PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Por primera vez en la presente temporada nos quedamos fuera de premios...La verdad es que la resolución de la jornada me ha desmoralizado por completo.Cuando estaban terminando los partidos de las 18.30 aspirabamos a un doce de casi 2.000€ hasta que ha empatado el Getafe en Huesca en el descuento y aun asi aspirabamos a dos de once con 1-1 o una de once+7 de diez para estar ahí,ahi para rentabilizar la jornada con 1-x,pues ha salido x-2 que era la unica combinacíón de signos que nos dejaba fuera de premios...En fin,esto son las quinielas,al igual que cuando llevas 7/7,8/8 o 9/9 y te van saliendo los signos clavados para llevarte a un gran premio otras veces sale todo lo contrario y te sale la peor combinación posible...Aun así esta jornada me deja conclusiones muy interesantes cara el futuro y la quiniela dentro de dos dias nos dá la revancha aun con el regusto amargo del final de jornada que hemos tenido.En la base de pronostico de 30.000 apuestas han entrado 3 de once+55 de diez que para nuestra desgracia no hemos tenido ninguna en las selladas...






En Sistemistas no mucho mejor,14 de once+128 de diez para un 18.31% de recuperación.





Vamos con la jornada 19 con partidos de champions league que a mi tanto me gustan aunque con la mala racha que llevamos de temporada me apetece un poco menos aunque tambien llega con un pequeño bote.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 219.75€ para la jornada 19.













Cerraré a las 16.30 horas.al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir muy facil de pronostico como suele ocurrir con las de la primera fase de grupos de la champions.Tenemos ocho equipos superando el 50% al signo y el mas apostado supera el 90% al signo...Como era de esperar la facilidad de la jornada me vá a hacer salir de la zona de espera habitual dónde tengo tres equipos sin porcentaje al signo y desde la zona dónde hay porcentaje a todos los signos ahora mismo me estan saliendo columnas que van desde los 6.900€ el catorce mas barato hasta los mas 100.000€ del mas caro pero esto puede cambiar mañana con los porcentajes Lae mucho mas maduros y los Betfair si se siguen decantando por los favoritos...







Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 16 por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 7.39% de posiblidades de rentabilizar la jornada y un 94.33% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.He tenido que ir buscando porcentaje a todos los signos desde la zona de espera ya que el Liverpool,Bayern y City me han dado problemas y cuando tenia porcentaje a unos me faltaba a otro y viceversa pero bueno al final he encontrado espero el punto justo desde el que extraer las columnas a jugar.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana para tratar de rentabilizar la primera jornada de la temporada que creo que ya vá tocando... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Nos volvemos a quedar en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y que de momento no hay manera de superar...A falta de diez minutos estabamos en un trece que seguramente nos hubiera dado para rentabilizar la jornada pero le han remontado el partido a la Juve y el Lyon se ha dejado empatar un 2-0 jugando toda la segunda parte con un jugador mas...En fin ya vendran mejores jornadas y mas caras pero ya nos vamos mereciendo alguna alegria...




En Sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba como no la victoria del Liverpool para un 38.95% de recuperación.



Vamos ya con la jornada 20 del proximo fin de semana que viene con un nuevo bote y apunta nuevamente a que viene dificil de pronostico.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 243€ para la jornada 20.












Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir dificilisima de pronostico con seis superando el 50% al signo pero el mas apostado que es el At Madrid lleva solo el 66% al uno...Esto hace que no tengamos problemas de porcentajes a ningun signo desde la zona de espera y que ahora mismo el sistema nos esté arrojando unas columnas que van desde los 40.000€ el catorce mas barato hasta los 800.000€ de la frontera del bote preveyendo una recaudación de 5.000.000€.



Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen















Comenzamos la jornada en el puesto 36 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 10.05% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 86.88% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada,vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Nos volvemos a quedar en nuestra categoria fetiche de la temporada que de momento no hay manera de superar...Ayer pasemos el corte con una columna viva que llevaba el empate de mis paisanos del Huesca esta mañana y que seguramente con ese empate y dos de doce nos hubiera dado para rentabilizar...Pero aun asi hemos llegado con dos opciones de trece que llevaban las victorias de Sevilla y Rayo o los dos empates..,pues nos hemos quedado en un termino medio y para rematar el Tenerife ni ha ganado ni ha perdido para subir a un doce que tampoco hubiera dado para rentabilizar ya que la columna ganadora ha salido bastante barata y bastante alejada de nuestra zona de espera que intuia una jornada mucho mas complicada.





En Sistemistas 2 de trece que llevaban los empates de Huesca o Sevilla para un 10.80% de recuperación.Ha faltado mas dificultad en la columna ganadora y tambien en la virtual nos han faltado los signos que nos daban mas aciertos en la peña.Esperemos tener mas suerte cuando vengan las jornadas mas complicadas...




Vamos ya con la jornada 21 del proximo fin de semana con jornada de segunda y selecciones y con el bote pendiente.En las primeras 20 jornadas hemos entrado en premios en 19 de ellas pero no hemos podido rentabilizar en ninguna de ellas.Lo seguiremos intentando en la proxima que ya se puede adelantar que otra vez viene complicadisima de pronostico...



Me gusta esta jornada...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 212.25€ para la jornada 21.













Cerraré a las 13.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir complicadisima de pronostico,quizá la jornada mas complicada de la temporada con tan solo cinco equipos superando el 50% al signo y el mas apostado lleva el 56%...Así que apunta a jornada bien pagada aunque nuestras columnas ahora mismo van desde los 37.000€ al catorce hasta los 360.000€ ,de momento no nos estan saliendo columnas de bote...





Despues de muchas pruebas revisando las jornadas jugadas hasta el momento he decidido cambiar la forma de escoger las columnas a sellar en la peña y siempre que los porcentajes lo permitan voy a crear una base de pronostico de 60.000 apuestas que seran las que mandemos al concurso de sistemistas y de ahí con la recaudación que tengamos ajustaré las columnas para la peña.La jornada que no tengamos pronostico a algun signo iré ampliando esa base de pronostico hasta que obtengamos porcentaje a todos los signos.Las pruebas me han dado mas opciones de llegar a premios superiores y mas probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada a costa de perder probabilidad de entrar en premios.Esta jornada no hay problemas en absoluto en ningun partido por lo escogeremos las apuestas desde la base de 60.000 columnas.Incluso he estado haciendo pruebas y barajando la posibilidad de jugar al "directo"sin meter el filtro final pero los porcentajes se desajustaban demasiado,se quedaban algunos partidos sin porcentaje y la probabilidad de llegar a premios bajaba casi a la mitad aunque la de rentabilizar casi se doblaba...Pero arreglar el desaguisado que se montaba en la combinación era muy complicado,se necesitan jugar dos o tres mil apuestas para tener porcentaje a todos los signos...pero bueno que sigo trabajando y estudiando por alguna de estas lineas y si encuentro algo interesante me tiraré a ello de cabeza ya que siempre hay que estar haciendo pruebas,trabajando y tratando de mejorar las combinaciones a jugar.





Pues nada despues de uno de mis tochos habituales solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Comenzamos la jornada en el puesto 23 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 5.76% de opciones de rentabilizar la jornada y un 78.52% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de esta complicadisima.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Conseguimos la mayor recuperación de la temporada pero seguimos con el gafe de no rentabilizar ninguna jornada ni de superar la categoria de once y eso que hoy despues del 0-2 de Belgica parecia muy encarrillado... :-( Ayer pasemos con una opción de catorce que llevaba la victoria del Numancia y el trece que nos ha quedado ha aguantado despues de la victorias de Inglaterra y Cadiz y al final de los partidos de las 18 horas han llegado los goles de Albacete,Alcorcon y Austria y nos ha faltado que fuera del Lugo en vez del Albacete para aspirar a un buen trece pero aun asi con la victoria de Belgica y los dos doces nos daba para rentabilizar la jornada pero no ha podido ser...El empate del Sporting o la victoria de Turquia nos hubiera hecho rentabilizar por mucho la jornada pero a pesar del amargo final de jornada creo que hemos sentado las bases para proximas jornadas y espero que muy pronto podamos celebrar la primera rentabilidad...






Nos vamos a centrar en una zona muy concreta de la jornada escogiendo las 60.000 columnas para el concurso y de ahí vamos a escoger nuestras apuestas a sellar de una forma que nos marcan los mismos porcentajes de la jornada salvo que podamos bajar directamente a presupuesto que lo veo casi imposible con las recaudaciones actuales ya que en esta jornada tan complicada se nos quedaban partidos sin porcentaje por lo que habrá que hacer la opción intermedia que he comentado y cuando las jornadas vengan muy faciles de pronostico habrá que ir moviendo la zona de espera hasta encontrar porcentaje a todos los signos pero cuando la jornada venga por dónde hemos apuntado podremos estar arriba en los cortes con muy buenas opciones.





En Sistemistas 2 de trece+36 de doce mas arrastres que llevaban el 1x del Numancia para un 100.27% de rentabilidad.Pues eso,que una pena que cualquiera de estas 38 columnas no se hayan colado en las selladas en la peña para poder haber rentabilizado la jornada... :lloron:




Bueno vale ya de tochos y de lloros que esto continua...Vamos ya con jornada 22 del proximo fin de semana con la vuelta de la primera y segunda división en el boleto.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 239.25€ para la jornada 22.















Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir muy dificil de pronostico.Tan solo seis equipos superan el 50% al signo y el mas apostado el Sevilla supera por los pelos el 70% lo que aventura nuevamente una jornada cara con buenos premios a priori...







El otro dia comentaba que me iba a centrar en crear una base de pronostico de 60.000 apuestas que es la mandaria a sistemistas y de ahí escogeriamos las columnas a sellar para la peña pero que tenia algunas lineas para estudiar para tratar de mejorar la combinación.La primera era con los porcentajes Betfair y los estimados Lae de la jornada bajar la base todo lo posible hasta donde tuviera porcentaje a todos los signos pero esto a pesar de que las opciones de rentabilizar la jornada subian muchisimo bajaban tambien mucho las opciones de entrar en premios y se descontrolaban bastante algunos porcentajes jugando unos cuantos signos con muy poco porcentaje...La segunda via consistia en todo lo contrario,con los mismos porcentajes Betfair y Lae estimados finales crear una base de pronostico mucho mas amplia y de ahí escoger las columnas a sellar.Esta opción mejoraba los porcentajes jugados y la opción de entrar en premios y se perdian probabilidades de rentabilizar la jornada antes de comenzar.




Pero habia una tercera via que es la voy a emplear a partir de esta jornada.Se trata de crear una base amplia de pronostico y a partir de ahí tratar los porcentajes resultantes de esta combinación y no los Betfair de la jornada en base a la PME ordenando la combinación resultante ajustandola a presupuesto justo hasta que se obtiene porcentaje a todos los signos.Dependiendo de los porcentajes hay que ampliar o reducir la combinación madre hasta que encontremos porcentaje a todos los signos y las columnas resultantes son de mucha mayor calidad,hay mucha mayor opción de rentabilizar la jornada,de llegar a premios superiores y de entrar en premios que jugando como la jornada anterior desde las 60.000 columnas de la madre de pronostico.Pero bueno que todo esto es humo,que las palabras hay que demostrarlas en los escrutinios de cada jornada y ahí es dónde se verá la bondad del sistema pero a mi gusta mucho ya que además las columnas van esta jornada desde los 20.000€ el catorce mas barato hasta los 640.000€ del bote para una recaudación de 4.000.000€ lo que nos dice que se juegan columnnas de todo tipo pero que estaran muy bien pagadas en el caso de ser ganadoras...





Bueno despues de uno de mis tochos tipicos solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 31 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 9.24% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 86.34% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Vamos a ver si podemos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en nuestra categoria fetiche de la temporada al borde de la rentabilidad con la mejor recuperación del año pero al no llevar casi arrastres de diez no ha sido posible conseguir la primera rentabilidad.Ayer el empate postrero del Barça nos dejo sin pasar el corte y como se puede ver en las columnas premiadas tanto el uno como el dos nos servian pero aun asi hemos llegado a falta de seis partidos aspirando a dos treces en las primeras posiciones del corte del DNP y a cuatro doces a falta de cuatro pero la derrota del Español nos ha dejado practicamente sin opciones de rentabilizar la jornada aunque como al final se ha cobrado mas de lo estimado nos ha faltado tan solo un pelo para ser rentables por fin... :-(






Pero aun asi muy contento con el sistema nuevo que empleo a partir de esta jornada que creo que con un poco de tiempo y paciencia dará buenos resultados ya que se centra muy bien en una determinada zona de columnas y se mantiene muy bien a lo largo de los sucesivos cortes a pesar de lo complicada que ha sido la jornada.Tan solo hay que esperar una jornada mas normal para exprimir todo su potencial.



En sistemistas 5 de doce mas arrastres para un 51.84% de recuperación.En la madre de pronostico han entrado 3 de trece mas arrastres pero para nuestra desgracia no ha querido entrar ninguno en las selladas en la peña ni tampoco en el concurso.




Vamos ya con la jornada 23 con partidos de champions que a mi tanto me gustan.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 221,25€ para la jornada 23.










Cerraré a las 16.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que suele ser habitual en las de champions viene bastante facil de pronostico.Nada menos que once equipos superan el 50% al signo el mas apostado que es el Napoles está rozando el 85%.Con los porcentajes que tenemos ahora mismo me está saliendo una base de pronostico con menos de la mitad de columnas que la jornada anterior y las columnas selladas oscilan entre los 4750€ y los 84.400€ al catorce mas barato y al mas caro.Pero mañana con los porcentajes finales la cosa puede cambiar bastante aunque como suele ser habitual en este tipo de jornadas al tener tan poco tiempo es mas dificil estimar con precisión los porcentajes Lae estimados finales pero bueno mas o menos lograremos crear una buena base de pronostico donde espero esten los buenos premios de la jornada...





Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar y tratar de buscar esa primera rentabilidad de la temporada que se está mostrando muy esquiva... :-(
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen














Comenzamos la jornada en el puesto quince por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 6.03% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 94.90% de entrar en premios y el doce es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.






Pues nada esta es la combinación de la jornada.Vamos a ver si podemos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :ok:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por donmar »

Primera de la temporada Antonio, a por la siguiente :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

donmar escribió:Primera de la temporada Antonio, a por la siguiente :ok:

:saludo:

Gracias Donmar ,enhorabuena para ti tambien por ese catorce para la colección... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












A la 23 llegó la vencida y por fin conseguimos la primera azulita de la temporada y de paso matamos dos pajaros de un tiro subiendo del once al trece en las categorias de premios de la temporada.Esta tarde despues del Lokomotiv-Galatasaray hemos pasado con una opción de quince+2 de catorce+11 de trece y como se puede ver nos ha faltado el empate del AEK-Ayax, el primer partido de la jornada o el empate postrero del Liverpool para tener dos treces y rentabilizar mucho mejor la jornada.Pero bueno creo que ya hemos roto el gafe y en las ultimas jornadas estamos en buena dinámica despues de un gran cambio de sistema en la jornada 21 que ajusté a tope en la jornada 22 y que creo nos vá a dar alguna alegria mas...Lo bueno que tiene es que se centra en una zona muy precisa a pesar de que las bases de pronostico sean muy amplias.Por ejemplo esta jornada en 262.340 apuestas ha encerrado el catorce+28 treces pero en la del fin de semana ahora mismo haciendo pruebas sin tener todavia porcentajes Lae y tomando en su lugar los porcentajes sellados en Quinielista o los del concurso me estan saliendo bases alrededor de las 900.000 apuestas pero despues como digo al escoger las columnas a jugar nos ajustamos a presupuesto justamente en la zona donde aparecen porcentaje a todos los signos lo que nos permite jugar con las madres ampliando o reduciendo hasta el punto perfecto.Espero que esta jornada signifique el cambio de inflexión que necesitamos para seguir consiguiendo buenos resultados en el futuro... :ok:







En sistemistas 1 de catorce+23 de trece mas arrastres para un 62.22% de recuperación.Esta columna estaba entre las primeras 60.000 del sistema pero para nuestra nuestra desgracia no entre las 313 primeras que hemos sellado en la peña pero podia haber estado tambien perfectamente...




Vamos ya con la jornada 24 del proximo fin de semana con la vuelta de la primera y segunda división y un bote muy interesante en juego.



Me gusta esta jornada... :wink:
Indeciso
14
14
Mensajes: 5622
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Indeciso »

Felicidades por la rentabilidad
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Indeciso escribió:Felicidades por la rentabilidad

Muchas gracias Indeciso... :wink:
Responder