PEÑA GASTEIZ - CERRADA DE NUEVO

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: NO QUERIA VERLO PERO LA QUINIELA NO ES RENTABLE, ADIOS!!

Mensaje por RSG1X2 »

chalet19 escribió:Lo siento amigo, aunque es de celebrar que el motivo de dejarlo solo sea económico. :crash: :crash:
Suerte y nos leemos... ... :saludo: :saludo:
Gracias chalet, la verdad que no es solo económico también entristece no dar a quien confía en ti y llega un momento que parece que les estas engañando.
Quinirock escribió:Una rabieta, ya se te pasará...y cuando se te pase, presta atención a las aspiraciones de tus jugadas.
Ejemplo:
Tu última jugada.
6 fijos que no dan dinero (suponiendo que los aciertes) y 8 triples en partidos más complejos (reducidos al 12).

Si reduces a X....lo lógico es que acertando todo, cobres X....Lo dificil es que cobres X+1, X+2....
En esa última jugada tuya, ya se ve que si aciertas todo, el 12 no puede estar bien pagado....y con que falles 1 o 2, despídete..

Está bien que la base de tu quiniela tenga su lógica...pero con los dobles y triples hay que buscar chicha...y más, si reduces por debajo del 13.


Quizás tengas razón, pero mira con 4 de esos superfijos que dices y yo también creo que son superfijos en una combi de ADeportivas jugando 10 € gane 47 solo con eso mas que en lo que llevamos de temporada, así que eran superfijos en una quiniela pero no en una combinada. De todas formas gracias por tus palabras y consejos.
pleno_quince escribió:Buenas, coincido en varias cosas con tu opinion. Yo tamb estoy empezando a aburrirme de la quiniela, juego bastante de mi bolsillo y unas veces por uno y otras por otro, pues nada de nada. Las apuestas no las veo nada viables tampoco, ya te iras dando cuenta.

Un saludo
Si no arriesgas mucho, vas poco a poco en un mes que llevo ya he ganado mas que en las 4 temporadas que llevo con la quiniela y la verdad que no es fácil, pero si te metes en este mundo hay gente muy muy experta que te ayuda a pronosticar, así que voy poco a poco y me conformo con no perder. Si algún día necesitas alguna apuesta y puedo dártela no lo dudes..
Albertoyja escribió:NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE, TE DESEO SUERTE CON LO DE LAS APUESTAS QUE COMENTAS, TIENES MUCHA RAZON EN MUCHO DE LO QUE DICES......PERO BUENO YO PERSONALMENTE TENGO HASTA EL DIA DE HOY UN BALANZA MUY POSITIVO ....NO SOLO ECONOMICO SINO CON LA BUENA GENTE QUE HE ENCONTADO POR AQUI....LO DICHO MUCHA SUERTE EN LO QUE DECIDAS JUGAR AMIGO.
Alberto la verdad es que a través de este foro y de las quinielas he hecho muy buenas migas con muchos foreros y eso si que merece la pena y te doy toda la razón, pero este juego tiene que cambiar, YAAAA!!!!
garclu escribió: :lloron: :lloron: Espero que algún día vuelvas con la peña.

Aquí estaré esperándote :beso: :beso: :haha: :haha:

Un abrazo.

Paco P.D.: Mucha suerte con las apuestas deportivas.
Gracias Carlos, de verdad
donmar escribió:Suerte con lo que hagas paisano :wink:

:saludo:
Tu si que sabes, pero.............. Creo que esto no da ya para mas. Gracias y hoy me ire por esa zona nueva de pintxos que esta creando furor. "Gil de Garate" Alguna recomendación para comer con niños, que cuando vivía allí no los tenia, jijiji
HISPANIA escribió:holas
te doy toda la razon en lo que dices y me sumo a tus argumentos
yo forme una peña el año pasado pero llegue a la misma conclusion
con lo que me he ahorrado desde entonces le he comprado una termomix a la parienta y de paso me evito los cabreos por las jornadas piperas y los pelotazos de la abuelita :haha:
ahora solo participo esporadicamente en algunas peñas del dnp por el vicio de seguir la jornada
espero que te vaya mejor con las apuestas
También pensé en hacer eso, pero de momento con las ADeportivas me va bien, asi que espero irme de vacaciones el 2014 con lo ganado en ellas.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: NO QUERIA VERLO PERO LA QUINIELA NO ES RENTABLE, ADIOS!!

Mensaje por Quinirock »

Cuida con las apuestas....y más si tienes niños.
Más facil es engancharse y arruinarse que pagarse unas vacaciones con ellas.

La quiniela es bastante más inofensiva y sí te puede cambiar la vida de verdad o pagarte esas vacaciones de un plumazo.

Un poquito más de riesgo al pronosticar y paciencia.
Cualquier reducida del boleto (los 7D, los 3T3D...)...son 8, 12€...que no van a ninguna parte, pero te dan juego...te entretienes y tienes posibilidades de algo grande, o de cazar 1000 euretes en cualquier momento.

Repito: Se me hace peligroso eso de ver las apuestas como algo facil.

E insisto:
La quiniela.
Si 12€ es una cantidad que no te suponga ningún problema perderla.....te coges un boleto de reducidas, le plantas 3D3T y no juegues nada más.
Mójate....juega a fijo un partido donde se paga igual el 1 que el 2 y pon un triple en un Málaga-Celta, en un R.Sociedad-Almería, en un Sevilla-Osasuna, en un Zaragoza-Alavés.....en partidos donde haya un claro favorito pero una variante tampoco sea una locura...
Así...mojándote un poco, no es dificil que alguna semana te entre un 12 de 1000€.
12€ y punto. Si es mucho, pues los 7D por 8...Más ambición y menos riesgo que en las apuestas.
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: NO QUERIA VERLO PERO LA QUINIELA NO ES RENTABLE, ADIOS!!

Mensaje por RSG1X2 »

Quinirock escribió:Cuida con las apuestas....y más si tienes niños.
Más facil es engancharse y arruinarse que pagarse unas vacaciones con ellas.

La quiniela es bastante más inofensiva y sí te puede cambiar la vida de verdad o pagarte esas vacaciones de un plumazo.

Un poquito más de riesgo al pronosticar y paciencia.
Cualquier reducida del boleto (los 7D, los 3T3D...)...son 8, 12€...que no van a ninguna parte, pero te dan juego...te entretienes y tienes posibilidades de algo grande, o de cazar 1000 euretes en cualquier momento.

Repito: Se me hace peligroso eso de ver las apuestas como algo facil.

E insisto:
La quiniela.
Si 12€ es una cantidad que no te suponga ningún problema perderla.....te coges un boleto de reducidas, le plantas 3D3T y no juegues nada más.
Mójate....juega a fijo un partido donde se paga igual el 1 que el 2 y pon un triple en un Málaga-Celta, en un R.Sociedad-Almería, en un Sevilla-Osasuna, en un Zaragoza-Alavés.....en partidos donde haya un claro favorito pero una variante tampoco sea una locura...
Así...mojándote un poco, no es dificil que alguna semana te entre un 12 de 1000€.
12€ y punto. Si es mucho, pues los 7D por 8...Más ambición y menos riesgo que en las apuestas.
Tienes razón, y gracias por tus consejos, pero no veo el 12 de 1000 € en ningún caso eso era antes.

Salu2,
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: NO QUERIA VERLO PERO LA QUINIELA NO ES RENTABLE, ADIOS!!

Mensaje por serator »

Es que buscar rentabilidad en el juego... me parece un poco ilusorio.
La rentabilidad de este juego esta en la ilusión, la fantasía y la emoción de seguir los partidos el fin de semana.
En este juego lo que hay que buscar es el pleno y disfrutar de la ilusión y aciertos que te proporcione tu pronostico.
Juega solo con el dinero que te apetezca jugar.

Si buscas rentabilidad, mejor hacer Scalping en Bolsa, puedes apostar al alza o a la baja, así de sencillo, solo hay 2 direcciones. Solo necesitas un proveedor de cotizaciones en tiempo real, escoger los indicadores y osciladores adecuados, mantener la disciplina de tu estrategia sin dejarte afectar por sentimientos ni sensaciones, ceñirte a objetivo y stop, no olvidar que estas compitiendo contra maquinas con sofisticados sistemas algorítmicos que son las que mueven la cotización hacia un sentido o el otro.

Si te aferras a tu sistema y no padeces de enfermedades cardio-vasculares, hipertensión ni trastornos psicológicos, puedes tener una vida de unos 4 años teniendo buenas rentabilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

Vamos a abrir solo esta jornada y la vamos a estudiar al máximo, luego ya veremos si los equipos y los árbitros nos hacen caso.

Gracias al ganar el concurso de 25000 ap en el ciclo III prometí jugar una jornada de bote poniendo 1€ por participante para que todos pudiéramos intentar ganar algo, así que.........
ABRIMOS ESTA JORNADA 42!!!!!!! Y A POR EL BOTE!!!!!!
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

TENEMOS 16 €

EL PLENO AL QUINCE SERA UN 2 :winke:
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

TENEMOS 17 €

EL PLENO AL QUINCE SERA UN 2 :winke:
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

TENEMOS 18 €

EL PLENO AL QUINCE SERA UN 2 :winke:
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

Vamos a abrir solo esta jornada y la vamos a estudiar al máximo, luego ya veremos si los equipos y los árbitros nos hacen caso.

Gracias al ganar el concurso de 25000 ap en el ciclo III prometí jugar una jornada de bote poniendo 1€ por participante para que todos pudiéramos intentar ganar algo, así que.........

TENEMOS 19 €

EL PLENO AL QUINCE SERA UN 2 :winke:
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 ABIERTA, YO NO ME QEDARIA FUERA

Mensaje por RSG1X2 »

No te quedes fuera, cierro pronto y de madrugada hare la combi ya que a¡ha quine madruga Dios le ayuda.


TENEMOS 19 €

EL PLENO AL QUINCE SERA UN 2 :winke:
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 cerramos a las 8:30 - Tenemos 19€

Mensaje por RSG1X2 »

Esto es lo que jugamos y pido perdón ya que me acabo de dar cuenta que el pleno no va a 2 ya que como no me acordaba como se hacían las quinielas :-D he adaptado la combi que me hizo ganador del concurso de 25000 ap a esta jornada pero no me he acordado de cambiar el pleno.

Imagen
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 VAMOS A 3 DE 13

Mensaje por RSG1X2 »

Ayer no fallamos ningún resultado pero la reducción nos bajo hasta 13, necesitamos la X del Tenerife creo que con esto conseguiremos algo grande.

Asi vamos para hoy

Imagen
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 PARA ESTA TARDE SEGUIMOS A 13

Mensaje por RSG1X2 »

Dos partidos menos y.............

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 PARA ESTA TARDE SEGUIMOS A 13

Mensaje por lucchenni »

suerte con ese 13 Ruben..saludos :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
RSG1X2
11
11
Mensajes: 962
Registrado: Jue 06 May, 2010 1:28 pm
Contactar:

Re: PEÑA GASTEIZ - J42 PARA ESTA TARDE SEGUIMOS A 13

Mensaje por RSG1X2 »

lucchenni escribió:suerte con ese 13 Ruben..saludos :winke:
Al final nos quedamos en 3 de 10 sin fallar el pronostico, pero no me entraron las relacionadas y la reducion nos bajo categorías, pero como la quini sigue igual pues los de 10 no cobran.

Asi que cerrada la peña, que solo volverá a ser abierta si vuelvo a ganar algún ciclo del concurso de 25000 ap
Responder