PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene normal de pronostico y de momento no rentable aunque los porcentajes Lae de hoy hay que cogerlos con pinzas y tampoco mañana seran tan fiables como los suelen ser los del fin de semana pero es lo que hay cuando solo hay dos dias para sellar aunque con la estimación final que hacemos de estos porcentajes se suelen parecer bastante a los definitivos que tendremos mañana.De momento ocho partidos superan el 50% al signo y en la champions todos los equipos que juegan fuera de casa son favoritos incluido el City en Madrid,se nota que en Betfair apuestan los ingleses y en los partidos de europa league tenemos bastante igualdad en los primeros partidos y bastante favoritismo casero en los seis ultimos partidos del boleto.







Ahora mismo estoy trabajando con bases de pronostico de poco mas de 500.000 apuestas que supongo que mañana se doblaran o triplicaran y dependiendo de los porcentajes que cojo no tengo problemas de pronostico en ningun partido o solo me tengo que mover entre uno y tres puntos para encontrarlo y supongo que mañana la cosa todavia irá mejor y puede que no tenga ningun problema cuando coja los porcentajes finales.Me estan saliendo columnas que van desde los 50.000€ para el catorce mas barato hasta los 220.000 para el mas caro,es decir vamos a jugar en una franja de premios muy estrecha salvo cambio grande en los porcenjes finales.Me estan saliendo tambien porcentajes muy agresivos en un par de partidos champions por lo que nos la vamos a jugar ya desde los primeros partidos del boleto,pero lo que marca el sistema vá a misa y vamos a ir a muerte con ello.





Pues nada mañana sobre las 17.30 cogeremos los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen















Comenzamos la jornada en el puesto 23 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 10.90% de opciones de rentabilizar la jornada y un 77.19% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





He extraido tanto las columnas de la peña como las del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 2.051.538 apuestas,el catorce mas barato que jugamos con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado vale 61.545€ y el mas caro vale 240.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 1.500.000€.





Como se puede ver nos la vamos a jugar bastante ya a partir de hoy en los partidos de la champions ya que el sistema ha dado mucho porcentaje a la victoria del Bayern hoy y a la del City mañana y eso a mi como merengón no me gusta demasiado... :x ,pero como siempre digo lo que arroja el sistema vá a misa y si mañana tienen que ganar el City pues que lo haga,ya remontaremos en la vuelta... :D :haha: Hoy pasamos el corte seguro,mañana ya veremos...mientras tanto vamos a comenzar a ojear ya la quiniela del fin de semana seguramente con gran bote en juego y jornada muy complicada al jugar Real Madrid y Barcelona juntos en el pleno lo que hará que se sobreapueste muchisimo a equipos que no tendran ese porcentaje a la victoria y en un primer vistazo me sale el Valencia,Sevilla,At Madrid,Huesca,Zaragoza,Deportivo o Elche y esto puede hacer que venga una jornada dificil de pronostico pero muy rentable.Pero bueno que esto ya llegará el fin de semana,de momento vamos a ver si tenemos un buen corte para llegar bien colocados a la jornada del miercoles y finalmente el jueves veremos si podemos aspirar a un buen premio y logramos rentabilizar la segunda jornada de la temporada... :)
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Como un corte de este tipo no se tiene todos los dias vamos a sacar hoy un poco pecho antes de que mañana venga el tio paco con las rebajas...Ahora mismo tenemos casi el 50% de opciones de rentabilizar la jornada,casi una combinación de signos de cada dos que quedan en los diez partidos por disputarse nos darian la rentabilidad,tenemos casi un 95% de opciones de entrar en premios,el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada pero tenemos mas opciones de subir a doce que de bajar a diez y la mayor probabilidad ahora mismo es rentabilizar entre el 200/400% de lo jugado.






Pues nada a ver si mañana acompaña algo la suerte y un partido que puede ser clave es el Español-Wolverhampton ya que se nos ha quedado a x2 y esperemos que el Español rote para la liga ya que el 4-0 de la ida hace inviable la remontada y los esfuerzos hay que reservarlos para la salvación en la liga.Analizando solo este partido si gana el Español bajamos las opciones de rentabilizar la jornada al 28.63%,si empatan subimos al 56.21% y ganan los Wolves ascenderiamos al 62.88%.Ninguno de los otros tres partidos que se juegan a las 18.55 es tan clave como este pero tampoco llevamos ninguna columna al empate del Malmoe-Wolsburgo y si salta el empate tambien bajamos al 33.28% las opciones de rentabilizar pero bueno que al jugarse cuatro partidos a la vez te puede salir un signo malo en uno y otro muy bueno en otro y llegar a los ultimos partidos con muy buenas opciones para rentabilizar la jornada.Simplemente colocando los cuatro partidos al empate al comienzo de los partidos estamos en un 45.46% para rentabilizar la jornada y si gana el Malmoe subimos al 64.66% y si gana el Wolsburgo al 86.48%.En fin que esto son solo cifras parciales y mañana veremos como terminamos la jornada.







Mientras esperamos la resolución de esta jornada seguimos preparando la del fin de semana que se las trae de complicada... :secretito:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y la verdad es que esta jornada hemos traspasado la frontera de la mala suerte...El gol de Calleri en el 91 nos quitó la columna de catorce que nos sobrevivia y nos bajó casi del 90% de opciones de rentabilizar la jornada a menos del 60% con 2 opciones de trece mas arrastres.Y en ese flip de 60-40 a favor nos volvió a salir cruz y todavia pudo ser peor ya que si empata el Getafe o el Ludogorest al final nos quedamos fuera de premios cuando teniamos un 5% de que esto sucediera...El Benfica se deja remontar un 3-1 cuando el uno o el dos nos daban para rentabilizar la jornada,por no hablar del Celtic al final del partido....En fin que algun dia terminará esta mala racha pero esta jornada estaba muy bien tirada y centrada pero al final no sé que ocurre que siempre nos salen las peores opciones posibles.









En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un 87.31% de rentabilidad.Al igual que en la peña los ultimos cambios de signos le han ido mal a la combinación virtual aunque al final al cobrarse algo mas de lo estimado casi se recupera lo jugado.En la base de pronostico de 2.051.538 apuestas ha entrado el catorce+20 treces pero para nuestra desgracia la columna ganadora se ha alejado demasiado de nuestra zona de espera y tampoco nos ha querido entrar ningun premio del once hacia arriba para rentabilizar la jornada.





Vamos ya con la jornada 39 del proximo fin de semana.Que viene dificilisima de pronostico con tan solo tres equipos superando el 50% al signo y las bases de pronostico ya estan por encima de los 4 millones de apuestas...Pero bueno seguiremos jugando columnas muy bien pagadas,probables y rentables esperando que alguna jornada vengan los goles a nuestro favor que ya lo estamos mereciendo creo yo... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Despues del mal sabor de boca del final de la jornada anterior ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy dificil de pronostico y muy rentable.Y esto es lo bueno de la quiniela que ni que haya salido la jornada muy bien o muy mal te ofrece la revancha rapidamente para que puedas seguir la buena racha o cambiar los que la llevamos mala como nosotros desde la tercera jornada... :sorry:






Estoy trabajando con bases de pronostico de 3.800.000€ y por lo menos no tenemos problemas de porcentaje en ningun partido ya que tan solo tres equipos superan el 50% al signo y el mas apostado no llega al 68%.Asi que nada a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 51/53 ya estamos con la misma recaudación que otras dos peñas del DNP,tenemos un 11.83% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 77.17% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




He extraido tanto las columnas de la peña como las del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.986.443 apuestas,el catorce mas barato que jugamos vale 141.809 con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro 800.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 5.000.0000€.



Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Porcentaje estimado de recuperación según las 9 posibles combinaciones

Comb. - %
=================
11 - 225.67%
1X - 74.52%
12 - 340.23%
X1 - 86.03%
XX - 58.03%
X2 - 282.05%
21 - 152.42%
2X - 134.97%
22 - 2567.16%




No me gusta poner cortes parciales porque luego son gafes como la jornada pasada de entresemana.Nos ha faltado otro gol del At Madrid para aspirar a un quince que el excrutador ponia que era unico...Pero bueno con dos doses en los ultimos partidos aun aspiramos a un trece de casi 6.000€ que nos pondria en positivo en la temporada y en 6/9 combinaciones rentabilizamos la jornada...Vamos a ver si tenemos algo de suerte que ya nos vá tocando... :beer2:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por monnypauer »

Esos maños qué peligro tienen...

Enhorabuena por el 13 interesante, caballero.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Cachas »

Venga, otra más. Que no pare.
Imagen
Indeciso
14
14
Mensajes: 5585
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Indeciso »

Felicidades Antonio! buen 13!
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por lucchenni »

Felicidades Antonio :aplauso: , buen resultado... :aplauso: :aplauso: , al final las cuentas y el trabajo sale..saludos :saludo:
Imagen
MAPV
12
12
Mensajes: 1262
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 2:52 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por MAPV »

Magnífico Antonio!!!!
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por robocop16 »

:) :) !! Enhorabuena,Antonio,!! De verás me alegro mucho..ya te tocaba..hace tiempo. :;): .eres de los que de verdad se lo merece.. :aplauso: .Me alegro mucho que los paisanos,sobre todo, pillen pasta.. :)
Pena y torpe de mi,que hace tiempo que te tengo abandonado... :;):
Me voy a ver el partido del Madrid..que me he metido para felicitaros y me estoy perdiendo el " duelo".. :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Treinta y seis jornadas despues llegó la segunda rentabilidad de la temporada con otro trece que pudo ser mucho mas con la victoria del At Madrid y la pena es que se cobra menos de lo estimado lo que ya era previsible despues de ver que la jornada ha venido muy rentable y nada menos que cuatro peñas del DNP hemos llegado al trece.Ayer pasamos el corte con una columna viva que despues del susto del Sevilla matinal y de sufrir con la victoria del Ath Bilbao ha aguantado hasta los partidos de las 16 horas donde tan solo han fallado los colchoneros y despues nuestro trece pasaba por las victorias foráneas de Getafe y Alcorcon y ha tocado sufrirlas hasta el final sobretodo la del Alcorcon que con ese desenlace tan dramático se merecia un catorce y no un trece pero bueno nos ponemos ya muy cerca de los numeros verdes y con mucha moral de que ahora si estamos haciendo las cosas bien y cuando las jornadas vienen rentables y bien pagadas solemos estar asomando el hocico por las primeras posiciones del corte del DNP.Nos quedamos en la segunda posición por rentabilidad de todo el DNP y espero que esto sea un punto de inflexión para tener un buen final de temporada y quien sabe si lo alargaremos tambien con las quinielas veraniegas si las hay.









En Sistemistas 4 de trece + arrastres que llevaban las victorias de Leganes,Zaragoza,At Madrid y el empate entre el Fuenlabrada y el Alcorcon para un 159.42% de rentabilidad.Mira por dónde me alegro de no acertar un catorce virtual y acertar un trece real... :haha: A falta de dos partidos habia 2/9 de encerrar el catorce y por suerte no lo hemos hecho... :ok: En la base de pronostico de 3.986.443 apuestas ha entrado el catorce+27 treces y ya se encerraba a falta de dos partidos con las nueve posibilidades posibles.






Pues nada vamos ya con la jornada 40 del proximo fin de semana con el bote que continua y otro boleto muy complicado que se avecina a priori...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por donmar »

Buena rentabilidad Antonio :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.Espero que os paseis por el foro mas habitualmente,será una buena señal... :;):
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Mirlo »

Ya te felicite en el seguimiento pero lo vuelvo a hacer ahora,enhorabuena por ese bonito premio :ok:
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por pkodes »

Feicidades Antonio :ok: :aplauso: muy buen coeficiente, bien jugado :ok: :;):
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Muchas gracias Mirlo y Pkodes... :;):








Aprovechando el post y dado que ya tenemos los porcentajes Betfair de la jornada y los primeros del Lae de lo sellado en domingo comentar que la jornada viene dificil de pronostico pero no tanto como la de ayer y en la primera toma de contacto veo que me estan saliendo muy pocas columnas en la madre de pronostico.Pero claro tienen que maduran tanto los porcentajes Betfair como los del Lae y las 600.000 que me salen ahora seguramente lleguen a entre 2.500.000-3.500.000,no creo que se lleguen a los casi cuatro millones de la jornada anterior ya que es bastante mas asequible de pronostico.




Despues de esto me vuelvo a mi retiro hasta el viernes dónde pondré ya la previa de la jornada con los datos ya mucho mas fiables...
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Cachas »

Unos datos bien llevados, trabajados y analizados, ayudan mucho.
Yo estoy actualizando y corrigiendo fallos en mi sistema. En sistemistas me está valiendo la pena. Pero en la peña tengo que resumir al máximo la madre.

Todos nos debemos a la recaudación y a la aportación de los usuarios.
A seguir en la brecha.
Ya daremos la campanada.
Imagen
Responder