QUINIROCK -

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Joder, hay que cambiar el formato de la quiniela ya...¡que esto es muy dificil!! :haha:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: QUINIROCK

Mensaje por chanan »

Quinirock no se como pretendes comprarte la multivan jugando a pipero. Pipera o no la quiniela es dificil de acertar, pues coño busca las percebeiras.
Por cierto tengo la Highline 3.2 V6 4motion de 2007
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

chanan escribió:Quinirock no se como pretendes comprarte la multivan jugando a pipero. Pipera o no la quiniela es dificil de acertar, pues coño busca las percebeiras.
Por cierto tengo la Highline 3.2 V6 4motion de 2007
Joder, no te había leído hasta ahora.... :) ...
Sabía yo que tenía que haber alguna multivan por el foro.... :-D .....y encima no es una light precísamente....
Pues nada.....si ves que cazo un buen premio y te apetece cambiar de vehículo, acuerdate de que hay por aquí alguien que quiere una.... :-D
No las he visto por dentro en vivo....pero en foto....¿sabes uno de los elementos que más me enamora?....aparte de la nevera, la mesa redonda.... :haha: ....He mirado muchiiiiisimas por internet y las que no tienen la mesa redonda, como que me dejan un poco helado....pero bueno, pienso que si las mirara en vivo con el dinero preparado probablemente dejaría de importarme que no tuvieran la mesa redonda porque al ser un elemento que se ha perdido (no sé si definitívamente)....pues digo yo que será porque el otro tipo de mesas tendrán sus ventajas (o el espacio que ocupan, o que se puedan utilizar fuera de la furgo......o algo...)....
No obstante, aunque cazara un pleno de un millón no sé hasta qué punto me plantearía comprarla nueva....
Me gusta soñar despierto al sellar la quiniela.....y anda que no han protagonizado mis sueños las multivan en los últimos tiempos (con mi perro, con la furgo, aquí, allá....)...
Pero bueno....mientras no tenga las perras suficientes, seguiré soñando en silencio... :)

Y tienes razón......esta jornada a buscar chicha otra vez... :-D
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: QUINIROCK

Mensaje por boix28 »

Mucha suerte amigo
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: QUINIROCK

Mensaje por chanan »

Quinirock escribió:
chanan escribió:Quinirock no se como pretendes comprarte la multivan jugando a pipero. Pipera o no la quiniela es dificil de acertar, pues coño busca las percebeiras.
Por cierto tengo la Highline 3.2 V6 4motion de 2007
Joder, no te había leído hasta ahora.... :) ...
Sabía yo que tenía que haber alguna multivan por el foro.... :-D .....y encima no es una light precísamente....
Pues nada.....si ves que cazo un buen premio y te apetece cambiar de vehículo, acuerdate de que hay por aquí alguien que quiere una.... :-D
No las he visto por dentro en vivo....pero en foto....¿sabes uno de los elementos que más me enamora?....aparte de la nevera, la mesa redonda.... :haha: ....He mirado muchiiiiisimas por internet y las que no tienen la mesa redonda, como que me dejan un poco helado....pero bueno, pienso que si las mirara en vivo con el dinero preparado probablemente dejaría de importarme que no tuvieran la mesa redonda porque al ser un elemento que se ha perdido (no sé si definitívamente)....pues digo yo que será porque el otro tipo de mesas tendrán sus ventajas (o el espacio que ocupan, o que se puedan utilizar fuera de la furgo......o algo...)....

No obstante, aunque cazara un pleno de un millón no sé hasta qué punto me plantearía comprarla nueva....
Me gusta soñar despierto al sellar la quiniela.....y anda que no han protagonizado mis sueños las multivan en los últimos tiempos (con mi perro, con la furgo, aquí, allá....)...
Pero bueno....mientras no tenga las perras suficientes, seguiré soñando en silencio... :)

Y tienes razón......esta jornada a buscar chicha otra vez... :-D
Pues la mesa me gustaba pero al final apenas le doy uso. No se como la traen las de ahora. Y en cuanto al dinero son carisimas la mia es de ocasion, que te creias?, pero fue como acertar un pleno, la saqué con 38.000 kms por 25mil, el propietario la bajó mucho por ser de gasolina y nada mas comprarla le puse el kit de GLP y consume como la diesel pero con 235 CV y con todos los extras incluida la nevera, y otros que no son de la casa como las ruedas con llantas 255, y mas cosas, en total precio nuevo furgo + extras = 87.000€

Por cierto no parece una jornada para jugar a percebeira, no se.....
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Pues sí que fue un chollete, sí.....
Veo que 20000€ es la cantidad a partir de la cual se puede encontrar alguna majilla....pero vaya, que ni por asomo en esas cantidades he visto alguna con la descripción de la tuya, y mucho menos con esos kilómetros...

Boix.....gracias.....y por cierto, una adivinanza.... :-D ......Adivinanza que dice así....
"Estamos en febrero....".... :haha:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Con 1€ que entre, sellamos otra jugada llegando a 27€....y probablemente nos plantemos por ahí...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Por cierto boix, que la adivinanza era por la feliz navidad y el próspero año nuevo :-D ......aunque imagino que ya te lo dirán de vez en cuando..
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Tengo 11€ esperando el ingreso de 1 para sellar una jugada de 12.
Como no llegue pronto seguro que me los gasto de otro modo :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Un eurito venga....sólo uno... :-D
Si alguien lo ingresa, con lo que añadiré yo llevaremos un total de 27€.....lo cual quiere decir que aunque vayamos a ir algo más flojos en presupuesto, también en caso de éxito se verá beneficiado cada euro jugado...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Quinirock escribió:Un eurito venga....sólo uno... :-D
Si alguien lo ingresa, con lo que añadiré yo llevaremos un total de 27€.....lo cual quiere decir que aunque vayamos a ir algo más flojos en presupuesto, también en caso de éxito se verá beneficiado cada euro jugado...
Pues eso...
La jugada prevista es al 13 y falta 1€..
Si no entra, pues amplío resultados y reduzco más
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - HACE FALTA 1€!!!

Mensaje por Quinirock »

Pues no ha entrado ese euro....así que he ampliado esa jugada y la he sellado al 12.
Quizá haya sido para bien..
He sellado también 4 automáticas.
26€ jugamos en total. Bien....esta jornada vamos a sacar una buena rentabilidad :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Jornada caca...

Bueno, ahora toca la Champions...
Os encontrareis la peña cerrada. El motivo es que salvo que cambie de idea, que no creo...sólo voy a jugar en la web 1 euro que tenía en la cuenta...y claro, si recibo varios euros de participaciones y yo sólo llevo uno en mi propia peña, en caso de triunfar me iba a dar de cabezazos....así que mejor la dejo cerrada.
En cualquier caso, si no ingreso nada más, el euro jugado va con 3 dobles al 13 con resultados totalmente lógicos.....luego tampoco os perdeis gran cosa.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Venga, que abrimos Champions y vamos a por ella :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Hoy tenemos el tomate gordo de la Champions, en la que a pesar de mantener 9 opciones de pleno, no me gusta cómo va la cosa....pero vaya, que lo importante es que me guste al terminar :-D

Mientras tanto, queda abierta la jornada 37.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Vaya gaita con esta jornada de Champions..
Parecía que lucharíamos por un pleno cutre....luego un simple fallo nos deja a por 13's de los tristes....y al final, cuando se tuerce la cosa y parecía que íbamos a estar en dieces, onces o incluso doce de los guapos....nos quedamos con 4 de 9...

Aaaaaaa la mierda :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Bueno....pues poquita cosa llevamos para la 37...

He sellado la jugada del concurso al 12, por 12€.
He sellado una combinación al 11 por 4€.
Y he sellado una al directo por tan sólo 9€.

Y no me planteo sellar más....así que si entra algún euro suelto en estas últimas horas, lo dejaré para automáticas.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Bueeeeeeno.......pues aquí estamos de nuevo en esta última jornada del año...

Como veis, llevaba sin escribir en este hilo desde febrero...y salvo algo que he escrito últimamente por otros hilos, no se me había visto por aquí desde entonces....cosas que pasan y bla, bla, bla....por eso desaparecí tan.....de este modo..

Bueno, a lo que estamos...
Me supo mal tener que cortar el funcionamiento de la peña por alguno que solíais participar con asiduidad...pero vaya....aunque he jugado mis quinielas fuera de Quinielista (incluso alguna suelta con la peña), tampoco os habeis perdido nada... :-D

En fin, nada....que jugamos esta jornada para despedir la temporada.
No sé cómo estará el tema del límite de ingresos....En breves lo revisaré y ampliaré un poquillo el margen por si alguien quiere meter algún eurillo suelto.

Y nada....que saludos y tal....y que a ver si el domingo estamos de celebración por aquí...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Ya está revisado.
Hay sellados hasta ahora 108€ y he puesto el límite en 120.
Casi con toda certeza, todo lo que entre desde ya, se va para automáticas.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

110 euritos llevamos. Ya tenemos para alguna automática de las del 'por si acaso'
Responder