★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

Ohhh, ya se acabó la temporada. Que pena no? ya no podremos hacer quinielas hasta Septiembre. Quedan 3 o 4 pero de segunda y cosas raras, que tendran una recaudacion patetica. La temporada real ya ha acabado. Como ha ido? Se que van cayendo ayuditas de vez en cuando, premios de 20mil euros, 50mil, incluso cien mil, que es una pasta, pero para uno solo. Si has de repartir en peña ya no es tanto. Son ayuditas, porque de medio millon hacia arriba, creo que llevamos ya 3 años seguidos sin que absolutamente nadie logre un premio asi en todo quinielista. Premio de 1 millon de euros, eso si es dinero fuerte, que da una rentabilidad alta, pero es complicao, solo algún elegido es el afortunado de entrar en ese grupo con el paso de los años, si, de los años, a muy largo plazo. Lo bueno es que cualquiera puede, en cualquier momento, por eso jugamos. Pero ves a la gente jugando cientos de euros, miles de euros, semana tras semana, año tras año, y que no logra premios fuertes, indica la gran dificultad de conseguirlo. Yo he demostrado en las combinaciones virtuales, tener opciones muy altas de conseguir premios de ese calibre, y en plural. Pero ya se acabó, apañaos como podais tosss.

Ahora es momento de intentar formar un grupo de cara a la proxima temporada, una peña en condiciones a mi potencial dedicacion y virtudes. Para arrastrarme con 10 euros paso, para eso ya los juego yo y todo lo ke gane para mi. La temporada que viene, o jugamos 500 euros mínimo cada semana, o no se juega. Así de claro. Me basta 10 tios que pongan 50 a la semana por adelantado para unas 20 jornadas. Eso son mil euros cada uno, por adelantado. Tambien doy la posibilidad por ejemplo una participacion compartida de 25 y 25, a 500 2 tios. o 250 4 tios. lo ke se kiera.

Yo los voy a buscar este verano, hay 3 meses de tiempo, y a ver si se puede conseguir. Tampoco voy a ir informando aqui de si hay evolución o no, es mas, podria ser que lo consiga y no decir nada aqui. Para morbo y curiosos, a freir esparragos. Quien este interesado de todo este entorno, que me lo comunique y listo. Yo creare la peña en breve y explicare las condiciones finales, y si como siempre no se puede hacer na de na, pues me la suda, x solitario lograre mis metas antes de 2 años. Si de aqui a septiembre no logro formar este grupo, entonces ya si que sera el fin definitivo de peñas y foros y tooo, e ire por mi camino hacia la victoria.
Avatar de Usuario
Game_Cube
14
14
Mensajes: 6477
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 1:00 am

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por Game_Cube »

CIBERDAVID escribió:Ohhh, ya se acabó la temporada. Que pena no? ya no podremos hacer quinielas hasta Septiembre. Quedan 3 o 4 pero de segunda y cosas raras, que tendran una recaudacion patetica. La temporada real ya ha acabado. Como ha ido? Se que van cayendo ayuditas de vez en cuando, premios de 20mil euros, 50mil, incluso cien mil, que es una pasta, pero para uno solo. Si has de repartir en peña ya no es tanto. Son ayuditas, porque de medio millon hacia arriba, creo que llevamos ya 3 años seguidos sin que absolutamente nadie logre un premio asi en todo quinielista. Premio de 1 millon de euros, eso si es dinero fuerte, que da una rentabilidad alta, pero es complicao, solo algún elegido es el afortunado de entrar en ese grupo con el paso de los años, si, de los años, a muy largo plazo. Lo bueno es que cualquiera puede, en cualquier momento, por eso jugamos. Pero ves a la gente jugando cientos de euros, miles de euros, semana tras semana, año tras año, y que no logra premios fuertes, indica la gran dificultad de conseguirlo. Yo he demostrado en las combinaciones virtuales, tener opciones muy altas de conseguir premios de ese calibre, y en plural. Pero ya se acabó, apañaos como podais tosss.

Ahora es momento de intentar formar un grupo de cara a la proxima temporada, una peña en condiciones a mi potencial dedicacion y virtudes. Para arrastrarme con 10 euros paso, para eso ya los juego yo y todo lo ke gane para mi. La temporada que viene, o jugamos 500 euros mínimo cada semana, o no se juega. Así de claro. Me basta 10 tios que pongan 50 a la semana por adelantado para unas 20 jornadas. Eso son mil euros cada uno, por adelantado. Tambien doy la posibilidad por ejemplo una participacion compartida de 25 y 25, a 500 2 tios. o 250 4 tios. lo ke se kiera.

Yo los voy a buscar este verano, hay 3 meses de tiempo, y a ver si se puede conseguir. Tampoco voy a ir informando aqui de si hay evolución o no, es mas, podria ser que lo consiga y no decir nada aqui. Para morbo y curiosos, a freir esparragos. Quien este interesado de todo este entorno, que me lo comunique y listo. Yo creare la peña en breve y explicare las condiciones finales, y si como siempre no se puede hacer na de na, pues me la suda, x solitario lograre mis metas antes de 2 años. Si de aqui a septiembre no logro formar este grupo, entonces ya si que sera el fin definitivo de peñas y foros y tooo, e ire por mi camino hacia la victoria.
Con la crisis que tenemos tu te crees que alguien pondrá 1000 euros en tus manos y por adelantado? Pides 10 personas que pongan 50 Euros por jornada y a que esperas a poner tu también 50 euros de tu bolsillo para 10 jornadas? Porque es muy fácil exigir 1000 euros y tu no soltar ni un céntimo, sigue soñando porque lo llevas clarinete y mas viendo como vas de sobrado.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

si amigo gamecube estamos teniendo una crisis terrible, se nota mucho en las peñas que juegan miles de euros cada semana, o en el propio inversores que son cienmil a la semana creo, y en otras peñas de fuera, o en otras inversiones que no tiene porque ser de la quiniela. toda esta gente jugara con dinero del monopoly me imagino, no?? por la crisis.

y si, ha de ser por adelantado, como dios manda. que luego en la jornada 2 o 3 no haya abandonos ni una semana jugar 200 y otra semana 800. yo kiero un proyecto serio de una vez o no se juega jojojo. y me da igual pq yo jugare poor mi caminooo, y lo lograre amigo gamecube, estoy totalmente convencido gracias a la correccion de errores y el vencimiento de los facneg.

si tu crees que voy de sobrado, pos ahora loo ire mas ya veras tu jaja, no tengo na ke perder y mucho ke ganar, asi ke ahora ya no es ke me la sude todo, sino ke ahora me es indiferente todo. te animo a que formes un grupo de amiguetes, y participeis en mi futuro proyecto definitivo, pronto informare de las condiciones finales.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

LA PEÑA DEL FUTURO


AUN SIN NOMBRE. PERO ESO DARÁ IGUAL, Y ADEMAS NO HABRÁ ENVOLTORIO.

PERO SI QUIERO ESCRIBIR CARACTERÍSTICAS GENERALES PARA QUE LUEGO NO SE ME OLVIDE NADA DE CUANDO LA ABRA.

1- O SE JUEGAN 500 EUROS A LA SEMANA, O NOOO SE JUEEEGAAAAA.

¿CÓMO RECAUDAMOS 500 EUROS A LA SEMANA?

FÁCIL, SOLO SE NECESITAN 10 PERSONAS QUE APORTEN MIL EUROS CADA UNA AL PROYECTO. ES UN MÍNIMO, EL TOPE YA LO CONOCEIS TODOS SON 5.500 EUROS SEMANALES. PERO CON 500 SE PUEDE HACER UN GRAN PAPEL. Y EN CASO DE PERDIDA NO DOLERIA TANTO.

EL QUE VAYA ALGO APURADO TIENE 3 MESES PARA AHORRAR. LOS POBRES Y LOS PARADOS TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR, PODEIS JUNTAROS 50 POBRES Y ASI REUNÍS UNA PARTICIPACION. ESTO EN MUCHOS LADOS NO LO OFRECEN, YO SI, SOY BUENA GENTE. YO TAMBIEN SOY UN POBRE ECONOMICAMENTE, QUE CONSTE.

2- PASO DE JUGAR 10 EUROS EN UNA PEÑA.

ES HORA DE JUGAR ACORDE A MIS VIRTUDES, APTITUDES, CAPACIDADES Y DEDICACION EN EL 1X2. EL MEJOR AVAL Y GARANTIA, LOS HECHOS DEMOSTRADOS. 20 JORNADAS EN BUSCA DE PREMIOS IMPORTANTES, LAS AYUDITAS SI VIENEN SON BIENRECIBIDAS, PERO YO VOY A POR LOS MILLOONES.

3- SI SE PIERDE, NO PASA NA.

QUE PERDEMOS LA PRIMERA SEMANA? Y LA SEGUNDA? Y LAS 5 PRIMERAS? PUES CANTAREMOS Y REIREMOS. QUIEN NO SEA CAPAZ DE ESTO, QUE NO PARTICIPE. Y SI LO PERDEMOS TÓ, MAS REIREMOOS Y CANTAREMOS, JAJAJA. SE QUE ES DIFICIL, A NADIE LE GUSTA PERDER, PERO ES UN FACTOR IMPORTANTISIMO PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS. ASI QUE YA SABEIS, ES LO QUE HAY. SI SE PIERDE, COMO SI NÁ. A VOLVER A JUGAR Y YA TÁ.

4- SERIEDAD.

QUIERO INVERSORES SERIOS, QUE NO ME ESCRIBAN TONTERIAS EN EL HILO DE QUE VAMOS A POR EL BOTE, O QUE ESTA JORNADA ES LA NUESTRA. EL PROYECTO ESTA CAPACITADO PARA ASPIRAR A PREMIOS MUY IMPORTANTES, ES CUESTION DE CURRARSE BIEN LAS JORNADAS, Y ESPERAR. PERO SI PUEDEN COMENTAR COSAS DE LA JORNADA Y SU SEGUIMIENTO, O LO QUE SEA, PERO CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA. AUNQUE EN VERDAD, SI SE SACA ADELANTE EL PROYECTO, YO PASARE DE ESCRIBIR NADA POR AQUI. LAS CONSULTAS CON EL PRONOSTICADOR SERAN PRIVADAS, O EN GRUPO.

5- GENTE QUE NO JUEGA O COMPETENCIA.

AHI ESTAN, SIEMPRE EL MORBO, LOS CURIOSOS, LA MALA ONDA, LA COMPETENCIA, ESOS CIENTOS Y MILES DE VISITAS. AL CARAAAJOOOOO!!! ME GUSTARIA QUE LA PEÑA FUESE PRIVADA Y NADIE VIESE NUESTROS RESULTADOS, TODO DEPENDERA DE LA VOTACION.

6- MUNDIAL DE BRASIL 2014.

YA QUEDA MENOS, JEJEJE. QUIEN GANARA? YO TENGO UN FAVORITO APARTE DE ESPAÑA, PERO NO LO DIREEE, NO NO NO JAJAJA. A VER SI EMPIEZA YA!! ESTARA WAPO SI?

7- LAS FRUTAS DEL SUPERMERCADO.

SON UNA MIERDA!!! NADA MEJOR QUE HACER TU COMPRA FRUTAL EN UNA FRUTERIA AUTONOMA, INDEPENDIENTE. MUCHO MEJOR, MAS CALIDAD. TAL VEZ MAS CARO, PERO MEJOR CALIDAD QUE MAS BARATO.


BUENO, EN OTRO RATO SEGUIMOS CON LAS CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL VERDADERO PROYECTO QT 5000. PERO ME CONFORMARE CON SOLO 500 A LA SEMANA, SE QUE PUEDO HACER UNA GRAN TEMPORADA CON ESE PRESUPUESTO. FALTAN LOS SOCIOS, A VER SI LLEGAN DE UNA VEZ.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

Necesito 500 euros pa poder jugar.

Abrire una peña pronto, en la que lo mas probable es que no se juegue ninguna jornada.

Necesito 10 personas que aporten 1.000 € cada una al proyecto.

Quiero jugar 500 euros semanales como mínimo, durante 20 jornadas.

Si no, no se juega. Jugaré yo por mi camino.

Llevo 5 años demostrando mis altas posibilidades, sin poder hacer un proyecto a mi medida, sin ninguna oportunidad real de lograr mis objetivos en el 1x2.

Es lo que tiene depender de la gente, pues o se juega directamente esos 500 mínimo, o paso de peñas y de foros, iré por mi camino y lo lograré tarde o temprano. Máximo 2 años.

Igual es mejor que vaya yo por mi camino, y ese destino sea el que me haga ganar mucho dinero.

Pues por eso me la suda tooo jajaja, me es indiferente ya si jugamos o no. En verdad la oportunidad importante os la doy yo a vosotros, para que ganeis un buen dinero. ¿No quereis? Po a seguir forrandose tosss como hasta ahora. Engaaa.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

hola hoy quiero explicar una cosa de la nueva peña pero antes quiero aclarar que yo cuando he hablado asi por encima de otras peñas de donde sea o gente que juega en peñas, lo digo pq parece que esta ganando todo el mundo menos yo, y me parece a mi que los que ganan son la minoria absoluta. pero bueno, ya es todo pasado, ahora a jugar yo solo o si se junta aqui un grupo de gente, a mi ya me da igual pero es mi obligacion intentarlo por ultima vez.

bueno pues se que ahora la gente ya no piensa en quinielas hasta septiembre, aunque aun quedan 2 o 3 jornadas pero yo hablo para la proxima temporada, dentro de 3 meses. lo que no voy a hacer es esperar hasta septiembre para ver si se puede o no hacer mi proyecto. lo quiero decidido todo mucho antes, sino pues nada, no se juega. es que lo quereis todo muy facil, esperar al ultimo dia para jugar y a la maquina tragaperra que se calienta. pues seguid asi, conmigo ya no conteis.

no cuesta nada decir, si, me interesa, y cumplire con la participacion reservada. y el dia que se pueda empezar a jugar pues adelante. asi se reuniria una lista de compromiso y se veria si estamos lejos o cerca de los 500 semanales. y si no pues nada, jugare yo por mi camino. a mi ya me da igual. no tengo nada mas que decir por unos dias, o semanas.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

¿Cómo ganar dinero en La Quiniela?

Eso es lo que queremos saber todos, la manera de ganar dinero en el 1x2. Ahí estamos todos, haciendo quinielas cada semana, y formando peñas y jugando entre todos. Así durante semanas, meses y años, pero ¿quién gana dinero importante? con los dedos de una mano se cuentan chico. Premio de medio millón de euros, premio de un millón de euros en el 1x2. Aquí, en este entorno, aparte de un particular desconocido tenemos 2 casos, pero ¿cuánta pasta han jugado? ¿qué rentabilidad final tienen? pues bastante menos que la del gran premio. ¿Quién ha dejado de trabajar gracias a la Quiniela?

Luego tenemos casos curiosos, como el que lleva perdidos en la temporada actual 10.000 euros, y de repente saca un premio de 1.000 euros y es felicitado y elogiado tal cual llevase ganaos 20 o 30 mil euros. O el que pierde todas las semanas, pero su recaudación no baja, o incluso sube, y es también felicitado por sus combinaciones tal cual estuviesen logrando beneficios. O el que pierde 50.000 euros y dice que su sistema y pruebas están muy estudiados y que es cuestión de "tiempo". O el que lleva 20 treces y dice que ya toca el 15 por estadística. Y como no, el que pierde mil euros una semana, recupera el 20%, y lo califica de éxito por "x" o "y" razón. Sip, un gran éxito perder 800 euros.

Si miramos el tablón de quinielista, en 10 años que lleva el dnp y los particulares, ¿quién ha ganado, aparte de las peñas del administrador, más de medio millón de euros? ¿Y limpios?. Con los dedos de una mano se cuentan chico. En comparación con los miles de particulares, peñas, miles de combinaciones, durante 10 años, son una minoría absoluta. Y los que ganaron una ayudita, ¿qué tal va todo ahora?

Yo, he demostrado poder ser una máquina de generación de billetes de 500 euros en el 1x2, una máquina de generación de premios importantes en plural, constantes, año tras año, sin parar, subiendo sin parar la rentabilidad positiva, y el resultado ha tenido que ser el cerrar la peña por falta de soci@s. Sip, todo el mundo se está forrando menos yo. Eso parece, por eso cuento estas cosas.

Es una pena que a pesar de todos mis hechos demostrados durante 5 años y la época dorada, no haya podido tener ninguna oportunidad de jugar un buen dinero constante durante almenos 20 jornadas. Yo, uno de los que más posibilidades tiene de lograr grandes premios no sólo de todo este entorno, sino de toda España. Es lo que dicen los números, es lo que dice la realidad, no es por ilusión.

Pooo wenooo chicooo, a seguir todos como hasta ahora, que parece que os va genial. Un saludo!
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por Madrilex »

.- La verdad..? es que el de “LOS HECHOS DEMOSTRADOS” algunas de sus reflexiones que hace sobre la Quiniela y las Peñas, tiene toda la razón.

.- Pero claro ¿POR QUE? cuesta darle la razón cuando la tiene...?

.- PD: Repito, solo en alguna de sus reflexiones..?

.- En su método y en cobrar comisiones pues (…)
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SUPERPOPY
14
14
Mensajes: 8097
Registrado: Dom 07 Dic, 2003 12:02 pm
Ubicación: CADIZ

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por SUPERPOPY »

SI KIERES PROMOCIONAR Y PUBLICITAR TU PEÑA DEL FUTURO, HAZLO, PERO NO CRITIKES A NADIE.

NI EL K GANA MAS O MENOS, ESO NO ES PROBLEMA TUYO.
Imagen
Avatar de Usuario
massague
13
13
Mensajes: 3629
Registrado: Vie 26 Feb, 2010 11:45 am
Contactar:

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por massague »

Sin querer criticar... si eres el crack de esto.... pide un credito y juegatelo y punto. Asi como vas de sobrado poco de cash te entrara en la peña.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

uy no habia visto vuestras respuestas, entro poco ultimamente por aqui. total, pa que entrar?

ok ok teneis razon, a partir de ahora no hablo ni insinuo nada de nadie de peñas o de quien sea. total, pa que?

sip, el lunes pido un credito al banco y me lo juego "to". como no lo pensé antes?

madrilex cada vez que escribes tengo que leer tu mensaje 10 veces jajaja, pero se te ve buena gente, enorabuena por tu madrid.


SUPERPOPY COMO ESTAS AMIGO!!! CUANTO TIEMPO SIN DIRIGIRNOS LAS PALABRAS. TE IMAGINAS TRABAJAR JUNTOS LOS 2 EN UN OFICIO? SIEMPRE ME HAS TENIDO MUCHA MANIA, EN PARTE TE ENTIENDO PORQUE HACE TIEMPO ERA UN POCO REBELDE, Y SIEMPRE HA HABIDO PROBLEMAS CONMIGO. YO TAMBIEN HE COMETIDO ERRORES PERO HA HABIDO TB MUCHAS COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO NADA, PERO MIRA, YA ES TODO PASADO. AHORA SERA TODO MUY DISTINTO. SOLO HABLARE DE MI, LO PROMETO.

bueno un saludo a todos charlamos otro diaaa
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

eyyyyy

estoy pensando en la elaboracion de mi nueva peña, sera una peña sin envoltorio, pero estoy pensando muy seriamente en que sea una peña pobre, cualquiera, de humillacion y de mendigar varios euros.

se que no voy a reunir ningun grupo de gente para jugar un presupuesto alto ni tengo fuerzas para intentarlo. creo que lo mejor sera ser un desgraciao con una mierda de peña que recaude 4 duros. eso es lo que soy y lo ke tengo, y con ello voy a luchar para ganar todo el dinero posible. sin compromiso ni malas ondas, asi jugare mas trankilo tambien. las caracteristicas seran las mismas que si jugasemos mil euros, cuando abra la peña las explicare. me refiero a que si perdemos reiremos y cantaremos, es lo mejor. y si no juega nadie ya no me importa pq yo sí voy a jugar, y voy a intentar ganar todo lo ke pueda. pero espero que almenos juguen unos cuantos y podamos jugar algo medio atractivo, como por ejemplo 50 euros seguros cada semana. y si hay ke jugar 10, pues se juega 10, ke le den x culo. pero kiero tener mi oportunidad semanal en la quiniela, eso no puede faltar. ahora voy a abir una consulta ahi donde consulta a quinielista pq kiero kejarme de una cosa. xaooo.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

va haber ca,bmbios en la quiniela.

el 15 a quinigol jaja si ya era dificil ahora imagina despues con esto.

bueno, habra ke aguantarse y hacerlo mejor posible para ganar.

el objetivo principal en esta peña va a ser el 14, si se aciertan los goles del 15 despues pues perfecto, pero ni voy a pensar en ello, se hara lo mejor posible y ya esta. pero en la cabeza yo ahora tendre el 14 siempre, la realidad.

pues con el 15 a goles no puedo hacer ningun proyecto profesional, con mil o 5mil a la semana sacar un 15 a goles es mas ke nada ilusion. y mis hechos demostrados no son para acertar de ilusion sino con una base solida. pero ahora... pufffff

se ha dejado escapar una oportunidad importante de haber jugado dinero en mi peña este tiempo, ahora ya da igual. podriamos haber ganado mucho dinero, ahora ya se va al traste todo con este cambio. ya no puedoo hacer ningun proyecto de dinero con el 15 a goles. pero total, como tampoco se iba a poder hacer, tsss pa ke me rallo? voy a jugar exactamente igual como tenia pensado, solo que ahora el objetivo es el 14, y si entra de milagro los goles del 15 pues perfecto.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

PROYECTO QT 5000 DESTRUIDO

Con el pleno al 15 a goles, ya no es viable mi proyecto, muy remotamente se podria acertar algun pleno, y con 14's no se cumplirian los objetivos marcados.

La única manera de hacerlo seria jugando dinero que nos sobrase y mucho, y sin esperar nada a cambio. Jugar haciendolo lo mejor posible y para pasarlo bien, y ya se veria si es posible ganar un pelotazo acertando los goles en una jornada difícil.

Pero si no se ha podido hacer el proyecto hasta ahora, pues con este cambio menos se podrá hacer. Ya me he hecho a la idea y mi operativa está muy clara, jugar lo que se pueda, hacerlo lo mejor que se pueda, y ganar lo que se pueda.

Ahora ya no pienso en ganar "x" o "y" dinero en la quiniela, ahora pienso en hacer cada semana la/s combinaciones lo mejor que pueda y si va todo bien los resultados vendran ellos solitos. Y si no juega nadie conmigo o unos pocos solo, me da igual, yo si voy a jugar y con eso me vale. Tambien acepto ser una maquina tragaperra y jugar sin un presupuesto solido y constante.

Bueno en definitiva, que me da igual todo, yo voy a lo mio y hacer las cosas como pueda y quien quiera jugar es bienvenido.

Crearé una peña sin envoltorio, desde 1 euro, y sin compromiso de nada. Y a luchar semana a semana sin venirse nunca abajo, aunque llevemos 20 jornadas sin ganar un euro. Yo es el camino que voy a seguir, necesito tener mi oportunidad semanal en la quiniela.
Avatar de Usuario
Madrilex
12
12
Mensajes: 1135
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 8:22 pm
Ubicación: MADRID de donde sino -:)

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por Madrilex »

.- VAMOS A VER HECHOS CONSUMADOS..?

.- Tanto te cuesta decir que para la próxima peña no cobraras comisiones.

.- Por supuesto que todo el que quiera cobrar comisiones en su peña puede hacerlo.

.- Tú no eres menos que nadie.

.- Pero una peña que de media juegue 2.000/3.000/4.000€ por jornada bueno (…)

.- Pero otra que de media tenga 6/8€ por jornada y quiera cobrar mas comisiones que nadie y no quiero mencionar a ninguna pues (…)

.- Piensa un poco..? Bájate de la burra.

.- Márcate un ORDAGO, por ejemplo para la próxima temporada abres una peña y dices que no se va a cobrar comisión ninguna.
.- Pero que cuando se llegue a los 20€ se cierra automáticamente. (Pa Chulo yo)

.- Que va bien unas jornadas..?La pones que se cierra a los 30€, que no… pues la bajas..?

.- Lo mismo así llegas a 50€ (..)

.- Pero que se cierra automáticamente y no entra ni Dios…?

.- Piénsatelo HECHOS CONSUMADOS.

.- PD: Bueno ya tienes para leértelo unas 10 veces, y gracias por lo del Madrid.




Imagen
“Nunca sin mis palos de Golf”

Imagen
Imagen
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

bueno ya lo puedo avanzar, no cobraré comisión en mi nueva peña si jugamos 4 duros.

pero como durante la temporada luego no puedo ponerla si la necesito, pues haré una peña "espejo" , para ponerla y quitarla cuando me plazca, que es lo que realmente quiero. Y a quien no le guste, el mercado es amplio oiga!!!
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

ahora cambia todo con el 15 a goles, yo ya no puedo hacer mi proyecto, no tendria la seguridad que tenia de lograr varios 15's a la temporada. ahora 1 entre 16 es realmente complicao, y la posible rentabilidad seria pauperrima, por ejemplo jugar cien mil y ganar 400mil, viviendo de 14's y arrastres.

lo de ganar un par de millones casi asegurao, ya no seria nada facil, seria practicamente imposible con 1 entre 16. se puede intentar claro, pero seria una inversion con bajas garantias de exito. y jugando tanto dinero eso no puede ser. almenos en mi peña, lo que haya por ahi, yo ya no entro ni hablo mas, cada uno es mayorcito para saber lo que hace.

menudo carrusell de oportunidades hemos perdido en mi peña estos años por no jugar un importe acorde a mis posibilidades, ahora nos complican el 15 mucho, si hasta ahora acertaban pocos, ahora acertaran menos, muchos menos.

que se le va a hacer, yo tengo que aguantarme con todo pues no puedo solucionar nada, y a currarmelo cada semana lo mejor ke pueda. la temporada que viene es un numero bonito, la 14-15 jeje.

pues nada, ahora a entretenerse con el mundial y a esperar a septiembre con mucha calma...
Avatar de Usuario
merengue
11
11
Mensajes: 989
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 11:21 pm
Contactar:

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por merengue »

Ganar un par de millones "casi asegurao", oigan. Y por cambiar el pleno nos quedamos sin esos dos milloncejos de nada limpios al año, que pena.

Bueno, con que se queden en 200.000 "aseguraos" no está nada mal. Que tengas suerte, aunque lo tuyo no es cuestión de suerte, es un don.
[align=center]PEÑA REAL MADRID 1X2[/align]

[align=center]Imagen[/align]
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por CIBERDAVID »

jornada barata hoy, y la de la semana que viene tambien. bueno, ponemos el 15 a goles y asi se arregla todo xd jajaja

habia que suprimirrr, estas 2 jornadas y muchas otras, y asi seguro no pasa esto de jornada barata.

aburrimiento en verano sin quiniela, pero sobretodo porke no puedes ganar mucho dinero, para hobby hay otras cosas. yo juego para ganar.

ahora con la nueva peña, si la hago, sera todo muy distinto a estos años. yo voy a jugar para mi, y si se puede jugar con mas gente pues bien. eso si, no olvido las cosas emmm. bueno.

como ya dije no pondre comision de entrada, y la peña estara limitada a recaudacion y participacion de cada uno. por ejemplo si yo tengo 10 euros pa jugar, pues seguramente el limite estara en 40. si veo yo que otra semana la gente se anima, pues jugaremos en la peña espejo con comision, y sin limite. que no juega nadie, me la suda. que juega mucha gente, me la suda. que no acertamos nada, me la suda, que acertamos mucho, pues bien, estaria bien. a eso vamos, a ganar todo lo posible.

sera una peña sin envoltorio, pasando de todo, sin nada serio, ni operativa ni nada, pues haciendo todo bien ya se ha visto que no vale para nada, pues se acabo el sacrificio para hacer ganar dinero a la gente. ahora me la suda todooooo. yo como voy a jugar pues se acabo ya las preocupaciones.

yo voy a jugar y voy a ganar, y ya esta, es lo unico que me importa.
Avatar de Usuario
GOLFITO
12
12
Mensajes: 1155
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 12:33 pm
Ubicación: Ourense

Re: ★★★★★ QUINIELISTAS TRIUNFADORES ★★★★★ 13-14

Mensaje por GOLFITO »

Barata?
Se estiman 2 de 15
Quien me los diera!

Enviado desde mi ThL usando Tapatalk 2
Responder