PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 38/39 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP ya que hemos tenido la misma recaudación que otra peña.Tenemos un 10.17% de opciones de rentabilizar la jornada y un 50.50% de entrar en premios y quedarnos fuera de premios es la categoria de premios en que mas opciones tenemos antes de comenzar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está en quedarnos fuera de premios... :-? La columna mas barata que llevamos vale 98.327€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 271.906€.El sistema nos ha dibujado una jornada de media a dificil pero sin columnas de bote al catorce.




He extraido las columnas que jugamos en la peña desde una base de pronostico de 18.900 apuestas.Al final me he decidido por jugar como siempre la rentabilidad y no rebajar la esperanza matemática a la mitad o menos que es lo que demandaba esta jornada.Pero no quiero tocar el sistema para nada y ya rebajo cuando no tengo porcentaje a algun signo asi que esta jornada que me salia porcentaje a todos los signos la jugamos a tope de rentabilidad con columnas muy agresivas y nos la vamos a comenzar a jugar desde ya a la victoria del Villarreal que ya vá ganando 2-0,a la victoria del Leganes que está 0-0 al descanso y mas tarde a la victoria del Sevilla y mañana llevamos mucho porcentaje a las victorias del Ath Bilbao,At Madrid,Eibar,Barcelona,Español o Oviedo.En Sistemistas he obtenido las 30.000 apuestas desde una base de pronostico de 321.906 apuestas.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero solo nos sirve para recuperar algo de lo jugado.El sábado no conseguimos superar el corte y pasemos a treces que se fueron cayendo pero aun asi llegamos a los tres ultimos partidos con un 15% de opciones de rentabilizar la jornada con 4 doces que llevaban el x2 del Almeria y las victorias de Oviedo y Barcelona.En la madre de pronostico ha entrado el catorce+3 treces y ayer me entretuve en mirar por dónde estaba y ví que ordenando las columnas desde la zona de espera entraba en las primeras 6.200 columnas pero habia que haber bajado la rentabilidad casi un 58% y aun asi quedaban mas de 3.000 columnas por lo que tendriamos que haber jugado diez veces mas de lo que jugamos y bajar la rentabilidad como cuando no encuentro porcentaje a algun signo.En fin ganas de darle vueltas al tema.La jornada no ha venido rentable y nuestros catorces mas baratos valian mas de 70.000€ y es lógico que esta columna la hayamos rechazado ya que al tener porcentaje a todos los signos jugué la rentabilidad a tope y arriesguemos mucho en bastantes partidos y no salió la cosa por dónde la buscabamos y seguiremos esperando las jornadas como vinieron la jornada 21 sobretodo y la 22 tambien.




En Sistemistas 1 de doce mas arrastres para un 3.45% de recuperacion.Al igual que en la peña la jornada no ha venido rentable y sobretodo se estropeo al final ya que con la victoria de la Ponferradina y la del Oviedo entraba el catorce...En la madre de pronostico del concurso ha entrado el catorce+25 treces+240 doces que casi se van a limbo al final de la jornada...Como en la peña a esperar que vuelvan las jornadas rentables para pelear por las buenas recuperaciones virtuales.




Vamos ya con la jornada del proximo fin de semana con bote en juego y como he comentado en el hilo del seguimiento con la incognita del tiempo que puede afectar a algunos partidos y al estado de algunos terrenos de juego.En principio podria haber problemas en Pamplona,Valladolid,Miranda o Gijón pero ya veremos como vá evolucionando el tema y quizá ya el domingo pueda estar la cosa menos complicada.En principio el viernes pondria la previa de la jornada y ya tendremos mas claro como viene la jornada y si hay algun partido donde puede haber problemas para disputarse...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene rentabilisima sobretodo con las variantes del Español-Castellón que es mas del doble de rentable que las variantes del Mallorca-Las Palmas o del Malaga-Oviedo.Un poco menos rentable tenemos el 1x del Osasuna-Real Madrid o el x2 del Levante-Eibar o el At Madrid-Ath Bilbao que veremos si se celebra y no tenemos bolas en este partido...Para terminar los partidos rentables tenemos las variantes del Sporting-Fuenlabrada,las del Sevilla-Real Sociedad,la victoria del Alaves en Cadiz o la del Getafe en Elche.Los ultimos cuatro partidos estan por debajo del uno en rentabilidad aunque alguno o algunos de sus signos tambien son rentables.




La jornada viene tambien dificil de pronostico y ya veremos si las circunstancias meteorologicas la complican todavia mas.Tan solo cinco equipos superan el 50% al signo y el mas apostado que es el Barcelona solo lleva el 67% al signo lo que nos aventura una jornada complicada que puede dar muy buenos premios y eso es lo que vamos a buscar nosotros mañana con todas nuestras columnas ya que además no tenemos problemas de pronostico en ningun partido por lo que podré aplicar la rentabilidad de la jornada a tope y vamos a jugar columnas muy caras que es lo que la jornada demanda...




Por aquí ya estamos con mas de cuatro dedos de nieve y subiendo...De momento no tenemos problemas de cortes de luz pero nunca se sabe ya que el año pasado estuvimos casi un dia sin suministro y aunque Filomena parece que no viene tan agresiva como Gloria nunca puedes asegurar que puedas tener un corte justo a la hora del sellado.Así que mañana tocará madrugar y ver como esta el tiempo y si no ha habido microcortes durante la noche igual espero hasta la hora del sellado pero si tengo alguna duda o veo que la situación empeora igual sello lo recaudado hasta el momento y luego a la hora del sellado si ha entrado alguna otra participación.Asi que nada si veis que he jugado automáticas ya sabeis el motivo... :-? :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

A las 9.30 he tenido un microcorte de luz que me ha obligado a volver a abrir todos los programas.Como no quiero que me pille el toro sello la combinación principal ya y si puedo el resto lo haré a las 12 ya que justo despues de sellar ha entrado una partipación de 9€.Así que hay que ser previsores esta jornada y por lo menos el grueso de la combinación ya la tenemos sellada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 38 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 16.81% de opciones de rentabilizar la jornada y un 77.63% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 215.426€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empledo y la mas cara vale 560.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación al alza de 3.500.000€.El sistema nos ha dibujado una jornada de dificil a bote,esperemos que venga por dónde la hemos tirado...






He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 1.513 apuestas.He podido aplicar a tope la rentabilidad en el sistema ya que no tenia problemas de porcentaje en ningun partido aunque el Granada-Barcelona se ha quedado muy cerca de quedarse sin porcentaje al uno.En Sistemistas he extraido las 30.000 columnas virtuales desde una base de pronostico de 109.875 apuestas.





Pues nada esta es la combinación de la jornada que he cogido los porcentajes a las 9.30 despues del primer microcorte de luz.A las 11.30 ha habido otro y mejor haber sellado con tiempo para no arriesgarme a jugar autómaticas... :-? De todas maneras a las 12 he jugado las 25 columnas que han entrado despues de sellar la combinacion principal y hay que ver que buena es la opción algebra del Free ya que simplemente hay que ampliar el archivo con la combinación total y restar lo sellado eliminado las columnas comunes y te deja las apuestas que no coinciden en los dos ficheros.Una pena que este programa no se continuara actualizando ya que tiene unas utilidades muy interesantes y para mi es clave en mi sistema con la opción ordenar por probabilidad con la que trabajo los porcentajes tanto Betfair como los Lae y luego tambien claro está el EM que es tambien un programa tremendo que te dá todas las columnas rentables de la jornada y sobre ellas construimos nuestra combinación.




De momento tenemos ya suspendidos el At Madrid-Ath Bilbao,Mirandes-Rayo y el Leganes-Almeria y peligran el Valladolid-Valencia,Elche-Getafe y el Sporting-Fuenlabrada y veremos tambien que pasa con el Granada-Barcelona y el Osasuna-Real Madrid asi que esta jornada nos la vamos a jugar a bolas y esto en algunos partidos muy apostados nos puede perjudicar ya que por ejemplo teniamos bastante porcentaje a las victorias de Mirandes,Valladolid y Leganes y al x2 del Fuenlabrada.Pero bueno supongo que el lunes con el pleno será el sorteo con todos los partidos aplazados y lo fundamental es llegar ahí aspirando a buenos premios y con buenas opciones de rentabilizar la jornada para que las bolas nos hagan el menor daño posible...



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana y ver al final como vá quedando esta jornada tan atipica por las condiciones meteorologicas... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.El sábado pasemos el corte con 13 columnas vivas pero ayer con tan solo cuatro partidos nos salió todo al reves y bajemos a onces y sin opciones de rentabilizar la jornada.Hoy pues tampoco ha acompañado la suerte con la victoria del Sporting y el sorteo para variar tampoco nos ha venido de cara.En la base de pronostico de 1513 apuestas ha entrado un trece+8 de diez pero lamentablemente la rentabilidad se lo ha cargado y no nos lo ha dado en las jugadas en la peña.Pero tampoco entraba jugando directamente a base de rentabilidad donde nos hubieramos quedado en 3 de diez.Ese trece estaba en las primeras 1500 apuestas desde la zona de espera pero habria que haber rebajado mucho la rentabilidad para que hubiera entrado y eso hubiera incrementado la cantidad de apuestas a jugar.Despues de unas jornadas buenas ahora nos está tocando la racha de malas jornadas.Nada que hacer a esperar que cambie la racha y vuelvan las jornadas rentables.





En Sistemistas 17 de once+174 de diez para un 9.69% de recuperación.Hoy ya solo aspirabamos a treces y tampoco han acompañado los resultados en los partidos que se han jugado y en el sorteo.En la madre de pronostico de Sistemistas tenemos 2 de trece que llevaban las victorias del Mallorca y el At Madrid pero al igual que nos ha pasado en la peña la rentabilidad se ha cargado todos los premios superiores.Ya sabemos que cuando se juega el sistema a tope jugamos columnas que son doble rentables que probables y si la jornada viene muy justita pues nos quita algunas buenas columnas pero tambien cuando entra de lleno nos deja los buenos premios y solo queda esperar que vuelvan a llegar de nuevo jornadas bien rentables.




Pues nada vamos ya con jornada 27 que se juega de viernes a lunes con partidos de la premier y el calcio y en principio sin bote...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene normal de pronostico y rentable y dónde otra vez mas vamos a tener bolas en el Aston Villa-Everton asi que tocará poner en este partido los mismos datos en los estimados Lae como en los porcentajes Betfair ya que esta partido deja de ser rentable y los datos que habrá que tomar seran los que me salgan en los estimados Lae mañana.







Mañana seguramente tocará jugar la opción B ya que estoy teniendo problemas de porcentaje en un partido (si,ese mismo que estas pensando) y me está tocando bajar muchisimo la rentabilidad para encontrar porcentaje a todos los signos e incluso esta tarde me ha tocado jugar la opción C ya que no habia porcentaje a todos los signos desde la zona de espera y me estaba teniendo que mover.Ahora mismo si que estoy encontrando porcentaje y ya veremos mañana con los porcentajes finales que nos encontramos.



Pues nada solo queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 23 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 15.96% de opciones de rentabilizar la jornada y un 82.45% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado vale 38.643€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 295.906€.El sistema nos ha dibujado una jornada que vá de facil a dificil pero sin columas de bote al catorce al menos a priori...



He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 1.199 apuestas.Al final he tenido que rebajar la rentabilidad poco mas del 25% para encontrar porcentaje a todos los signos.En Sistemistas hemos extraido las 30.000 apuestas desde una base de pronostico de 198.697 apuestas.




Pues nada esta es la combinación de esta jornada que nos llevará de viernes a lunes y el martes ya tendremos que sellar la siguiente...Hoy como es natural pasamos el corte con todas las combinaciones de signos pero el empate es lo que peor nos viene y lo mejor la victoria de la Roma.Vamos a ver como se vá desarrollando esta maratoniana mientras comenzamos a mirar ya por encima la jornada 28...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y para variar hoy en el sorteo nos ha salido la peor opción posible...Durante la jornada la remontada que le hicieron al Udinese o el empate del Sassuolo en el 94 nos hicieron polvo y es justo lo que se puede ver en la columna que tenemos mas aciertos.No acaba de llegar esa jornada rentable con ganas y mientras tanto nos queda ir recuperando parte de lo jugado.






En Sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba la victoria del Udinese para un 28.75% de recuperación.Antes del sorteo habia un trece con cada signo pero tambien aquí nos ha salido la peor opción.En la madre de pronostico ha entrado el catorce+12 treces mas arrastres pero la rentabilidad ha quitado el catorce en el fichero que hemos sellado en el concurso.Pero por lo menos volvemos a estar algo mas cerca que en las ultimas jornadas y pronto llegará alguna jornada que entre de lleno con nuestro sistema.





Vamos ya con la jornada 28 con partidos de primera y bundesliga de la que pondré la previa en un rato... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene rentable sobretodo con tres partidos que son muy superiores al resto y dificil de pronostico.Los porcentajes que tenemos hoy lunes sobretodo en el Lae no son demasiado fiables y habrá que ver con los que nos encontremos mañana como vamos trabajando la combinación.






Con los datos que tenemos ahora mismo de momento estoy teniendo problemas de porcentaje en un partido (si,ese mismo que estas pensando) y mañana tocará tirar de la opción B para darle porcentaje a todos los signos y rebajar la rentabilidad.Ahora mismo me está tocando rebajarla casi al 50% y ya vereremos mañana con los ultimos porcentajes que es lo que nos encontramos...





Pues nada solo queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen















Comenzamos la jornada en el puesto 20 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 9.68% de opciones de rentabilizar la jornada y un 87.32% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado esta jornada vale 36.256€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 320.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación al alza de 2.000.000€.




He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 332 apuestas,he tenido que rebajar la rentabilidad casi un 67% hasta encontrar porcentaje a todos los y esta jornada jugamos bastante mas por probabilidad que por rentabilidad.En Sistemistas no sé que ha ocurrido esta jornada que no me ha aceptado el archivo,he probabo con distintos navegadores y me decia que la combinación no llevaba pleno o que no aceptaba el archivo.He reiniciado el ordenador y no ha habido manera,no se si me habrá ocurrido solo a mi ya que no he visto mensajes por ningun lado asi que bueno excrutaré la combinación como si hubiera jugado la jornada normalmente y la madre de pronostico desde que he intentando jugar el archivo es de 153.848 apuestas,





Pues nada vamos a ver como se vá desarrollando la jornada mientras comenzamos a preparar la del fin de semana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagenúltimas fotos








Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.El martes pasemos el corte con 9 opciones de trece que se cayeron hasta opciones de diez y hoy pues como siempre nos ha salido la peor opción para recuperar.Estamos en una mala racha de jornadas,a esperar que vuelvan las nuestras,no queda otra.




En Sistemistas nos hubieramos quedado en 2 de doce mas arrastres para menos de un30% de recuperación y en la madre de pronostico han saltado 3 opciones de trece.A ver si consigo arreglar el problema para el fin de semana y volvemos a jugar en sistemistas ya que me sigue dando error al intentar subir archivos...




Vamos ya con la jornada 29 del proximo fin de semana con la vuelta de la primera y segunda división y con bote en juego... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo con las variantes del Almeria-Sabadell que es mas del doble rentable que el siguiente partido de la lista,las variantes del Sevilla-Cadiz y un poco por debajo tenemos el 1x del Castellón-Sporting.La jornada viene tambien dificil de pronostico con el Barcelona sin llegar al 70% como signo mas apostado.





Ahora mismo no tengo problemas de porcentaje en ningun partido por lo que podriamos jugar al opción A y aplicar la rentabilidad a tope aunque tengo un par de partidos que estas ahí,ahí,(si,esos mismos que estas pensando).Por lo mañana veremos que nos encontramos con los ultimos porcentajes.





Pues nada solo queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 34 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 13.79% de opciones de rentabilizar la jornada y un 66.41% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale 136.594€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 480.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación al alza de 3.000.000€.El sistema nos ha dibujado una jornada de dificil a bote y esperemos que venga por dónde la hemos tirado.





He extraido las columnas a jugar en la peña desde una base de pronostico de 3.970 apuestas.En el concurso de sistemistas he extraido las apuestas desde una base de pronostico de 219.665 apuestas.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana.. :ok: .
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero no nos sirve para rentabilizar la jornada.El sábado no conseguimos superar el corte despues del empate en cinco minutos del Betis que al final ha sido clave para no rentabilizar.Aun asi llevabamos casi un 20% de opciones de rentabilizar la jornada y ayer fuimos pasando los partidos subiendo nuestras opciones de rentabilizar la jornada y lleguemos a los tres ultimos partidos aspirando un trece de mas de 3.000€ y con el 72% de opciones de rentabilizar la jornada en el partido del Celta nos salió la peor opción y aun asi con las variantes en Las Palmas nos servia para rentabilizar y jornada y al Leganes le anularon dos goles consecutivos,tuvo ocasiones y aun asi despues de quedarse con diez consiguió empatar el partido y tener una ocasión clarisima y del rechaze del portero un tiro al palo...Pero al final Las Palmas ganó con un penalti y se ha cobrado algo menos de lo estimado.Pero cuando las jornadas vienen rentables solemos asomar la cabeza por las primeras posiciones del corte del DNP aunque esta jornada al final nos ha faltado algo de suerte y aun asi hemos recuperado casi 3/4 de lo jugado.En la madre de pronostico de la peña ha entrado 1 de doce mas arrastres y una pena que no haya entrado en las selladas pero no cumplia con la rentabilidad ya que esa columna llevaba las victorias del Celta y Almeria...






En Sistemistas 4 de trece mas arrastres que llevaban los doses de Villarreal y Español y las victorias caseras de Real Sociedad y Celta para un 232.46% de rentabilidad.En el concurso hemos llegado con tres opciones de catorce/quince que pasaban por las victorias de Celta y At Madrid y todos los signos en el Las Palmas-Leganes pero aun sin encerrar el catorce cuando las jornadas vienen rentables solo con arrastres se puede rentabilizar bien la jornada.Una pena que en la peña no hemos conseguido los arrastres suficientes para conseguirlo o subir a una categoria superior que hubiera sido lo suyo... :cry: Pero bueno esperemos otra buena racha tanto para la peña como en el concurso para seguir dando guerra... :ok:







Vamos ya con la jornada 30 del proximo fin de semana con un bote ya importante en juego con una jornada que viene bastante mas facil de pronostico que las ultimas y dónde si no hay novedad pondremos la previa de la jornada el viernes proximo... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo con las variantes de cuatro partidos,Sporting-Cartagena,Almeria-Castellón,Real Madrid-Levante y Español-Rayo.El resto de partidos rentables que ahora mismo son once estan muy lejos de estos cuatro partidos que marcaran la rentabilidad o no de la jornada.Por otro lado la jornada viene muy dificil de pronostico con siete partidos superando el 50% al signo pero el mas apostado que es el Real Madrid supera por poco el 70% al signo lo que nos dibuja una jornada dificil de pronostico que puede venir con muy buenos premios...







Ahora mismo no tengo problemas de porcentajes en ningun partido y estoy pudiendo aplicar a tope la rentabilidad aunque hay un partido que está muy cerca de darme problemas...(no,no es ese partido en el que estas pensando) y despues de aplicar todas las condiciones a tope me encuentro con un par de partidos con algun porcentaje muy cerca de no salir...Así que veremos mañana que escenario nos encontramos y si puede aplicar la opción A a tope o tengo que coger la opción B y rebajar un poco la rentabilidad de la jornada...




Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 45 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 13.12% de opciones de rentabilizar la jornada y un 65.29% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale 144.102€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 564.220€.El sistema nos ha dibujado una jornada que vá de dificil a muy dificil pero en teória sin columnas de bote para una recaudación de 4.000.000€ que casi se ha recaudado esta jornada...





He extraido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 4.390 apuestas.He encontrado porcentaje a todos los signos desde la zona de espera y he podido aplicar todas las condiciones a tope aunque como se puede ver nos la jugamos bastante a las victorias de Real Madrid,Valencia,At Madrid,Celta,Barcelona o Mirandes.En el concurso de sistemistas he extraido las 30.000 columnas que he jugado desde una base de pronostico de 230.801 apuestas.



Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar a la jornada de mañana bien colocados y dónde nos jugaremos todas nuestras opciones de poder rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero solo nos sirve para recuperar parte de lo jugado.El sábado despues de la derrota del Madrid y del empate de la Real en el 93 no conseguimos superar el corte y pasemos tan solo con tres columnas de trece,dos de las cuales aguantaron con los empates de las 14 horas y lleguemos al igual que la jornada anterior a los tres ultimos partidos de la jornada aspirando a un trece que valia mas de 3.000€ pero ni el Celta ni el Tenerife hicieron los deberes y nos tenemos que conformar con onces mas arrastres que es el maximo que podiamos sacar ya que la base de pronostico de la peña ha encerrado 10 de once+66 de diez.




En Sistemistas 2 de trece mas arrastres que curiosamente no llevaban la victoria del Madrid sino de la Real y del Celta para un 76.98% de recuperación.En el concurso virtual llegamos con 3 opciones de catorce en los ultimos tres partidos pero todas pasaban por la victoria del Celta y aun asi recuperamos casi lo jugado con los arrastres al ser una jornada complicada.En la base de pronostico del concurso ha entrado el catorce+10 treces pero las exigentes condiciones que ponemos han hecho que no entre esa columna en las jugadas y si treces.





Vamos ya con la jornada 31 del fin de semana con el bote que sigue aumentando y dónde viene otra jornada dificil de pronostico y rentable y seguiremos apostando con nuestro sistema esperando que alguna jornada encaje de lleno y tener algo mas de suerte en los partidos finales que marcan si vas a rentabilizar la jornada o simplemente recuperas algo de lo jugado.El viernes pondré la previa de la jornada pero ya se puede ver a simple vista que es algo mas complicada que la jornada anterior al jugar tanto Barcelona como Real Madrid fuera de casa y no haber tantos partidos caseros tan favoritos como esta ultima jornada...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy rentable sobretodo con las variantes del Rayo-Tenerife,Las Palmas-Sabadell,Sevilla-Getafe y el 1x del Huesca-Real Madrid.A partir del quinto partido la rentabilidad baja ya muchisimo aunque ahora mismo tenemos doce partidos por encima del uno en cuanto a rentabilidad.La jornada viene dificil de pronostico con tan solo seis partidos superando el 50% al signo y el mas apostado en Betfair es la Real que supera por poco el 63% al signo lo que nos dá una imagen de lo complicada que viene la jornada que puede estar muy bien pagada...






De momento no tengo problemas de porcentaje en ningun partido aunque hay uno que me los ha dado a lo largo del dia...(no,no es ese en el que estas pensando).Aunque supongo que mañana con los porcentajes ya completamente maduros no tenga problemas en ningun partido y podamos emplear la opción A a fondo...



Hoy he instalado el excel 2019 y me he puesto a trabajar con el excel de Laguineu y la verdad es que la estimación final de los porcentajes Lae es mejor que la que estaba empleando hasta ahora asi que a partir de esta jornada vamos a trabajar con este excel y no con la primera versión que es la que empleaba.Aunque la clave del sistema es que jornada venga cerca de la zona de espera que marcamos cada jornada pero sin duda contra mejores datos tengamos cada jornada mucho mejor a la hora de descartar columnas de la madre y de poder acercarnos a los premios superiores y tener mas calidad en los arrastres.




Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 38 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 15.91% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 80.38% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos sellado vale 148.780€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 720.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación de 4.500.000€ y todavia me he quedado corto por 14.000€...




He extraido las columnas a jugar en la peña desde una base de pronostico de 1.109 apuestas.Al final he tenido que tirar de opción B y rebajar la rentabilidad casi un 19% ya que con la subida final del porcentaje al dos en Betfair del Villarreal no me salia porcentaje a la victoria del Elche en este partido.Nos la vamos a jugar hoy a la victoria del Villarreal y mañana seguramente a la del Barça y despues del empate ahora mismo del Levante la cosa con el primer partido ya se comienza a complicar ya que nos ha salido el peor signo posible pero bueno que falta toda la jornada por delante y a lo mejor mañana nuestra mejor columna lleva una equis en este partido...En Sistemistas he extraido las 30.000 columnas a jugar desde una base de pronostico de 105.437 apuestas.Aquí no he tenido que rebajar la rentabilidad ya que habia porcentaje a todos los signos desde la zona de espera.




Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte de hoy para variar y llegamos bien colocados a la jornada de mañana donde nos jugaremos todas nuestras opciones de poder rentabilizar la jornada... :ok:
Responder