PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen








Comenzamos la jornada en el puesto 20 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 6.95% de opciones de rentabilizar la jornada y un 87.40% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.






Pues nada esta es la combinación de la jornada,cuando he llegado un poco antes de las 13.30 para sellar la jugada me he dado cuenta que tenia la peña cerrada desde las 11.00... :cabezazos: ,no sé si alguien se habrá quedado sin poder jugar,lo siento mucho pero no siempre es bueno esperar hasta ultima hora ya que pueden ocurrir cosas como esta o que tenga que cerrar la peña antes por algun motivo aunque esto lo suelo anunciar con antelación.Tendré que tener mas cuidado con las horas de cierre pero claro en jornadas normales es a las once horas y en jornadas entre semana de champions o de liga normal suelo revisar el horario pero en esta jornada tan atipica sin partidos a las 13 horas se me ha pasado... :-(





Hemos jugado,lo digo en plural ya que tambien tengo la costumbre yo de decirlo... :haha: ,y es que esto es asi,hemos jugado,yo y todos mis socios esta jornada columnas que van desde los 62.746€ con las estimaciones finales Lae que he empleado hasta los 320.000€ que marcan la frontera del bote para una recaudación de 2.000.000.He vuelto al sistema de comienzos de temporada algo retocado que me permite sellar tanto las columnas de la peña como las de sistemistas con gran rapidez con los ultimos datos que recojo.



Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada despues que el sábado ya no pasaramos el corte con muy mala suerte que se fué acentuando en la jornada del domingo y al final nos quedamos con la peor recuperación de la temporada y estamos teniendo un comienzo de temporada muy fustrante pero vamos a seguir insistiendo esperando que lleguen nuestras jornadas...




En Sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba el empate de Osasuna para un 16.61% de recuperación ya que la columna ganadora se ha desviado bastante de nuestra zona de espera ya que se esperaba una columna ganadora bastante mas complicada que la que ha aparecido.




Vamos ya con la jornada trece con partidos de copa del rey de segunda y segunda b junto con partidos de selecciones de la liga naciones.Seguramente es la jornada menos ilusionante y apetecible de la temporada y de la que pondré la previa por la noche pero ya puedo adelantar que viene complicada de pronostico y sin embargo me está ofreciendo muy buenos datos antes de comenzar la jornada aunque todavia no tenemos todos los porcentajes Betfair y los Lae son del domingo y nada fiables y mañana tampoco seran demasiado ya que el grueso de las columnas de la jornada se sellaran mañana.




Por cierto,me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 186€ para la jornada trece.












Cerraré a las 17.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene muy complicada y muy similar a la pasada con tan solo cuatro partidos superando el 50% al signo y el mas apostado llega al 60%...Lo que nos vuelve a dibujar una jornada muy complicada con buenos premios y que esperemos cumpla sus presagios no como la jornada anterior...




Pues nada esperaremos a los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el décimo puesto por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 8.97% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 84.25% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada despues de multiples pruebas he decidido continuar jugando como hasta ahora aun sacrificando probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada ya que he estado haciendo pruebas extrayendo las columnas mas rentables de los porcentajes Betfair pero aparte de perder probabilidad de entrar en premios me deja los porcentajes muy extremos,muchos de ellos algo antinaturales y por eso continuo anclado en la zona de espera esperando nuestras jornadas ya que además jugamos unos porcentajes mucho mas normales y adecuados a los de Betfair de la jornada y por ejemplo esta jornada el catorce mas barato que jugamos vale 46.435€ con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado y las columnas mas caras casi un ciento valen 240.000€ que es la frontera del bote ya que he estimado una recaudación de 1.500.000€.




Pues eso que vamos a tener paciencia y constancia con el sistema antes de realizar un cambio tan brusco y radical.Además ahora creo que estamos jugando columnas de mas calidad ya que en vez de atacar directamente desde los 14 triples estoy obteniendo una base de pronostico desde la que escojemos las columnas a sellar,que a pesar de ser la misma zona desde los 14 triples elimina las columnas que no cumplen ciertos requisitos y por eso podemos ampliar la zona de espera con mas columnas y de mayor calidad y solo hay que esperar que alguna jornada los sucesivos cortes vayan llegando a nuestro favor para poder llegar a los ultimos partidos con bastantes opciones de rentabilizar la jornada.El inicio de temporada está siendo muy malo sin ninguna rentabilidad y tan solo recuperando ahora mismo el 15% de lo jugado aun entrando en premios todas las jornadas pero seguiremos trabajando con paciencia y constancia esperando que cambie nuestra suerte aunque cada vez seamos menos...






Pues nada despues de uno de los tipicos tochos mios vamos a ver si conseguimos superar la jornada con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana dónde ya se verá claramente cuales son nuestras opciones esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Asi nos presentamos a los dos ultimos partidos de mañana.Por fin hemos podido disfrutar de una jornada entretenida y con buenas opciones de rentabilizar la jornada aunque hoy tampoco han caido los goles a favor como el del Lugo en el 92 y al final necesitabamos el empate del San Andreu y que entre Racing y Melilla solo ganara uno e incluso perdiera otro y con los tres unos se ha abaratado muchisimo la columna ganadora y las opciones de rentabilizar la jornada que para mañana quedan asi:



11 - 32.49%
1X - 34.25%
12 - 35.63%
X1 - 36.22%
XX - 30.27%
X2 - 44.84%
21 - 51.32%
2X - 35.27%
22 - 146.96%



Asi que nos la vamos a jugar al 2-2 para poder rentabilizar si no fallan las estimaciones y de paso romper el gafe del premio de once que no hemos podido superar esta temporada de momento...Pero por lo menos esta jornada nos deja mejores sensaciones y la ilusión de que las cosas pueden empezar a cambiar para mejor.En sistemistas 2 opciones de catorce que pasan por 1-x o x-x pero nos pedimos 2-2 que con 5 treces casi recupera lo jugado y dejamos el catorce para otra jornada... :haha: :haha: :haha:






Vamos a ver como terminamos la jornada mientras comenzamos a trabajar en la del fin de semana que viene otra vez complicada de pronostico pero parece un pelin mas facil que las ultimas que hemos tenido a falta de ver como van madurando los porcentajes...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen




Nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero esto no nos sirve ni para rentabilizar la jornada ni para superar ese once que de momento es una categoria de premios infranqueable para nosotros esta temporada... :lloron:Pero para mi esta jornada puede ser un punto de inflexión positivo y espero que se vea reflejado en las proximas jornadas... :aplauso:




En Sistemistas 2 de treces mas arrastres que llevaban los empates de Lorca o Almeria para un 51.34% de recuperación.



Vamos ya con la jornada catorce del proximo fin de semana con un grandisimo bote en juego y otra vez viene bastante complicada de pronostico.


Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 291.00€ para la jornada catorce.









Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir dificil de pronostico con solo cinco equipos superando el 50% y el mas apostado que es el Barcelona no llega ahora mismo al 75%.






Me estan saliendo columnas que van desde los 35.000€ al catorce hasta casi los 900.000€ sin ninguna columna de bote para una recaudación estimada de 6.000.000€.Algun porcentaje esta jornada no me gusta demasiado pero vamos a ser fieles al sistema sin retocar nada en absoluto salvo que no tenga porcentaje a algun signo y mañana seguramente tocará animar a algun equipo que se me está quedando casi fijo en los porcentajes... :-#







Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen
















Comenzamos la jornada en el puesto 37 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 8.78% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 91.90% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación está entre el 0/25% de lo jugado.





Pues nada esta es la combinación de la jornada.Vamos a ver si conseguimos superar el corte para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos volvemos a quedar en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer pasemos el corte con dos opciones de catorce que llevaban el empate del Rayo-Oviedo y despues de los partidos de las 16 y las 16.15 nos sobrevivia un trece que valia 7.000€ pero que llevaba el empate del Huesca y a partir de ahí solo nos valia el empate de Zaragoza y los doses de Vallladolid y Sporting al que parece que le han anulado un gol legal en la primera parte para rentabilizar la jornada y nos hemos quedado cerquita...Pero por mi que continuen saliendo este tipo de jornadas dificiles y con buenos premios que tarde o temprano nos saltará alguna columna de los premios superiores o por lo menos eso es lo que espero y para lo que estoy trabajando aunque de momento esta temporada los resultados no estan acompañando... :-(






En Sistemistas 1 de trece que llevaba la victoria del Depor para un 51.79% de recuperación.Mas o menos nos ha pasado como en la peña hemos pasado con muchas opciones pero las victorias combinadas de Lugo y Español han hecho pupita y al final no hemos podido encerrar ese catorce tan escurridizo pero lo seguiremos intentando en las proximas jornadas.







Vamos ya con la jornada quince con partidos de champions que tanto me gustan y con bote.A priori la jornada vuelve a venir no tan facil como suelen presentarse este tipo de jornadas y mañana cuando tengamos ya los porcentajes pondré la previa de como viene la jornada aunque con el primer vistazo ya veo que tendré problemas con algun porcentaje y quizá tenga que poner limite de premios por abajo para que no se cuelen columnas piperas...





Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 201€ para la jornada quince.













Cerraré a las 16.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que no viene tan facil de pronostico como otras de champions,tenemos seis equipos por encima del 50% con el Liverpool al 92% y que es el equipo que me está dando problemas de porcentaje.




Estoy trabajando en una nueva forma de escoger las columnas finales despues de tener perfilada la base de pronostico.No voy a meter ningun limite de premio por abajo ya que aunque se comienza con alguna columna barata rapidamente tenemos catorces bien pagados y muchos de bote por lo que no voy a desvirtuar el sistema poniendo limite de premios por abajo y lo que salga saldrá pero por ejemplo ahora mismo el catorce mas barata anda por los 2.000€ por lo nunca vamos a sellar columnas piperas y esto en una jornada que es bastante sencilla a priori por lo que cuando tengamos jornadas como la pasada los catorces mas baratos se iran como minimo a los 10.000€ o mas caros.





Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 19/20 por recaudación de peñas en el DNP ya que tenemos la misma recaudación que otra peña.Tenemos un 3.91% de posibliidades de rentabilizar la jornada y un 98.44% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.







Pues nada esta es la combinación de la jornada.He estado desde las 15 horas trabajando con el sistema y he sacado interesantes conclusiones para el futuro sobre el tiempo que he de tener "cocinando" la combinación ya que he podido comprobar como iban evolucionando todos los porcentajes tanto de la combinación como del cumplimiento global de todas las categorias de premios y quizá en esta primera jornada me haya pasado de fuego... :haha: :haha: :haha: .Estaba barajando la posibilidad de cerrar un poco antes pero he visto que puedo perfectamente coger los ultimos porcentajes disponibles y con 15-20 minutos la combinación está ya preparada para sellar y consigue los mejores numeros antes de comenzar la jornada pero bueno que luego nunca se sabe cual puede ser el momento exacto de parar la combinación...Pero estoy muy satisfecho de los porcentajes que quedan escogiendo las columnas a sellar de esta manera.La base de pronostico desde la que he escogido esta jornada las columnas a sellar constaba de 643.440 columnas que llevaban los siguientes porcentajes:


Imagen




Como se puede observar la jugada final mantiene bastante bien los porcentajes originales sin sobreapostar ninguno de ellos tratando de extraer las columnas mas probables sin emplear por ejemplo el selector de porcentajes para tratar de calcar los porcentajes originales de una manera totalmente aleatoria.De esta manera se pierde porcentaje de recuperación antes de comenzar la jornada pero se gana bastante cumplimiento global de llegar a categorias superiores.Esta jornada por ejemplo a pesar de la baja recaudación la categoria de premios en la que mas opciones tenemos de quedarnos es el once pero tenemos mas opciones de subir a doce que de bajar a diez...Seguiremos explorando este camino pero me dá que por fin he encontrado una manera muy eficaz de escoger las columnas finales respetando bastante bien los porcentajes de la combinación madre.Por otro lado las columnas de la peña y de el concurso de sistemistas vuelven a no tener nada que ver,puede haber un gran premio en la peña y no en el concurso y viceversa a pesar de partir de la misma madre el escoger distinto numero de columnas y el tiempo de cocinado de las combinaciones hará que haya columnas completamente diferentes.Ayer sin ir mas lejos haciendo pruebas partiendo de la misma madre extraia combinaciones de las mismas columnas sin que hubiera ninguna columna repetida despues de pasarlas por el algebra...






Pues nada despues de otro tocho de los mios sin venir a cuento vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y podemos llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Nos volvemos en la categoria de premios que nos correspondia antes de comenzar la jornada y que de momento es gafe para nosotros.La verdad es que no tenemos ni pizca de suerte al final,esperando un gol del Schalke para el trece al que le han anulado un gol en la segunda parte y ha tenido una clarisima al final ha llegado el empate del PSG en el 93 que nos ha bajado del doce....En fin tampoco nos servia para rentabilizar pero si para romper como digo ese gafe que tenemos en este comienzo de temporada...





En Sistemistas 1 de trece mas arrastres que llevaba la victoria del Mónaco para un 8.94% de recuperación.Tampoco ha entrado gran cosa en la virtual cuando teniamos el catorce+27 treces en 640.000 apuestas.En fin seguiremos buscando esos catorce/quinces en proximas jornadas.



Vamos ya con la jornada dieciseis del fin de semana con un bote grandisimo y otra vez jornada muy complicada de pronostico y a priori con buenos premios...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 289.50€ para la jornada 16.















Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir muy dificil de pronostico.Tan solo cuatro equipos superan el 50% al signo y el mas apostado el Sevilla no llega al 80%.El sistema nos dibuja una jornada complicada con catorces que se van por encima de los 40.000€ el mas barato.





Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 31 por recadaución de peñas en el DNP descontando las agrupaciones.Tenemos un 9.64% de opciones de rentabilizar la jornada y un 91.63% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación está entre 0/25% de lo jugado antes de comenzar la jornada.



Pues nada esta es la combinación de la jornada con mas retraso que de costumbre por culpa de ciertos compromisos y ahora me pongo a ver como vá la cosa...Vamos a ver si conseguimos superar el corte y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada y logramos la peor recuperación de la temporada... :-( Ayer ya la cosa fué muy mal y pasemos solo con opciones de doce y sin poder rentabilizar la jornada y hoy se ha consumado el descalabro con una columna ganadora muy alejada de lo que parecia a priori....Nada que alegar,este tipo de jornadas y mas faciles todavia salen a lo largo de la temporada y yo por lo menos prefiero apuntar hacia columnas mas sabrosas.A pesar de que la temporada de momento nos está saliendo bastante mal la quiniela nos dá otra oportunidad dentro de menos de 48 horas y no hay nada positivo en lamentarse por lo que seguiremos buscando nuestras jornadas...





En Sistemistas 20 de doce mas arrastres para un 7.06% de recuperación.A pesar de que en la base de pronostico han entrado el catorce+22 treces la zona de espera se ha quedado muy alejada de dónde salió la columna ganadora y además ya hemos visto que esta jornada del trece hacia abajo los premios no han merecido demasiado la pena...En fin seguimos cayendo en picado en la clasificación del concurso pero lo seguiremos intentando en proximas jornadas.




Vamos ya con la jornada 17 con partidos de ida de los dieciseisavos de la copa del rey donde los equipos inferiores juegan en casa y se presuponen rotaciones en los equipos grandes ya que disponen la vuelta en casa y hay mas margen para la sorpresa.La jornada de vuelta con algunas eliminatorias ya decididas será otra historia y puede ser una jornada muy pipera aunque casi siempre suele saltar alguna sorpresa...



Me gusta esta jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 188.25€ para la jornada 17.












Cerraré a las 17 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada atipica por completo ya que para Betfair los primeros once partidos del boleto tienen tendencia visitante aunque solo seis equipos superan el 50% al signo la jornada viene facil de pronostico y el mas apostado que es el At Madrid está cercano al 89%.





Ayer no pude poner la previa de la jornada por los problemas de Quinielista así que me toca hacerla hoy.Estoy teniendo problemas desde la zona de espera con cuatro partidos para darle porcentaje al uno asi que tocará movernos justo hasta donde encontremos porcentaje a todos los signos como es sagrado en esta peña.Ayer con los primeros porcentajes me salian unos datos de rentabilidad por encima del 20% pero hoy ya con los porcentajes mas normalizados todavia superan el 9% y ahora mismo sellariamos columnas que van desde los 18.000€ al catorce mas barato hasta los 320.000€ para una recaudación de 2.000.000€ pero veremos si llegamos al millón...



Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto quince por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 7.44% de opciones de rentabilizar la jornada y un 95.94% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación está entre el 0/25% antes de comenzar la jornada.




Pues nada esta es la combinación de la jornada.Nos hemos tenido que desplazar desde la zona de espera hasta dar porcentaje a todos los signos ya que a lo largo del dia los favoritos son mas favoritos y cuando tenia porcentaje en un partido no lo tenia en otro... :-( Pero bueno al final todos tienen columnas a todos los signos... :-D Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados al segundo corte de esta maratonia jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen






Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada bordeando esa rentabilidad que se nos viene resistiendo y sin poder superar esa categoria de once que de momento está siendo maldita.Hemos llegado a los ultimos cinco partidos aspirando a dos treces para multiplicar por cinco o por seis lo jugado pero el empate de la Real en Vigo al final nos ha chafado todas las opciones de rentabilizar la jornada y tampoco en los ultimos partidos conseguimos llegar al doce.





En Sistemistas 7 de trece+59 doce mas arrastres que llevaban por ejemplo la victoria del Villarreal para el catorce o el empate del Español para el quince para un 222.84% de rentabilidad.De momento no nos quiere entrar un buen premio en las columnas selladas de la peña pero a tozudo como buen aragonés me ganan pocos... :haha:





Vamos ya con la jornada 18 del proximo fin de semana con partidos de primera y segunda división que vuelve a venir dificil de pronostico pero por lo menos parece que no tendremos problemas de porcentajes en ningun partido...




Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 264€ para la jornada 18.













Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Pues ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que vuelve a venir dificil de pronostico con tan solo cinco equipos superando el 50% al signo en Betfair lo nos vuelve a indicar otra jornada complicada aunque el sistema no me lo indica tanto ya que ahora mismo me estan saliendo columnas que van desde los 12.000€ el catorce mas barato hasta los 162.000€ el mas caro aunque mañana con los ultimos porcentajes la cosa puede cambiar bastante...




Voy a darle una vuelta de tuerca al sistema y me voy a centrar en una base muy pequeña de pronostico desde la que escogeremos las columnas a sellar en la peña.Ahora me está saliendo una base de 15.631 apuestas y en las columnas finales vamos a casi a doblar cumplimiento de llegar al catorce/quince y al trece además de ganar un par de puntos en posibilidades de rentabilizar la jornada antes de comenzar a costa de perder un poco de posibilidades globales de entrar en premios y de sobreapostar bastante algunos equipos favoritos en la jornada,no todo podia ser tan bonito.. :-(




Em Sistemistas voy a ampliar la base de pronostico hasta las 60.000 apuestas para continuar con el sistema de la temporada y al igual que en las columnas de la peña se dobla la posibilidad de llegar a catorce y no tengo que pegar el hachazo final que hago en la peña ya que aquí se juega completamente al directo las columnas que ofrece el sistema...



Pues nada vamos a esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :aplauso:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Comenzamos la jornada en el puesto 29 por recaudación de peñas en el DNP descontando las agrupaciones,tenemos un 8.50% de opciones de rentabilizar la jornada y un 88.53% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada,he extraido las columnas para la peña de una base de 30.858 apuestas con un nuevo metodo que espero nos dé alegrias en el futuro...Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos para llegar bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Responder