PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 360€ para la primera jornada de la temporada.













Cerraré a las 15.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de la primera jornada que viene normal de pronostico con un signo muy apostado que es el Barcelona y despues tenemoss seis partidos por encima del 50% al signo pero ninguno llega al 60%.



Como era de esperar el partido del Barcelona nos vá a hacer mover nuestra zona de espera hasta el punto donde encontremos porcentaje a todos los signos y ahí nos quedaremos esperando que alguna buena columna pase por allí.




Me alegra ver que la mayoria de los abonados,socios y amigos que coloboraban con esta peña al final de las jornadas de primera y segunda se vuelven a incorporar con el comienzo de la temporada y además tenemos nuevas aportaciones algunas de ellas bastante importantes lo que nos vá a hacer comenzar la jornada con una buena recaudación.




Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Comenzamos la jornada en el puesto 24 por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 8.96% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 94.70% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabalidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.Con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado jugamos columnas que van desde los 15.227€ al catorce hasta los 640.000€ que son las columnas de bote ya que optimista de mi he estimado una recaudación de 4.000.000€ pero aun asi el sistema esta jornada despues de tener que ajustar pare encontrar porcentaje a todos los signos prevee una jornada dificil y bien pagada...,esperemos que tenga razón.




Vamos a ver si podemos superar el primer corte de la jornada y llegar bien colocados a la jornada de mañana... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Llegamos a los ultimos partidos de la jornada en el puesto 20 en el corte parcial del DNP,con un 17.55% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 100% de entrar en premios y la opción mas posible ahora mismo seria recuperar entre el 0/25% de lo jugado.




Ayer tuvimos un corte pésimo ya que caimos despues de los primeros cinco partidos de la jornada pero hoy la combinación ha aguantado y con la victoria del Oviedo o el empate del Zaragoza hubieramos tenido mas opciones o doces mas caros pero bueno mañana con el 2-1 la peor opción recuperamos el 15% de lo jugado y yo creo que con 2-x que marca 441€ y con 2-2 que marca el excrutador 585€ podemos rentabilizar la primera jornada.La clave pasará por la variante en Bilbao y claro antes por la victoria del At Madrid en Valencia.




En Sistemistas 2/9 de encerrar el catorce con 1-1 y x-1,el 1-2 tambien marca el 108% de rentabilidad y el x-2 el 97%...,la peor recuperación el 2-1 marca el 43.91% de lo jugado.



Pues nada vamos a ver como terminamos mañana la jornada mientras comenzamos ya a trabajar con los porcentajes de la segunda jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Pues al final nos ha salido la segunda peor opción de recuperación posible y no hemos tenido suerte ni en el partido del At Madrid ni luego en el Ath Bilbao que ha ganado en el 93....Pero bueno esto acaba de comenzar y por lo menos se cobra mas de lo estimado.



En sistemistas 1 de catorce+6 de trece mas arrastres para un 978.27% de rentabilidad.Esa columna estaba en nuestra zona de espera para la peña pero por desgracia no quiso entrar en las primeras 525 columnas ni el catorce,ni ninguno de los seis treces ni de los 42 doces... :lloron:



Por cierto que queria comentar algo sobre el concurso que tambien afectará a la peña.Cuando tengamos porcentaje a todos los signos desde una zona de espera concreta no habrá problema ya que ajustaré las columnas para la peña y las 60.000 virtuales pero cuando no lo tengamos como ha ocurrido esta jornada y seguramente tambien esta proxima en vez de ir subiendo la zona de espera a una zona concreta voy a ampliar mucho esa zona y voy a extraer las columnas de la peña a sellar ya que he observado que se mejoran los porcentajes de todas las categorias de premios pero el problema viene para el concurso ya que el proceso de extracción es lento y solo voy a poder jugar entre 20-40 mil columnas que son las que saldran de la zona en concreto de espera ampliada y en la hora y media mas o menos que podré dedicar al concurso despues de sellar la peña.Así que tendré que ver mas o menos cuantas columnas puedo ir generando para ajustar las 25-30-35 mil columnas que calculo podré sacar antes que se me pase la hora del concurso.Es una chorrada pero la quiero comentar por si alguno me puede echar en cara que juego menos o mas columnas dependiendo de las jornadas.Como digo cuando no haya problemas de porcentaje jugaré las 60.000 y cuando tenga que ampliar la zona de espera todas las que pueda generar dentro del tiempo para jugar.







Despues del megatocho explicativo vamos ya con la segunda jornada de la temporada.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 303€ para la segunda jornada.















Cerraré a las 15.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)







Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene bastante normal de pronostico,muy parecida a la jornada anterior con el Barcelona muy apostado,despues el Real Madrid un poco menos y otros cinco partidos por encima del 50% pero sin llegar al 60%.A priori una jornada interesante y dónde seguramente tocará otra vez moverse de la zona de espera para buscar porcentaje a todos los signos aunque esta tarde en algunos momentos he obtenido porcentaje pero como digo seguramente habrá que moverse hasta encontrar todos los signos y la verdad no es una cosa que me disguste ya que asi ampliamos mas la zona de espera aunque claro está nos quedamos con una pequeña parte de las columnas que hay en la zona ampliada que marcan los porcentajes...







Por otro lado he conseguido resolver el tema de extraer las columnas para sistemistas de una forma rapida ya que me vá a costar lo mismo que hacerlo para la peña ya que habia una opción que habia pasado por alto ya que hace tiempo que no la empleaba y me vá a permitir ajustar con rapidez las 60.000 columnas virtuales o unas pocas decenas o centenas menos dependiendo de la zona de espera para la peña ya que las columnas que sellemos para la peña estaran tambien incluidas en el fichero virtual y tan solo hay que ampliar mas los rangos hasta llegar si se puede hasta las 60.000 apuestas.





Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 26 por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 6.83% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 94.44% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada aunque tenemos mas posibilidades de subir al doce que de quedarnos en diez y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.



Pues nada esta es la combinación de la jornada,hemos sellado columnas que van desde lo 6.619€ al catorce hasta los 343.373€,no llevamos ninguna columna de bote para una recaudación estimada de 4.000.000€ por lo que el sistema nos dibuja una jornada facil-media,veremos si acierta en sus previsiones.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Ayer pasamos el corte con 3 opciones de catorce y hasta el empate del Lugo en Granada la cosa iba muy bien encaminada hacia el catorce mas caro de 82.000€ despues de impuestos,pero despues tocó sufrir con el empate del Almeria y finalmente no hubo suerte para que marcara el Sevilla o el Villarreal en el ultimo partido.Aun asi llegamos a los dos ultimos partidos con una oportunidad de casi doblar lo jugado con x-x segun estimaciones y sino pues a tratar de recuperar todo lo posible ya que tenemos incluso mas opciones de recuperar entre el 25/50% de lo jugado que entre el 0/25%.




En Sistemistas tambien nos ha faltado la victoria del Sevilla para pasar con 2/9 al catorce y ahora con 10 opciones de trece tengo el 48.11% de recuperar entre el 50/75% de lo jugado y el 19.47% de posibilidades de recuperar entre el 75/100% de lo jugado.




Pues nada vamos a ver como terminamos la jornada mientras comenzamos a ir mirando la proxima jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Las posibilidades de recuperación para esta noche son las siguientes:


Probabilidades al 14 y a rentabilizar según las 9 posibles combinaciones

Comb. - Al 14 : A Rent
=======================
11 - 0.00% : 15.81%
1X - 0.00% : 21.92%
12 - 0.00% : 7.20%
X1 - 0.00% : 26.87%
XX - 0.00% : 182.04%
X2 - 0.00% : 34.33%
21 - 0.00% : 25.66%
2X - 0.00% : 44.48%
22 - 0.00% : 15.39%




Nos pedimos dos empates... :ok:
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Gim »

Hola Antonio. De que´programa obtienes esos datos?
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Gim escribió:Hola Antonio. De que´programa obtienes esos datos?

Imagen



Del excrutador 12.4 de Quinielista.Se pueden poner las combinaciones posibles de los ultimos cinco partidos.Clicas los partidos en verde y te dá las opciones de rentabilizar.A mi se me habia olvidado ya esta opción pero he visto a algunos compañeros como lo han puesto en el post de sus peñas y se me ha ocurrido mirar las opciones para esta tarde noche.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos en la categoria de premios que nos correspondia antes de comenzar la jornada y es una pena ya que cuando ganaba el Granada nos plantabamos con 9/9 a la espera de los ultimos partidos pero claro al final necesitas todos los signos clavados y esto ocurre el 0,001% de las ocasiones pero alguna vez sucede...Al final nos ha faltado la victoria del Granada,el empate del Levante o la victoria del Villarreal para poder rentabilizar la jornada y para rematar además se cobra menos de lo estimado como suele suceder en estas jornadas que parecen mucho mas dificiles de lo que al final acaban siendo.





En sistemistas 6 de doce mas arrastres para un 35.90% de recuperación.La zona de espera de esta jornada ha salido algo desviada ya que apuntaba a una jornada bastante mas facil y han faltado dos victorias entre el Sevilla,Ath Bilbao,Las Palmas o Granada pero bueno cuando se juega con el tope de apuestas se vá a buscar el catorce cada jornada o en su caso recuperar lo maximo posible o tratar de rentabilizar con arrastres en jornadas caras como esta pero no hemos estado demasiado finos...Esperemos que la proxima jornada la zona de espera esté mas acertada.





Vamos ya con la tercera jornada dónde ya puedo adelantar que viene muy complicada de pronostico pero con un Barcelona-Huesca que nos vá a hacernos mover para encontrar pronostico hasta una zona de espera con columnas muy caras salvo que el Huesca vaya ganando porcentaje a su victoria a lo largo de la semana que no creo que suceda...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 363€ para la tercera jornada.








Cerraré a las 15.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene muy complicada de pronostico con el Barcelona al 91%,el Sporting al 64% y el At Madrid al 54% y ya no hay ningun equipo que llegue al 50% al signo.






Por otro lado tenemos la suspensión del Rayo-Ath Bilbao que a nosotros no nos afecta en demasia al no jugar por rentabilidad sino por probabilidad aunque al no tener porcentajes de Betfair vamos a emplear los estimados finales Lae en este partido que seran los mas fiables y de paso nuestras columnas selladas llevaran esa iniciativa.Descarto completamente jugar como van a hacerlo algunas peñas que juegan por rentabilidad jugando todas las columnas al signo mas apostado en este partido que hoy en dia es la victoria del Ath Bilbao...Primero porque en esta peña no jugamos ni fijos ni dobles y lo del domingo no deja de ser un sorteo que ahora mismo lleva 31-33-36 y puede salir cualquier signo y en este partido por eso buscaremos llevar todas las columnas promediadas y al final de la jornada esperemos que la columna donde llevemos mas aciertos nos coincida con el signo del sorteo...





Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Llevo con la peña cerrada desde las 11 de la mañana y no me habia dado cuenta... :cabezazos:Lo siento si alguien ha querido participar y no ha podido...: Peña abierta hasta las 15.30.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 23 por recaudación de peñas en el DNP,tenemos un 9.10% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 74.13% de entrar el premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada,como era de esperar el partido del Barça me ha obligado a variar la zona de espera hasta obtener porcentaje a todos los signos pero como ya he dicho en alguna otra ocasión no es una cosa que me moleste en absoluto y quizá se convierta en costumbre todas las jornadas encuentre porcentaje a todos los signos o no...Por ejemplo la proxima jornada con partidos de segunda y segunda b será un perfecto banco de pruebas para ver que es lo que interesa mas y en consecuencia jugar asi todas las jornadas.Hemos sellado columnas que van desde los 23.005€ el catorce mas barato hasta 156 columnas de bote que he cifrado en 640.000€ para una recaudación de 4.000.000€.Como era de esperar el sistema apuesta por una jornada muy dificil y bien pagada y esperemos que esta jornada acierte...







Por otro lado con el jaleo de la suspensión del partido del Rayo y el cambio de horario del Celta-At Madrid me he despistado y no he vuelto a mirar el horario de cierre de la peña y la he tenido cerrada de las 11 hasta las 15 horas...Lo siento mucho,no volverá a ocurrir...o si, quien sabe... :haha: :haha: :haha: Lamento las molestias si alguien ha querido jugar conmigo y no ha podido y por si ocurre otra vez darme un toque en el post de mi peña o mandarme un privado aunque bueno como suelo decir los viernes noche en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora y en la media hora final no ha entrado ni un euro... :lloron: :haha:




Que me enrollo como siempre,vamos a ver si tenemos un buen corte y conseguimos superarlo con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :aplauso: :ok: :winke: :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Nos quedamos en la categoria inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Me lo apunto para cuando subamos a una categoria superior...Depues del sorteo que ni nos ha favorecido ni nos ha perjudicado hemos llegado a los tres ultimos partidos aspirando a dos doces mas arrastres en la octava posición del corte parcial del DNP pero necesitabamos la victoria del Cordoba que estaba perdiendo 3-0 en Albacete...Aun asi hemos llegado a los dos ultimos partidos con una opción de rentabilizar la jornada con 3 de once+6 de diez con x-x pero no ha podido ser...Solo hay que ver la cantidad de signos que nos hacian subir a once o onces con lo que hubieramos recuperado el 50% o incluso mas pero bueno ya vendran jornadas mas propicias y con mas suerte en algunos partidos





En sistemistas 8 de doce+ arrastres para un 48.35% de recuperación .Como en la jugada de la peña algun signo en concreto nos hubiera dado incluso rentabilidad pero la columna ganadora se ha salido de los margenes que habiamos puesto y habrá que seguir tratando de cazar ese catorce/quince que en este tipo de jornadas es muy complicado el cogerlo...



Vamos ya con la cuarta jornada con partidos de segunda y segunda b que será algo mas interesante de lo normal al seguir poniendo el Lae el bote en juego como deberia hacer siempre en mi opinión...


Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 315.75€ para la cuarta jornada.







Cerraré a las 13.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene dificilisima de pronostico con tan solo cuatro signos por encima del 50% y el mas apostado está en el 61%...Así que la jornada tiene pinta de que será muy bien pagada y que puede ser muy interesante llegar a premios superiores con arrastres que pueden ser muy caros...



Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 17 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 6.86% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 90.09% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de esta dificilisima jornada a priori,he sellado columnas que van desde los 13.252€ el catorce mas barato con los porcentajes estimados finales que he empleado hasta 41 columnas de bote que he cifrado en 480.000€ para una recaudación muy optimista de 3.000.000€.





Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Nos quedamos en la categoria de premios que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Hemos llegado con 7/7 en sexta posición del corte parcial del DNP aspirando a un quince unico pero a su vez esta victoria del Numancia aunque nos hacia seguir a quince mas dos catorces ya ha comenzado a poner la jornada cuesta abajo ya que el empate nos dejaba con 3 catorces mas caros y despues ya la victoria del Granada y el empate del Burgos nos ha sacado del catorce/quince y luego no acompañaron los resultados en los partidos finales y la victoria final del Depor nos dejó la peor opción ya que la victoria del Sporting nos subia al doce.Pero la jornada ha sido al final mas facil de lo que estimaba el sistema y para variar no acompañaron los resultados finales.






En el concurso virtual tambien mala jornada con 4 de trece mas arrastres para un 16.64% de rentabilidad.Al igual que en la jornada real ha faltado algo de dificultad ya que de los cuatros treces dos llevaban el pleno acertado con la equis de Osasuna o del Numancia.Pero buenos seguiremos tratando de encerrar esos catorces/quinces tan esquivos.





Vamos ya con la quinta jornada con la vuelta de la primera y segunda división y antesala ya de las jornadas entresemana de champions que a mi tanto me gustan...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 375€ para la quinta jornada.









Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene complicada de pronostico con siete partidos superando el 50% al signo pero el mas apostado que es el Barça no llega al 70%...Sin embargo en los porcentajes jugados en el Lae tenemos algunos partidos con mas del 20% apostado al signo como en los partidos del Sevilla,Granada o Sporting y es lo que ocurre cuando tanto el Real Madrid como el Barcelona juegan fuera de casa partidos en teória complicados la gente tiene que inventarse los fijos y sobreapuestan mucho ciertos partidos que no tienen esa posibilidad de victoria pero luego esto es un arma de doble filo,si fallan estos partidos muy buenos premios y si salen todos o casi todos amenaza de jornada pipera...




Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar y con la vuelta del partido de las 13 horas nos tocará madrugar para preparar todo el ajuste de la combinación... :lloron: :haha: .Aunque por lo menos esta jornada tenemos la ventaja de que no hay ningun tipo de problemas con los porcentajes en la zona de espera por lo que podremos ajustar la combinación en un plis plas... :wink: :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen














Comenzamos la jornada en el puesto 24 por recaudación de peñas en el DNP,tenemos un 7.35% de opciones de rentabilizar la jornada y un 92.46% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.



Pues nada esta es la combinación de la jornada,la columna mas barata que he jugado vale 8.471€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 648.148€ para una recadaución estimada de 5.000.000€.El sistema nos dibuja una jornada de media a dificil pero sin jugar ninguna columna de bote con la recaudación que he empleado.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Responder