entiendo que los premios son el 99% del "despertar del letargo" de esta peña, y por ello intentaré, por encima de cualquier otro objetivo, rentabilizar una vez más.

Supongo que habrá mucha gente a la espectativa de ver si ha sido 100% suerte o hay algo que realmente funciona. Lo único que os puedo comentar es que la base está teniendo el comportamiento que espero de ella, y el único cambio importante con respecto a como lo venía haciendo es tener especial cuidado en encontrar una equivalencia que extraiga lo mejor de ella. El resto es muy fácil. Cualquiera que llegue a los resultados de minisistemistas de las últimas 4 jornadas sacaría el mismo o más rendimiento del presupuesto que disponemos.

Espero que en un ciclo de 5 jornadas por lo menos podamos entrar en un beneficio parecido en 2 de ellas. De momento solo quiero consolidar, ya habrá tiempo de ser más ambicioso... (los que me conocen saben que no paro, jeje, y es increíble que después de pasarme a potenciar el 12, y ahora mismo el 13, ya esté de nuevo pensando en jugar combinaciones en bruto...)
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j20 a j48

Mensaje por shadowbit »

J20 Previa: Nos viene una jornada difícil, la séptima más difícil de las 20 que llevamos, y siempre la recordaré por la gran recaudación que hemos conseguido, y por la dificultad en encontrar la jugada que mejores opciones nos dé.

Al sistema le está costando bastante, ya que se están generando muchas columnas, demasiadas incluso para nuestro presupuesto. La consecuencia es que he tenido que recurrir a condiciones suaves para pulir la madre final, y no me gusta, porque los porcentajes finales esconden un riesgo añadido.

Con todo, si conseguimos conservar el 14 en nuestra última base, nos moveremos por un 87% de posibilidades de llegar a 13 que era el objetivo que me marcaba esta jornada, y puede que nuestro talón de Aquiles al tener que condicionar en exceso la madre final. Podría haber pasado del 93%, pero he preferido potenciar también el 14, sin salirme de las finales.

Para rentabilizar es bastante probable que con llegar a 12 más arrastres lo consiguiéramos, y para ello tenemos cerca de un 99% de probabilidades, siempre y cuando encerremos el 14 en las finales, me vuelvo a repetir.

He querido aprovechar nuestra gran recaudación para intentar lo máximo. Si lo conseguimos, genial, si no lo logramos, tocará bajar de pretensiones la próxima jornada, y seguir caminando pasito a pasito.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j21 a j48

Mensaje por shadowbit »

J20 Final: Pues no pudo ser. Ya desde el sábado para olvidar. La base inicial se quedará en 13, por lo que vuelve a fallar. El proceso ha sido horrible, ya dije que no me gustaba, pero no imaginaba lo mal que iba a salir.

Pero no pasa nada, volvemos a presupuesto más modesto, y avanzamos de nuevo intentando amarrar el 12. Ya dije que es preferible diversificar que concentrar la inversión en una sola jornada. Para mí el corto plazo es en un mínimo de 5 o 10 jornadas, y si se cumple la previsión de 30-40% de jornadas buenas, ya firmo, todo lo que venga de más es un regalo.

A por la del martes, y siento que esta jornada no podamos seguir con la fiesta. Gracias!!!
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j21 a j48

Mensaje por shadowbit »

J21 Previa: Jornada intrasemanal con partidos de competiciones europeas. En principio fácil, pero como siempre digo, hay tanto donde puede saltar una sorpresa que acompañado con la baja recaudación provoca la mayoría de las veces que los premios de trece para arriba se paguen muy bien, incluso depende de la jornada los de doce.

Nosotros hemos bajado el listón y volvemos a tratar de amarrar el 12. Esperemos que salten algunas sorpresitas y podamos rentabilizar o llevarnos otro regalo, quien sabe.

Suerte.
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: ▄▀▄▀▄▀▄▀Reto Utopía▄▀▄▀▄▀▄▀▄Abiertas j22 a j48

Mensaje por shadowbit »

j21 Final: Otra jornada para olvidar. La base estaba acertada, pero el proceso iba muy desviado esta vez. Este tipo de jornadas en las que lo hace tan mal por suerte son una minoría.

Se desinfla la burbuja, pero yo lo veo igual, por muy mala que quiera venir esta racha, ni lo haré tan bien como me indicaba la estadística, ni tan "mal" como están saliendo estas últimas.

A por la próxima, esperemos que sea más normal en todo y vuelva a entrar.

Gracias.
Responder