QUINIROCK -

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

QUINIROCK -

Mensaje por Quinirock »

Debido a las reformas del foro, estrenamos hilo.

Esta jornada diez (de Champions), ha dejado buen sabor de boca.
Finalmente, se ha conseguido rentabilizar (no recuerdo si un 112 o un 113%)...pero apuntaba a haber quedado bastante mejor.

Tras el primer corte de 7 partidos, la peña Quinirock estaba en el puesto 8 del DNP.
Tras el octavo partido, la peña Quinirock subía al 5º puesto del DNP, con 6 opciones de pleno + arrastres.
El pleno se falló, estaba a X entre City y Bayern....y el gol del Galatasaray cumplido el tiempo nos quitó el 14.
Un 13 + arrastres que aunque baratillo, es bienvenido y deja buen sabor de boca, y fortalece la ilusión ante la próxima jornada del fin de semana, con bote, pudiendo llegar el pleno (según dicen) a los 4 millones.
Y vaya....terminamos en el puesto 9 del DNP :-D

Una cosilla me ha dejado un poco mosca. En el concurso de Quinielista, el de los 4T 4D, he acertado los 15. Me había dicho los días anteriores que quizá debería sellar eso mismo cada semana, al 13.....pero finalmente no lo hice. Me queda la duda de saber si habría sido otro 13 o se habría superado.

Está abierta la jornada 11.

P.D. Donde sí me he llevado el pleno ha sido en el Quini9 :-D ....unos 170 euretes que han sabido bien ricos. :-D :-D
Última edición por Quinirock el Mié 17 Dic, 2014 12:56 am, editado 95 veces en total.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - Rentabilizada la 10, afrontamos la 11

Mensaje por Quinirock »

Acabo de poner en mi firma el enlace a la peña, que con la actualización había desaparecido.

Supongo que por haber estado en los puestos de cabeza en esta jornada 10, parece que las aportaciones se van a animar más que de costumbre :-D

Lo primero que sellé fue una combi al directo y otra al 12.
La siguiente en sellar es una al 13 que ya está diseñada...pero habrá que esperar a que aumente el saldo, claro..

Jornada guapa se avecina.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - Rentabilizada la 10, afrontamos la 11

Mensaje por Quinirock »

Estamos en 88€ (bonita cifra), y subiendo..
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - Rentabilizada la 10, afrontamos la 11

Mensaje por Quinirock »

La tercera combinación que me gustaría sellar es al 13, de 36€.
En estos momentos, hay 4€ libres, con lo que faltarían 32 para completar este siguiente paso.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - Rentabilizada la 10, afrontamos la 11

Mensaje por Quinirock »

Seguimos en 88
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 88€ - SIGUIENTE OBJETIVO 120€

Mensaje por Quinirock »

A ver esos ingresos, que hay que sellar al 13 también, de 36€, muy distinta a las otras combinaciones... :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 88€ - SIGUIENTE OBJETIVO 120€

Mensaje por Quinirock »

Parece que se han estancado los ingresos, y hacen falta para poder sellar al menos la del 13 (y aún tenía en mente otra más, que ya la descarto....me gusta diversificar con distintas perspectivas)..
Contaba con haber llegado más lejos en recaudación, pero ahora apunta a que estaba equivocado..

Venga, a ver ese sprint final...a ver si podemos rematar un poco..
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 88€ - SIGUIENTE OBJETIVO 120€

Mensaje por Quinirock »

De todos modos, a ver...para dar confianza a los que ya han participado y animar a los indecisos, despistados, tardanos y demás....
ESTAN YA SELLADAS DOS BUENAS COMBINACIONES

La primera que sellé es al directo y es lógicamente la que lleva los resultados por los que más apuesto (que no quiere decir los más lógicos)...Esta ya podría bastar para un gran pleno.
Y luego está sellada otra al 12 que lógicamente cubre más resultados, pero claro...hay que depender más de las reducciones (con esta se busca más un 12 o 13 jugoso).

Falta la del 13, que lleva algún resultado que no aparece en las otras...y que no hay que depender tanto de la reducción.
Si podemos jugarla, mejor. Si no, confío en lo que ya está sellado.

La del 13 era de 4T3D.
36€.
Si no hay más ingresos, veré si sello los 4T.
Si llegamos a 9 (hay ahora mismo 4€ libres), veré si sello 4T1D.
Si llegamos a 18, SEGURO que sello 4T2D.
Y si llegásemos a los 36, se sellan los 4T3D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 88€ - FALTAN 5, 14 o 32€

Mensaje por Quinirock »

Hora de dormir....a ver si al despertar me encuentro algún ingreso :wink:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 105€ - FALTAN 3 o 15€

Mensaje por Quinirock »

Bueno....vaya despertar...
Un misterioso personaje (no sé quien será por el alias de Quinielista...pero supongo que sí es del foro)...nos ha dado un buen empujón.
Ahora mismo, ya se puede decir que se sella la combinación aunque haya que modelarla un poco.
Si entran 3€ más, quitando un signo a un triple ya da para 3T4D en lugar de los 4T3D...que bueno, ya casi es lo mismo..

Confiemos en la entrada de esos 3€.

Gracias :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 107€ - FALTAN 1 o 13€

Mensaje por Quinirock »

Con un eurito más, alcanzamos los 24 disponibles para la del 13 (aunque a mí la que me gusta es la ya sellada al directo, de 48€) :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - LLEVAMOS 107€ - FALTAN 1 o 13€

Mensaje por Quinirock »

Vale, ya tenemos los 24 :-D
La jugada prevista, como iba diciendo era de 36...así que faltarían 12....pero vaya, que no pasa nada si no se llega...un triple se pasa a doble y quizá no sea tan grave.
Si entra algún euro más sin llegar a los 12, pues me quitaría la espinita con alguna columna sellada con la X del Atleti...que ya sé que lo lógico es el 1, pero....
Y al final, sigo de momento sin sellar esa X (en Quinigol sí la contemplo)..
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Bueno, pues ya está todo sellado.
Cerrado con 108'50€ jugados.

La tan nombrada combinación al 13 de 4T3D se ha quedado finalmente en 3T4D....pero vaya, que de entrada, yo mis mayores ilusiones y esperanzas las pongo en la combinación al directo que llevamos....Si es que se torciese, pues ya miraría de reojo a las demás... :-D

Iré haciendo algo de seguimiento a lo largo de la jornada y el domingo estaremos de celebración en el hilo :winke:

Muchas gracias a los que os habeis animado a participar en la peña, que esta semana habeis sido más de lo que estoy acostumbrado.
Hasta pronto... :wink:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

El peor comienzo posible con 40 columnas a pleno.
Tanto la X como el 2 para el Español nos dejaban 88 y 89 a pleno.
Pero vaya, que esto acaba de empezar..
Lo malo, que se ha fallado en la columna al directo (con X2).
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Gran X en La Coruña, acertada en las 4 combinaciones (hasta en la columna de 0'50)....pero una lástima ese primer partido del Elche que nos ha dejado ya muy tocados.
Se esfumaron las opciones de pleno.

En la combinación al directo, en la que llevábamos el Elche a X2, mantenemos 8 columnas a 13.
En la del 12, aunque acertados todos resultados, sólo mantenemos 4 opciones de 13.

Así que 12 opciones de 13 nos quedan....
La verdad, un pleno siempre es algo muy complicado....por eso yo juego muchas veces con la ilusión del 13....y en la combi al directo, aparte de tener esas 8 opciones, en caso de llegar al 13 lo cobraríamos dos veces por haber fallado un doble (más arrastres, claro...)...y podría ser un buen 13.

Vaya.....que yo al menos, mantengo la ilusión....Ahora facilito, y que ganen Barça y Madrid...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Final del sábado y lo mismo que he comentado antes, las 12 opciones a 13 y arrastres.

Qué lástima, qué lástima, que lástima...el que no haya salido cualquier variante en Elche (o que no lo cubriera del todo en la combi al directo por ser primer partido y complicado)....estaríamos en la parte alta del DNP con varias opciones a pleno...
Pero bueno, esto es así....y vaya, que si mañana se borda aún pueden caer 3 o 4000€ (mínimo, porque en la del 12 no me he puesto a mirar opciones)....así que nada...no para jubilarse, pero queda ilusión para mañana..
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Muy buena la mañana con ese 2 del Zaragoza....
Mantenemos 6 opciones para el 13 (recuerdo que en la combi al directo lo cobraríamos 2 veces por el fallo con doble del Elche)..

Lo cierto es que aunque ya no vayamos a pleno.....económicamente, la cosa pinta mejor que en esta jornada de Champions en la que se pilló el 13 y se fue el 14 por los pelos con el gol final del Galatasaray.
Pinta mejor porque también la jornada se va a pagar mejor....

A ver si se nos da bien la tarde...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Tras una tarde mala, ya se puede decir que perdemos.
Lo mejor, que gane el Hercules....pero para una estimación total de 3X€

El destrozo final viene básicamente por el 1 del Getafe, y sin el gol en el descuento del Sevilla también habría ido la cosa bastante mejor.

A ver cómo termina la cosa...
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK

Mensaje por Quinirock »

Pues nada, 5 de 10, que multiplicadas por 0€, nos da un total a cobrar de.....0€

La próxima será mejor.
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: QUINIROCK - Salvo cambio de idea, se cierra la jornada 1

Mensaje por Quinirock »

Salvo que cambie de idea a lo largo de la semana, dejo cerrada la peña para esta jornada de Segunda (la 12).

Jugaré con ella algún eurillo, pero poca cosa, por entretenimiento y porque nunca se sabe :-D ...pero al jugar poco, veo más correcto dejarla cerrada.
Responder