PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

donmar escribió:Que manera de joderse la cosa al final Antonio :-(

:saludo:
Tú tambien has tenido alguna de estas Donmar,llegar a los ultimos partidos con mas del 70% para rentabilizar y al final salir lo que menos posibilidades tiene.En fin al cabo del año salen jornadas de todo tipo,en algunas tienes suerte con los finales como me ocurrió a mi en la jornada tercera y otras veces te toca cruz como ha ocurrido hoy... :-(
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por lucchenni »

Vaya jornada Antonio , lo mío fue peor ,tener los 8 1os partidos y a partir de ahí ni uno más , a la próxima le damos..suerte... :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

lucchenni escribió:Vaya jornada Antonio , lo mío fue peor ,tener los 8 1os partidos y a partir de ahí ni uno más , a la próxima le damos..suerte... :saludo:

Ya vi Carlos que te quedaba una columna viva a falta de seis partidos pero cuando la cosa se tuerce no hay manera de evitarlo.Estamos a comienzos de temporada y todavia nos quedan muchas jornadas para conseguir un buen premio.Suerte con el bote la proxima jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene normal para el apostante Lae,dificil para los apostantes de Betfair y rentable.En el Lae tenemos nada menos que diez equipos que superan el 50% al signo lo que dá mucho margen a la sorpresa.La mayor o menor cantidad de signos lógicos que salgan en estos partidos marcará el premio que se pueda llevar la columna ganadora.






La base de pronostico sobre la que estoy trabajando ahora mismo consta de 3.132.668 apuestas así que para mañana es probable que lleguemos a los tres millones y medio o que nos acerquemos o incluso superemos los cuatro aunque esto ultimo es bastante improbable.









Como siempre mañana sobre las 7.30 cuando tengamos los ultimos porcentajes nos pondremos a trabajar en el sistema y mas o menos sobre las ocho como siempre pondremos a trabajar todos los programas para tratar de escoger la mejor combinación posible.Si entra alguna aportación mas entre las ocho y las once la añadiriamos en una combinación anexa en la media hora que tenemos hasta el cierre del sellado del mismo modo que pondremos a trabajar un programa para sellar la combinación de sistemistas.Por eso es importante que de escoger jugar en la peña lo hagais antes de las ocho dónde escogemos las columnas mas trabajadas dando mas horas de calculo a los programas.Aunque bueno todas las aportacione son bienvenidas y las columnas menos trabajadas pueden ser tambien perfectamente las ganadoras al final de la jornada ya que todas salen de la misma base de pronostico y prefiero hacer esto que dejar a nadie sin jugar por cerrar la peña antes de tiempo.






Pues nada mañaña con los ultimos porcentajes fresquitos solo queda ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 30 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 7.79% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 90.93% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido las columnas de la peña y las del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.575.643 apuestas.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Ayer pasamos el corte con una columna viva que llevaba los dos empates matinales y despues de los dos unos hemos ido a por un trece que ha aguantado la victoria de la Real Sociedad y el empate del Valencia y nos hemos presentado a los cuatro ultimos partidos como si fuera un calco de la jornada anterior aspirando a un trece de 70.000€ despues de impuestos con la ultima columna que aparece en la imagen y nuevamente nos ha salido cruz pues ni ha ganado el Racing,ni han empatado Ath Bilbao y Alaves,ni ha ganado el Tenerife ni han empatado Sevilla y Real Madrid...Pero bueno que yo firmaria todas las jornadas llegar asi aspirando a grandes premios que una jornada o otra caerá por su propio peso.Estoy muy contento con el sistema,hemos estado toda la jornada colocados entre los 20 primeros del corte del DNP,ayer hubo un momento con la victoria del Rayo y el 1-0 del Granada que eramos los unicos que pasabamos a quince,y como digo cuando las jornadas vienen dificiles solemos estar ahí muy bien colocados pero de momento al final nos está faltando esa pizca de suerte que espero que llegue tarde o temprano.Lo que me fastidia es que cuando tenemos una muy buena recaudación la recuperación sea tan floja pero bueno creo que hemos estado ahí casi hasta el final y solo despues de la victoria del Ath Bilbao hemos perdido la opción de rentabilizar la jornada y los dos ultimos partidos nos han salido los dos signos peores para recuperar.








En Sistemistas 4 de doce mas arrastres para un 60.73% de recuperación.En este concurso hasta la pasada jornada estaba colocado en la quinta posición por rentabilidad y de momento no hemos bajado de doces con las 30.000 apuestas que jugamos todas las jornadas y creo que vamos a dar mucha guerra este año en el concurso a pesar de que en las jornadas del fin de semana sello la combinación en la media hora que tengo despues de sellar la peña poniendo a trabajar solo un programa y ya si que en las jornadas intersemanales puede trabajarlo un poco mas con mas programas y con mas tiempo para hacer la combinación y escoger la que lleva mejores numeros.En la base de pronostico de 3.575.643 apuestas ha entrado el catorce+27 treces y de momento llevamos un 7/7 en las bases con muchisimas columnas de partidas pero con columnas ganadoras muy complicadas...




Vamos ya con la octava jornada con partidos de primera y calcio italiano que por el primer vistazo que le he echado viene otra vez complicada de pronostico y tenemos un pequeño bote en juego que esperemos anime algo la recaudación... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que en lo que respecta a los porcentajes Lae son los del domingo por lo son muy provisionales y mañana tampoco van a madurar lo suficiente ya que casi todo el sellado llegará en la jornada de mañana pero bueno esto para mi tampoco es demasiado importante ya que al jugar con margenes tan amplios me sirve tanto para descartar las columnas mas baratas como para trabajar con la rentabilidad general de la jornada.La jornada con los datos que tenemos actualmente viene no rentable y normal-dificil de pronostico.







En las pruebas que he estado haciendo todo el dia me estaba moviendo en unas bases de pronostico de entre 1.500.000/1.750.000 apuestas por lo que supongo que mañana con los porcentajes mas maduros la base de pronostico se irá por encima de los dos millones de columnas y espero que no se doble que tambien podria entrar dentro de lo probable ya que los porcentajes Lae se dispararan y todavia mas los estimados finales pero esperemos que podamos trabajar con una madre de pronostico de entre 2/2.5 millones de apuestas.






Pues nada mañana alrededor de la una del media dia cogeré los porcentajes que tengamos y pondré a trabajar todos los programas y como suelo hacer habitualmente si entra alguna aportación mas hasta las 16.30 la añadiria en una combinación anexa hasta las 17 horas y entre las 17 y las 18 horas me dedicaré a trabajar la combinación de sistemistas con mayor intensidad que lo hago en fin de semana dónde al solaparse el horario con el de la peña solo pongo a trabajar un programa durante media hora y lo que sale vá a misa... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto 22 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 10.37% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 86.00% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido tanto las columnas para la peña como para el concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.674.154 apuestas.Ayer ya decia que se podia doblar la base de pronostico pues todavia me quedé corto pero bueno como siempre digo lo fundamental es que esta base encierre la mayor cantidad de premios posibles,que la jornada venga rentable si puede ser y sobretodo que venga bien pagada para asi poder rentabilizar la jornada si no es con los premios superiores pues con los arrastres inferiores.






Jornada en tres dias tenemos por delante,hoy con cuatro partidos habrá que intentar superar el corte con la mejor combinación de signos posible,mañana con seis partidos mas el pleno tendremos ya muy claro a que aspiramos en la jornada y las opciones que tendremos si las hay de rentabilizar la jornada y el jueves con cuatro partidos tendremos la resolución de la jornada.Comenzaremos a trabajar en la jornada del fin de semana donde supongo colocaran el bote gordo y dónde mirando ya los partidos viene otra vez una jornada dificilisima de pronostico y por ello se van a sobreapostar mucho los pocos partidos que se ven algo mas "fijos" y el resto se vá a diversificar mucho el pronostico lo que sin duda augura en principio muy buenos premios bote aparte...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Nos quedamos en la categoria de premios superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero no nos sirve para rentabilizar la jornada debido a la facilidad de la misma.Ayer no pudimos superar el corte y eso que lleguemos bien colocados con dos columnas vivas a los dos ultimos partidos pero necesitabamos el x2 del Inter que no se produjo y simplemente el empate nos hubiera dado hoy una buena rentabilidad...Las dos de trece que sobrevivian llevaban el x2 del Eibar y finalmente uno de los doces que han quedado ha salido en los tres ultimos partidos.








En Sistemistas 1 de catorce que llevaba M-0 en el pleno+2 de trece mas arrastres para un 208% de rentabilidad.Ayer pasemos el corte con 11 columnas de catorce y una de esas once ha salido entre las 81 combinaciones que quedaban en los cuatro partidos.Es una de las ventajas de poner todos los programas posibles a calcular durante mucho tiempo que al final escoges la mejor combinación posible y mira por dónde hoy tenia la columna ganadora y eso en las jornadas de fin de semana no lo puedo hacer ya que para poner los programas menos de media hora no merece la pena y lo primero es cerrar bien la peña y luego ya el concurso virtual.En la base de pronostico de 3.674.154 apuestas ha entrado el catorce+27 treces mas arrastres y esta madre lleva un tremendo 8/8 en lo que llevamos de temporada...





Vamos ya con la nóvena jornada del proximo fin de semana con un grandisimo bote en juego y probablemente con la quiniela mas complicada de pronostico de la temporada...Ahora mismo la madre de pronostico está ya por encima de los 3.800.000 apuestas y me temo que el sábado se irá por encima de los cuatro millones pero bueno esto no es lo importante sino que de esta base consigamos extraer los mejores premios posibles en las columnas selladas... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene dificilisima de pronostico,la mas complicada seguramente de la temporada hasta para los apostantes Lae.En Betfair tenemos tan solo el Depor al 60% al uno y el Sevilla que no llega al 53% y ningun equipo supera ya el 50% lo que dá una idea de los partidos tan complicados que tenemos esta jornada y que aventuran buenos premios porque el pronostico se vá a diversificar mucho y ya no te digo si fallan los partidos mas apostados de la jornada que son Granada,Sevilla y Depor y en menor medida Alaves y Español.Esta jornada me está ocurriendo una cosa curiosa y es que despues de extraer las columnas rentables de la jornada aplico el filtro de premio minimo al catorce de 10.000€ y no quita ni una columna...Es decir al ser la jornada tan dificil y con el pronostico tan diversificado el filtro de la rentabilidad ya se encarga por si solo de dejar columnas por encima de los 10.000€ y en las pruebas que estoy haciendo ahora mismo me está saliendo esta estimación de premios minima y maxima:




Imagen



Como se puede ver con las categorias de catorce,trece y seguramente doce si llegamos nos dá para rentabilizar la jornada y tambien algunos de los onces que jugamos y la media global de premios es bastante interesante...Pero lo fundamental es ser realista y ahora mismo antes de jugarse la jornada el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada aunque siendo optimista nos agarraremos a ese casi 40% que tenemos de quedarnos entre el once y el catorce...









La base de pronostico de la jornada se mantiene ahora mismo en 3.829.615 apuestas debido a que los porcentajes Lae no han variado demasiado.Veremos si mañana con el ultimo empujón superamos los cuatro millones o nos mantendremos por debajo.Como siempre cuando tenga los porcentajes recien conseguidos pondré los programas a trabajar sobre las ocho de la mañana y si entra alguna participación mas hasta las once la jugariamos en una combinación anexa a la principal de la peña.Se está notando que hay alegria con el bote tan importante que hay en juego y ya llevamos conseguida la segunda mejor recaudación de la temporada y nos encaminamos hacia las 500 columnas para jugar y yo que me alegro porque en este tipo de jornadas cuantas mas columnas a jugar mucho mejor para tratar de cubrir todo lo posible y poder buscar algun premio importante que es a priori a lo que apunta la jornada...






Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 25 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.72% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 86.72% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido las columnas de la peña y del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.893.924 apuestas y hemos superado el record de recaudación de la peña de esta temporada...Vamos a ver si conseguimos superar el gafe que tenemos siempre que hay una gran recaudación en la peña y podemos dar una alegria a los socios,abonados y a las aportaciones eventuales que hemos tenido esta jornada.




Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer todo fué saliendo mal,primero la victoria del Valencia que solo la llevabamos al 14%,despues la victoria del Granada que era el partido bisagra de la jornada para las apuestas rentables y finalmente en el derbi nos servia el uno o el dos para pasar el corte pues empate...Despues de los resultados matinales nos ha quedado una opción de trece viva de las seis que pasemos el corte que ha aguantado hasta las 16 horas donde la victoria del Alavés nos ha ido fatal ya que con la victoria del Mallorca nos poniamos en una excelente posición para rentabilizar la jornada...En los siguientes partidos el empate entre el Levante y Osasuna tambien nos ha ido muy mal ya que tanto con el uno como con el dos manteniamos opciones de rentabilizar la jornada y finalmente en los dos ultimos partidos hemos entrado aspirando a un once que ya no daba para rentabilizar y la mejor opción hubiera sido 1-2 que nos daba dos dieces y casi 90€ de recuperación,que no es mucha cosa pero bueno seguimos con la maldición gitana de gran recaudación/truño de jornada aunque por lo menos hemos conseguido entrar en premios y recuperar menos del 10% de lo jugado que despues de lo mal que salieron ayer las cosas no las tenia todas conmigo...






En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un 29.23% de recuperación.Tampoco en el concurso virtual han salido bien las cosas y hemos llegado a los ultimos partidos aspirando solo a doces que es la categoria de premios que al final se ha conseguido.En la base de pronostico de 3.893.924 apuestas ha entrado el catorce+18 treces y seguimos a pleno con 9/9 en la presente temporada.Aquí si que hemos tenido la suerte que nos ha faltado en la peña y en concurso virtual ya que hemos llegado a los dos ultimos partidos con 2/9 para encerrar el pleno y nos valia el 1-x que ha salido y el x-x con el que comenzaban los partidos y que durante bastante tiempo tambien ha estado en el marcador.







Vamos ya con la décima jornada,con la segunda jornada de la fase de grupos de la champions que tanto me gusta a mi.Mañana pondré la previa de la jornada pero ya puedo adelantar que viene mas facil de pronostico que la primera jornada con algunos partidos bastante claros que seran muy apostados y el Lae ha estado tambien muy bien ya que ha colocado el bote pequeño que hay acumulado para tratar de incentivar la recaudación y por lo menos nos dan un aliciente mas a los que jugamos todas las jornadas de la temporada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que de momento viene no rentable,veremos mañana con los porcentajes Lae mucho mas maduros si esto es así y muy facil de pronostico,esto no vá a cambiar ya que tenemos nada menos que nueve partidos por encima del 50% al signo y alguno mas cerca de ese 50% lo que nos dá una jornada en teória mucho mas facil y asequible que la primera jornada de la fase de grupos de esta champions que luego salió muy dificil y bien pagada.








Con los porcentajes que tenemos ahora mismo que hay que coger con pinzas sobretodo los Lae me está saliendo una base de pronostico alrededor de las 320.000 apuestas que supongo que mañana aumentaran mucho y se podrá acercar o incluso superar el millón de apuestas.De momento el problema que tengo ahora mismo es darle porcentaje al dos del Dinamo Zagreb frente al City,ya veremos mañana como me sale ese porcentaje en la base y en el caso de que esté muy bajo y que pueda tener problemas de porcentaje en las columnas de la peña me tocará rebajar el coeficiente de la rentabilidad para subir ese porcentaje al dos en la base.Aunque sospecho que mañana con el aumento que habrá sellado a la victoria del City en el Lae y al partir de una base mucho mas amplia de columnas no tendré ese 0.054% al dos que me está saliendo ahora mismo en la base de pronostico...





Pues nada mañana sobre la una del medio dia cogeremos todos los porcentajes para trabajar la madre de pronostico y alrededor de la 1.30 pondremos a trabajar todos los programas y como siempre si nos entra alguna participación hasta las 16.30 la jugaremos en una combinación anexa a la combinación principal de la peña.Por cierto no sé si lo he dicho,me gustan mucho las jornadas de champions y en especial esta jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 20 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.71% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 91.76% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.






Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido las columnas de la peña y del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 1.152.851 apuestas y es que he tenido que subir casi 300.000 apuestas para conseguir un misero uno por ciento clavado al City en la madre de pronostico para tratar de conseguir porcentaje en las columnas de la peña pero como el uno del City es un signo rentable me las he visto y deseado para conseguir porcentaje a todos los signos...De las 14 sesiones del programa que pongo a calcular ninguna de ellas me daba porcentaje desde la madre de pronostico de 863.000 apuestas y desde la madre de 1.100.000 me daban porcentaje entre cuatro y seis programas pero con mas tiempo de calculo finalmente solo me daban dos por lo que he optado por coger la mejor combinación posible antes de quedarme sin ninguna combinación con porcentaje a todos los signos y que se me echara el tiempo encima...





Vamos a ve si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer despues de los seis signos mas apostados de la jornada pasamos el corte con 6 opciones de catorce que se han quedado en 7 de trece despues de los partidos de las 18.55.A falta de quince minutos estabamos en un doce rentable que esperaba el empate del Leipzig para un trece de mas de 2.000€,pero ha llegado el 4-3 del Liverpool,el 1-2 del Chelsea y el 2-1 del Barcelona,es decir tres signos que han abaratado muchisimo la columna ganadora y entremedias el 0-2 del Lyon.Nada que alegar,este tipo de jornadas piperas tambien salen y nosotros no vamos a buscarlas...





En Sistemistas 1 de trece mas arrastres para un 1.57% de recuperación.Como en la peña en el concurso hemos estado encerrando el catorce en bastantes momentos de la segunda parte pero el abaratamiento de la columna ganadora ha destrozado tambien la combinación virtual y es que además por primera vez en la temporada ha fallado la base de pronostico que esta jornada constaba de 1.142.851 apuestas y que ha encerrado 5 de trece mas arrastes y es normal que falle cuando no lleva catorces por debajo de 10.000€...Prefiero que falle estas jornadas y encierre el catorce y la mayoria de los arrastres en las jornadas complicadas...





Pues nada vamos ya con la jornada once del proximo fin de semana con el bote gordo en juego y una jornada dificilisima de pronostico.Todavia seguimos en superavit pero se estan acabando los beneficios del trece de la tercera jornada y no me gustaria ponerme en negativo que ya lo estamos en el bruto de gastado/recaudado pero los que hemos jugado lo mismo durante todas las jornadas todavia tenemos alguna jornada por delante en numeros verdes o azules... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene casi rentable y muy dificil de pronostico pero no tanto como la del fin de semana anterior.Para los apostantes Lae hay cuatro signos muy claros que son las victorias caseras de Valencia,Barcelona y Real Sociedad y la foránea del At Madrid y en menor medida la victoria del Huesca.Mañana con la entrada en masa de las apuestas rentables veremos como se apuesta mucho al x2 del Getafe y del Malaga y al 1x del Valladolid que son ahora mismo los signos mas rentables del boleto.Despues en menor medida entraran tambien bastantes apuestas al x2 de Almeria,Alaves y Sevilla y a las victorias de Leganes y Oviedo que son muy rentables.Por lo que la rentabilidad general bajará y las sorpresas no seran tan sorpresas...






Ahora mismo estoy trabajando con una base de pronostico de 3.228.648 apuestas y cosa rara ha descendido en 100.000 apuestas con la base de ayer pero supongo que mañana con los porcentajes definitivos se podria acercar o incluso superar los 3.500.000 apuestas.Aunque lo importante es que la jornada venga rentable y bien pagada ya que no nos sirve de nada tener bases de un millón como la jornada anterior y que luego el catorce valga poco mas de 1.000€...





Pues nada mañana como siempre a las 7.30 en cuanto tengamos los porcentajes fresquitos nos pondremos a trabajar para generar la base de pronostico y alrededor de las ocho con lo que tengamos recaudado hasta ese momento pondremos los programas a trabajar y como siempre si entra alguna participación mas la añadiremos en una combinación anexa a las 11 horas al cierre de la peña aunque como bien sabeis en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8-)
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 47 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.22% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 84.54% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.






Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido las columnas de la peña y de los concursos virtuales desde una base de pronostico de 3.560.748 apuestas,bueno todas las columnas seguramente menos una... y me explico.Puse los programas a calcular con 344 apuestas y mientras me entraban mas participaciones despues de sellar puse otro programa con 10 apuestas y se me ha quedado colgada una columna que se ha jugado en autómaticas...Normalmente pongo la recaudación total y le resto lo sellado para poner las ultimas columnas a calcular pero hoy las iba poniendo en el programa a medida que entraban las participaciones y he puesto una columna de menos que esperemos sea la buena la jugada en autómaticas.






Hoy creo que vamos a tener un corte tranquilo ya que creo que pasamos el corte con todas las combinaciones de signos posibles pero bueno contra mas columnas queden para mañana mucho mejor para llegar bien colocados y con buenas opciones de rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer pasamos el corte con una columna a quince+13 de catorce que se han quedado en dos opciones de catorce despues de los partidos matinales y hemos caido ya a 8 opcones treces despues de la victoria del Celta y no han aguantado ninguno de ellos despues de los partidos de las 16 horas y del empate en el 90 del Numancia...La opción de doce que sobrevivia pasaba por los empates del Depor y de la Real que se ha rota tambien casi al final del partido.Aun despues de la victoria del Huesca todavia teniamos una postrera opción de rentabilizar la jornada con un once con las victorias del Racing y del Sevilla...Lo seguiremos intentando con el mismo sistema en las proximas jornadas.







En Sistemistas 1 de doce+arrastres para un 15.70% de recuperación.Al igual que en la peña ciertos resultados nos han ido haciendo mucho daño pero de momento el doce como minimo aguanta todas las jornadas.En la base de pronostico de 3.560.748 apuestas ha entrado el catorce+17 treces y se queda en un 10/11 en la presente temporada.




Vamos ya con la jornada 12 con jornada de segunda división y partidos de selecciones y veremos si el Lae tiene a bien poner el bote pequeño que tienen acumulado para tratar de incentivar la recaudación en este parón y en la siguiente jornada poner en juego el bote gordo que se sigue resistiendo a caer...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de la jornada que ahora mismo viene dificil de pronostico y poco rentable.Hay un fijo muy claro tanto para el Lae como para Betfair que es Italia y otros dos semifijos que son el Almeria y el Huesca y la rentabilidad de la jornada está muy concentrada en las variantes de Oviedo,Deportivo,Lugo,Racing y Austria y la victoria casera de Gales sobre Croacia.








Ahora mismo estoy trabajando sobre una base de pronostico de 1.900.948 apuestas que supongo mañana se podrá mover entre los 2.000.000-2.500.000 y el mayor problema que estoy teniendo ahora mismo es darle porcentaje a la derrota de Italia que mira tú por dónde es rentable el 1x... :grin: .Con las ultimas actualizaciones de los programas voy a poder dar menos tiempo de calculo y ahora con una hora de tiempo mas o menos saca las mejores soluciones posibles.Así que mañana sobre las 11 pondremos el sistema a trabajar y sobre las 11.30 los programas a tope y si entrara como siempre alguna aportación hasta las 13.30 la jugariamos en una combinación anexa a la principal de la peña.






Pues nada solo falta esperar a esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 20 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 8.54% de opciones de rentabilizar la jornada y un 87.58% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0725% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido las columnas de la peña y del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 2.548.675 apuestas.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Responder