PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 209.25€ para la jornada 59.












Cerraré a las 14.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8-)





Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir muy dificil de pronostico,con seis equipos superando el 50% al signo siendo el Cadiz con el 68% el mas apostado y la rentabilidad de la jornada concentrada en los dos primeros partidos del boleto donde no hay nada en juego...





Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para esta penultima jornada de la peña por este año salvo que consigamos una rentabilidad importante que nos permita afrontar las jornadas veraniegas... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Comenzamos la jornada en el puesto 31 total de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 16.50% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 83.40% de entrar en premios y el diez la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada ensombrecida por el fallecimiento de Jose Antonio Reyes.Desde aquí mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos,nunca nos gustaria leer una noticia asi sobretodo en una persona joven con toda la vida por delante pero contra estas cosas que vienen de repente no se puede luchar...




Hoy pasaremos el corte seguro ya sea al catorce o al quince y mañana ya veremos como nos vamos colocando para el corte definitivo que será con media quiniela a sorteo... :shock:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Hemos estado bien colocados toda la jornada incluso en un momento en la primera posición del corte del DNP pero la jornada se ha ido abaratando y hemos llegado al sorteo aspirando a un trece mas arrastres pero luego ha salido lo que ha salido.Incluso voy a borrar todos los archivos y no voy a hacer ciencia ficción y a hacerme mala sangre con los resultados del martes.El escrutinio ha sido hoy y los signos válidos para la quiniela son los que han salido.






En Sistemistas 7 de doce mas arrastres para un 51.41% de recuperación.Al igual que en la peña las bolas le han ido fatal a la combinación virtual y tambien a la madre de pronostico que no ha conseguido encerrar el catorce y se ha quedado en 7 treces mas arrastres.







Vamos con la jornada 60 de la temporada,seguramente será la ultima de la temporada salvo que consigamos rentabilizar como minimo para jugar unas cuantas jornadas y tuviera algun aliciente para abrir las jornadas veraniegas.En caso contrario daremos por concluida la temporada y volveremos sin no hay novedad con la vuelta de la primera y segunda división.




Me gusta esta jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 192.75€ para la jornada 60.











Cerraré a las 14.30,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene normal-dificil de pronostico con ocho equipos superando el 50% al signo siendo el Deportivo con el 79% el mas apostado.Seguramente será nuestra ultima jornada de la temporada para la peña salvo rentabilidad espectacular que me anime a jugar las jornadas veraniegas empalmando las temporadas,pero bueno que al 99.99% esta puede ser la ultima jornada hasta el 18 de agosto cuando vuelven las jornadas de primera y segunda división... :-?





Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 31 por recaudación total de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 15.37% de opciones de rentabilizar la jornada y un 88.66% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.







Pues nada esta es seguramente la ultima quiniela de la temporada.He tenido los programas calculando mas de una hora por lo que han entrado dos apuestas que jugamos en autómaticas....Vamos a ver si conseguimos superar el corte de esta tarde noche y madrugada o como mal menor podemos quedar bien colocados para poder rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer lleguemos a los partidos de madrugada brasileños con 3 opciones de catorce pero despues de los cuatro partidos bajemos a opciones de doce aun todavia pudiendo rentabilizar pero al final no ha podido ser.





En Sistemistas 8 de trece mas arrastres para un 29.03% de recuperación.Con la victoria del Numancia teniamos tres catorces pero el empate final ha fastidiado la combinación al igual que la base de pronostico que no ha encerrado el catorce.La temporada proxima trataremos de dar mas guerra ya que empezemos muy bien pero hemos ido cayendo en la clasificación de la rentabilidad poco a poco.




Pues despues del fiasco de las ultimas jornadas vamos a dar por concluida la temporada.Vienen un par de jornadas muy poco atractivas y al no haber conseguido rentabilizar para poder jugar estas jornadas nos despedimos hasta final de agosto con la vuelta de la primera y segunda división.Por mi parte haré una pequeña combinación como particular para seguir trabajando y perfilando el sistema y esperemos que la suerte nos sonria un poco mas.Hemos jugado 17.632.50€ y a falta de sumar la ultima jornada hemos cobrado 5.541.98€, un 31.43% de recuperación.Hemos empeorado la temporada anterior donde conseguimos recuperar el 46.13% pero por mi parte he puesto todo el interes del mundo pero al final muchas jornadas se necesita esa pequeña pizca de suerte que hace que alguna jornada cuadren los signos y salte algun gran premio y es lo que vamos a seguir buscando y trabajando en el futuro.





Pues nada me despido hasta que tengamos ya el primer boleto de la temporada donde volveremos a activar la peña.El sistema creo que seguirá siendo el mismo buscando las columnas probables posibles dentro de las mas rentables de la jornada,como siempre tocando todos los signos del boleto y esperando que llegue nuestra jornada...Buen verano a todos y nos seguiremos leyendo por el foro ya que como digo seguiremos haciendo y trabajando con los boletos que nos obsequia el Lae... :x
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Pues ya estamos de vuelta comenzando a preparar la nueva temporada de la peña en el DNP de Quinielista.






Las jornadas veraniegas sirven como un buen entrenamiento y un caldo de cultivo excelente para ajustar el sistema que queremos jugar durante toda la temporada.A pesar de que estan saliendo unas jornadas muy complicadas y que no hay por dónde cogerlas me estan sirviendo para sacar conclusiones muy interesantes que espero me ayuden para jugar durante todo el año con el mismo sistema de juego esperando que lleguen nuestras jornadas...








El sistema de la temporada se basará en tres pilares fundamentales.El primero será coger los porcentajes Lae estimados finales para exigir catorces por encima de los 10.000€.Es la mejor manera de separar el grano de la paja y quitarse de encima todas las columnas piperas y mal pagadas que no buscamos en esta peña.El segundo pilar consistirá en coger los porcentajes Lae estimados finales y los porcentajes Betfair de la jornada para extraer TODAS las columnas rentables de la jornada sin poner el filtro de la recaudación estimada de la jornada para quedarnos con muchas menos columnas.De esta manera en jornadas muy faciles de pronostico conseguiremos bases de unos miles de columnas si obtenemos porcentaje a todos los signos,en jornadas de faciles a medias tendremos bases de cientos de miles y hasta mas de un millon de columnas y en jornadas dificiles a muy dificiles tendremos bases por encima del millón hasta varios millones de columnas...







Cuando tengamos la base de pronostico conseguida pondré a trabajar unos cuantos programas para tratar de obtener la mejor combinación posible que tenga mas opciones de llegar a premios superiores y que lleve las columnas mas probables de la jornada dentro de todas las rentables que ya tendremos preparadas y que se parezcan lo mas posible a los porcentajes Betfair de la jornada.La idea que llevo es coger los porcentajes que tengamos disponibles tres horas antes del cierre de sellado de la peña y crear la base de pronostico de la jornada y a partir de ahí poner todos los programas a trabajar con la recaudación que tengamos en ese momento ya que he observado que algunos programas sacan soluciones una hora y media o dos horas despues de ponerlos a trabajar.Un poco antes del cierre del sellado jugaremos esa combinación mucho mas trabajada y despues del cierre del sellado en el caso de que hayamos tenido alguna aportación mas pondria un programa a trabajar partiendo claro está desde la misma base para que en esa media hora calcular esa combinación añadida y sumarla a la principal que ya estaria sellada.Creo que es la mejor manera de tratar de jugar la mejor combinación posible y de paso no dejar a nadie sin jugar por cerrar la peña antes del cierre del sellado y que todo el que quiera pueda jugar con nosotros sin encontrarse la peña cerrada antes de tiempo.







He estado dudando sobre si abrir ya las jornadas 68 con la championship y liga holandesa y la 69 con el comienzo de la premier y liga francesa ya que son ya jornadas interesantes con buenos horarios tambien para el seguimiento pero finalmente lo he descartado y seguiré jugando a nivel particular dando a todos los socios,abonados y amigos eventuales que colaboran con esta peña quince dias mas tranquilidad,que disfruten de las vacaciones los que las tengan y que se pongan las pilas con la vuelta ya de la primera y segunda división en la segunda quincena de agosto.Si el año se nos diera bien y conseguieramos rentabilizar la temporada o estuvieramos cerca de ello me comprometo a seguir jugando en la peña las jornadas veraniegas a pesar de que el seguimiento es muy complicado por lo tema de los horarios pero bueno si tenemos un buen año y hay alegria económica no cerraria la peña y seguiriamos poniendonos en juego ya que como siempre digo nunca sabes cual es la jornada que puede ser la buena y si hay jornada en juego hay que ir a por ella...







En cuanto al concurso virtual de sistemistas jugaré todas las jornadas 30.000 apuestas que son las maximas posibles extraidas claro está tambien de la base de pronostico de la peña pero tampoco voy a perder demasiado el tiempo con esto.Si se cierra el concurso a la misma de sellado de la peña primero será la combinación de la peña y en la media hora para sellar pondria a trabajar un programa para jugar el anexo de la peña y otro para la combinación virtual.Cuando haya mas tiempo para poder jugar la combinación de sistemistas ya trataria de perder mas tiempo en ella poniendo a trabajar unos cuantos programas durante mas tiempo pero como digo lo primero y sagrado es la peña y luego lo virtual aunque yo soy muy competitivo y me gusta hacerlo todo lo mejor posible y si se puede tratar de pelear por estar en las primeras posiciones tanto del concurso de cuatro triples y cuatro dobles como el de sistemistas y si tenemos otro como parece a lo largo de la temporada.






Pues nada esto a grosso modo es lo que tengo trabajado y preparado para la proxima temporada.En diez dias despues de las ultimas dos jornadas de este año nos ponemos ya a preparar la primera jornada.Estais todos invitados a jugar en esta peña ya que creo que vamos a jugar columnas muy interesantes cada jornada basandonos en unos principios irrenunciables como son el dar porcentaje siempre a todos los signos del boleto,eliminar las columnas piperas para jugar columnas que puedan dar una buena rentabilidad por euro jugado y extraer las columnas a jugar cada jornada desde la base de pronostico dónde estaran todas las columnas rentables de la jornada.No sé porqué pero este año tengo buenas vibraciones para la peña...aunque en esto no me hagais mucho caso ya que siempre las tengo y luego la temporada sale como sale... :haha: :cuñao: Pero bueno por lo menos puedo decir despues de diez años que esta peña tiene un coeficiente de rentabilidad bastante positivo estando muy arriba en este ranking en el DNP y vamos a tratar de seguirlo mejorando en el futuro... :aplauso:








Despues de mi primer tocho de la temporada seguimos practicando con las ultimas jornadas y dentro de poco nos ponemos en marcha con la peña... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Pues ya estamos preparados para comenzar la nueva temporada.En principio los viernes publicaré la previa de la jornada,los sábados la combinación a jugar y el domingo al acabar la jornada el resultado final.Intentaré no dar demasiado la paliza aunque nunca se sabe,si las cosas van bien hay mas ganas de escribir y sino pues hay menos...




La jornada viene dificil de pronostico y normal en rentabilidad y menos mal que ha ido mejorando a lo largo de la semana ya que al comienzo tenia una pinta malisima...Aunque en esta peña esto solo nos sirve como referencia y jugamos todas las jornadas vengan como vengan ya que la menos pensada puede ser la buena...En las pruebas que estoy realizando el signo mas apostado ahora mismo no supera el 65% al signo y el menos está por encima del 11% lo que nos dibuja una jornada muy dificil de pronostico que puede estar muy bien pagada.




Pues nada vamos a esperar mañana los ultimos porcentajes para poner a trabajar los programas y tratar de sellar la mejor combinación posible... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 53 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP de Quinielista.Tenemos un 6.80% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 79.80% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada que comienza ahora mismo.Vamos a ver si conseguimos superar el corte para estar ahi bien colocados en la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Pues mal debut hemos tenido de temporada.Ayer ya pasemos el corte aspirando tan solo a dos opciones de doce y a rentabilizar la jornada pero el gol postrero del Depor nos ha dejado con la miel en los labios y con los tres ultimos partidos se han combinado los resultados para dejarnos fuera de premios.Contando las jornadas veraniegas que jugué en solitario estoy atravesando una de las peores rachas de cero patatero de mi historia quinielistica pero bueno como todas las rachas llegará a su fin...






En Sistemistas 3 de doce mas arrastres para un 30.96% de recuperación.En la base de pronostico ha entrado el catorce+20 treces pero claro con 3.456.008 apuestas y de ahí han salido los doces en la virtual y fuera de premios en la peña...Pero ya llegaran jornadas no tan complicadas,mas rentables y que partamos de muchas menos columnas en la base.





Vamos ya con la segunda jornada... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de la jornada que viene todavia mas complicada de pronostico que la jornada anterior.Tenemos al Barcelona como signo mas apostado rozando el 77%,luego el Oviedo con el 55% al uno y el Tenerife que supera por poco el 50% y se acabó...Además la jornada tampoco viene demasiado rentable concentrandose casi toda la rentabilidad de la jornada en los pinchazos de Zaragoza y Malaga y en menor medida despues de Osasuna,Alavés,Oviedo etc.







La base de pronostico de la jornada otra vez por encima de los tres millones y si ahora mismo la prueba es la que estoy trabajando fuera la elegida para jugar mañana sellariamos unos porcentajes bastante parecidos a estos:


Imagen



La similitud de los porcentajes creados con los actuales de Betfair en esta combinación es del 97.46%,los signos verdes llevan una diferencia entre el 0/5% de los originales,los naranjas entre el 5/10% y los rojos de mas del 10%.Esto es simplemente un ejemplo de como seran las combinaciones que juguemos en esta peña pero no vayais a acostumbrar que no es bueno dar pistas al enemigo...,al enemigo ni agua... :haha:





Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :D




PD:A partir de mañana seguramente esperaré los porcentajes Lae que Quinielista suele publicar antes de las 7.30 y a partir de ahí con lo recaudado pondré a trabajar todos los programas poara ajustar la combinación y si entrara algo mas hasta el cierre del sellado haria un anexo a la combinación despues del cierre.A pesar de que se puede sellar hasta las 14.30 dejaré todo lo posible los programas para tratar de extraer la mejor combinación posible y de paso ir adaptándome a cuando nos lleguen los partidos de la una y haya que sellar de 11 a 11.30... :idea:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 65 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 7.87% de opciones de rentabilizar la jornada y un 75.04% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Hemos extraido nuestras apuestas desde una base de pronostico de 3.336.358 apuestas y jugamos apuestas que van desde los 17.000€ el catorce mas barato hasta bastantes apuestas de bote.Vamos a ver si conseguimos estar ahí peleando por superar el corte y llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer despues del empate final del Malaga que nos sacó del catorce pasemos el corte con dos opciones de trece,una que valia 28.000€ y otra casi 10.000€ que es la que ha aguantado despues de los dos primeros partidos de la tarde pero despues al Zaragoza le han empatado faltando cinco minutos para el final y el Rayo no ha sido capaz de dar la vuelta al marcador despues de jugar buena parte del segundo tiempo con un jugador mas.Finalmente el empate del Tenerife nos hubiera hecho recuperar 2/3% partes de lo jugado pero tampoco ha acompañado el resultado y menos mal que el Barça ha dado la vuelta al partido ya que estabamos fuera de premios.Hemos estado toda la jornada en las primeras 20 posiciones del corte del DNP pero como siempre digo al final de la jornada cuando juegas tan pocas columnas necesitas que los signos vayan cuadrando a tu favor pero lo importante es llegar a los ultimos partidos con opciones de rentabilizar la jornada por probabilidad alguna tiene que salir a tu favor...







En Sistemistas 2 de trece mas arrastres que llevaban las victorias de Valencia y Alaves para un 91.71% de recuperación.En la base de pronostico nuevamente ha entrado el catorce+24 treces pero vamos a ver si llegan las jornadas mas asequibles de pronostico para partir de muchas menos columnas para arriesgar mucho mas tanto en la base como en las columnas de la peña...






Vamos ya con la tercera jornada con el bote que se sigue arrastrando y por fin parece que viene una jornada mucho mas facil de pronostico,con un partido mas de primera pero con bastantes partidos tanto en primera como en segunda que van a ser muy apostados...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos metidos en faena con la tercera jornada que vuelve a venir dificil de pronostico pero por lo menos parece que algo menos que las dos primeras jornadas y tambien viene a priori mas rentable aunque casi toda la rentabilidad de la jornada viene en contra de toda lógica futbolistica ya que se concentra sobretodo en las variantes de Las Palmas,Betis y Cadiz.Por nuestra parte vamos a apostar fuerte por estas sorpresas y por el resto de signos que marcan la rentabilidad de la jornada como muy bien se puede apreciar en el excel de nuestro amigo Laguineu:





Imagen




Todas las columnas de la peña van a incidir sobre los signos en verde del excel buscando las columnas mas probables,rentables y bien pagadas de la jornada que se parezcan lo maximo posible a los porcentajes Betfair de la jornada y asi vamos a trabajar toda la temporada con el sistema bien definido y trabajado esperando que lleguen esas jornadas dónde podamos estar ahi peleando por rentabilizar la jornada y a ser posible por todo lo alto...




Pues nada a esperar los ultimos porcentajes de la jornada y una vez los tengamos pondremos a trabajar los programas y en el caso de que hubiera alguna aportación mas hasta la hora del cierre del sellado la jugariamos en una combinación anexa al grueso de la peña pero esto no ha ocurrido en las dos primeras jornadas porqué como bien ya sabeis en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... :D :haha: :cuñao:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 65 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.37% de opciones de rentabilizar la jornada y un 78.46% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Hemos extraido las columnas de la peña desde una base de pronostico de 3.928.468 apuestas,de momento el record por arriba de la temporada y como siempre jugamos apuestas que van desde los mas de 10.000€ el catorce mas barato que jugamos con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado hasta un montón de columnas de bote.






Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana y con buenas opciones de rentabilizar la jornada... :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por robocop16 »

:) :) ENHORABUENA PAISANO.. :ok: . Un muy buen 13...y una muyyy buena Rentabilidad. :;): Espero sea más de lo estimado...Me alegro mucho por ti...Te lo curras mucho y te lo mereces.... :idea: :money:
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por lucchenni »

Felicidades Antonio , a por un pleno.. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Javier Sh »

Felicidades por ese 13 Antonio :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por donmar »

Bien Antonio :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Imagen



A la tercera jornada no llegó la vencida pero si que nos quedamos tres categorias por encima de la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer pasemos el corte con una columna que era unica pero la victoria del Valencia nos ha dejado con 9 opciones de trece y una de ellas ha aguantado al final gracias el empate postrero del Real Madrid y el gol del Cadiz en la ultima jugada del partido.El empate de mis paisanos del Huesca nos hubiera dado un gran catorce pero bueno hoy no nos podemos quejar de mala suerte y tan solo lamentar que el escrutinio nos ha rebajado los 17€ por euro jugado que se estimaba a poco mas de doce.Pero bueno nos ponemos en positivo ya en la temporada y sigo pensando que esta temporada vá a ser buena...






En Sistemistas 1 de catorce+1 de trece mas arrastres para un 841.76% de rentabilidad.En la base de pronostico de casi cuatro millones ha entrado el catorce mas los 28 treces mas 363 doces,es decir practicamente todos los premios.De momento con bases de muchisimas columnas está encerrando el catorce mas arrastres todas las jornadas.






Vamos ya con cuarta jornada con partidos de segunda división con lo que esto conlleva y con partidos de selecciones valederos para el europeo que por el vistazo que les he echado parecen mucho mas claros de pronostico que los de segunda aunque nunca se sabe...Pero nuevamente apunta a jornada muy complicada de pronostico y la base llevará muchas apuestas...
Responder