PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2023-2024

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Nos quedamos en la categoria de premios inferior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada.Otra jornada que nos apuntamos a nuestro debe para cuando el azar nos suba a una categoria superior de premios a la que nos correspondia.Ayer pasamos el corte con 4 opciones de catorce pero ya esta mañana no ha salido ninguna de esas opciones y hemos iniciado un lento descenso hasta llegar a los tres ultimos partidos donde hemos llegado con 2 opciones de doce y de rentabilizar la jornada pero nuestras opciones pasaban por la derrota del Granada y las victorias del Sporting y el Sevilla...De momento en las primeras cinco jornadas no hemos podido pasar de onces y nos hemos estacando sobre el 20% de recuperación por jornada pero las jornadas se estan desviando muchisimo de la zona de espera y creo que poco a poco se centraran mas las jornadas y ahí las estaremos esperando...





En Sistemistas 4 de doce mas arrastres para un 46.31% de recuperación.Hemos llegado a los dos ultimos partidos aspirando al catorce con las victorias de Sporting y Sevilla pero ya hemos visto los resultados...Aquí al contrario que en la peña todavia vivimos de los rentos del catorce de la primera jornada pero ya casi debemos estar en negativo por lo que habrá que seguir tratando de encerrar el catorce/quince cada jornada para mantenernos en positivo y tratar de meternos entre los diez primeros de la general que entran en premios.





Vamos ya con la sexta jornada con el inicio de la fase de grupos de la champions que como sabeis son un tipo de jornadas que me gustan mucho y que como en todas vamos a ir tratando de buscar esa primera rentabilidad de la temporada que de momento se está tornando muy esquiva...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 244.50€ para la sexta jornada.










Cerraré a las 16.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)




Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene mas complicada de pronostico de lo que suelen ser la fase de grupos de la champions como he comentado en el hilo del seguimiento de la jornada.La jornada viene normal en vez de facil de pronostico y a pesar de que nueve equipos superan el 50% al signo tan solo el City supera el 80% y el Real Madrid el 70% y el resto de partidos entre el 50/70% al signo con mayoria de favoritos fuera de casa hay mucho margen para la sorpresas lo mismo que algun partido casero algo sobreapostado en el Lae y tambien en Betfair...





Por otro lado sigo trabajando a la hora de tratar de sellar las mejores columnas posibles y a partir de esta jornada desde la zona de espera voy a eliminar algunas columnas que no cumplen ciertos requisitos y que nos hacen mejorar algo la probabilidad de rentabilizar la jornada antes de comenzar.Ahora mismo dependiendo de los porcentajes me quita 25-40 columnas en la combinación de la peña pero en el fichero virtual de sistemistas son 5000-6000 apuestas...Esto como todo muchas jornadas irá muy bien pero tambien alguna jornada fallará pero creo que la mejoria será muy evidente en la "calidad"de las columnas que sellemos y como siempre al igual que el sistema que estoy empleando esta temporada hay que darle un buen margen de confianza para ver si funciona y es interesante emplearlo.





Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el décimo puesto por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 8.31% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 93.94% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar está entre 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada,con los ultimos porcentajes capturados a las 16.27 he tenido que retocar minimamente la zona de espera ya que no me salia porcentaje al dos del City.Con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado que en este tipo de jornadas son menos fiables que de costumbre me sale que el catorce mas barato que hemos jugado vale 7.999€ y el mas caro 111.100€ para una recaudación estimada por todo lo alto de 2.000.000€.





Pues nada esta es la combinación de esta jornada de champions.Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Pues nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Los partidos de las 18.55 nos descabalgaron de las tres opciones de catorce que teniamos pero con 5 treces teniamos todavia buenas opciones pero no han coincidido los signos ya que ha pinchado el City que lo teniamos fijo en todas las columnas y por otro lado han ganado el resto de favoritos.De momento no hay manera de superar el once pero todo se andará.El filtro que he empezado a aplicar esta jornada perfecto ya que con menos de un millon de columnas encerraba el catorce mas 28 treces y lo ha hecho en 5/6 jornadas disputadas con 25-28 treces y la unica jornada que falló fué en la de segunda y segunda b que se quedó en 20 treces.Pero tengo muy buenas vibraciones para el futuro.







En sistemistas 2 de trece mas arrastres para un 16.06% de recuperación.El empate del City nos daba el catorce y antes del empate del Cska era el quince pero tampoco hemos tenido suerte en el concurso virtual y no hemos podido encerrar la columna ganadora...





Vamos ya con la jornada del fin de semana donde vuelve la primera y segunda división y a priori tenemos un superfijo como es el Real Madrid y el resto bastante complicado con muy pocos partidos superando el 50% al signo.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 383.25€ para la septima jornada.











Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)





Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene bastante complicada de pronostico.Tenemos al Real Madrid como el fijo de la jornada con mas del 82% al uno y despues ya tan solo tres partidos superan el 50% al signo.Asi que pronostico muy dividido con mucho margen a la sorpresa en casi todos los partidos de la jornada y digo casi todos porque a mi ahora mismo tengo problemas desde la zona de espera para darle porcentaje al dos del Español y esto no vá a cambiar por lo que mañana nos tendremos que mover justo hasta dónde encontremos porcentaje a todos los signos.




Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el 27 por recaudación de peñas en el DNP.Tenemos un 6.86% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 91.89% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperar está entre el 0/25% de lo jugado.



Pues nada esta es la combinación de la jornada.Como seguraemente le habrá ocurrido a la mayoria de las peñas ha sido una verdadera odisea el sellar esta jornada la combinación.Despues de sellar 511 apuestas me he dado cuenta que habia otras seis columnas mas para sellar pero que al no llegarme ningun correo no me habia enterado.Me ha tocado buscar seis columnas mas y el algebra del Free eliminar el resto de columnas para no repetir ninguna.Creo que lo he hecho bien pero bueno todo será que tengamos alguna columna repetida esta jornada... :haha: ,aunque como digo he mirado las primeras y las ultimas del fichero que ya habia sellado y las 6 que he añadido son diferentes por lo que simplemente he ampliado la combinación con media docena mas de columnas.





Pues nada vamos a ver si podemos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen





Pues nos volvemos a quedar por debajo de la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Despues de los partidos matinales hemos pasado con 2 opciones de catorce/quince,muy bien colocados en el corte del DNP pero necesitabamos la victoria del Oviedo y del Villarreal y ya hemos caido a 10 opciones de doce que una de ellas ha aguantado hasta los dos ultimos partidos dónde necesitabamos la victoria del Ath Bilbao y la del Cadiz para rentabilizar y casi doblar lo jugado y para variar ha salido el peor signo en Sevilla junto con la derrota del Cadiz.En fin esperemos que cuando alguna jornada vayamos a por algun premio importante nos ayuden algo mas los ultimos resultados....







En Sistemistas tambien mala jornada con 32 de once mas arrastres para un 21.66% de recuperación.Ya veremos si vale esta jornada en los concursos o se anula por los problemas que tuvimos a la hora de sellar...Lo unico positivo es que el primer hachazo está siendo muy efectivo ya que por ejemplo esta jornada con poco mas de dos millones de columnas encerraba el catorce+26 treces pero la columna ganadora por desgracia se alejo mucho de la zona de espera y no entraron premios de doce hacia arriba.



Vamos ya con la octava jornada entresemana con partidos de primera y la bundesliga alemana.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 307.50€ para la octava jornada.











Cerraré a las 17.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)







Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene normal-facil de pronostico,ningun partido llega al 80% al signo pero nada menos que ocho equipos superan el 50% al signo y alguno mas lo está rozando...Vamos a atacar la jornada partiendo de nuestra base de pronostico pero voy introducir un pequeño retoque a la hora de ajustar buscando que los porcentajes de las columnas finales se parezcan mas a los Betfair originales y descartando por lo tanto la zona de espera de las primeras jornadas y perdiendo algo de probabilidad de rentabilizar antes de comenzar la jornada pero ganando bastante cumplimiento global al catorce y tambien al trece y tambien probabilidad global de entrar en premios...Las recreaciones virtuales de las primeras jornadas me han llevado a este pequeño cambio ya que hubieramos mejorado los resultados conseguidos,no por mucho pero parece que a la larga el cambio puede ser beneficioso para nuestros resultados o por lo menos es lo que espero y si vienen jornadas complicadas como las que estan saliendo esta temporada no nos romperan tanto como antes aunque otro pero es que las columnas que juguemos en la peña y las de sistemistas seran diferentes ya que aunque se parta de la misma base cada calculo es independiente y diferente y no tiene porque llevar las mismas columnas...







Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen












Comenzamos la jornada en el puesto 19 por recaudación de peñas en el DNP.Tnemos un 5.03% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 92.52% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Ayer despues de publicar la previa de la jornada me fuí a dormir y le estaba dando vueltas a los pasos que doy para generar las columnas de la peña cuando de repente plaff,se me encendió la bombilla y me di cuenta que entre el penultimo paso que aplicaba y el ultimo se podria hacer un paso intermedio que dicho sea de paso cambia completamente el ultimo paso para sellar...Dicho y hecho esta mañana me he puesto a hacer pruebas y el resultado me gusta mucho,columnas de gran calidad,muy caras y con buenos rebotes y por lo menos esta jornada sin ningun problema de porcentajes desde la zona de espera y por lo tanto procedo a aplicar la segunda evolución del sistema que llevo aplicando desde comienzos de temporada.Por lo tanto todo seguirá igual en la peña y en sistemistas ya que simplemente amplio hasta buscar las 60.000 apuestas y las columnas que juego en la peña estan tambien en el archivo virtual aunque eso si pueden llevar diferente pleno ya que para poner el pleno al quince empleo el excel del amigo Laguineu y cada combinación que empleas pone el pleno al quince de forma aleatoria con los porcentajes a cada resultado eso si que le has marcado,por ejemplo esta jornada a pesar de llevar un 1% a todos los resultados el sistema ha eliminado la M del Ausburgo.







He jugado columnas que van desde los 29.969€ al catorce mas barato con los porcentajes estimados finales Lae que he empleado hasta 23 columnas de bote,400.000€, ya que he estimado una recaudación esta jornada de 2.500.000€.




Pues nada vamos a ver que tal se nos dá la evolución del sistema y podemos superar el corte con una buena combinación de signos... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Nos volvemos a quedar en la categoria de premios inferior a la que mas posibilidades teniamos de quedarnos antes de comenzar la jornada.Ayer despues de cinco partidos jugados mas el pleno estabamos en la primera posición parcial en el corte del DNP gracias a la ultima columna que se vé en la imagen con el pleno acertado y que al final se ha quedado fuera de premios...Despues nos hemos ido moviendo mas o menos sobre nuestra posición de la partida y al final de la jornada de ayer aspirabamos a una de doce rentable que llevaba las victorias de Alavés y Girona y el empate del Valladolid y como se puede ver no hemos acertado ningun signo...Dá mucha rabia ver como se nos tuerce la jornada con el paso de los partidos y eso que en la base de pronostico tenemos el catorce+23 treces+242 doces+1559 onces en poco mas de un millón de columnas y por desgracia no ha querido entrar ninguno de esos premios en las columnas selladas... :cabezazos:






Ese es mi campo de batalla desde hace mucho,la forma de atacar la base de pronostico y mira que hago pruebas,empleo distintos programas y utilidades,hojas excel pero de momento sigo sin encontrar esa piedra filosofal que todos andamos buscando... :haha: Pero como soy un culo inquieto y no puedo parar el fin de semana voy a emplear otra forma de ajustar las columnas de la peña seguramente apretando mas el pronostico y empleando otra manera de dar el ultimo paso...





En Sistemistas tampoco ha entrado ninguna de las columnas importante y nos quedados con 7 de doce+ arrastres para un 27.76% de recuperación.Nos vamos a poner por debajo del 100% de recuperación pero seguiremos buscando esos pelotazos que nos puedan dar un salto en la clasificación y si no cambio de opinión hasta el fin de semana nuevamente las columnas de la peña y la de sistemistas podran ser diferentes aun partiendo de la misma madre y poniendo las mismas condiciones al ser calculos diferentes e independientes.





Vamos ya con nóvena jornada de la temporada que viene otra vez complicadisima de pronostico y donde vamos a ver si por fin rompemos el gafe de no pasar de once aciertos y podemos conseguir la primera rentabilidad de la temporada...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 303.75€ para la nóvena jornada.














Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)







Pues ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que parece de momento la mas dificil de la temporada.Tan solo tres equipos superan el 50% al signo,el Villarreal al 61% y despues Betis y Granada al 57%.Complicada no,lo siguiente... :-(





Despues de pruebas,pruebas y pruebas de todo tipo y con todo tipo de programas he llegado a la conclusión que la mejor opción es dar un paso atrás para dar dos hacia adelante...El quiera entender que entienda... :haha: :haha: :haha: Es la manera de jugar que a mi mas me gusta,la mas rapida a ultima hora en el momento de ajustar la combinación,la que deja los porcentajes jugados mas a mi gusto y encima es la que tiene de partida los mejores datos a la hora de rentabilizar la jornada y muy buenos datos a la hora de llegar a premios superiores y de entrar en premios....Así que no hay mas que hablar.... :haha: :haha: :haha:Además tambien tiene la ventaja de que nos centramos en una determinada zona de espera y las columnas que juguemos en la peña tambien estaran en el archivo virtual de sistemistas.






Solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen














Comenzamos la jornada en el puesto 28 por recaudación de peñas en el DNP descartando las agrupaciones.Tenemos un 7.50% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 89.51% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




El sistema nos presenta una jornada muy complicada,el catorce mas barato que hemos sellado con los porcentajes Lae estimados finales que he empleado vale 86.919€ y tenemos 8 columnas con 800.000€ que es la frontera del bote para una recadaución estimada de 5.000.000€ aunque creo que será algo menos...




Pues nada vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen













Nos quedamos en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada.Ayer pasemos el corte con 3 columnas vivas y esta mañana para variar hemos caido a 6 opciones de trece que llevaban 3 la victoria del Villarreal y 3 el empate y ya con opciones de doce rentables la jornada ha tirado hacia lo facil y el sistema habia estimado una jornada mas dificil y aun con la victoria del Gimnastic ese doce no daba para rentabilizar la jornada.Nos quedamos con la peor recuperación de la temporada pero lo vamos a seguir intentando la proxima jornada.






En Sistemistas 6 de trece mas arrastres para un 30.17% de recuperación,el 1x del Eibar o las victorias foraneas en segunda del Cadiz,Oviedo o Reus o la casera del Nastic daban el catorce.Como he dicho la zona de espera del sistema era en una zona mas complicada y al final la columna ganadora no entro ni en nuestra base de pronostico mas amplia.





Vamos ya con la jornada décima de champions league que como siempre digo es un tipo de jornadas que a mi me gustan mucho y en esta me dá que tendré problemas para darle porcentaje a algun signo ya que parece mas facil a priori que la primera jornada de la fase de grupos aunque ya veremos...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 215.75€ para la décima jornada.










Cerraré a las 16.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)







Ya estamos trabajando con los porcentajes Betfair de una jornada que viene bastante facil de pronostico con nada menos que diez equipos superando el 50% al signo lo que nos dá una jornada que puede oscilar de facil a media pero que no parece que pueda salir tan complicada como la primera de la fase de grupos aunque nunca se sabe...




Pues nada solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen









Comenzamos la jornada en el puesto 17 por recaudación de peñas en el DNP,tenemos un 4.46% de posibilidades de rentabilizar la jornada y un 92.78% de entrar en premios y el once es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación está entre el 0/25% antes de comenzar la jornada.






Pues nada esta es la combinación de la jornada,como dije al termino de la ultima jornada volvemos un paso hacia atrás para tratar de dar dos hacia adelante.Volvemos a intentar calcar el porcentaje real de Betfair en las columnas selladas,la columna al catorce mas barata que hemos jugado vale 10.004€ ya que a partir de ahora salvo que alguna jornada recaudaramos mas... :haha: , será todas las jornadas en punto de partida de nuestras columnas seran los 10.000€ con los porcentajes Lae estimados finales y por arriba lo que dé el sistema y esta jornada jugamos 34 columnas de bote que he fijado en 320.000€ para una recaudación estimada de 3.000.000€.






Vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados y con buenas opciones de rentabilizar la primera jornada de la temporada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











El gol del Napoles en el minuto 90 que tan bien le ha ido a la peña los rentables nos vuelve a dejar en la categoria de premios en que mas opciones teniamos de terminar la jornada y que de momento es una montaña que está costando superar... :-( El doce era barato ya que hoy han salido casi todos los signos mas lógicos y ayer solo nos quedaba un trece que valia 16.000€ pero que llevaba muchas sorpresas lo mismo que los doces que nos hacian rentabilizar la jornada pero en el que estabamos casi al final no nos servia para ello.




En sistemistas 1 de catorce que llevaba 1-0 en el pleno +11 treces para un 94.45% de recuperacion.El gol del Napoles tambien nos ha fastidiado en la virtual ya que estabamos en el quince pero bueno que lo importante es encerrar el catorce y eso lo hemos conseguido pero por desgracia en la peña nos sigue sin querer entrar algun premio del doce hacia arriba pero lo vamos a seguir intentando.



Vamos ya con la decimoprimera jornada de la temporada.De momento las diez primeras han sido malas,sin ninguna rentabilidad y sin poder superar la categoria de once aciertos pero todo se andará...La jornada viene nuevamente complicadisima de pronostico y aventura muy buenos premios...



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 308.25€ para la undécima jornada.









Cerraré a las 11 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que otra vez vuelve a venir dificil de pronostico con tan solo seis equipos superando el 50% al signo y el mas apostado lleva el 62% al signo...





Vamos a ver si conseguimos cambiar la dinámica de las diez primeras jornadas de la temporada.Solo nos queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen











Comenzamos la jornada en el puesto 36 por recaudación de peñas en el DNP,tenemos un 5.43% de opciones de rentabilizar la jornada y un 91.31% de entrar en premios y el diez es la categoria de premios en que mas opciones tenemos de terminar la jornada y la mayor probabilidad de recuperación antes de comenzar la jornada está entre el 0/25% de lo jugado.




Pues nada esta es la combinación de la jornada,vamos a ver si conseguimos superar el corte con una buena combinación de signos y llegamos bien colocados a la jornada de mañana... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Imagen










Por primera vez en toda la temporada nos quedamos en la categoria superior a la que nos correspondia antes de comenzar la jornada pero nuevamente no podemos superar esa categoria de once que de momento parece insalvable... :-( Nos hemos plantado con 8/8 aspirando a un catorce de 166.000€ despues de impuestos pero a partir de los partidos de las 18 horas los resultados ya no han acompañado aunque con la victoria del Barça habriamos recuperado mas del 50% de la inversión pero no ha podido ser...






En Sistemistas 2 de trece mas arrastres que llevaban las victorias de Cadiz o Barcelona en los ultimos dos partidos para un 34.65% de recuperación.La base de pronostico ha funcionado muy bien encerrando el catorce +28 treces pero esta jornada con mas de 2.600.000 apuestas y nos ha querido entrar ningun premio importante ni en la peña ni en la virtual pero lo seguiremos intentado la proxima jornada.





Vamos con la jornada 12 con partidos de segunda y de la liga de naciones que otra vez viene muy complicada de pronostico pero gracias a la baja recaudación que tendremos podremos partir de una base mucho mas pequeña de pronostico.



Me gusta esta jornada... :wink:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: PEÑA NI FIJOS NI DOBLES TEMPORADA 2018-2019

Mensaje por Antonio Gea »

Tenemos 255,75€ para la jornada 12.














Cerraré a las 13.30 horas,al limite del sellado,aunque en esta peña no solemos tener aportaciones de ultima hora... 8)






Ya estamos trabajando con los porcentajes de una jornada que viene nuevamente muy complicada de pronostico...Tan solo cuatro equipos superan el 50% al signo y el mas apostado,Bulgaria, lleva un 61% al signo,asi que tenemos una jornada muy diversificada de pronostico y que anuncia premios muy interesantes y muy caros a priori...





Pues nada solo queda esperar los ultimos porcentajes para ajustar y sellar... :winke:
Responder