PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
alexito
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 12:23 pm
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por alexito »

:ok: :aplauso: :aplauso: A por la jornada 10 compañero, dentro estoy!!
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

alexito escribió:
Mar 28 Sep, 2021 12:17 am
:ok: :aplauso: :aplauso: A por la jornada 10 compañero, dentro estoy!!

:ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:


Para una estimacion de recaudacion de 1.400.000,0 € se juegan aproximadamente 296.817 apuestas distintas , que representan un 6,21% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 224.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada bastante facil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada facil
La jornada viene no rentable , con un indice de VFC de 1,56



De momento estoy teniendo problemas de porcentaje en dos partidos,(si,esos mismos que estas pensando).Veremos mañana con los porcentajes finales si los puedo encontrar o tenemos que pasar al plan B relajando alguna condición y metiendo mas columnas en la madre de pronostico para que me salgan porcentaje a todos los signos.Mañana con los ultimos porcentajes tocará ajustar y sellar... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Esta es la combinación de la jornada.Como decia ayer tenia problemas de porcentaje en dos partidos,el R. Madrid-Sheriff se ha arreglado con la bajada de porcentaje del R. Madrid pero el Bayern-D. Kiev me ha dado problemas y despues de casi cuadriplicar las columnas de la madre se me quedaba en un 0.58% al dos cuando he comenzado los calculos habituales y me he dado cuenta que en los 7 programas que suelo abrir no tenia porcentaje en ninguno y por eso es bueno tener la media hora extra para hacer calculos ya que me pasa esto a las 7.25 y me hubiera visto obligado a sellar la mejor combinación pero sin porcentaje al dos...Así que he ido cerrando programas que habian llegado a la mejor solución y he ido abriendo otros hasta que uno ha dado porcentaje a todos los signos a las 19.08 minutos y esta ha sido la combinación que hemos sellado.





Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana dónde ya tendremos muy claro cuales son nuestras opciones en los dos partidos finales de europa league.Mientras tanto vamos a ir ya mirando por encima la jornada del fin de semana dónde supongo colocaran todos los botes en juego y hay que sellar en viernes ya que tenemos un partido de segunda... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









El martes despues de los primeros cinco partidos con las derrotas del Leipzig y Real Madrid tuvimos un corte pésimo con tan solo una columna de trece mas arrastres y ayer busquemos alguno de los doces que sobrevivian y estuvimos cerca con el empate del Lille y aun asi aunque el excrutador marcaba un 75% de recuperación yo sospechaba que el 2-2 de los partidos de hoy nos daria la segunda rentabilidad de la temporada con 3 de once+6 de diez y no me equivocaba ya que se ha cobrado casi el doble de lo estimado.Aun asi la jornada no ha venido en absoluto rentable pero al ser cara con los arrastres se puede rentabilizar del once hacia arriba con los arrastres adecuados.




En Sistemistas 1 de doce+ arrastres para un 18.51% de recuperación.En el concurso no han entrado los premios que deberian ya que en la madre de pronostico de 240.164 apuestas han entrado 3 de trece que llevaban la victoria del City,el empate del R. Madrid y la victoria del Monaco+21 doces y sin embargo esta vez en las 30.000 del concurso no hemos estado acertados en la combinación elegida.




Vamos ya con la jornada 11 que comienza mañana ya con un partido de segunda,que viene con un gran bote,que es muy complicada de pronostico sin problemas en absoluto de porcentajes como a mi me gusta y que pondré la previa dentro de un rato... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:



Para una estimacion de recaudacion de 1.400.000,0 € se juegan aproximadamente 322.449 apuestas distintas , que representan un 6,74% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 224.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada muy dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada facil
La jornada viene rentabilisima , con un indice de VFC de 5,13





Pues eso,a priori jornada muy dificil de pronostico,muy rentable que puede dar muy buenos premios y los vamos a buscar... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Esta es la combinación de la jornada.Sin problemas de porcentaje en ningun partido hemos podido aplicar a tope las condiciones siendo muy agresivos y nos la vamos a comenzar a jugar ya desde hoy mismo dónde nos comienza a interesar la victoria del Valladolid en Ponferrada aunque veremos mañana sábado como nos colocamos y si tenemos opciones el domingo de poder rentabilizar nuestra segunda jornada que ya nos vá tocando... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Las estimaciones marcaban un 107% de recuperación que nos hubiera dado la segunda rentabilidad de la temporada con el excrutinio definitivo esta se sigue resistiendo...Ayer pasemos el corte con 1 columna de catorce++11 treces y mas del 22% de opciones de rentabilizar la jornada con los porcentajes finales pero en el partido de las 14 horas nos la jugabamos mucho ya que era bajar al 5% con la victoria del Elche y tan solo una opción de trece,al 8% con el empate y dos opciones de trece o subir al 48% y continuar al catorce+10 opciones de trece...Como se puede ver en la imagen ese dos hubiera sido clave para rentabilizar la jornada pero aun así hemos seguido peleando la jornada entre los primeros puestos del DNP y la victoria del Sevilla nos daba el doce y un 163% de rentabilidad que visto lo visto hubieramos sido rentables pero por los pelos...En fin que la jornada tampoco ha salido rentable pero aun asi hemos estado ahí peleando y una pena que el excrutinio final nos haya dejado un poco frios pero lo vamos a seguir intentado siendo fieles al sistema y esperando que lleguen nuestras jornadas que lo haran,estoy seguro... :;):





En Sistemistas 2 de doce mas arrastres para un 17.30% de recuperación.Los doces llevaban la victoria final del Sevilla pero aun asi la jornada no ha entrado como debiera y en la madre de pronostico tan solo han entrado 7 de doce mas arrastres por lo que hoy si que se ha portado bien con lo sellado en el concurso.




Vamos ya con jornada 12 con partidos de selecciones y un pleno con la final de la liga de naciones que todavia no conocemos ya que se han de disputar las semifinales... :-? Lo unico que me gusta es que la jornada se disputa integra en los primeros catorce partidos el sábado y tendremos que esperar el domingo para conocer el signo del pleno.Como siempre si no hay novedad el viernes pondré la previa de la jornada aunque ya puedo aventurar que puedo tener problemas de porcentajes en algunos partidos... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:




Para una estimacion de recaudacion de 1.400.000,0 € se juegan aproximadamente 218.529 apuestas distintas , que representan un 4,57% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 224.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada facilisima . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada facilisima
La jornada viene rentable , con un indice de VFC de 2,15







Jornada muy facil de pronostico y muy barata a priori la que tenemos por delante.Estoy teniendo problemas de porcentajes en un partido,(sí,ese mismo que estas pensando) y tocará bajar el listón de la rentabilidad bajo minimos para poner encontrar porcentaje a todos los signos por lo que esta jornada vamos a jugar mayormente por probabilidad pero es lo que toca y no creo que mañana con los porcentajes finales que la cosa mejore mucho...Así que nada a esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Esta es la combinación de la jornada.Ha tocado tirar del plan B y bajar el listón de la rentabilidad todavia mas que ayer debido al descenso del porcentaje al uno de Andorra.Pero es lo que toca y hay que adaptarse a como vienen las jornadas.Hoy nos jugamos todas nuestras opciones de rentabilizar la jornada y veremos como se vá desarrollando la jornada y para mañana ya solo quedará el pleno al quince... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Pues nos quedamos otra vez al borde de la rentabilidad en una jornada que como ya se preveia ha resultado muy pipera.Nos plantamos en los ultimos partidos con dos opciones de catorce que pasaban por el dos de Albania y la victoria de las Islas Feroces o por las victorias lógicas de Austria y Hungria que tuvo un tiro al palo antes del 0-1 de Albania y curiosamente esa columna tenia el 1-2 en el pleno.Apostamos por una jornada muy facil de pronostico pero de no saltar el catorce o el quince ya se preveia que con los arrastres no daba para rentabilizar la jornada.





En Sistemistas una de catorce que llevaba el 1-1 en el pleno mas 23 treces mas arrastres para un 4.29% de recuperación.En la madre de pronostico que esta jornada constaba de mas de 400.000 apuestas han entrado 1 de catorce+27 treces por lo en el concurso han entrado la mayoria de los premios pero la jornada no daba para mas.



Vamos ya con la jornada trece del proximo fin de semana con un bote importante en juego y salvo que cambie la cosa tendremos bolas en el Granada-At Madrid y en R. Madrid-Ath Bilbao.El viernes si no hay novedad la previa de la jornada dónde creo que no tendremos problemas de porcentaje en ningun partido y podremos jugar el sistema con todas las condiciones a tope... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:



Para una estimacion de recaudacion de 3.300.000,0 € se juegan aproximadamente 546.394 apuestas distintas , que representan un 11,42% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 528.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada muy facil
La jornada viene rentable , con un indice de VFC de 2,78





En principio no tenemos problemas de porcentaje en ningun partido por lo que podremos aplicar a tope las condiciones pero en los partidos cuatro y cinco que se juegan a sorteo vamos a jugar a base de probabilidad al no tener los partidos ninguna rentabilidad.Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Esta es la combinación de la jornada.Sin problemas de porcentaje en ningun partido he podido aplicar a tope las condiciones y ahora solo falta que la jornada venga probable y rentable.Vamos a ver como nos vá colocando la jornada que llegará hasta el lunes y a partir de ahí comenzamos tres semanas seguidas con jornadas martes-miercoles-jueves y alguna jornada de viernes-sábado-domingo-lunes,asi que esto será un no parar hasta el siguiente parón de selecciones en el mes de noviembre... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Pues otra jornada pipera con una recuperación pirrica.El sábado antes de los goles postreros de Sporting y Real Sociedad nos iba mucho mejor los dos empates pasando el corte a treces que con los dos unos lógicos que pasemos con 2 columnas vivas mas once treces pero despues de las victorias de los partidos mas apostados ya se iba viendo el cariz que tomaba la jornada y ayer ya la victoria del Rayo nos sacó de las opciones de catorce y despues la del Sevilla y Valladolid nos hizo caer de treces a onces que es la categoria que hemos aguantado al final de la jornada.A esperar jornadas rentables y mejor pagadas.Cuando se tiene una mala racha como la que llevamos solo queda seguir confiando en la forma de jugar que tenemos y esperar que vengan nuestras jornadas,no queda otra.






En Sistemistas 4 de doce mas arrastres para un tremendo 1.13% de recuperación.En la madre de pronostico han entrado 14 treces pero no ha querido entrar ninguna en las columnas del concurso,pero bueno que viendo los premios tampoco nos hubiera dado mucha recuperación.




Vamos ya con la jornada 14 con partidos de champions y europa league que a mi me gustan mucho y como siempre digo en este tipo de jornadas se está mas cerca que en las del fin de semana de llegar a las categorias superiores de premios.Dentro de un rato pondré la previa de la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene así para el excel:




Para una estimacion de recaudacion de 1.400.000,0 € se juegan aproximadamente 270.796 apuestas distintas , que representan un 5,66% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 224.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada bastante facil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada muy facil
La jornada viene no rentable , con un indice de VFC de 1,85






Como es normal los porcentajes Lae que tenemos hoy no son nada fiables y mañana tampoco lo seran tanto como en las jornadas de fin de semana pero bueno ya se aprecia la tendencia de la jornada y estoy teniendo problemas de porcentajes en un partido,(si ese mismo que estas pensando)y aunque mañana suba mucho su porcentaje creo que tocará tirar de plan B y y bajar el listón de la rentabilidad.Ahora mismo me está tocando bajarlo mas del 50%,veremos mañana con los porcentajes finales que nos encontramos... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Pues esta es la combinación de la jornada.Bajando justo el 50% la rentabilidad no he podido encontrar porcentaje a todos los signos ya que además del dos del Malmoe que era el que me daba problemas ayer hoy se le ha unido el dos del Sheriff asi que he tenido que bajar un punto mas y ahí si que obtenido porcentaje a todos los signos.De ahí la importancia de cerrar la peña media hora antes del cierre del sellado ya que cuando me he dado cuenta de que no tenia porcentaje a todos los signos he ido cerrando y abriendo nuevos programas con otras condiciones y ahí si que he obtenido porcentaje a todos los signos y hemos sellado como siempre la combinación que llevaba mas opciones de llegar a categorias superiores.Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana dónde ya tendremos claro cuales son nuestras opciones para cerrar la jornada el jueves.Mientras tanto vamos a comenzar a ir mirando la jornada del fin de semana que hay que sellar en viernes y esperemos que el Lae se digne a colocar los dos botes que tenemos pendientes... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Por tercera jornada en la temporada nos quedamos fuera de premios y tambien llevamos tres jornadas consecutivas con premios piperos...Ayer despues de los primeros siete partidos lleguemos a los partidos de las 21 horas con 8 opciones de catorce+41 de trece pero a pesar de jugar columnas mas faciles de lo habitual el catorce mas barato que jugabamos valia mas de 2.000€ y la media de nuestras columnas era de 88.000€,por lo que necesitabamos sorpresas que no se produjeron ya que al descanso aun estabamos en opciones de doce y esperando un gol del Lille o del Zenit para poder rentabilizar la jornada pero en la segunda parte llegó la remontada del 0-2 del United y la victoria de la Juve y hoy para rematar el empate no nos valia para llegar a doces cuando el uno nos daba 3 y el 2 nos daba 7.En fin que no merece la pena calentarse con estas jornadas.Esperemos que cambie la racha de jornadas baratas y de recuperación en la peña ya que poco a poco estamos cayendo en la recuperación de la temporada y en la recaudación pero seguiremos siendo fieles al sistema esperando nuestras jornadas...





En Sistemistas 7 de trece+ arrastres para un 2.25% de recuperación.Han faltado sorpresas y signos rentables y tampoco en la madre de pronostico que esta jornada constaba de 338.000 apuestas para darle porcentaje a todos los signos ha podido encerrar el catorce y se ha quedado en 8 treces por lo el sistema ha dado casi todos los premios posibles aunque al ser piperos la recuperación es pirrica y al igual que en la peña tambien seguimos cayendo en la recuperación global en el concurso.A esperar tambien las jornadas buenas donde podamos rentabilizar o dar un buen pelotazo para escalar puestos.




Pues nada vamos ya con la jornada quince con bote incorporado que tenemos que sellar mañana mismo por el Osasuna-Granada que se juega mañana y de la que pondré la previa dentro de un rato... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene asi para el excel:



Para una estimacion de recaudacion de 2.700.000,0 € se juegan aproximadamente 486.787 apuestas distintas , que representan un 10,18% del total de 4.782.969 apuestas . La frontera de BOTE se situa en 432.000,0 €

Segun los porcentajes reales de BETFAIR se presenta una jornada dificil . Los apostantes LAE al cierre juegan a por una jornada muy facil
La jornada viene rentabilisima , con un indice de VFC de 5,87






Jornada sin problemas de porcentajes en ningun partido como me gustan a mi para poder aplicar a tope las condiciones y esperar que la jornada venga por dónde la hemos tirado.Solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Esta es la combinación de la jornada.Sin problemas de porcentajes en ningun partido hemos podido aplicar a tope las condiciones buscando columnas rentables y probables.Hoy pasamos el corte seguro,mañana ya lo veremos y el domingo ya quedará casi todo visto para sentencia ya que el lunes queda solo un partido del boleto y ya sabremos cuales son nuestras opciones en la jornada.Vamos a ver si podemos ir colocando algun corte parcial lo que seria buena señal de que vamos bien colocados en la jornada y con buenas opciones de rentabilizar la jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2021-2022

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Otra jornada que nos quedamos al borde de la rentabilidad... :-? Despues de un buen corte el sábado ayer nos comenzaron a hacer daño la victoria del Almeria,la derrota del Leganes y el empate del Elche.Aun asi lleguemos a los dos ultimos partidos aspirando a un doce para casi doblar la inversión pero el At Madrid nos hizo la gracia ya que con su derrota tambien nos hubiera dado para rentabilizar la jornada.Pero bueno hoy por lo menos el Celta ha ganado y cuando las jornadas vienen dificiles solemos asomar la cabeza en las primeras posiciones del corte del DNP pero a la jornada le ha faltado algo de rentabilidad para entrar de lleno y a nosotros algo mas de suerte en algunos cortes puntuales pero lo seguiremos intentando... :;):





En Sistemistas 10 de doce mas arrastres para un 95.11% de recuperación.En el concurso ibamos al reves que en la peña ya que con el 1x entraba el trece mas arrastres y se rentabilizaba la jornada pero bueno tampoco se pueden hacer milagros ya que en la madre de pronostico se ha encerrado 5 treces mas arrastres pero esta madre de pronostico de por si ya es rentable y entraba el catorce por ejemplo con la victoria del At Madrid,con la del Osasuna o Valencia o con el 1x del Leganes...



Pues nada celebrando que vuelvan las jornadas bien pagadas vamos ya con la jornada 16 con partidos de primera y el calcio que comienza mañana mismo y de la que pondré la previa dentro de un rato... :ok:
Responder