PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Como todas las jornadas debia comenzar con eso de que estoy trabajando con los porcentajes de la jornada,pero no es cierto,estoy trabajando solo con los porcentajes Betfair de la jornada ya que los del Lae brillan por su ausencia durante toda la semana y salvo que mañana aparezcan de forma milagrosa tocará echar mano de los del concurso o de los sellados en Quinielista y durante toda la semana he ido probando cual de ellos nos viene mejor a nuestra forma de jugar.La jornada viene normal-facil de pronostico y no sabemos si viene o no rentable ya que nos faltan los porcentajes para compararlos con los Betfair...Pues nada mañana con los ultimos porcentajes,los que podamos conseguir solo nos quedará ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 16 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 18.77% de opciones de rentabilizar la jornada y un 81.19% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale 39.891€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 160.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación de 1.000.000€.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Menos mal que gracias a Quinielista han aparecido los porcentajes Lae sellados hasta ayer viernes y hemos podido trabajar con ellos.Despues de aplicar el sistema al maximo como siempre me ha salido una base de pronostico de 34.667 apuestas,muy pocas columnas y desde la zona de espera que marcaban los porcentajes Betfair me he tenido que mover justamente 222 puntos hacia arriba ya que momento tenia problemas de porcentaje con dos partidos pero ha medida que me iba moviendo he llegado a tener cuatro partidos sin porcentaje hasta que finalmente he conseguido porcentaje a todos los signos y ya no me ha querido mover ni capturar los porcentajes de mas ultima hora para no tener estres a la hora del sellado.Esto es lo que haré cuando tenga problemas de porcentaje,buscarlo y ajustar el sistema muy pronto y esperar la hora del cierre del sellado con la zona de espera ya ajustada y sin problemas de porcentaje en ningun partido.De todas maneras no hay mucha diferencia de coger los porcentajes a las 10.30 a hacerlo a las 12.30 y te evitas los problemas de ultima hora.Cuando no haya problemas se puede apurar para coger los ultimos porcentajes disponibles pero sino es mejor cojerlos un poco antes y evitarte problemas.




Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana que aunque solo tenemos cuatro partidos en juego jugamos porcentajes muy decantados en algunos de ellos y lo mismo podemos tener un corte muy bueno como tenerlo muy malo... :-? ,aunque sin duda mañana será cuando nos juguemos todas las opciones para poder rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Ayer el empate del Genk que lo llevabamos al 95% al uno en la combinación nos hizo mucho daño y aun asi conseguimos superar el corte con 3 columnas de catorce/quince+64 treces que se han ido todas al garate despues de los empates de los partidos dos y tres de las 14.30.Estabamos con mas del 20% de opciones de rentabilizar la jornada y hemos bajado al 5% y encima era la unica de los nueve combinaciones que nos dejaba sin ningun trece...Aun asi con 26 opciones de doce hemos seguido peleando hasta los partidos finales y a falta de diez minutos para terminar los partidos de las 18 horas estabamos aspirando a dos doces mas arrastres pero al Viking le han empatado a tres despues de remontar un 0-2 y para rematar la faena el Mjondalen ha marcado el 0-1 en el minuto 86 que nos ha bajado a dieces y a punto a estado el Rossenborg de no ganar y dejarnos fuera de premios.Una pena ya que hemos vuelto a estar en la parte arriba del corte faltando poco para terminar la jornada pero no acabamos de rematar la jugada...Pero estoy seguro que muy pronto lo vamos a hacer,estamos jugando combinaciones de partida que llevan entre el 14-20% de rentabilizar la jornada.Estamos jugando creo las columnas que llevan las mejores opciones posibles entre probabilidad y rentabilidad antes de comenzar la jornada y en las ultimas jornadas estamos ahí muy cerca de rentabilizar pero al final siempre se tuerce pero la mala suerte no dura siempre y al final se romperá la racha...







Como dato curioso voy a comentar que la base de pronostico de mas 34.000 apuestas ha encerrado 7 de doce mas arrastres y curiosamente con el empate del Rossenborg tenia 15 de doce mas arrastre y 4 de doce con el dos.Tambien como dato curioso y que no vale para nada es que en el punto de espera que marcaban los porcentajes Betfair y del que me tuve que mover para encontrar porcentaje a todos los signos ha salido 2 de once+5 de diez con un 125% de rentabilidad.Ayer esta combinación no superó el corte pero hoy al final ha quedado mejor que la que hemos sellado pero la he grabado simplemente a modo de curiosidad para ver la comparación con la combinación sellada y mira tu por dónde...





En fin vamos ya con la jornada 57,con un bote en juego y dónde volveremos a jugar las mejores columnas posibles y espero no tener problemas de porcentajes en ningun partido aunque viendo un poco por encima el boleto me dá a mi que si...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene de momento no rentable y normal-facil de pronostico con ocho partidos superando el 50% al signo con porcentajes que van desde el 51% hasta el 83% del partido mas apostado.





Ahora mismo con los porcentajes actuales estoy trabajando con madres de pronostico que van entre 34-50 mil columnas y me estoy teniendo que mover de la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair entre 500-700 puntos.Al principio tengo problemas solo con un partido pero a medida que me voy moviendo tengo problemas con tres partidos y al tener que salir tan lejos de la zona de espera mañana tocará coger los porcentajes temprano y una vez encontrado el porcentaje a todos los signos ya solo quedará esperar el cierre del sellado.Aunque tengo la convicción que mañana con los porcentajes Lae mas maduros partiremos de una madre mas amplia y espero que no haya que moverse tantos puntos hasta encontrar porcentaje a todos los signos,pero es una suposición tan solo no una certeza...Pues nada solo queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 24 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 17.26% de opciones de rentabilizar la jornada y un 79.03% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que hemos jugado esta jornada vale 50.541€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 240.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación optimista de 1.500.000€.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Me ha salido una base de pronostico de 89.038 apuestas con los porcentajes que he cogido a las 11 de la mañana y al final me he tenido que mover justamente 171 puntos desde la zona de espera que marcaban los porcentajes Betfair hasta que he encontrado porcentaje a todos los signos.Hoy tenemos un corte muy fuerte con nueve partidos mas el pleno,vamos a ver si somos capaces de superar el corte o en su defecto llegar bien colocados y con buenas opciones de rentabilizar la jornada mañana... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria de premios superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero eso no nos ha servido para poder rentabilizar la jornada ya que ha venido bastante facil de pronostico.Ayer nos plantamos con 8/8 con dos columnas vivas que llevaban el empate del Rosenborg y hemos llegado a la jornada de hoy con 8 treces,dos de los cuales han aguantado hasta los tres ultimos partidos pero llevaban el x2 del Aberdeen y su victoria nos ha bajado a doces ya sin opciones de rentabilizar la jornada...




En la base de pronostico de 89.038 apuestas han entrado 4 de trece mas arrastres que llevaban las victorias del Hamarby,la del Mjondalen,la del Sarpsbord y la derrota del Aberdeen tambien que como he dicho antes la variante en este partido ha sido clave como se puede apreciar en la combinación que guardo siempre desde la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair y desde donde una vez mas nos hemos tenido que mover para encontrar porcentaje a todos los signos:


Imagen



Una jornada mas la zona de espera que marcan los porcentajes Betfair dá mas aciertos y de ser esta la combinación que hubiesemos sellado hubiesemos llegado a los tres ultimos partidos con opciones de catorce.Pero bueno esto ha sido posible gracias a que al final han salido dos unos en los dos ultimos partidos ya que cuando salia un dos las dos combinaciones estaban el el doce aunque la no sellada tenia tres doces...Pero esto no deja de ser una anecdota,si no hay porcentaje a todos los signos tenemos que buscarlo y al hacerlo y movernos bastante buscamos columnas mas caras y mejor pagadas y al haber salido una columna barata la zona de espera mas facil ha obtenido mejores resultados.



Vamos ya con la jornada del proximo fin de semana.En teória puede ser la penultima de la temporada si es que la primera y segunda división vuelven el fin de semana del 12 de septiembre.Estoy muy satisfecho del tipo de columnas que estamos jugando ahora mismo en la peña y vamos a seguir trabajando con este sistema que estoy convencido que no tardará demasiado en darnos alguna alegria ya que lo estamos rondando en las ultimas jornadas pero no tenemos suerte en los goles finales de los partidos o como en esta que ayer nos salió el peor signo en el partido del Rosenborg y hoy en el del Aberdeen y esto ha hecho que la columna ganadora se haya abaratado mucho y se ha desviado en demasia de la zona de espera que hemos jugado.Pero lo seguiremos intentando la proxima jornada con partidos de las ligas francesa y noruega y despues de darle un vistazo por encima al boleto me dá que nuevamente tendremos problemas en dos o tres partidos para encontrar porcentaje...Veremos como se van desarrollando los porcentajes durante la semana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene rentable y dificil de pronostico con tan solo cinco partidos superando el50% al signo siendo el partido suspendido del PSG como el mas apostado y mas que lo estará ya que nosotros vamos a emplear el porcentaje Lae estimado final tambien como el real en este partido.






Estoy trabajando con bases de pronostico de menos de 300.000 apuestas aunque supongo que mañana pueden ser muchas mas y estoy teniendo problemas en dos partidos pero a medida que me muevo de la zona de espera tan solo tengo problemas en el partido suspendido Lens-PSG,ahora mismo me estoy teniendo que mover poco mas de 100 puntos desde la zona de espera pero mañana con la previsible subida de porcentaje al dos en este partido creo que me tendré que mover bastante mas,ya lo iremos viendo a lo largo de la mañana y dependiendo de lo cuanto me tenga que mover escogeré los porcentajes finales un poco mas pronto o un poco mas tarde para no tener agobios de ultima hora...Una cosa curiosa que me está ocurriendo esta jornada es que ya sea en la zona de espera que marca el sistema o donde hay porcentaje a todos los signos todas las columnas a jugar sin excepción son de bote...Pero esto es lo marca el sistema esta jornada y con ello iremos a muerte...




Pues nada solo queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen







Comenzamos la jornada en el puesto 15 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 12.65% de opciones de rentabilizar la jornada y un 65.89% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale esta jornada lo mismo que la mas cara 160.000€.la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación optimista al alza de 1.000.000€.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.He obtenido las columnas que hemos jugado en la peña desde una base de pronostico de 591.129 apuestas y me he tenido que mover 172 puntos desde la zona de espera que marcaban los porcentajes Betfair que he cogido a las 14 horas.Hoy solo tenemos tres partidos pero nos la jugamos desde ya porque el Brann me ha salido casi fijo lo mismo que el partido de las bolas,el PSG que me ha salido con dos columnas al uno y una al empate.Prometo ir a confesarme para limpiar esta tremenda herejia... :haha: :haha: :haha:





Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana donde nos jugaremos todas las opciones de rentabilizar la jornada aunque de momento al descanso la cosa no comienza bien ya que el Rennes está ganando y con un jugador mas y las variantes en este partido eran signos muy rentables...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.La verdad es que la jornada ha venido torcida desde el inicio ya que ayer nos salió la combinación de signos que peor nos venia y nos quedemos ya con tan solo 9 treces mas arrastres y mas opciones de quedarnos fuera de premios que dentro,pero aun asi hemos llegado a los partidos de las 18 horas con una opción de doce mas arrastres y alguna opción de rentabilizar la jornada pero no salido y hemos bajado a una de once mas arrastres que pasaba por la victoria del Viking que ha llegado pero no el dos del PSG en el bombo.Pero bueno que ha salido una jornada facil de pronostico con dos bombas pero nada rentable y ante de eso hay poco que hacer.Por cierto que esta jornada en la sellada hay premio y en la que marcaba la zona de espera de los porcentajes Betfair se ha quedado fuera de premios con ocho aciertos...



En la base de pronostico tan solo ha entrado 1 de once mas arrastres y si en la madre ya no hay buenos premios tampoco puede haberlos en las selladas.Nada que alegar,ya vendran jornadas que se adecuen mejor a nuestra forma de jugar.



Vamos ya con la jornada 59,en teória la ultima de la temporada ya que mañana es el sorteo para la primera y segunda división que volverá el fin de semana del 12-13 de septiembre por lo que tendremos la jornada 59 para terminar la temporada y la siguiente será ya la primera de la siguiente temporada pero bueno que nosotros como no hemos parado no lo vamos a notar demasiado.Vamos a seguir apostando a tope con nuestro sistema buscando columnas probables,rentables y muy bien pagadas... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene rentable y dificil de pronostico a pesar de que tenemos ocho equipos superando el 50% al signo pero el mas apostado que es ahora mismo Inglaterra supera por poco el 73% al signo y tenemos cinco partidos con porcentajes que van entre el 50/55% al signo,por lo que nos espera una jornada complicada que puede estar bien pagada.







Ahora mismo estoy trabajando con bases de pronostico que no llegan a las 200.000 apuestas,pero ahí estoy teniendo problemas de porcentaje en tres partidos por lo tocará no apretar tanto la rentabilidad y ampliar la madre para encontrar porcentaje a todos los signos y lo estoy obteniendo casi sobre los 2.000.000 apuestas...Como he comentado en la web de la peña cuando no haya porcentaje a algun signo sin movernos de la zona de espera tocará bajar la rentabilidad de la jornada como ocurre esta jornada y si todavia no nos sale porcentaje como ultima opción tocará moverse hasta que lo encontremos jugando exclusivamente por probabilidad.De momento no está haciendo falta recurrir al plan c pero veremos mañana con los ultimos porcentajes que es lo que nos encontramos...



Pues nada solo nos queda esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar la ultima quiniela de la temporada.Vamos a ver si logramos terminar por todo lo alto... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto 13 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 8.66% de opciones de rentabilizar la jornada y un 85.93% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que jugamos vale 22.757€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 160.000€,la frontera del bote ya que he estimado como siempre una recaudación al alza de 1.000.000€.




Pues nada esta es la ultima quiniela de la temporada.He tenido que rebajar la rentabilidad a menos de un tercio y la base de pronostico casi ha llegado a los cuatro millones de apuestas para darle porcentaje a todos los signos sin moverme de la zona de espera que han marcado los porcentajes Betfair.Esta mañana con los primeros porcentajes capturados rebajaba la rentabilidad a poco menos de la mitad y la base de pronostico estaba sobre los 2.600.000 pero a medida que han ido madurando los porcentajes las bases de pronostico han ido subiendo y con los ultimos porcentajes que he capturado a las 15.27 es lo que me ha salido.Esta jornada vamos a jugar bastante mas por probabilidad que por rentabilidad y los problemas de porcentaje han estado en el uno de Islandia y en el partido Estonia-Georgia donde una de dos o los apostantes Lae han estado muy despistados o los Betfair se han pasado de listos...Nos la vamos a jugar ya a las 18 horas a las victorias de Inglaterra y Georgia para tratar de superare el corte...




Pues eso que vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana y tratar de despedir la temporada con una buena alegria... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero la facilidad de la jornada hace que no nos sirva para rentabilizar la jornada.Ayer pasemos el corte con 4 columnas vivas que se han quedado en 3 despues de la victoria en el descuento de Gales y despues de los partidos de las 18.00 horas hemos llegado a los ultimos cuatro partidos con 3 opciones de trece pero nuevamente no hemos tenido suerte en los partidos finales y ni Turquia ha llegado a marcar despues de estar toda la segunda parte con un jugador mas ni Kosovo ha llegado a empatar por no hablar del 2-3 de Hungria en el partido de las 18 horas.Pero bueno que el trece hubiera dado para multiplicar por 5 o 6 lo jugado pero no para llegar a la rentabilidad total de la temporada.Esperemos tener ese punto de suerte cuando los premios sean mas jugosos...





En la base de pronostico como es natural al tener casi cuatro millones de columnas ha entrado el catorce mas 28 treces y ayer ya tenia todas las combinaciones que quedaban en los ultimos ocho partidos.Para la nueva temporada prometo dar guerra en sistemistas ya que tengo el sistema muy testado y centrado y vamos a jugar siempre igual toda la temporada y si las cosas acompañan pelearemos por entrar en los diez primeros puestos premiados.




Pues nada se acabó la temporada con tan solo tres rentabilidades y cerca del 70% de recuperación.Hemos estado cerca en algunas jornadas de algun premio importante pero no ha llegado y por lo menos conseguimos una buena recuperación pero no ha dejado de ser una nueva temporada en perdidas.Cuando esten los datos actualizados pondré un post final de temporada con los datos parciales de este año y los datos totales de las once temporadas que llevamos jugando.Pero como se verá en las imagenes que pondré hemos mejorado la recuperación global de los premios inferiores y este es el camino a seguir en el futuro,mejorar nuestra recuperación con los premios inferiores a la espera de las jornadas dónde se pueda dar un buen pelotazo



El viernes comenzamos la temporada 2020-2021 y creo que tengo el sistema muy bien perfilado para buscar algun premio importante.Lo fundamental es que vamos a jugar igual todas las jornadas,adaptandonos a como vengan los porcentajes y vamos a jugar columnas probables,rentables y bien pagadas.Si os interesa una peña que juega todos los signos todas las jornadas estaré encantado de jugar con vosotros y me dá que esta temporada proxima puede ser muy buena para nosotros y por lo menos yo lo voy a intentar todas las jornadas con el mismo sistema y por trabajo y horas de dedicación no será.En breve pongo el ultimo post de la temporada y ya será el jueves cuando ponga la previa de la primera jornada de la temporada...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2019-2020

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Nos hemos jugado mas de 13.000€ y hemos recuperado mas de 9.000€ gracias sobretodo a los dos treces conseguidos.Nos ha faltado creo yo alguna rentabilidad mas y creo que la proxima temporada vamos a mejorar este apartado ya que ultimamente salimos con muchos mejores datos de partida y esto se tiene que traducir tambien al final de las jornadas.Como se puede ver en las ultimas jornadas hemos mejorado nuestro nivel de recuperación de los premios de diez aciertos y esto que esta jornada con una docena que teniamos no han cobrado.Así que vamos a trabajar en esa dirección,tratar de recuperar lo maximo posible hasta que tengamos jornadas donde podamos rentabilizar o dar algun pelotazo importante y por lo menos yo tengo la seguridad y la convicción de que vamos a jugar columnas muy interesantes y ya luego la buena o mala suerte decidirá nuestra recuperación.





Imagen



Despues de once temporadas y 644 jornadas jugadas estos son los numeros de nuestra peña.Dos premios de quince,dos de catorce,catorce treces etc.Hemos jugado mas de 128.000€ y hemos cobrado mas de 191.000€,una rentabilidad bruta de 1,4908 y una rentabilidad neta si se hubieran jugado todas las jornadas la misma cantidad de dinero de 4,1331.Y es de eso de lo que estoy mas satisfecho,que despues de once temporadas esta peña siga siendo rentable y ganemos dinero y voy a seguir trabajando para mejorar esos numeros y para tratar de meter esta peña entre las mas importantes y con mejores recaudaciones en el DNP aunque me está costando lo que no está en los escritos... :haha: :haha: :haha: pero juguemos lo que juguemos nuestra filosofia no vá a cambiar ni se vá a mover ni un apice,catorce triples siempre en las columnas selladas y columnas probables y rentables y bien pagadas y a esperar esa pizca de suerte que tambien es importante en este juego.El viernes seguimos con la primera jornada de la temporada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de la primera jornada de la temporada que viene bastante rentable y muy dificil de pronostico ya que en Betfair tan solo tres equipos superan el 50% al signo y el mas apostado que es el Villarreal está solo al 60%.Se nota que no estan el Barcelona y el Real Madrid en el boleto y en el Lae como la gente tiene que sacar fijos debajo de las piedras tenemos unos cuantos partidos bastante sobreapostados y que daran buenos dividendos en el caso que no ganen los favoritos.






Como digo la jornada viene muy dificil de pronostico y eso está haciendo que nuestra base de pronostico esté ahora mismo por encima de los dos millones de apuestas y además estoy teniendo problemas de porcentaje en un partido lo que me hace pasar al plan B y no apretar tanto la rentabilidad y entonces la madre se está disparando alrededor de los tres millones de apuestas...Veremos mañana con los ultimos porcentajes como vá la cosa ya que todavia aspiro a aplicar el sistema con la opción A,pero bueno que por rebajar un poco la rentabilidad tampoco se vá a hundir el mundo y mis previsiones son que tendremos muchas jornadas dónde pueda aplicar el plan A desde la zona de espera con todas las condiciones a tope,tendremos otras tantas mas o menos en que desde la zona de espera no habrá porcentaje a todos los signos y aplicaremos el plan B bajando la rentabilidad hasta que encontremos porcentaje a todos los signos y unas pocas jornadas donde desde la zona de espera con los porcentajes Betfair no encontraremos ya porcentaje a todos los signos antes de aplicar la rentabilidad y nos tendremos que ir moviendo hasta que lo encontremos.Los porcentajes de cada jornada,los Betfair y los estimados finales Lae marcaran el sistema que empleemos cada jornada y vamos a aplicarlo a rajatabla aunque haya jornadas donde algun porcentaje nos chirrie por la lógica futbolistica el sistema será sagrado y lo que nos dé será lo que juguemos.






En cuanto a la combinación virtual de sistemistas voy a aplicar una pequeña novedad y es que como quiero ver y comparar en un formato mayor como se comporta el sistema ya que el año pasado en la zona que tenia porcentaje a todos los signos para la peña exigia las 30.000 columnas para Sistemistas y se acabó pero este año como digo quiero ver como se comporta el sistema justo desde la zona de espera que marca y si puedo sin pasar al plan B.Esta jornada por ejemplo para la peña con las poco mas de 300 apuestas que jugaremos tengo que bajar la rentabilidad para obtener porcentaje a todos los signos pero sin embargo en Sistemistas con 30.000 apuestas obtengo porcentaje a todos los signos aplicando a tope la rentabilidad desde la zona de espera y eso es lo que voy a hacer siempre que pueda para Sistemistas aplicaré el sistema a tope y sino pues tendré que apretar un poco menos pero aun asi no bajaré tanto como en la peña.Por eso no sé que columnas de la peña estaran en la combinación que mande a Sistemistas ya que al ser mas agresivo con la rentabilidad me puedo cargar a lo mejor todas las columnas que jugaremos en la peña.Por eso será interesante ver y comparar las distintas recuperaciones y rentabilidades que podemos obtener ya que habrá jornadas en las que juguemos con el mismo sistema tanto en la peña como en Sistemistas pero en otras pueden ser columnas muy diferentes e incluso puede haber alguna jornada en que en Sistemistas no llevemos ninguna columna de las que hayamos sellado en la peña...




Pues nada despues del primer tocho de la temporada solo nos queda esperar a los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen














Comenzamos la jornada en el puesto 34 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 12.52% de opciones de rentabilizar la jornada y un 66.19% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata y la mas cara tambien que jugamos vale 480.000€,la frontera del bote ya que he estimado una recaudación como siempre al alza de 3.000.000€.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Con los porcentajes que teniamos a las 13 horas he encontrado porcentaje a todos los signos y esos son los que he empleado.Asi que esta primera jornada he podido emplear el sistema con la opción A con todas las condiciones a jugar al maximo.La base de pronostico desde las que he extraido tanto las columnas de la peña como las de Sistemistas consta de 2.524.158 apuestas y hemos jugado columnas muy rentables,muy caras y esperemos que la jornada venga por dónde la hemos tirado.




Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar a la jornada de mañana con buenas opciones de rentabilizar la primera jornada de la temporada...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Nos quedamos en la categoria de premios superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero no nos ha servido para rentabilizar la jornada pero si para recuperar buena parte de lo jugado.Ayer no conseguimos superar el corte ya que el gol en el 89 del Sporting nos hizo mucho daño y los cinco treces que sobrevivian llevaban el 12 del Oviedo en el partido matinal.Asi que hemos llegado a la jornada de tarde aspirando a doces que se han caido todos despues del empate del Valladolid merced a la cantada de Masip....Aun asi los onces que nos quedaban llevaban como clave el empate del Villarreal que se ha producido y hemos llegado a los dos ultimos partidos con opciones de rentabilizar la jornada que pasaban por la derrota del Valencia y la victoria del Tenerife y por lo menos se ha cobrado mas de lo estimado lo que nos permite empezar la temporada con una buena recuperación.



Voy a contar una pequeña batallita que espero que me sirva como experiencia para jugar siempre los porcentajes mas frescos posibles.Ayer como dije cogí los porcentajes de las 13 horas donde todos los partidos tenian porcentaje pero aun asi cogí tambien los de las 13.30 y como el partido del Tenerife no tenia porcentaje al dos decidí jugar la combinación que ya tenia preparada pero aun asi rebajé un pelo la rentabilidad para tener porcentaje a todos los signos y guardé el resultado final.Ayer hubieramos pasado el corte con 2 columnas de catorce+7 de trece,despues del partido del Oviedo se quedado en 6 opciones de trece y toda la tarde ha estado una categoria de premios mejor que la combinación sellada y al final se han igualado un poco las dos combinaciones y ha llegado a los dos ultimos partidos con 17 opciones de once+36 de diez y se hubiera quedado con estos premios:


Imagen



Podia haber sido al reves y obtener peores premios pero siempre que no tenga problemas para ajustar la combinación voy a coger siempre los porcentajes mas cercanos al cierre del sellado de la peña salvo en las jornadas donde tenga que tirar de la opción C y al tener que moverme quizá tendré que cojer los porcentajes un poco mas pronto para no tener problemas.No deja de ser una anecdota pero me ocurre muchisimas veces que la combinación que no sello obtiene mejores resultados que la sellada... :-?






En Sistemistas 3 de trece+41 de doce que llevaban el empate del Sporting,el dos del Cartagena y el dos del Levante..., para un 231,85% de rentabilidad.Una pena que ninguno de estos 44 premios haya entrado en las primeras 343 columnas que hemos jugado en la peña ya que hoy hemos partido de la misma base y tan solo he ampliado a 30.000 columnas el fichero de sistemistas que ha estado peleando hasta el final con la victoria del Levante para encerrar un buen catorce..:Pero bueno comenzamos con una buena rentabilidad y ya dije que este año vamos a dar mucha guerra en este concurso y espero que tambien en la peña...



Vamos ya con la segunda jornada de la temporada que ya veremos si comienza en viernes o en sábado y donde volvemos a tener 6 partidos de primera y 8 de segunda y otra vez se vé una jornada muy dificil de pronostico y donde volveremos a jugar columnas bien pagadas... :;):
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que como la primera vuelve a venir muy rentable y dificil de pronostico con tan solo cuatro equipos superando el 50% al signo y el mas apostado en Betfair que es el Villarreal no llega ni al 60% al signo...





Ahora mismo estoy trabajando con madres de pronostico de alrededor de los tres millones de apuestas que supongo que mañana seran unas pocas mas y dependiendo de los porcentajes que coja me sale la opción A para sellar o la opción B dónde tengo que bajar un poco la rentabilidad ya que hay un partido que me está dando problemas (si,ese mismo que estas pensando).Ya veremos mañana con los ultimos porcentajes cual es la opción que tenemos para sellar pero lo que si que ya está claro es que vamos a jugar columnas muy caras ya que ahora me estan saliendo casi todas de bote y no seria de extrañar que mañana al igual que la jornada pasada juguemos todas nuestras columnas de bote...




Pues nada vamos a esperar esos ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 34 por recaudación de peñas y agrupaciones en el DNP.Tenemos un 13.83% de opciones de rentabilizar la jornada y un 70.05% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.La columna mas barata que llevamos vale 416.635€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y la mas cara vale 480.000€,la frontera del bote ya que como siempre he estimado una recaudación muy optimista de 3.000.000€.Si la recaudación fuera como la jornada pasada todas las columnas que hemos sellado serian de bote...





Pues nada esta es la combinación de la jornada.He extraido tanto las columnas de la peña como las del concurso de sistemistas desde una base de pronostico de 3.252.392 apuestas y he encontrado porcentaje a todos los signos desde la zona de espera a pesar de la subida de porcentaje del Celta del 42 a casi el 46 por ciento a lo largo de la mañana...Jugamos columnas muy caras,muy rentables y con pronostico muy agresivo y hoy nos la vamos a jugar sobretodo a la victoria del Celta que se nos ha quedado casi fijo en nuestra combinación.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana y con buenas opciones de poder rentabilizar la jornada... :;):
Avatar de Usuario
OscarCM
11
11
Mensajes: 737
Registrado: Sab 17 Ago, 2019 11:32 am

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por OscarCM »

Ya sabía yo que era el Celta el que te daba problemas :haha: :haha:

A mi me quedo a 1 fijo :;):


Suerte en tus jugadas. :beer2:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2020-2021

Mensaje por Antonio Gea »

OscarCM escribió:
Sab 19 Sep, 2020 4:05 pm
Ya sabía yo que era el Celta el que te daba problemas :haha: :haha:

A mi me quedo a 1 fijo :;):


Suerte en tus jugadas. :beer2:

Lo mismo para ti Oscar que has comenzado la temporada como un tiro... :ok:
Responder