PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Como siempre al final de la jornada nos han ido saliendo las peores opciones y hemos tenido un descenso prolongado que ha estado apunto de dejarnos fuera de premios.La verdad es que uno aquí poco puede hacer,las opciones estaban ahí pero si no cuadran los signos al final se te escapan las posiblidades de rentabilizar la jornada.La verdad es que a falta de diez jornadas estoy bastante desmoralizado,creo que esta no vá a ser nuestra temporada y ya comienzo a dudar de si el sistema que estoy aplicando es el correcto pero a las 16.15 horas estabamos en tercera posición del DNP aspirando a dos treces muy buenos,uno de ellos carisimo asi que creo que no lo estamos haciendo tan mal pero al jugar pocas apuestas al final necesitas que te vayan cuadrando los signos y nosotros llevamos unas cuantas jornadas en que no lo hacen y nos van saliendo casi siempre las peores opciones posibles...






En fin paciencia,nadie dijo que esto fuera facil pero cuando estas cerca de los buenos premios dá mucha rabia que se tuerzan todo de esta manera.Pero no nos vamos a rendir y lo volveremos a intentar la proxima jornada de la misma manera esperando claro está tener algo mas de suerte en los momentos claves de la jornada...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por chanan »

Animo, entiendo que estar tan arriba y despues bajar tanto con los ultimos partidos desmoraliza, lo se por experiencia, pero todo depende del color como se mire. Hoy a mi me ha ocurrido lo contrario, a las primeras de cambio me quedé solo con opciones de 11 y he finalizado con un premio de 11, que me sabe mucho mejor si hubiera estado en un buen 13 y lo hubiera perdido en los partidos finales. De hecho he hecho la prueba con el escrutador y de no haberse jugado de primeras los partidos del RM, del Mallorca y del Cadiz, habria estado en las primeras posiciones del DNP, para luego haber caido estrepitosamente cuando se jugasen esos partidos. Ya te digo, esto es según el cristal con el que lo mires,.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Despues de ver los premios duele todavia mas el final de jornada que hemos tenido,pero bueno esto son las quinielas y algunas veces, muy pocas, los signos que necesitas salen uno tras otro al final de la jornada y vamos a seguir buscando esas jornadas.




En los concursos virtuales en minisistemistas 1 de doce mas arrastres para el 27% de recuperación y en sistemistas 6 de doce mas arrastres para el 28% de recuperación.Lo volvemos a intentar en la jornada 49 con bote incluido.


Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 281,25€ para la jornada 49.








Cerraré a las 13 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales que esta jornada no son todo lo fiables que deberian ser ya que el Lae lleva colocando tres dias seguidos los mismos porcentajes sin actualizarlos y ya veremos si mañana lo hacen...Pero bueno que como a nosotros nos interesan sobretodo para nuestro sistema los porcentajes Betfair tampoco nos afecta demasiado y tan solo la estimación de las columnas que juguemos no será tran precisa como en jornadas anteriores.




La jornada viene normal de pronostico para el Lae y dificil para Betfair ya que tenemos 11 partidos donde nadie llega al 50% al signo y tres partidos muy apostados,At Madrid cercano al 85%,el Barcelona con casi el 81% y el Real Madrid cerca del 68% pero a lo largo del dia está bajando sin duda quizá debido a que ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo y Benzema entre otros.Para nosotros la zona de espera tambien nos está llevando a una zona complicada con columnas caras y además todavia estoy teniendo que bajar mas abajo hasta darle porcentaje al At Madrid...Además nos la vamos a jugar bastante en el primer partido de la jornada,Sporting-Real Madrid ya que ahora mismo me estan saliendo estos porcentajes si tuvieramos que sellar ahora mismo...:



Imagen

Nos la vamos a jugar bastante al pinchazo del Real Madrid,si gana seguiremos con opciones pero nos interesa el 1x.De aquí a mañana al medio dia pueden cambiar algo los porcentajes pero en ese partido no van a variar las cosas ya que durante todo el dia me estan saliendo porcentajes parecidos y esto lo marca la zona de espera y salvo cambio muy brusco eso será mas o menos lo que vamos a sellar y con ellos hay que ir a muerte aunque a priori parezca muy agresivo o un porcentaje muy arriesgado,pero bueno si gana el Madrid como seria lo normal seguiremos adelante con menos columnas de lo normal pero si salta el 1x tendriamos unos signos muy bien pagados y nosotros tendriamos tambien mas columnas de lo normal a esos signos sorpresa.



Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





41 distintas combinaciones de signos de las 243 que tenemos hoy en los cinco partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 16.87% de opciones de superarlo.



He extraido las 390 columnas que jugamos esta jornada al directo partiendo como siempre de los 14 triples del boleto aunque el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Imagen



El catorce mas barato que jugamos vale 25.679€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro vale 960.000€ ya que he puesto 6.000.000 de recaudación aunque con la semana santa dudo que se llegue a los cinco millones.



Comenzamos la jornada en el puesto 42 por recaudación en el DNP,tenemos un 6.58% de opciones de rentabilizar la jornada y un 94.10% de entrar en premios.Todos estos datos son con los porcentajes Lae del martes ya que no se han dignado a actualizar en toda la semana.


Pues nada esta es la combinación de la jornada,al final con los porcentajes de las 13 horas se han normalizado algo los porcentajes del Sporting-Real Madrid aunque matemáticamente hablando para poder rentabilizar nos sigue interesando el 1x para comenzar la jornada.Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Pasamos el corte con bastantes columnas gracias al gol del Cadiz en el 94 que por lo que veo ha fastidiado a muchas peñas,a nosotros nos dejaba solo con 2 columnas vivas pero si saltaba el empate del Barça hubieramos pasado con otras 15 columnas mucho mejor pagadas...Han ganado los tres fijos mas claros de la quiniela y eso a nosotros no nos vá bien ya que habiamos apostado bastante por la sorpresa en Gijon que estuvo apunto de producirse y que nos hubiera dejado 7 columnas vivas para mañana y tambien en el At Madrid y el Barcelona ya que habiamos dedicado casi un 20% en cada partido al x2,pero bueno seguimos en la carrera que es lo fundamental y al final tan solo se necesita una sola columna,el resto del arrastre sobra...




Bajamos en el corte hasta la posición 83 en el corte del DNP descontando las agrupaciones,las posibilidades de rentabilizar la jornada nos han bajado al 2.96% y las de entrar en premios han subido al 99.63%.Todo esto con los datos Lae del martes,veremos si mañana se dignan a publicar los finales...



Para mañana tenemos el Leganes-Español que se nos ha quedado 1-5-9,asi que toca animar al Español que es lo que mejor nos vendria para llegar bien colocados a la jornada de tarde.


Mañana mas... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



La jornada ha sido un calco de la anterior,y de la anterior y de la anterior...Hemos llegado a los partidos de las 18 horas con 2 opciones de catorce/quince+10 opciones de trece+26 de doce y despues de los partidos de segunda nos hemos quedado en una opción de doce que llevaba el empate del Betis como se puede apreciar en la segunda columna de diez que sale en la imagen.La verdad es que a uno se le queda la cara de tonto y no sabe que decir pero si continuamos llegando a los partidos finales de la jornada bien colocados tarde o temprano nos tendran que salir las cosas de cara,o por lo menos eso es lo que pienso mientras continuo dando vueltas a la mejor manera de escoger nuestras apuestas a sellar ya que estoy viendo que desde la zona de espera partiendo de madres de 200.000 apuestas suele estar encerrado el catorce y la mayoria de los treces...En fin vamos a esperar el termino de la jornada mientras continuamos trabajando para proximas jornadas.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Entramos en premios por los pelos aunque recuperar esto y nada son dos nadas pero bueno por lo menos no es un cero patatero...En los concursos virtuales la cosa no ha ido mucho mejor,en minisistemistas 3 de doce mas arrastres para el 3% de recuperación y en sistemistas 17 de doce mas arrastres para otro 3% de recuperación.Como en la combinación de la peña la cosa iba muy bien encaminada hasta los ultimos partidos dónde todo se torció.




Vamos ya con la jornada 50 del proximo fin de semana.


Me gusta esta jornada...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 285€ para la jornada 50.










Cerraré a las 13 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)



Ya estamos trabajando con los porcentajes actuales de Betfair y los Lae estimados finales y la verdad es que la jornada viene muy complicada de pronostico como no podia ser de otra manera al jugar entre ellos el Real Madrid y el Barcelona,al jugar fuera en partido complicado el At Madrid y al no estar en el boleto el Sevilla.Esto nos dá como cosa inédita que el partido mas fijo para Betfair sea uno de segunda división,el Girona con el 65% al uno,por encima de la Real Sociedad con casi el 61% y el Villarreal con el 60% y ya despues el cuarto favorito es el AT Madrid con casi el 56% al dos.Para el Lae sin embargo a dia de hoy es mas favorito el Villarreal con el 82% por delante del Girona con el 79% y la Real Sociedad con el 76%.




Con estos datos nuestra zona de espera ahora mismo se situa en un punto donde el catorce mas barato vale casi 40.000€ lo que implica que la jornada viene carisima y nuestras columnas van a buscar muy buenos premios y unos rebotes carisimos.



Vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










293 distintas combinaciones de signos de las 2.187 que tenemos hoy en los siete partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 13.39% de opciones de superarlo.


He extraido las 382 columnas que jugamos esta jornada al directo aunque el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Imagen




El catorce mas barato que jugamos vale 70.176€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro vale 960.000€ antes de impuestos ya que he estimado una recaudación de 6.000.000€ aunque dudo que lleguemos a los cinco...


Comenzamos la jornada en el puesto 41 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 6.56% de opciones de rentabilizar la jornada y un 88.61% de entrar en premios.


Pues nada esta es la combinación de la jornada,con los porcentajes de ultima hora jugamos columnas mas caras que ayer ya que jornada viene muy complicada de pronostico y promete muy buenos premios a priori.


Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y podemos llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Pasamos el corte con una columna peleona que si sale nos podria dar muy buenos dividendos...Hemos subido al puesto numero 13 en el corte del DNP descontando las agrupaciones,las posibilidades de rentabilizar la jornada han bajado al 3.90% y las de entrar en premios han subido al 94.35%.



Para mañana a las doce tenemos el Real Sociedad-Deportivo y el Numancia-Tenerife y necesitamos un 1-2 para seguir a catorce/quince en la jornada de tarde o como minimo que salga alguno de estos dos signos para llegar con opción o opciones de trece en la jornada de tarde.


Por otro lado sigo trabajando en la forma de escoger las columnas a sellar y seguramente en la proxima jornada presentemos novedades dónde vamos a ganar bastante porcentaje de llegar a categorias superiores a costa de sellar alguna columna mas barata de lo normal,por ejemplo esta jornada teniamos columnas a partir de 2.000€ al catorce pero muy pocas columnas baratas y sin embargo las posibilidades de llegar al catorce,trece o doces casi se dobla por lo que si las pruebas que estoy haciendo me continuan dando estos datos seguramente en la jornada de entresemana aplicaremos el nuevo metodo.


Mañana mas... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Nueva recuperación de pedrea en una jornada similar a las anteriores.Estuvimos apunto de llegar con 9/9 a los partidos de las 18 horas pero el gol del Numancia en el 93 nos bajó a 2 opciones de trece y 100% en premios y de ahí hasta el final como casi todas las semanas nos ha salido la peor opción posible hasta el final de la jornada.En fin lo volveremos a intentar en la jornada 51.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 268.50€ para la jornada 51.







Cerraré a las 17.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales y como comenté el otro dia vamos a cambiar la manera de escoger nuestras apuestas finales.Como siempre he dicho yo que la mejor manera de aproximarse a la columna ganadora son los porcentajes Betfair de cada jornada vamos a emplear el nuevo programa que ha puesto Eduardo Losilla a nuestra disposición,el estabilizador de porcentajes para extraer de ahí nuestras columnas a sellar cuyos porcentajes seran muy parecidos a los de Betfair.El unico filtro que le voy a poner será de premio minimo al catorce de 10.000€ hacia arriba,nada de CR o de EM,con esto vamos a conseguir doblar las posibilidades de llegar a premios superiores del doce hacia arriba y tambien partir con algo mas de probablilidad de rentabilizar la jornada antes de comenzar.Veremos si los cambios nos van bien ya que solemos estar bien colocados los primeros ocho o nueve partidos pero al final de la jornada se tuerce todo de mala manera...






He dejado unos cuantos programas trabajando para dentro de unas horas sellar la mejor combinación posible... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







70 distintas combinaciones de signos de las 81 que tenemos hoy en los cuatro partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 86.41% de opciones de superarlo.



He extraido las 400 apuestas que jugamos esta jornada al directo partiendo como siempre de los 14 triples del boleto aunque el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Imagen



En esta jornada comenzamos a emplear el estabilizador1x2 para escoger nuestras apuestas a sellar y le he puesto el filtro de 10.000€ el catorce mas barato a sellar sin limite por arriba aunque como alguna vez he dicho si alguna jornada viene facil puedo bajar ese listón y tambien estoy haciendo pruebas de quitar ese filtro que no descarta casi columnas y se mejoran muchisimo los porcentajes de partida a costa de que se pueda colar alguna columna pipera en las selladas...



Comenzamos la jornada en el puesto 11 por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 6.64% de opciones de rentabilizar la jornada y un 98.35% de entrar en premios.Vamos a ver como vamos progresando a lo largo de la jornada.


Pues nada esta es la combinación de la jornada aplicando a rajatabla los porcentajes Betfair de la jornada aunque he tenido problemas en el partido del Barcelona a medida que intentaba mejorar los datos de partida.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados mañana al segundo corte de la jornada... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Pasamos el corte aunque esa victoria del Villarreal nos ha hecho pupita en la combinación ya que el empate nos dejaba con 13 columnas vivas o la victoria del Sporting con 10...,además en una prueba que tengo grabada pasabamos tambien con 8 columnas,pero bueno que de un signo a otro hay mucha diferencia y al final en terminos globales las combinaciones se llevan poca diferencia en cuanto a probabilidad de rentabilizar despues de cuatro partidos.Pero tambien tengo que hacer pruebas para ver lo que vá mejor con el estabilizador a la hora de meter pronostico,filtros,rangos etc.




Hemos bajado al puesto 21 descontando las agrupaciones en el corte parcial del DNP.Las posibilidades de rentabilizar la jornada han bajado al 4.84% y las de entrar en premios al 97.61%.Es decir hemos empeorado algo la posición de partida pero por contra los signos que han salido ya auguran que la jornada puede estar muy bien pagada.


Mañana mas... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



El gol del Arsenal en el 87 nos ha bajado las posiblidades de rentabilizar la jornada de casi el 33% a menos del 3% y el del Tottenham al 1.08%.Una pena que ese gol no hubiera sido del Leicester ya que se ha abaratado mucho la jornada y con el segundo trece que nos sobrevive no dá para rentabilizar la jornada.Aun así muy contento con el estabilizador esta jornada,creo que vá a hacer una gran pareja con el selector de porcentajes de Rafa Domenech y vamos a ver si combinando los programas podemos mejorar las combinaciones selladas.Hoy estabamos en la quinta posición del corte del DNP con 2 columnas vivas despues de 7 partidos pero los tres signos lógicos en Inglaterra sobretodo la victoria del Arsenal nos ha venido muy mal.




Vamos a ver como terminamos la jornada mientras comenzamos a preparar la del fin de semana... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Pues nos ha faltado el empate del Celta para doblar lo jugado pero bueno me alegro por Donmar ya que un quince no se consigue todos los dias y puestos a rentabilizar es mejor hacerlo por todo lo alto.Estoy contento de como han ido las cosas esta jornada ya que hemos estado muy bien colocados pero al final no ha podido ser.Pero lo continuaremos intentando seguramente subiendo el listón de los premios minimos buscando el mejor equilibrio entre la probabilidad y la rentabilidad.En los concursos virtuales 3 de trece mas arrastres en minisistemistas y 7 de trece mas arrastres en sistemistas.




Vamos ya con la jornada 52 del proximo fin de semana.


Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 302,25€ para la jornada 52.







Cerraré a las 13 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales y los estimados Lae finales y la jornada viene normal de pronostico con dos partidos muy apostados como son Barcelona y Real Madrid y despues ya muy lejos vienen el At Madrid,Ath Bilbao,Levante,Valladolid y Cordoba.




Despues de hacer muchas pruebas y darle muchas vueltas al sistema vamos a volver al sistema anterior,a la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair,vamos a pasar del estabilizador y a seguir haciendo las cosas como antes,sacando las combinaciones casi automáticamente y esperando que las jornadas vengan alguna vez por dónde las estamos esperando.Los datos de la jornada además son bastante buenos y nos la vamos a jugar bastante con los partidos del sábado.Vamos a seguir siendo fieles al sistema y con el vamos a terminar la temporada y de momento continuaremos en el futuro mientras no encuentre nada mejor.El que de momento no nos haya dado casi alegrias no quiere decir que en futuro no lo haga y en bastantes jornadas hemos estado ahí muy cerquita pero en los partidos finales no hemos tenido suerte,algun dia esto cambiará y cuando lo haga estaremos ahí esperando y no cambiando cada jornada de sistema que es lo peor que puede hacer un quinielista.




Despues de mi ultimo megatocho que solo entiendo yo solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







243 distintas combinaciones de signos de las 2.187 que tenemos hoy en los siete partidos en juego nos permiten pasar el corte.Tenemos un 11.11% de opciones de superarlo.



He extraido las 421 apuestas que jugamos esta jornada al directo partiendo como siempre de los 14 triples del boleto aunque el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada como se puede apreciar en la siguiente imagen:


Imagen


El catorce mas barato que jugamos vale 10.262€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y el mas caro vale 800.000€ ya que he estimado una recaudación a la baja de 5.000.000€.


Comenzamos la jornada en el puesto 42 de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 9.13% de opciones de rentabilizar la jornada y un 95.43% de entrar en premios.Veremos como vamos evolucionando a lo largo de la jornada.


Pues nada esta es la combinación de la jornada.Nos la vamos a jugar bastante hoy a las victorias de Real Madrid y Barcelona y luego ya tenemos bastante porcentaje a la sorpresa en el resto de partidos.


Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2016-2017

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Corte pasado con dos columnas aunque de momento la jornada sale bastante facil al haber ganado los tres partidos mas apostados del boleto aunque todavia falta la mitad de la jornada y pueden salir buenos premios si salen variantes en Cordoba y Eibar por ejemplo...


Hemos bajado al puesto 72 descontando las agrupaciones,las posibilidades de rentabilizar la jornada tambien han caido al 5.23% y las de entrar en premios han subido al 98.71%.


Para mañana a las doce tenemos el Osasuna-Deportivo y el Alcorcon-Cadiz y necesitamos x-2 o mejor 2-x para seguir a catorce/quince aunque pase lo que pase llegaremos con opciones a trece/s y con posiblidades de rentabilizar la jornada en los ultimos cinco partidos que son lo que se nos estan atragantando ultimamente.


Por otro lado sigo trabajando con el estabilizador de premios haciendo pruebas y como a partir de ahora tendremos solo una jornada por semana voy a tener tiempo para mirar bien y emplearlo si lo veo interesante.


Mañana mas... :winke:
Responder