PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.No es gran cosa pero todo lo que sea ganar dinero en una jornada es importante.




Vamos ya con la jornada quince y para ilustrar la jornada unos datos por lo que digo muchas veces que me gustan mucho las jugadas champions o la del copa del rey de la proxima semana.Esta jornada pasada tomando como base los porcentajes Betfair teniamos un 4.3% de opciones de encerrar el catorce o mas del 28% de llegar a trece.En la jornada que vamos a afrontar el proximo fin de semana con los datos y la recaudación actual me sale un 0.2% de llegar a catorce y un 3.5% de quedarse en trece...Que si,que esto solo son cifras y la suerte cuando te quiere venir a visitar pues viene.Nuestro primer quince en el 2012 con 35€ teniamos creo recordar un 0.04% de tener el catorce...Pero claro las jornadas champions el pronostico está bastante concentrado y las probabilidades crecen mientras que en la jornada del fin de semana sin ser tan extrema como la del anterior fin de semana el pronostico está muy diversificado y las posibilidades de llegar a los premios importantes son mucho menores pero ahí estan.






Pero de momento estoy bastante contento del desarrollo de la temporada.Hemos entrado en premios todas las jornadas,llevamos rentabilizadas ahora mismo 2/14 lo que equivale a mas del 14% de las jornadas y simplemente con haber tenido un pelín de suerte el dia del Zaragoza-Gimnastic ese trece nos hubiera servido para rentabilizar la temporada entera.Pero faltan muchisimas jornadas y vamos a seguir trabajando e insistiendo con el mismo sistema,siendo fieles a nuestra filosofia de jugar siempre 14 triples y despues ya solo hace falta esperar que venga nuestra jornada y tener cierta suerte en algunos momentos claves de la jornada que marcan la diferencia entre recuperar parte de lo jugado o poder rentabililizar.





Despues de este minitocho semanal ya será mañaña cuando ponga la previa de la jornada aunque ya se puede adelantar que salvo el Barcelona viene complicada de pronostico,sin casi partidos con tendencia visitante y con bastantes partidos dónde los apostantes Lae estan sobreapostando como suele ocurrir en las jornadas dónde no hay muchos signos fijos claros y ahí puede estar la clave de la rentabilidad de la jornada...
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por robocop16 »

:) :) Me uno a las felicitaciones de mis compañeros foreros,D.Antonio...y no quiero dejar pasar esta oportunidad,para decirle que estoy complementamente de acuerdo con sus comentarios en general,pero sobre todo,en lo de la "suerte",que hace falta acompañe a las jugadas...para mi es crucial este termino... :ok:
Voy a empezar a jugar en su peña,puesto que así lo creo conveniente,visto lo visto.
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 402€ para la jornada quince.










Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair que tenemos actualmente y la jornada viene media en dificultad con un partido muy apostado,el Barcelona casi al 92% y despues ya vienen Villarreal al 64%,Betis casi al 62%,Valladolid casi al 60%,Real Sociedad al 53%,Oviedo al 51% y Valencia al 50%.Para Betfair son favoritos todos los equipos que juegan en casa salvo el At Madrid en Vigo que lleva el 48% y mientras para el Lae tambien es favorito fuera de casa el Ath Bilbao para Betfair es favorito el Leganes y ya sabemos por dónde iran bastante los tiros de las peñas que apuestan fuerte por la rentabilidad...







Ya estamos con la segunda recaudación mas alta de la temporada y eso a mi me dá mucho miedo aunque algun dia cambiará la racha y buena recaudación será igual a gran jornada...Mañana despues de publicar los previos de la jornada despues de sellar pondré a trabajar el comparador grafico y pegaré unas cuantas imagenes de la combinación que jugamos aunque a priori se presenta una jornada bastante vulgar y que no arroja grandes datos de posibilidad de llegar a premios superiores ni de poder rentabilizar la jornada aunque esto cambia muy rapidamente para bien o para mal a medida que se van disputando los partidos.





Pues nada solo falta esperar mañana los ultimos porcentajes para ajustar y sellar...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 26 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 6.14% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 97.29% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de quedarnos antes de comenzar la jornada.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos batido el record de recaudación de la temporada,muchas gracias a todos de verdad.Mas tarde veré si os puedo poner algunas imagenes de la jugada con el comparador grafico ya que estoy teniendo problemas a la hora de traspasar los porcentajes y no me los copia bien.



Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Pasamos el corte con una buena combinación de signos como no podia ser de otra manera despues de salir tres signos lógicos y uno intermedio.Hemos bajado al puesto 31 en el corte parcial del DNP descontando las agrupaciones,las posibilidades de rentabilizar la jornada han bajado tambien al 3.96% y las de entrar en premios han subido al 99.78% y el once sigue siendo la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada aunque despues de un corte tan lógico las posiblidades de llegar a catorce o trece se han casi doblado y de quedarse en doce han subido un tercio.





Para mañana a las doce tenemos el Villarreal-Las Palmas y el Oviedo-Cordoba y tan solo el 2-2 no nos sirve para pasar el corte y el 1-1 nos dejaria 21 columnas vivas para la jornada de tarde.Lo peor como digo el 2-2 y tambien el 2-x es bastante malo ya que nos dejaria tan solo una columna viva,en el caso de que tenga que saltar variante en los partidos matinales mejor que lo haga en Oviedo o como mucho que salga el empate en Villarreal.




Mañana mas... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Pues como ya me temia despues de una gran recaudación no vá a ser nuestra jornada ya que nuestras opciones desde el 3% al 17% de recuperación segun las estimaciones con los dos partidos de mañana.Aun con el trece que teniamos con el empate del Almeria no daba ni parar recuperar el 50% de lo jugado.En fin vamos a ver como terminamos la jornada mientras comenzamos a preparar la jornada de copa...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Nos volvemos a quedar por debajo de la categoria de premios que nos correspondia antes de comenzar la jornada y ya van un montón de veces esta temporada y muy pocas por veces nos hemos quedado por encima...,pero bueno todo se andará.



En los concursos virtuales 1 de trece mas arrastres en mininistemistas que llevaba la victoria de la Real Sociedad para un 86.85% de recuperación y 1 de trece mas arrastres en sistemistas que llevaba la victoria del Lugo en Valladolid para un 26.54% de recuperación.



Vamos ya con la jornada 16 con partidos de la copa del rey.Dentro de un rato pondré la previa.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 225€ para la jornada 16.











Cerraré a las 17.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)







Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair actuales en una jornada que aun siendo facil de pronostico no es ni mucho menos tan asequible para nuestra manera de jugar como las de champions.Tenemos unos cuantos partidos bastante apostados,Real Madrid 83%,Sevilla y Barcelona 79%,Ath Bilbao 74%,Real Sociedad 67%,Valencia 64% y luego ya tan solo en Getafe supera el 50% con el 53%.Asi pues me estan saliendo unos numeros bastante parecidos a la jornada anterior en cuanto a las posibilidades de llegar a premios superiores pero sin embargo las posiblidades de rentabilizar la jornada ahora mismo me estan saliendo por encima del 17%..Supongo que mañana con los porcentajes Betfair mas maduros y centrados ya que hoy en el escrutador estan algo descontrolados volveremos a nuestras cifras habituales que van entre el 5-9% de rentabilidad antes de comenzar la jornada.









Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto septimo por recaudación de peñas en el DNP...(me pido este puesto para el fin de semana)... :haha: :haha: :haha:,tenemos un 5.94% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 97.94% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada.





Esta es la combinación de la jornada.Con los ultimos porcentajes bien centrados hemos bajado la posibilidad de rentabilizar la jornada pero hemos subido bastante la de llegar a premios superiores ya que aunque lo mas problable es quedarse en once tenemos mas del 44% de llegar a doce o superiores y no jugamos tantas columnas baratas como en cualquier jornada de champions.Otra cosa será la jornada con los partidos de vuelta con los grandes en casa y ya veremos si hay eliminatorias ya decididas.




Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Corte pasado con dos columnas vivas ya que nos hubiera interesado al final el 1x del Cadiz y hasta con x-x nos servia para pasar con dos columnas.Hemos caido al puesto 21 en el corte parcial del DNP descontando las agrupaciones,las posibilidades de rentabilizar la jornada han caido tambien al 4.17% y las de entrar en premios han subido al 99.65%.



Para mañana tenemos tres partidos y el pleno al quince y se nos ha quedado fijos el Ath Bilbao al dos,el Valladolid al 1 y el Eibar-Celta al 12,el pleno a 0-2.



Mañana mas mientras comenzamos a echar un ojo a la quiniela del fin de semana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Hemos subido al puesto 16 descontando las agrupaciones en el corte parcial del DNP,las posibilidades de rentabilizar la jornada han bajado hasta el 1.58% y las de entrar en premios tambien han bajado al 99.58%.El once sigue siendo la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada.



Nuestras posibilidades de rentabilizar la jornada pasan porque salten cinco doses mañana que nos haria multiplicar mas o menos por tres lo jugado.Los doces mas caros no dan para rentabilizar asi que tenemos 1/243 posibilidades de rentabilizar la jornada,lo tenemos crudo... :-( Pero bueno mientras hay vida hay esperanza y sino pues trataremos de recuperar todo lo posible.




Mañana la resolución de la jornada mientras continuo trabajando en la jornada del fin de semana y ahora mismo estoy liado tratando de eliminar las columnas mas baratas que jugamos sin aplicar rangos,a base de pronostico pero sin perder tambien porcentaje de llegar a premios superiores y sin riesgo de perder categoria de premios,si no lo veo claro seguiremos con los catorce triples como hasta ahora... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen



Ayer estaba muy dificil pero hoy hemos estado muy cerquita de rentabilizar la jornada y tan solo ha faltado un gol del Español para conseguirlo.No hubiera sido gran cosa pero nos hubiera dado para jugar gratis tres jornadas.En los concursos virtuales 2 de doce + arrastres en minisistemistas para un 14.78% de recuperación y 3 de trece mas arrastres en sistemistas para un 28.98% de recuperación.





Vamos ya con la jornada 17 del proximo fin de semana.




Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 275.25€ para la jornada 17.








Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair actuales en una jornada dificil de pronostico,Real Madrid 78%,At Madrid 62%,Sevilla 60%,Valencia 59% y Sporting 57% son los partidos que llevan mas del 50% al signo,el resto casi todos con tendencia casera y algunos bastante igualados.A priori puede ser una jornada propicia para los buenos premios ya que ahora mismo si saliera el catorce mas barato con todos los signos mas apostados ya daria sobre 1.500€ y esperemos que salten unas cuantas sorpresas bien pagadas...




Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 34 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 6.43% de opciones de rentabilizar la jornada y un 91.78% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos antes de comenzar la jornada.




Pues nada esta es la combinación de la jornada,muy complicada de pronostico y dónde hemos sellado columnas muy bien pagadas.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Corte al catorce pasado con cinco columnas.Hemos bajado al puesto 95 en el corte parcial del DNP descontando las agrupaciones.Las posilibilidades de rentabilizar la jornada han caido tambien al 2.82% y las de entrar en premios han subido al 97.44% y el once sigue siendo la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada.



Para mañana a las doce tenemos el Getafe-Real Sociedad y las cinco columnas que sobreviven llevan la victoria del Getafe,con el empate bajariamos a 15 treces y con la victoria de la Real a 24 de trece pero salga el signo que salga todas las opciones estaran abiertas pero mejor que salga el uno... :-D




Mañana mas... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen


Hoy ha tocado cruz despues de la remontada de esta mañana del Getafe todo ha salido al reves,con el Cordoba donde nos venia mejor su victoria,con el Madrid y despues cada dos partidos si necesitabamos 1-x ha salido x-1 y si necesitabamos x-1 ha salido 1-x.Ahora mismo tenemos un 92.44% de entrar en premios,un 84.03% de recuperar entre el 0-25% de lo jugado y un 8.41% de recuperar entre el 25.50% de lo jugado.Asi que mala jornada y las combinaciones virtuales no han salido mucho mejor...




Mientras vemos como terminamos la jornada comenzamos a preparar la de champions... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Por lo menos entramos en premios para seguir con el 100% durante la temporadaa ya que la descanso con x-x era la unica combinación de signos que no nos servia...En las combinaciones virtuales un poco mejor,en minisistemistas 6 de once+15 de diez para un 18.45% de recuperación y en sistemistas 5 de doce mas arrastres para un 19.98% de recuperación.




Vamos ya con la jornada 18 con partidos de champions que como siempre digo son un tipo de jornadas que nos vienen bien para nuestra manera de jugar ya que al ser faciles de pronostico podemos estar mas cerca de la columna ganadora ya que en esta peña jugamos por probabilidad...Dentro de un rato pondré la previa pero ya adelanto que a priori parece la jornada mas facil de pronostico de las que se han jugado hasta ahora.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 223.50€ para la jornada 18.









Cerraré a las 18 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues ya estoy trabajando con los porcentajes Betfair de la jornada que viene muy facil de pronostico con ocho partidos muy apostados,Liverpol 94.67%,PSG 93.10%,Dormund 89.91%,At Madrid 88.81%,Shakhar 72.70%,M. United 72.30%,Bayern 71.90%,Sevilla 65.56%.Del resto nadie llega al 50% aunque la Juventus lleva el 48.83%,Oporto 44.05%,Real Madrid 43.72%,Besiktas 42.76%.Tan solo el Roma-Chelsea y el Napoles-City tienen porcentajes igualados y promediados.



Asi que vamos a ir a por todas a por el catorce/quince.Con el recaudación actual en las pruebas que estoy haciendo me está saliendo un 3.4% de llegar a catorce,un 28.9% de quedarnos en trece,un 71.27% de quedarnos como minimo en doce...Como suele ser habitual en este tipo de jornadas vamos a sellar columnas mas faciles de lo habitual pero no voy a poner ningun filtro para exigir un premio minimo,lo que dé el sistema será lo que se vaya a sellar y esperemos que vayan saltando algunas sorpresas para encarecer la columna ganadora.



Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto 12 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 7.80% de posiblidades de rentabilizar la jornada y un 99.59% de entrar en premios y el doce es la categoria de premios en que mas opciones tenemos que quedarnos antes de comenzar la jornada.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Vamos a ver si logramos superar el corte y llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2017-2018

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Pasamos el corte con una sola columna pero un sabor agridulce ya que el empate de la Juve además de abaratar la columna ganadora nos ha quitado una opción de quince+ cuatro catorces o la victoria del At Madrid nos dejaba 16 opciones de catorce muchisimo mas baratas pero faltando todavia ocho partidos cuantas mas columnas mucho mejor...Al final nos hubiera venido bien el empate del Celtic,la victoria del At Madrid o del Qrabag o la victoria del Sporting o de la Juve pero no ha querido moverse el marcador...Pero bueno seguimos en la pelea y mientras queda una columna viva las opciones estan ahí.





Hemos subido al puesto 11 en el corte parcial del DNP,las posibilidades de rentabilizar la jornada han caido al 7.16% y las de entrar en premios han subido al 99.83% y el doce sigue siendo la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada pero las opciones de llegar a catorce han bajado del 4.19% al 0.45% y las de llegar a trece dle 32.04% al 15.14%.




Mañana a las 18 horas tenemos el Besiktas-Monaco y nos interesa el empate para seguir aspirando al catorce o la victoria del Monaco para seguir encareciendo la columna ganadora.Mañana el desenlace de la jornada mientras comenzamos a preparar la jornada del fin de semana...
Responder