PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por garclu »

Enhorabuena Antonio.

Muy buen 13, que al menos te hace tener un coeficiente de recuperación en la temporada de casi el 100%. A ver si la suerte te acompaña otra vez, puedes repartir unos buenos dividendos y acabar la temporada con unos buenos beneficios en la peña. Bien te lo mereces por todo el trabajo que haces.

Saludos.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

garclu escribió:Enhorabuena Antonio.

Muy buen 13, que al menos te hace tener un coeficiente de recuperación en la temporada de casi el 100%. A ver si la suerte te acompaña otra vez, puedes repartir unos buenos dividendos y acabar la temporada con unos buenos beneficios en la peña. Bien te lo mereces por todo el trabajo que haces.

Saludos.


Gracias por tus palabras Garclu.Para esto trabajamos todos,para tratar de dar beneficios a nuestros socios y abonados y el premio de la ultima jornada por lo menos me hace encarar el fin de temporada con bastante mas tranquilidad y con el convencimiento de que estoy haciendo las cosas bien y que cuando ella quiere la suerte viene a visitarte... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que como suele ser habitual es las del fin de semana con partidos de primera y segunda división viene dificil de pronostico y rentable aunque casi toda la rentabilidad de la jornada está concentrada en las variantes del Villarreal-Leganes que es el signo mas apostado al uno en el LAE con el 79% a dia de hoy...En Betfair por contra lo mas apostado es la victoria del Eibar frente al Mallorca y tenemos ocho equipos superando el 50% al signo y otros dos mas con porcentajes entre el 45-50% al signo.






Estoy trabajando con bases de pronostico de alrededor de 3.580.000 apuestas por lo que sospecho que mañana podriamos andar alrededor de los 3.750.000 apuestas y las pruebas que estoy haciendo me dibujan una jornada casera con nada menos que diez equipos donde el uno es el signo mas apostado,uno donde es el empate y tres dónde la victoria foránea lleva mas porcentaje.Por lo menos no vamos a tener problemas de porcentaje en ningun partido y ahora mismo el signo menos apostado del boleto lleva casi un 5% aunque mañana esto podria cambiar con los porcentajes finales pero como siempre digo lo que marca el sistema vá a misa y vamos a ir con el a muerte.







Ahora mismo podriamos soltar como diria el amigo Pelobo casi 500 gallinas en el DNP para pelear por esta jornada.Tenemos la segunda recaudación de la temporada y algunas aportaciones importantes al igual que ocurrió despues de acertar nuestro primer trece en la tercera jornada.Pero despues de algunas jornadas estos espontaneos desaparecieron y nunca mas se supo...,y solo siguieron en el barco los abonados y socios mas fieles y esto tambien podria ocurrir esta jornada ya que muchas aportaciones vienen al calor de un buen resultado puntual pero lo importante y fundamental es la constancia ya que nunca sabes cuando la suerte puede llamar a tu puerta.De todas maneras agradezco mucho la confianza para esta jornada ya que está claro que contra mas columnas juegas mas opciones tienes de llegar a premios superiores pero para mi lo fundamental es poner en juego el sistema jornada tras jornada ya que si un sistema es bueno tarde o temprano llegaran los resultados...








Pues nada vamos a esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 25 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 11.05% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 82.92% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





He extraido tanto las columnas para la peña como las del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.854.606 apuestas.El catorce mas barato que jugamos con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado vale 142.086€ y el mas caro vale 800.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 5.000.000€.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos tenido record de recaudación de la presente temporada(esperemos volver a batirla lo que seria buena señal).Nos la jugamos ya desde el primer partido ya que nos interesa la victoria del Eibar ya que en este peña no miramos horarios ni fechas en el calendario... :haha: ,y si nos la tenemos que jugar en el primer partido pues lo hacemos.Aparte del Eibar mucho porcentaje a las victorias del At Madrid,Huesca,Numancia,Almeria y Rayo.Todos estos equipos por encima del 60% a su victoria.





Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana para ver si podemos aspirar a una segunda rentabilidad consecutiva... :D
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos fuera de premios.Sigue nuestra maldición gitana que despues de una jornada con una gran recaudación llega un gran petardazo ya sea por jornada pipera o por imposible como nos ha pasado esta jornada.Ayer ya nos quedemos con 22 opciones de doce que se han caido todas despues de los resultados matinales.Aun asi hemos llegado con opciones de rentabilizar la jornada a los partidos de las 16 horas pero necesitabamos un gol del Malaga y ha llegado el del Zaragoza y finalmente para rematar la victoria del Villarreal nos dejaba fuera de premios.Nada que alegar,la columna ganadora ha estado cerca de los cuatro millones ordenando por probabilidad los porcentajes Betfari y aunque nosotros tambien jugamos columnas de bote no vamos a buscar columnas tan improbables ya que hay muchisimas a esas alturas y es como buscar una aguja en un pajar.Seguiremos buscando columnas rentables pero mucho mas probables.





En Sistemistas 12 de diez para un 7.98% de recuperación.Como he dicho antes la columna ganadora está muy alejada de nuestra zona de espera para esta jornada y esto ha hecho que hayamos caido tambien tantas categorias de premios en el concurso.En la base de pronostico de 3.854.606 apuestas ha entrado el catorce con sus 28 treces y antes de los ultimos dos partidos ya entraban las nueve combinaciones que faltaban por jugar.





Pues nada vamos ya con la jornada 41 del proximo fin de semana que otra vez viene muy complicada al no estar el Real Madrid que juega el viernes y el Barcelona en el pleno.Supongo que volveremos a estar los habituales en la peña ya que la mayoria que han jugado esta jornada se bajaran del barco despues de la gran recuperación de esta jornada... :oops: :haha: Pero bueno con lo que tengamos trataremos de hacerlo lo mejor posible esperando una jornada parecida a la que salió hace dos jornadas y no una tan dificilisima de pronostico como de la esta jornada y con tan mala suerte en ciertos momentos que nos han dejado fuera de premios.El viernes si no hay novedad pondré la previa de la jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Se confirma el parón en la liga y como la jornada de quinielas se vá a disputar con el bote en juego nosotros vamos a jugar y estoy barajando distindos escenarios para adaptarnos al sorteo a bolas que tendremos esta jornada.Mañana ya lo tendré mas claro aunque es probable que no modifique nada y juguemos igual que si se disputaran los partidos.






En cuanto al futuro de momento he cerrado todas las jornadas que habia previstas hasta la jornada 53 ya que no quiero que entren los abonos a partir de la madrugada del lunes y a medida que el Lae vaya comunicando noticias actuaremos en consecuencia pero hasta que no se vuelvan a jugar los partidos y tengamos las jornadas con normalidad seguramente tendré cerrada la peña ya que tampoco tendremos datos fiables para jugar y esta jornada al ser tan atipica con el bote en juego nos pondremos en juego con el sorteo a bolas pero sin los partidos en juego no quiero que esto se convierta en una especie de primitiva con menos combinaciones en juego y el dinero que se juegan mis socios y abonados me merecen mucho respeto para que lo invierta en algo que no es la quiniela...Aunque supongo que el LAE actuará tambien en consecuencia y paralizará la quiniela hasta que se reanude la liga.En fin mañana la previa de la jornada salvo que haya otras noticias...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Hoy no puedo decir eso de que ya estoy trabajando con los porcentajes de la jornada porqué estoy trabajando solo con el unico porcentaje válido esta jornada que es el estimado final Lae.Como no tenemos porcentajes reales la probabilidad apostada pasa esta jornada a ser la real y tendremos que adaptarnos a esta circunstancia.Despues de darle la vuelta a distintas posibilidades para jugar esta jornada al final voy a optar por jugar igual que lo hariamos en una jornada normal,pero primero partiendo de los 14 triples en vez de crear una base menor de pronostico escogiendo todas las columnas rentables de la jornada y despues en vez de trabajar los porcentajes Betfair de la jornada centrandonos en una zona de espera pues vamos a hacer lo mismo pero con los porcentajes Lae.Esto hará que juguemos columnas mucho mas baratas de lo habitual pero creo que es lo mas sensato esta jornada ya que aunque las bolas sean caprichosas creo que los porcentajes estan ahí y lo mas normal seria una columna de facil a media ya que tenemos unos cuantos partidos muy apostados aunque lo normal tambien seria que no salieran todos...







Pues nada como digo me voy a centrar en un rango muy estrecho tirando todas nuestras balas en ese punto y aunque el catorce será mucho mas barato de habitual otras jornadas hay que tener en cuenta que en esta ocasión viene acompañada de un caramelo muy jugoso que es un grandioso bote.Así que hay que buscar columnas mucho mas baratas que es lo que marcan los porcentajes jugados y jugar el pleno tambien aleatorio con los porcentajes sellados en el Lae.





Dentro de unas horas con los ultimos porcentajes toca ajustar y sellar y despues del domingo tener paciencia ya que nos vá a tocar estar una buena temporada sin futbol y sin quinielas pero lo importante es que cuando vuelvan estemos todos por aquí para disfrutarlo... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen














Comenzamos la jornada en el puesto 30 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP .Tenemos un 5.07% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 90.81% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de esta atípica jornada.Me he centrado en columnas que valen alrededor de los 33.500€ con los porcentajes estimados finales Lae que he empleado.Hoy pasamos el corte seguro,mañana a partir de las 22 horas veremos que nos depara la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Las bolas nos dejan en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y además nos ha deparado una columna facil que nos deja poca recuperación.Esperemos que sea la unica jornada de este tipo que tengamos que vivir.Por eso nunca me han gustado ni las loterias,primitivas,euromillones etc,unos segundos,salen las bolas y ya puedes jugar la proxima jornada.Por lo menos con las quinielas disfrutas toda la semana haciendo pruebas,viendo como evolucionan los porcentajes y el fin de semana partido a partido como vá afectando a tu combinación,pero esto ha sido primero lamentable el tener que esperar casi dos horas y despues ver la columna ganadora que ha salido que creo que aunque la repitieran el sorteo millones de veces no volveria a salir.En fin de momento esto es todo...





En Sistemistas 5 de trece mas arrastres que llevaban el empate del Español,la victoria del Valladolid en Leganes,el x2 del Celta-Villarreal donde curiosamente las columnas con la variante del Villarreal llevaban el 1-2 del pleno y la victoria del Huesca en Malaga para un 23.13% de recuperación.Cuando se vuelva a recuperar la normalidad seguiremos dando guerra en el concurso.



Pues nada con todas las jornadas cerradas solo queda esperar que se vuelvan a reanudar las ligas de futbol y las quinielas.Las previsiones mas optimistas hablan de mayo pero esto puede alargarse durante meses.En fin veremos,cuidarse todos mucho que la salud es el primero y esto a fin de cuentas es un juego.Nos volvemos a leer cuando se vuelvan a activar las jornadas que espero sea lo mas pronto posible... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Por fin despues de mas de dos meses volvemos a tener la peña abierta preparados ya para la vuelta de la quiniela la proxima semana.Parece que poco a poco la situación se vá normalizando y esperemos recuperar la vida mas o menos normal durante el verano aunque esta pandemia nos cambiará a todos algunos habitos que teniamos adquiridos pero bueno esperando que no llegue ese temido repunten en otoño-invierno como parece que las previsiones apuntan y que si lo hace sea bastante diluido como cualquier año de gripe normal.




Durante estas semanas he tenido tiempo para analizar las 40 jornadas disputadas ya que la 41 no la cuento ya que solo tuvimos los porcentajes reales jugados.Como digo he analizado estas 40 jornadas al derecho,al reves,por arriba,por abajo y he llegado a algunas conclusiones interesantes.Lo primero que hice fué comparar las jornadas que empleé la rentabilidad moderada como el trece que nos llegó en la tercera jornada contra la rentabilidad mas agresiva como el trece que nos llegó en la jornada 39.Los resultados son bastante similares aunque con ligera ventaja para rentabilidad mas agresiva sobretodo en las jornadas que vienen bien rentables...Despues he comparado tambien las jornadas de probabilidad media que son las que nosotros empleamos con otras jornadas con la zona de espera mas complicada comparando tambien esta zona tanto con la rentabilidad moderada como con la agresiva.Los resultados han indicado que nuestro punto de espera en zonas medias es el mas adecuado aunque tambien el punto de espera mas complicado con la rentabilidad suave se comporta bastante bien cuando las jornadas vienen muy complicadas de pronostico y en algunas jornadas que no entremos en premios con esta zona de espera si que se hace,no en todas pero si en algunas y tambien se hubieran rentabilizado algunas jornadas aunque de forma suave.





El dilema viene ahora ya que parece que se pueden avecinar jornadas mas complicadas de lo normal con el tema de los partidos a puerta cerrada que diluyen el factor campo y quizá seria interesante buscar una zona de espera algo mas complicada.De todas maneras a medida que tengamos los porcentajes iré trabajando y viendo que es lo mas conveniente cada jornada.En principio la zona de espera que busca columnas mas complicadas con rebotes mas caros son columnas menos rentables y con menos opciones de llegar a premios superiores pero cuando la jornada se complica se comporta mejor que la zona de espera que solemos emplear que suele apuntar a zonas medias de pronostico.





Pues nada ya tenemos las dos jornadas disponibles abiertas y poco a poco van entrando los abonos y nos ponemos de nuevo en marcha a todo trapo ya que esto vá a ser un no parar con dos jornadas por semana, con futbol todos los dias y ya iremos viendo las jornadas que nos van colocando para terminar esta temporada tan atipica ya que en principio si tenemos jornadas para jugar mi intención es empalmar las temporadas ahora que estamos casi en el 90% de recuperación si los resultados continuan acompañando... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Como esta primera jornada es algo atipica y hemos tenido muchos dias por delante quiero comentar alguna cosa antes de poner la previa de la jornada que será el proximo jueves en vez del viernes como solemos hacer habitualmente.De momento mi idea es seguir trabajando en zonas medias salvo que los resultados me indiquen lo contrario y tengamos que buscar una zona de espera mas complicada que seria ya trabajar con la probabilidad esperada de Betfair...





Aunque faltan todavia cinco dias para que los porcentajes maduren,sobretodo los Lae estoy observando algo que me puede pasar algunas jornadas y sobre lo que voy a cambiar de como lo hacia anteriormente.Esta jornada el Real Madrid y el Barça estan muy apostados y estoy teniendo problemas para darle porcentaje a todos los partidos y aquí es dónde voy a cambiar el sistema que empleaba anteriormente y es que despues de pasar la rentabilidad si no tenia porcentaje me iba moviendo poco a poco en un proceso muy lento que podia durar horas y muchas veces me sentia muy presionado con el tiempo que se me echaba encima y sin tener todavia porcentaje en todos los partidos.Y es ahí dónde voy a aplicar una novedad que viene muy al pelo esta jornada con dos partidos dónde tengo problemas y es primeramente aplicar la zona de espera que delimitan los porcentajes de la jornada y despues de pasar la rentabilidad y no encontrar porcentaje es ir bajando la rentabilidad hasta cero y si todavia no tenemos porcentaje a todos los signos movernos hasta que lo encontremos.





Es decir en jornadas normales con la zona de espera escogida aplicaremos la rentabilidad de la jornada hasta el 0,6 como tope por arriba si encontramos porcentaje a todos los signos y en el caso de no hacerlo iremos bajando la rentabilidad hasta que encontremos ese porcentaje y al llegar a cero sin hacerlo tocará irnos moviendo hasta que lo hagamos pero ya es moverse muy poco y es bastante rapido y aun así seguramente trabaje con los porcentajes que tenga una hora o hora y media antes de sellar para tenerlo todo a punto y preparado antes de que se cierre la peña.Esas jornadas jugaremos por probabilidad pura en vez de mezclar la probabilidad y la rentabilidad,otras jornadas podremos aplicar una rentabilidad suave o media y en otras podremos llegar al limite maximo del 0,6 que es el tope recomendado para aplicar la rentabilidad.Las pruebas que he hecho me dan mejores resultados que como digo ir moviendome hasta encontrar porcentajes con la rentabilidad aplicada o buscarlos desde otra zona de espera como puede ser la probabilidad esperada de Betfair que usa columnas mas complicadas y dónde suelen aparecer porcentajes a todos los signos ahí mismo o bajando un poco la rentabilidad si es necesario o encontrarlo al poco de movernos pero al ser columnas mucho mas dificiles se tienen menos opciones de llegar a premios superiores aunque claro está los rebotes son mucho mas caros...






Pues nada despues de uno de mis tochos habituales que solo yo entiendo pero que me gusta explicar por si se dá el caso de acertar con alguna columna que sea muy probable pero nada rentable como digo ya será hasta el jueves dónde ponga la previa de una jornada que viene dificil de pronostico y rentable dónde veremos como llegan los equipos despues de un parón tan prologando y con el tema de los partidos a puerta cerrada que no sabemos como van a influir en los signos de la quiniela.En la liga alemana despues de cinco jornadas tenemos avalancha de variantes y victorias foráneas y muy pocos unos pero la liga española creo que no es tan igualada como la alemana y los equipos grandes con mayores presupuestos pueden imponer sus mejores y mas largas plantillas sobretodo al jugarse dos jornadas por semana con muy poco tiempo para el descanso y la recuperación de los jugadores y de sus posibles lesiones...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Pues por fin llegamos a la previa de la jornada 42 casi tres meses despues de la ultima jornada...La jornada viene rentable y dificil de pronostico con tan solo cinco equipos superando el 50% al signo en Betfair,Valencia,Barcelona,Real Madrid,Real Sociedad y Zaragoza son esos equipos que en Lae estan entre el 69-85% lo que significa que cualquier tropiezo daria muy buenos dividendos...






El otro dia comentaba la opción de jugar solamente por probabilidad cuando no tenga porcentaje a todos los signos y como he tenido tiempo de recrear todas las jornadas con esta opción creo que voy a jugar solo en base a la probabilidad descartando filtrar las columnas en base a la rentabilidad.Eso no quiere decir que no vayamos a jugar columnas rentables,pero si que todas van a ser columnas probables y dentro de esas probables habrá rentables y no vamos a eliminar ninguna columna por el hecho de que no sea rentable...La verdad es que mi relación de amor-odio con la rentabilidad viene ya muy de lejos y la he estado usando o quitando a lo largo de estos años pero durante esta semana me he dado cuenta de que quizá sea mejor para la combinación prescindir de este filtro que puede desestabilizar muchisimo la combinación cuando la jornada no viene rentable y si lo hace quizá no iremos tan bien como las peñas que aplican a saco esta condición pero tampoco será un drama como si que lo es cuando la jornada no viene rentable...





Me he dado cuenta de que el problema que tengo esta jornada para darle porcentaje al uno del Mallorca o al dos de Eibar se repetirá la proxima jornada con un Barcelona-Leganes en el boleto o en la 44 con el At Madrid-Valladolid...,por eso al no aplicar la rentabilidad si no sale porcentaje en la zona de espera a todos los signos sale muy rapido al poco de movernos mientras que si aplico la rentabilidad al 0,475 o al 0,6 es un proceso muy largo y tedioso y algunos partidos adquieren porcentajes muy poco lógicos mientras que de esta forma se juega mucho en base a la probabilidad que llevan los porcentajes Betfair en la jornada.De esta forma de un plumazo he quitado la rentabilidad y el premio minimo de 10.000€ que estaba aplicando.Esta jornada me estan saliendo columnas que van desde los 9.000€ la mas barata hasta los 640.000€ la frontera del bote para una recaudación estimada de 4.000.000€.Cuando tengamos jornadas mas faciles y vea que las columnas que salen son mas baratas volveré a poner un premio minimo por abajo digamos como minimo de 6.000€ al catorce pero aplicando 10.000€ al catorce solo se quitan 10.000 apuestas mas o menos de los 4.782.969 apuestas que conforman los 14 triples por lo sin aplicar este filtro tampoco es un drama que se cuele alguna columna por debajo cuando casi siempre todas o casi todas superan los 10.000€,por ejemplo ahora mismo la mas barata que jugariamos lleva un premio de 12.672€...





Pues nada mañana con los ultimos porcentajes ya que podremos apurar hasta ultima hora escogeremos nuestras columnas a jugar y esperemos seguir dando guerra en este fin de temporada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 34 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 7.86% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 89.75% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que llevamos vale 10.144€ con los porcentajes estimados finales que he empleado y la mas cara vale 416.357€,en teoria no jugamos columnas de bote ya que he estimado una recaudación de 4.000.000€ y la frontera del bote serian 640.000€.




Pues nada hoy pasamos el corte seguro y entre el sábado y domingo nos jugaremos todas las opciones de rentabilizar la jornada.Nos ponemos en marcha con jornadas de tres dias y el lunes para poder "descansar"... :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Entramos en premios pero nos quedamos lejos de poder rentabilizar la jornada.El viernes pasemos el corte con 8 columnas pero el sábado las derrotas de Leganes y Zaragoza nos hicieron polvo y nos dejaron con tan solo 5 opciones de doce una de las cuales ha aguantado hasta los cuatro ultimos partidos y la derrota del Albacete ya solo nos hacia aspirar a onces e incluso hemos estado en un tris de no entrar en premios ya que la unica opción era 2-x que ha estado un rato en el marcador y se podia haber producido perfectamente.Una pequeña curiosidad que no se volverá a repetir,con los porcentajes de las 17 horas tenia preparada la combinación pero al final cogí los ultimos de las 17.27 y el viernes la combinación sellada iba mucho mejor pero con los resultados del sábado se cambiaron las tornas y hubieramos pasado el corte con dos opciones de trece y finalmente nos hubieramos quedado en 1 de once+1 de diez.Para que esto no vuelva a ocurrir y no tenga que tirarme de los pelos algun dia los porcentajes que elija seran los unicos que guarde y que juguemos ya que si coges porcentajes distintos las columnas resultantes son completamente distintas todas ellas y este tipo de comparaciones te puede dar algun disgusto asi que a partir de esta jornada no grabaré ninguna combinación alternativa para poder hacer comparaciones que en algunas jornadas pueden ser positivas pero en otras como en esta negativas y ya no te digo nada si te dejas un gran premio sin sellar por escoger la combinación mala...





En Sistemistas 5 de doce mas arrastres para un 41.28% de recuperación.La columna ganadora ha salido muy complicada y se ha alejado bastante de nuestra zona de espera...Será cuestión de ir observando si el jugar sin publico puede hacer que tengamos columnas mas complicadas y tengamos que variar la zona de espera hacia zonas mas complicadas...





Vamos ya con la jornada 43 donde tenemos un Barcelona-Leganes que me vá a dar muchos quebraderos de cabeza por no haberlo puesto el Lae en el pleno y haber regalado un fijo claro a todo el mundo como parece antes de jugar.De momento en las primeras pruebas me ha salido porcentaje bastante rapido pero tendré que ir mirando como evolucionan los porcentajes para el martes escoger la hora idónea para escoger los porcentajes para sellar sin tener apuros de tiempo,pero como digo los porcentajes que elija seran los unicos que guarde y que serviran para hacer la combinación de la peña.



Mañana pondré ya la previa de la jornada que esto es un no parar y no nos dá tiempo ni de lamernos las heridas... :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de la jornada 43 que vuelve a venir dificil de pronostico y como suele ser habitual en las jornadas que cierran en martes los porcentajes Lae estan todavia muy verdes pero los que interesan son los Betfair y esos si que estan ya bastante maduritos... :haha:







Dicen que con los años nos vamos haciendo mucho mas conservadores y clasicos y esto lo saco a colación tambien con la quiniela.Hace muchos años cuando comenzaba en este mundo era muy agresivo a la hora de jugar condiciones imposibles a nivel particular o ya cuando pronosticaba dos fijos y dos dobles en mi peña casi todas las jornadas buscaba un fijo y una doble agresivas y solia cubrir partidos muy claros a la sorpresa a base de intuición buscando columnas caras y bien pagadas.Lo comento porque la jornada pasada al jugar columnas medias solo llevabamos en la combinación una columna de bote al prescindir de la rentabilidad que es la condición que elimina las columnas mas baratas y hace que se jueguen porcentajes mas agresivos.La temporada está saliendo muy dificil de pronostico,con unas pocas jornadas faciles,muy pocas medias que son las que yo buscaba y la mayoria de jornadas dificiles o de bote.Además parece que al jugarse sin publico esto se vá a acentuar y podemos tener cada jornada columnas ganadoras dificilisimas asi que hay que adaptarse a lo toca y volver a ser mas agresivos buscando esas columnas que nos puedan dar una gran rentabilidad.




Vamos a dejar la zona de espera de zonas medias para movernos a una zona mas complicada de pronostico.Las ventajas son que vamos a jugar columnas mucho mas dificiles,con arrastres mucho mas caros y con mas opciones de entrar en premios antes de comenzar la jornada.Las desventajas es que vamos a tener menos opciones de llegar a categorias superiores y que tambien vamos a jugar columnas menos rentables tambien de partida y que si la jornada viene muy facil o pipera sencillamente no será nuestra jornada.La verdad es que yo me siento mucho mas identificado con estas combinaciones antes de jugarlas y tambien voy a tener muchos menos problemas a la hora de darle porcentaje a todos los signos ya que muchas veces aparecen al primer intento o hay que moverse minimamente para que lo hagan y eso que esta jornada el Barcelona-Leganes es el que dá problemas y seguramente la mayoria de las semanas obtendremos la combinación automáticamente sin tener que movernos en absoluto.





Pues nada que hay que volver a ser joven y agresivo y jugar columnas ganadoras que nos puedan dar una rentabilidad.Ahora mismo por ejemplo la mas barata vale mas 47.000€,la siguiente 56.000 y un tercio de las columnas a jugar son de bote...Mañana por la tarde con los ultimos datos tocará ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 33 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 6.06% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 84.74% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado vale 38.892€ y la mas cara 320.000€ la frontera del bote ya que he estimado una recaudación de 2.000.000€ pero ya veremos si llegamos al 1.500.000€...





Pues nada comenzamos esta nueva jornada que ya veremos como se vá desarrollando y mientras tanto comenzaremos a mirar ya la del fin de semana con todos los partidos de primera en juego,con un buen bote en juego y que vá a ser muy complicada de pronostico ya que el Barcelona y el Real Madria juegan fuera de casa frente a rivales muy complicados...Pero bueno esto será para el fin de semana de momento vamos a ver si conseguimos superar hoy el corte... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer nos plantamos con un 8/8 en los dos ultimos partidos de la jornada dónde necesitabamos los empates del At Madrid y el Rayo que con sus victorias además abarataron la columna ganadora.Aún asi hemos llegado con una opción de trece que multiplicaba por mas de siete lo jugado, que es la segunda columna de la imagen que necesitaba la victoria del Alavés y los empates de Huesca-Mirandes y Numancia-Cadiz y esa combinación ha estado saliendo en buena parte de la segunda mitad y estabamos en los cinco primeros del corte del DNP rentabilizando además ya la jornada pero el 1-2 del Mirandes nos ha bajado a un doce que todavia podia ser rentable pero en vez de llegar en empate del Huesca ha llegado el 1-2 del Cadiz con 10 en el descuento y finalmente nos quedabamos en once con la victoria o el empate del Alcorcon y nos ha salido la peor opción posible parar la peña...






En Sistemistas 1 de catorce que llevaba un 2-0 en el pleno+1 de trece mas arrastres para un 823.31% de rentabilidad .Antes del gol del Cadiz la combinación llevaba dos opciones de catorce que pasaban por el 1x del Alcorcon pero al salir el dos del Cadiz que abarataba ha necesitado la victoria del Sporting para compensar que se ha producido.El punto de espera de la jornada ha sido el correcto pero lamentablemente como tambien es normal la columna ganadora ha aparecido en las 30.000 virtuales en vez de en las primeras 247 que hemos jugado en la peña esta jornada.En fin algun dia tocará que salga en las nuestras pero lo fundamental es que continuen saliendo este tipo de columnas bien pagadas y que sigamos encerrando el catorce desde nuestra zona de espera.Alguna vez igual se lia Murphy y nos dá alguna columna bien pagada...




Vamos ya con la jornada 44 que la tenemos mañana mismo y no hay tiempo para nada.La jornada viene dificilisima de pronostico con tan solo tres equipos superando el 50% en Betfair con el At Madrid con mas del 70% como el mas apostado.Esto quiere decir que se puede avecinar otra jornada muy bien pagada y para nosotros nos viene muy bien ya que en las pruebas que estoy haciendo no hay problemas de pronostico en ningun partido lo que viene muy bien para coger los ultimos porcentajes disponibles antes del cierre del sellado.Mañana con los ultimos porcentajes tocará ajustar y sellar nuevamente columnas muy caras y bien pagadas esperando tener un pelin mas de suerte al final que es cuando es mas necesaria... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 44 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 7.93% de opciones de rentabilizar la jornada y un 73.42% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que llevamos con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado vale 69.176€ y la mas cara 480.000€,la frontera del bote ya que siempre optimista de mi he estimado una recaudación al alza de 3.000.000€.



Pues nada esta es la combinación de la jornada,muy complicada de pronostico con columnas muy caras y hoy seguramente superaremos el corte y ya será mañana y pasado cuando nos juguemos las opciones de llegar a premios y poder rentabilizar la jornada.Vamos a ver si lo podemos conseguir... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10738
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen


Imagen


Imagen




Aunque no me suele dar buena suerte publicar cortes parciales cuando nos queda alguna buena columna con muy buenas opciones de rentabilizar la jornada no podia desaprovechar la ocasión de hacerme esta publicidad gratuita... :haha: :haha: :haha: Pasamos el segundo corte de la jornada con 9/9 como una de las cuatro peñas que lo hemos superado y mas del 40% de las combinaciones que faltan en los cinco partidos mas el pleno que quedan nos harian rentabilizar la jornada.Pero ahora es cuando se necesita esa suerte que vamos a tener que necesitar ya que el empate del Valencia o la derrota del Huesca no parecen muy probables pero bueno la columna está ahí y podria ser un catorce/quince unico.Pero vayamos paso a paso,de momento todavia no hemos garantizado ni siquiera el entrar en premios y esto nos lo daria la victoria del Celta frente al Alavés a las 14 horas además de subir las opciones de rentabilizar la jornada al 55.56%.Vamos a ver si conseguimos la tercera rentabilidad de la temporada... :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17392
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Cachas »

.

Sigue por ese camino sin desviarte 1 mm.
QUIEN LA LUCHA, LA CONSIGUE


.
Imagen
Responder