PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




No hemos tenido suerte con las bolas y la remontada del Bilbao nos ha perjudicado ya que hemos perdido las 26 de diez que se quedan sin cobrar y visto lo visto con el uno del Ucam tampoco creo que hubiera valido para rentabilizar la jornada..Como dije ayer la columna ganadora se ha escapado ya que se ha ido por arriba a la zona donde no hay porcentaje a todos los signos.



Vamos ya con la jornada 28 con los partidos de copa del rey dónde si la ida ya fué pipera la vuelta tiene muy mala pinta y aunque me gustaria jugar columnas mejor pagadas creo que hay que centrarse en ir a por el catorce que te puede hacer rentabilizar la jornada y me parece que sellar columnas muy complicadas es tirarlas y por eso me voy a centrar en jugar columnas que vayan desde los 600-800€ hasta los 8000-10000€ por poner cantidades.Mañana con los ultimos porcentajes tendré las cosas mas claras pero no creo que cambien demasiado las previsiones y en las zonas que estoy manejando no hay demasiadas apuestas por lo que podré cubrir una zona mas amplia a costa de jugar columnas mas baratas de lo habitual.Algunas eliminatorias estan ya setenciadas,los equipos grandes van a rotar mucho pero tambien los equipos de segunda y segunda b que estan mas pendientes ya de las vacaciones navideñas que de esta eliminatoria copera.





Por cierto me gusta esta jornada pero no demasiado... :wink: :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







40 distintas combinaciones de signos de las 243 que tenemos hoy en los cinco partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 16.46% de opciones de superarlo.



He extraido las 371 apuestas que hemos jugado esta jornada al directo partiendo como siempre de los 14 triples del boleto aunque el doce es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Imagen




El catorce mas barato que jugamos vale 681€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro vale 12.056€.Comenzamos la jornada en el puesto 5 por recaudación en el DNP,tenemos un 8.80% de posibilidades de rentabilizar la jornada y el 99.66% de entrar en premios.



Pues nada hemos batido el record de recaudación negativa esta temporada en la peña,la jornada no invita a jugar pero nunca se sabe cual es la jornada buena.He jugado una combinación barata,con muy pocas variantes tratando de ir a por el catorce cuando menos,no me importaria coger un catorce de 3 o 4 mil euros para acercarnos al 100% de lo jugado/cobrado y comenzar el año con mucha tranquilidad,pero bueno que en la jornada de ida ya busqué tambien columnas baratas y es que este tipo de jornadas no se puede buscar otra cosa luego si saltan muchas sorpresas pues mala suerte pero no se pueden desperdiciar apuestas buscando columnas que tienen muy pocas posibilidades de salir.





Vamos a ver si pasamos el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Cuando las cosas salen al reves pues salen,buscas columnas caras y salen faciles,buscas faciles y salen complicadas o por dónde no las has buscado..En fin,nuestras posibilidades de rentabilizar han caido hasta el 2.80% y las de entrar en premios al 97.58%.Pero vamos a seguir insistiendo y trabajando,no queda otra...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



La avalancha de unos de hoy nos permite seguir teniendo opciones de rentabilizar la jornada.Hemos subido al puesto quinto en el corte del DNP que es el que nos corresponde por recaudación,tenemos un 7.17% de posibilidades de rentabilizar la jornada y el 100% de entrar en premios.Hay una pequeña diferencia entre el escrutador de las peñas y el escrutador de Quinielista ya que el primero solo dá posibilidad al trece de la segunda columna y no dá premio a los dieces mientras que el escrutador de Quinielista si que dá premio a los dieces y con el arrastre de 30 dieces que llevamos en los treces el tercero tambien seria rentable si los dieces cobraran 1.08€.





Vamos a ver como terminamos la jornada mientras continuamos preparando la quiniela de la liga inglesa para despues de navidad...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por donmar »

Ese Villarreal Antonio :cabezazos:

:ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Ha tardado en llegar pero la tenemos la segunda azulita de la temporada.Las estimaciones no daban rentabilidad pero con cuatro sorpresas ya intuia que los treces iban a cobrar bastante mas y es una pena que los 36 dieces se hayan ido a engrosar un nuevo bote.En minisistemistas 4 de trece que con cualquier uno de Villarreal,Real Sociedad,Malaga o Español daba el catorce y en Sistemistas claro está el catorce+14 treces.






Desde la jornada 20 en que terminé de perfilar el sistema y hemos jugado esta nueve jornada siempre igual creo que las mejoras han sido evidentes,en dos de ellas nos hemos quedado en trece y en tres de ellas en doce o doces y en una de esos doces la mala suerte no quiso que saltara el catorce en las selladas...Estoy bastante contento y satisfecho del sistema y vendran otras jornadas buenas y espero que mejor pagadas...




Pero cada jornada hay que adaptarse a lo que tenemos,en la jornada 29 por ejemplo me estan saliendo catorces que van desde los 8.000€ a los 322.000€ y las posibilidades de rentabilizar ahora mismo me estan saliendo sobre el 13.50%... :) ,es decir pronostico mas complicado y diversificado y en estas jornadas es dónde hay que intentar estar arriba en las categorias superiores.Vamos ya con esa jornada 29 pero antes de nada desear feliz nochebuena y buenas navidades a todo foro en general y a todas las peñas del DNP.




No lo habia dicho pero me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

donmar escribió:Ese Villarreal Antonio :cabezazos:

:ok:

:saludo:


No me puedo quejar,lo importante es rentabilizar y estar ahí cerquita pero es una lastima ya que ese catorce aunque barato me hubiera servido seguramente para rentabilizar toda la temporada,pero bueno lo seguiremos intentando la proxima jornada... :ok:
juanjoro
14
14
Mensajes: 5279
Registrado: Jue 03 May, 2012 7:16 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por juanjoro »

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 273€ para la jornada 29.









Cerraré a las 12.30 horas,al limite del sellado,aunque en este peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales y a medida que pasan los dias y van madurando los porcentajes está bajando la rentabilidad global de la jornada que ahora mismo está en menos del 8% y tambien se estan abaratando las columnas a jugar que ahora mismo estan entre los 3400€ y los 290.000€ al catorce.Pero bueno que esto son simplemente datos y al final lo que importa son tus columnas selladas y los signos que vayan apareciendo que te van a hacer ir mejorando o empeorando la combinación jugada.




Esta jornada me gusta especialmente por los horarios,el jugarse a la vez doce partidos mas el pleno al quince nos transporta a hace muchisimos años donde mandaban los carruseles de las radios y los partidos se jugaban casi todos a la vez en una franja muy estrecha de horarios y era un no parar de goles en todos los campos de primera y segunda división.Por eso estas dos jornadas de las ligas inglesas son muy interesantes hasta que vuelvan la primera y segunda división ya el proximo 2017.



Pues nada vamos a esperar los ultimos horarios para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









373 distintas combinaciones de signos de las 4.782.969 apuestas que tenemos hoy en los catorce partidos en juego pleno aparte nos permiten pasar el corte.Tenemos un 0,0077% de que una de las columnas que hemos sellado dé en el blanco.




He extraido las 373 apuestas que he jugado esta jornada al directo aunque el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:



Imagen



El catorce mas barato que jugamos vale 4.190€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro 255.145€.Comenzamos la jornada en el puesto 16 por recaudación en el DNP,tenemos un 7.43% de opciones de rentabilizar la jornada y el 91.22% de entrar en premios.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.Nos espera una tarde noche muy entretenida de futbol y quinielas,vamos a ver si podemos estar peleando por un buen premio o por rentabilizar la jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Por cuarta jornada consecutiva nos quedamos en doce/doces o trece pero en esta ocasión no nos sirve para rentabilizar la jornada.En los ultimos minutos del descuento ha habido dos goles en http://es.futbol24.com/ que es por dónde suelo escuchar yo los partidos con los altavoces puestos,han dado el 3-2 del Wolverhampton-Bristol y el 3-3 del Rotherham-Wigan que nos subia a la opción de trece que luego ha salido con los dos doses de los ultimos partidos,pues despues de cambiar los signos en todos los escrutadores han anulado el gol pero pensaba que era en el otro partido y estaba todo convencido que seguia a trece hasta que he visto el corte de peñas en el escrutador de peñas del DNP y he tenido que cambiar el signo del partido pero bueno que viendo el escrutinio aun con trece hubiera venido justito para rentabilizar la jornada...




La columna ganadora ha pasado por encima a la zona donde no hay porcentaje a todos los signos,en minisistemistas dá 1 de trece mas arrastres que llevaba el catorce con el empate del Reading mientras que en Sistemistas si que entra el catorce+17 treces ya que de la zona de espera coge columnas mas faciles y mas complicadas siempre con porcentaje a todos los signos y como la columna ganadora ha caido muy cerquita de nuestra zona de espera ha entrado perfectamente en Sistemistas ya que los concursos los hago en un par de minutos sin poner ningun tipo de limite de premios y simplemente es una ampliación de la jugada que hago para la peña,en el caso de que estas quinielas fueran las reales ya me encargaria como minimo de no sellar ninguna columna por debajo de lo que jugaramos realmente cosa que ahora no hago simplemente por comodidad y por no perder tiempo.






Pues nada vamos ya con la jornada 30 de quinielas,ultima del año 2016 que para nosotros ha sido muy bueno ya en los primeros dias de enero cogimos nuestro segundo pleno al quince que nos hizo rentabilizar por todo lo alto la pasada temporada.Con la jornada anterior hemos comenzado ya la segunda vuelta de la temporada,faltan ahora mismo salvo que el Lae diga lo contrario al verano 27 jornadas dónde vamos a seguir insistiendo con el mismo sistema que está ahí rozando el larguero pero no acaba de llegar la jornada dónde podamos rentabilizar por todo lo alto...





Por cierto,me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 267€ para la jornada 30.







Cerraré a las 12.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Pues ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales y la jornada viene bastante parecida a la anterior,bastante casera,con pocas variantes y muy facil de pronostico ya que ahora mismo me estan saliendo catorces que van desde los 3.100€ hasta los 34.000€ con unos cuantos partidos muy apostados y trataremos de buscar las sorpresas en el resto de partidos ya que los porcentajes parece que tratan de dibujar una jornada bastante similar a la anterior y por eso habrá que tratar de llegar a las categorias superiores para rentablizar la combinación.





Dentro de unas horas con los ultimos porcentajes fresquitos tocará ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






381 distintas combinaciones de signos de las 531.441 que tenemos hoy en los doce partidos en juego pleno aparte nos permiten pasar el corte.Tenemos un 0,071% de opciones de superarlo.



Hoy no voy a poner datos de la combinacion que he jugado ya que el escrutador de Quinielista no me carga los porcentajes Betfair ni Lae de la jornada y no puedo poner la rentabilidad de la jornada ni la posibilidad de entrar en premios.He probado todo,volver a descargar el excrutador,probar versiones antiguas,borrar todas las cookies,reiniciar el ordenador,modem etc y no hay manera.El Windons 10 es un desastre,no me funciona el excrutador ni los excel asi que he tenido que emplear datos de media mañana en vez de apurar hasta el final como otras jornadas pero bueno que si la columna ganadora viene por donde la hemos tirado estaremos ahi cerquita de los buenos premiosAsi que solo puedo poner que el catorce mas barato que jugamos vale 2.748% con los porcentajes Lae finales que he empleado y el mas caro vale 23.364€.





Pues nada vamos a ver si tenemos una tarde noche entretenida de futbol y quinielas y podemos estar ahí peleando por superar el corte... :wink:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Mirlo »

Hola Antonio.
Igual no es culpa de tu ordenador,a mi tampoco me salen esta jornada los datos Betfair y Lae en el escrutador.

:saludo:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Mirlo escribió:Hola Antonio.
Igual no es culpa de tu ordenador,a mi tampoco me salen esta jornada los datos Betfair y Lae en el escrutador.

:saludo:

OK,ya he visto en el foro que hay otras personas con el mismo problema pero es que a mi se me ha juntado el problema del excrutador de Quinielista con los excel para extraer los datos de Betfair,supongo que seran problemas similares al no poder acceder para mostrar los datos.




S2
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Por quinta jornada consecutiva llegamos como minimo a premio/s de doce aciertos pero una vez mas no nos sirve para rentabilizar la jugada.La columna ganadora salió algo mas cara de lo que preveiamos y solo el trece nos hacia rentabilizar la jornada.Los concursos virtuales tambien se han quedado cortos,en minisistemistas nos quedamos en 3 de doce y en sistemistas 3 de trece mas arrastres.Lo seguiremos intentando en este 2017 recien comenzado.Vamos ya con la jornada 31 donde vuelve la primera y segunda división.




Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 290.25€ para la jornada 31.











Cerraré a las 13 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales y la jornada viene complicada de pronostico como no podia ser de otra forma al no estar en el boleto el Real Madrid y el Barcelona ser el pleno y además un partido complicado en Villarreal.Volvemos a la normalidad de una jornada por semana y esto me ha dado tiempo para darle un repaso al sistema y ver que quizá estabamos jugando columnas demasiado faciles y esto me ha hecho replantearme el sistema y en vez de ajustar justo cuando tengamos porcentaje a todos los signos lo voy a hacer en base a la cuantia estimada de premios y cuando salte la primera columna de catorce superior a los 10.000€ este será mi nuevo punto de inflexión y de espera de la columna ganadora.




Despues de llevar mas de media temporada y de que los resultados no esten acompañando te replanteas todo,he mirado tambien de emplear los porcentajes Lae para para poner un premio minimo a los catorces ya sea de 20,30 o 40 mil euros por ejemplo y esto hacia que las posiblidades de rentabilizar la jornada aumentaran de 2 a 3 puntos a base tambien de perder esos dos o tres puntos en posibilidades de entrar en premios pero esto es emplear la EM,de la misma manera que la emplean los que juegan este sistema,coger los porcentajes Betfair y luego los Lae y confrontarlos,lo mio seria algo diferente pero al final tambien jugariamos las columnas rentables dentro de mi sistema por probabilidad y por eso he descartado esto,quiero seguir jugando por probabilidad y no emplear para nada la rentabilidad y el premio minimo que yo exijo son los propios porcentajes de Betfair los que se encargan de buscarlo y los porcentajes Lae estimados finales solo sirven para ajustar el sistema a un determinado premio minimo pero sin quitar ni una sola columna a base de rentabilidad.





Al jugar columnas mas complicadas tanto por arriba como por abajo vamos a perder de inicio algo de porcentaje de probabilidad de rentabilizar la jornada pero bueno que esto al final no deja de ser un numero con el que inicias la jornada,si luego te salen unos cuantos resultados que le van bien a tu sistema las posibilidades se incrementan y al final lo que cuenta son las columnas finales que hayas sellado y que alguna de ellas pueda estar ahí peleando al final de la jornada por un buen premio.Como digo vamos a jugar columnas mas complicadas que aseguren tambien rebotes caros que nos puedan hacer rentabilizar las jornadas.A pesar de lleva cinco jornadas seguidas entre el doce o el trece solo nos ha servido para rentabilizar una jornada y ver que alguno de los treces que jugabamos no nos servia para ser rentables asi que toca jugar algo mas complicado y esperar que las jornadas a partir de ahora puedan ser mejor pagadas.




Pues nada despues del primer tocho del año que no será el ultimo solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










95 distintas combinaciones de signos de las 243 que tenemos hoy en los cinco partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 39.09% de posibilidades de superar el corte.



He extraido las 412 columnas que jugamos esta jornada al directo partiendo como siempre de los 14 triples del boleto aunque el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Imagen



El catorce mas barato que jugamos esta jornada vale 11.261€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro vale 439.213€.Comenzamos la jornada en el puesto 40 por recaudación en el DNP,tenemos un 5.78% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 85.29% de entrar en premios.Veremos como se vá desarrollando la jornada.



Pues nada esta es la combinación de la jornada,vamos a ver si tenemos una tarde noche entretenida de futbol y quinielas y podemos superar el corte con una buena combinación de signos... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Corte pasado mejorando las posiblidades de partida como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Imagen


El once sigue siendo la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos al final de la jornada.Las posibilidades de rentabilizar la jornada han caido al 4.50% y las de entrar en premios han subido al 98.56% y hemos subido al puesto 32 en el corte parcial de la jornada ya que hay que descontar seis agrupaciones que tenemos por delante.



Para mañana a las doce tenemos el Ath Bilbao-Alavés que se nos ha quedado 10-1-1 y el Alcorcon-Ucam Murcia que se ha quedado 10-2-0,la combinación de los dos unos nos dejaria 8 columnas vivas para la jornada de tarde y si salta la variante en Bilbao debe ganar el Alcorcon y si empata el Alcorcon tiene que ganar el Ath Bilbao.


Mañana mas... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen


Todo lo bien que salió ayer la jornada se ha tornado hoy en malo desde esta mañana cuando no han ganado ni Ath Bilbao ni el Alcorcon y despues el empate entre el Gimnastic y el Tenerife que era la peor opción ya que solo nos dejaba una opción de trece que llevaba el empate del Betis....A partir de ahí todo ha ido cuesta abajo y sin frenos y solo aspiramos a un once que nos daria unos 50€ de recuperación,el uno o el dos serian sobre los 20€.Pero lo vamos a intentar la proxima jornada,no nos vamos a rendir por esta pésima racha...
Responder