FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

No vamos a buscar paños calientes, poner excusas ni justificar nada:

Sin hacer ni un solo número, la temporada recién terminada ha sido mala para nosotros, muy mala, la peor de nuestra ya nada corta existencia como peña, desde la temporada 2012-13 jugando nuestro sistema de figuras: Rematadamente mala y aceptamos nuestra exclusiva culpa por ello, sin poner ni un solo paño caliente… Sentimos mucho y realmente nos duelen unos resultados tan pésimos, que seguro vamos a recompensar muy pronto y muy generosamente a los socios que, pese a ello, sigan con nosotros: Muchas gracias por ello :wink:

Pese a la pésima temporada concluida, son ya cinco las temporadas completas jugadas por la peña y cinco los plenos de 14 y-o 15 conseguidos hasta ahora. Con lo cual se mantiene la media de un pleno conseguido por temporada… Y apostamos porque, finalizada la temporada que recién va a empezar, superaremos la media de un pleno por temporada. Lo cual significa que esperamos conseguir más de un pleno ésta temporada que comienza ya mismo. :-D

Nuestra sola estadística de plenos reales conseguidos (Remarcamos lo de Plenos reales porque son hechos consumados y cobrados por nuestros socios, y no solo esperanzas más o menos justificadas) por sí sola, nos da certificado de viabilidad a esa esperanza de conseguir más de un pleno ésta temporada y batir con ello la media conseguida hasta ahora de un pleno por temporada.

Y es que, hasta ahora, más de la mitad de los plenos conseguidos los hemos logrado alcanzar con menos de 250 modestos-modestísimos euros (Modestos en comparación con otras muchas peñas con cero resultados en plenos conseguidos hasta ahora :-# ) lo cual nos dice que pese a lo difícil que están las cosas ahora mismo para todos, nosotros no necesitamos de mucho presupuesto para continuar logrando plenos para nuestros socios: Con muy poco dinero los seguiremos alcanzando y serán muchísimo más rentables que los que otras peñas pueden conseguir, puede que hasta de varios miles de euros por cada euro jugado aquí, precisamente por la baja caja que obtenemos semana tras semana últimamente, justificada y merecida por nuestra pésima temporada concluida.

Pero es que, además, tenemos varias e importantísimas mejoras que van a multiplicar los éxitos de un sistema que ya ha demostrado su éxito y efectividad durante años. Y esa increíbles mejoras van a multiplicar la efectividad de un sistema que ya tiene repetidamente demostrado que es muy bueno y exitoso, pero que a partir de ahora lo va a ser muchísimo más… Tiempo al tiempo. :alcohol:

Agradecer muy sinceramente a los socios que nos han acompañado y apoyado en ésta pésima temporada concluida (Sois grandes y somos conscientes que todo os lo debemos a vosotros y de que la peña no podría existir sin vosotros :wink: ) y agradecer igualmente, más si cabe, a los que nos sigan acompañando o se nos apunten en ésta esperanzadora temporada que ahora empieza… Estamos completamente seguros de que os vais a alegrar mucho por acompañarnos en los nuevos plenos que alcancemos.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por Cachas »

Trabajando mucho como vengo trabajando en mi sistema ... al final todo me llevó a las figuras... por lo que podría demostrar que está todo más relacionado de lo que a primera vista parece... muy interesante y muy contento de haber llegado a este punto...

Quizá Uds ya pasaron por ahí hace tiempo y me llevan una gran ventaja...
SUERTE PARA ESTA TEMPORADA
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

Cachas escribió:
Trabajando mucho como vengo trabajando en mi sistema ... al final todo me llevó a las figuras... por lo que podría demostrar que está todo más relacionado de lo que a primera vista parece... muy interesante y muy contento de haber llegado a este punto...
Bienvenido al club de los quinielistas raros :haha:

Aquí somos más raros todavía, puesto que a las figuras le hemos quitado la “S”, lo que tal vez sea una de las razones de nuestro descenso de caja, puesto que la gente, en general, prefiere “aspirar” a tener premios gordos cada semana, en vez de ser realistas y tener la paciencia de esperar pacientemente a que pase tu jornada, la que estas buscando, y puedas pescarla… Pero nosotros si “disfrutamos” de esa paciencia, lo cual es bastante complicado. :-#
Cachas escribió:
Quizá Uds ya pasaron por ahí hace tiempo y me llevan una gran ventaja...
SUERTE PARA ESTA TEMPORADA
Algo totalmente lógico, teniendo en cuenta la diferencia de edad… No crees? :wink:

De todas formas es algo que nos ha pasado a todos, en todos los aspectos o variantes… Todos tenemos que tener nuestra propia experiencia, para llegar, más o menos, a los mismos “lugares”. :pelea:

El milagro se produce cuando, andando por los mismos senderos, se llega a sitios diferentes y hasta muy diferentes, lo cual ocurre mucho más de lo imaginable… Una razón más para andar nuestros propios caminos y tener nuestra propia experiencia.

Cualquier consulta que tengas y este en mi mano resolverla, házmela sin dudarlo. Si bien en el foro ya tenemos alguna cosita sobre figuras.

Suerte, Licenciado :wink: :ok: Debes de ser el forero mas consultado de todo el foro, con tu ya histórico hilo

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

Abiertas las peñas y la agrupación para las 57 jornadas disponibles... TODAS :)


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por Cachas »

Lo que dan las figuras de sí hay que aprovecharlo... por suerte, tengo buena información sobre las figuras que pienso emplear junto con las demás técnicas para dar un grado mayor de efectividad a mi sistema...

ESPERO QUE NOS VAYA A TODOS BIEN
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por garclu »

Mucha suerte para esta temporada FIGURAS. :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

La primera jornada no ibamos nada mal a ultima hora de la noche del sabado, siendo la sesta peña del DNP:

Imagen

Al final resultó una jornada imposible y casi récord en varias cosas y nos quedamos fuera, como toda España...

Esta jornada... ¿Empezaremos y terminaremos bien?

Esta peña va a resultar la peña más rentable de los últimos años, una de las próximas jornadas... Demos tiempo al tiempo :aplauso:

Vamos a pescar, que es viernes :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por OJUELO »

Pues estamos de efemérides FIGURAS.

En una jornada 9 de hace 5 años obtuvimos nuestro primer Pleno al 14, casi 600 por euro apostado, y una jugada de poco mas 200 euros, buenos recuerdos y celebraciones, después llegaron 4 mas y algunos que se quedaron en el camino...

Seguimos intentando colocar otra ganadora al estilo de aquella y no dudeis que se repetirá la historia, la forma de trabajar es la misma y seguimos convencidos de lo que hacemos, a esperar que entre la pelotita y seguir sumando...


Vamos a por la 9, sin contemplaciones.

Saludos. :jester:
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por jose78 »

OJUELO escribió:Pues estamos de efemérides FIGURAS.

En una jornada 9 de hace 5 años obtuvimos nuestro primer Pleno al 14, casi 600 por euro apostado, y una jugada de poco mas 200 euros, buenos recuerdos y celebraciones, después llegaron 4 mas y algunos que se quedaron en el camino...

Seguimos intentando colocar otra ganadora al estilo de aquella y no dudeis que se repetirá la historia, la forma de trabajar es la misma y seguimos convencidos de lo que hacemos, a esperar que entre la pelotita y seguir sumando...


Vamos a por la 9, sin contemplaciones.

Saludos. :jester:
Tarde o temprano caera otra vez.

...
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por Cachas »

Una columna (afortunada) basta para optar a pleno... jeje
SUERTE
Imagen
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por OJUELO »

Cachas escribió:Una columna (afortunada) basta para optar a pleno... jeje
SUERTE
Cerca, sobró el gol de Escocia para llegar a la recta final con opciones de 15.

A por la siguiente, y a esperar el resultado de esta.

No bajamos la guardia, y seguimos firmes con nuestra 3+3.

Saludos. Figuras :jester:

Queda menos para nuestro 6º gran premio.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

Quería debatir sobre la eficacia o no de uno de los mitos que dominan éste foro, que Laguineau menciona en éste mensaje:
laguineu escribió:Anubal

…pero de aquí a repetir columnas de rango14(nº acertantes de 14) inferior a 1 , para mi no tiene sentido , ya que sera contigo mismo con quien lo compartes ¿ Tu le encuentras algún sentido a esto ??? .... yo no
Publicado en éste hilo, del seguimiento de la jornada 6:

viewtopic.php?f=28&t=86338&start=120

…Quería debatir lo siguiente:

Curioso que a una herramienta tan imprecisa como ésta temporada parecen ser los rangos, haya muchos quinielistas en el foro que la consideren poco menos que infalible, cuando la realidad es la siguiente:

Rango teorico:____ Jornada: __ rango real:
..........0.....................1.................0
..........3.....................2.................1
..........1.....................3.................3
..........6.....................4.................0
..........7.....................5.................7
..........26...................6.................350
..........7.....................7.................18
..........1.....................8.................5
..........22...................9.................23
..........9.....................10................15
..........12...................11................0
..........3.....................12................32
En resumen:
-Por cada una de las tres jornadas en las que funcionan correctamente los rangos (Mas bien funciona de piii madre, diría yo) hay otras tres jornadas en las que salen menos premios de los estimados, en un rango próximo medio de un 700% de desviación.

-Para la desviación contraria, en la que salen MÁS premios de los estimados o esperados, la desviación media es sensiblemente menor, en torno al 300%... Pero aún así sigue siendo una desviación exagerada, para la pretendida eficacia que le otorgan algunos quinielistas, y mucho más teniendo en cuenta que por cada jornada en la que dicho condicionante es eficaz, hay el doble de jornadas en la que salen más premios de los esperados (Tres jornadas por seis, contando solo las 12 jornadas jugadas hasta ahora)

En definitiva y muy resumido: Esta temporada y hasta ahora, los rangos solo funcionan bien, matemáticamente hablando, en el 25% de las jornadas, o una de cada cuatro jornadas….

¿Es para darle tanta fiabilidad como algunos hacen?...

Yo diría que no, pensando, no obstante, que se trata de un filtro muy útil y valioso (Que yo llevo ejecutando en mis apuestas 40 años, por otros medios no matemáticos)

Pero yo creo que éste hilo lo ven fervientes defensores de la eficacia extrema que se le otorga a los rangos, a los cuales yo les hago la siguiente pregunta:

¿Se merecen los rangos la excelencia o “divinidad” que le otorgáis, antes de jugarse cada jornada?

Ello a la vista de los datos matemáticos que aporto yo, o que otros foreros quieran aportar.


Nota: Lo hago en el hilo de ésta peña porque aquí el debate, presumiblemente, será menos intenso que si lo hiciera en un hilo cualquiera nuevo del foro. Puesto que presumiblemente participarían más foreros y no creo que tuviera tiempo libre para responder a las distintas cuestiones que pudieran plantearse al respecto (Además de darle nueva vida a éste hilo, que ya anticipo en unos meses será muy seguido por mucha gente del foro, si ejecuto finalmente lo que estoy planeando)


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por laguineu »

anubal escribió:Quería debatir sobre la eficacia o no de uno de los mitos que dominan éste foro, que Laguineau menciona en éste mensaje:
laguineu escribió:Anubal

…pero de aquí a repetir columnas de rango14(nº acertantes de 14) inferior a 1 , para mi no tiene sentido , ya que sera contigo mismo con quien lo compartes ¿ Tu le encuentras algún sentido a esto ??? .... yo no
Publicado en éste hilo, del seguimiento de la jornada 6:

viewtopic.php?f=28&t=86338&start=120

…Quería debatir lo siguiente:

Curioso que a una herramienta tan imprecisa como ésta temporada parecen ser los rangos, haya muchos quinielistas en el foro que la consideren poco menos que infalible, cuando la realidad es la siguiente:

Rango teorico:____ Jornada: __ rango real:
..........0.....................1.................0
..........3.....................2.................1
..........1.....................3.................3
..........6.....................4.................0
..........7.....................5.................7
..........26...................6.................350
..........7.....................7.................18
..........1.....................8.................5
..........22...................9.................23
..........9.....................10................15
..........12...................11................0
..........3.....................12................32
En resumen:
-Por cada una de las tres jornadas en las que funcionan correctamente los rangos (Mas bien funciona de piii madre, diría yo) hay otras tres jornadas en las que salen menos premios de los estimados, en un rango próximo medio de un 700% de desviación.

-Para la desviación contraria, en la que salen MÁS premios de los estimados o esperados, la desviación media es sensiblemente menor, en torno al 300%... Pero aún así sigue siendo una desviación exagerada, para la pretendida eficacia que le otorgan algunos quinielistas, y mucho más teniendo en cuenta que por cada jornada en la que dicho condicionante es eficaz, hay el doble de jornadas en la que salen más premios de los esperados (Tres jornadas por seis, contando solo las 12 jornadas jugadas hasta ahora)

En definitiva y muy resumido: Esta temporada y hasta ahora, los rangos solo funcionan bien, matemáticamente hablando, en el 25% de las jornadas, o una de cada cuatro jornadas….

¿Es para darle tanta fiabilidad como algunos hacen?...

Yo diría que no, pensando, no obstante, que se trata de un filtro muy útil y valioso (Que yo llevo ejecutando en mis apuestas 40 años, por otros medios no matemáticos)

Pero yo creo que éste hilo lo ven fervientes defensores de la eficacia extrema que se le otorga a los rangos, a los cuales yo les hago la siguiente pregunta:

¿Se merecen los rangos la excelencia o “divinidad” que le otorgáis, antes de jugarse cada jornada?

Ello a la vista de los datos matemáticos que aporto yo, o que otros foreros quieran aportar.


Nota: Lo hago en el hilo de ésta peña porque aquí el debate, presumiblemente, será menos intenso que si lo hiciera en un hilo cualquiera nuevo del foro. Puesto que presumiblemente participarían más foreros y no creo que tuviera tiempo libre para responder a las distintas cuestiones que pudieran plantearse al respecto (Además de darle nueva vida a éste hilo, que ya anticipo en unos meses será muy seguido por mucha gente del foro, si ejecuto finalmente lo que estoy planeando)


:) :wink: :)
Los datos que aportas están mal .

Yo tengo esto

Rectificado : en el caso de que la recaudación estimada esta clavada a la recaudacion real

Rango teorico:____ Jornada: __ rango real:
..........0.....................1.................0
..........1.....................2.................1
..........6.....................3.................3
..........2.....................4.................0
..........4.....................5.................6
..........327...................6.................373
..........20.....................7.................16
..........1.....................8.................4
..........31...................9.................21
..........8.....................10................13
..........3...................11................0
..........27.....................12................29

Yo preguntaría al ganador de estos 8 (14s) en la J12 , si esta bien repetir columnas ?
Tal y como le salio dirá que si , pero ......... Lo hizo sin saber , obvio .
Ademas lo normal fuera que en 8 jugadas en las que le salieron los 14s le entre algún 15 , pero vete a saber si ha variado algún pleno . Si lo hubiese hecho , hubiese ganado muchísimo mas

Te he dicho , se entiende cuando uno repite 14s y varia 15s , se entiende cuando uno repite 14s baratos con los mismo 15s , pero lo que no se entiende es cuando uno repite 14s de bote (estimados) . Ademas en el caso que hemos debatido sobre esto , estoy segurismo que es porque no tiene un control de lo jugado , al igual que en el caso del ganador de estos 8 (14s) .
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen1X2
12
12
Mensajes: 2302
Registrado: Mié 15 Ago, 2012 4:17 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por Carmen1X2 »

Interesante Aníbal y Languineu.

Una pregunta, de donde sacais el rango teórico, ese dato no lo veo por ningún lado e igual lo tengo delante mis narices


Gracias.
PEÑA DE QUINIELAS.
Imagen

Saludos.

Oscar
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

Carmen1X2 escribió:Interesante Aníbal y Languineu.

Una pregunta, de donde sacais el rango teórico, ese dato no lo veo por ningún lado e igual lo tengo delante mis narices


Gracias.
Aquí tienes, Compi, la explicación de cómo los consigo yo… Espero que sea clara:

-1º: Pinchas con doble clic en la condición de Rangos del Megaquin, tras actualizar o reiniciar los datos previamente (Ultima versión del Megaquin, mejor)
-2º: Pinchas en el icono del calendario que aparece abajo, más o menos en el centro (Un poco desviado a la derecha) y seleccionas en dicho calendario las jornadas y temporadas de las que quieres obtener los datos
-3º: Una vez seleccionadas las jornadas deseadas y en la misma pantalla, pinchas en la famosa barita mágica de la izquierda
-4º: Y en la nueva pantalla que aparece, pinchas en el icono de la lupa que igualmente aparece en la parte inferior de la pantalla, tras lo cual aparecerá la ultima pantalla
-5º: Y en esa última pantalla pinchas en calcular, situado en la esquina inferior izquierda y … ¡¡¡Aparecen los datos que has pedido como por arte de magia!!! Como los que aparecen en la siguiente imagen, con los datos de las doce jornadas jugadas hasta ahora en la presente temporada:


Imagen


Rango teorico a la izquierda y acertantes “reales” o rango real a la derecha

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por donmar »

¡¡ Ojo !! con las estadísticas de los rangos en Megaquín que parece tengan algún error.

Ejemplo de la jornada 6:

Estimados 327 acertantes de 14

Imagen

Acertantes de 14 reales 373

Imagen

Lo que sale en el Megaquín:

Imagen

:saludo:

PD: He avisado a Quinielista para que lo revisen.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

laguineu escribió:

Los datos que aportas están mal .

Yo tengo esto

Rectificado : en el caso de que la recaudación estimada esta clavada a la recaudacion real


Rango teorico:____ Jornada: __ rango real:
..........0.....................1.................0
..........1.....................2.................1
..........6.....................3.................3
..........2.....................4.................0
..........4.....................5.................6
..........327...................6.................373
..........20.....................7.................16
..........1.....................8.................4
..........31...................9.................21
..........8.....................10................13
..........3...................11................0
..........27.....................12................29
Laguineu… Si observas la imagen que le subo a Carmen1x2 (Ojo, que es un colega del foro desde hace mucho tiempo y no una colega) podrás comprobar que los datos que subo yo son los únicos que se pueden sacar del MQ, versión 11.92 como ves. Por lo que no entiendo entonces tu afirmación de que los datos que yo doy están mal, ya que son los únicos que da el programa sin modificarle a modo exclusivamente personal nada de lo que el mismo ofrece…

¿Acaso conocemos antes de sellar la recaudación final que se producirá tras el sellado? Es muy evidente que no, por lo que quedarse con los datos de la recaudación final (Como anotas en tu mensaje) para decir que tus datos están bien y los “míos” (En realidad son los del Megaquin y no los mios) están mal es un poco jugar a adivino impreciso o meterse en una máquina del tiempo que no existe… ¿No te parece?

Otra cosa es que me digas que tú tienes una máquina del tiempo, en cuyo caso si podrás afirmar lo que afirmas con algo de razón… ¿Harías entonces el favor de decirnos cual va a ser la recaudación real de la presente jornada?... Gracias

laguineu escribió:

Yo preguntaría al ganador de estos 8 (14s) en la J12 , si esta bien repetir columnas ?
Tal y como le salio dirá que si , pero ......... Lo hizo sin saber , obvio .

laguineu escribió:

…pero lo que no se entiende es cuando uno repite 14s de bote (estimados) . Ademas en el caso que hemos debatido sobre esto , estoy segurismo que es porque no tiene un control de lo jugado , al igual que en el caso del ganador de estos 8 (14s)

Muy atrevido tú (Otra vez ejerciendo de adivino) al afirmar estás dos suposiciones tuyas remarcadas en rojo y verde, de que las cosas que hacen los demás las hacen sin querer o sin tener ni puñetera idea de lo que hacen… ¿No crees que si te pudieran leer los ganadores de esos multiplicados plenos tal vez podrían pensar que al afirmar tales cosas de ellos sin saberlas realmente, simplemente estarías sufriendo algún tipo de envidia? :-#

Claro, que esa afirmación tuya es algo muy parecido a la que todo el mundo hace en éste foro, cuando alguien logra un pleno inesperado y casi imposible de lograr:

La abuelita del Carrefour con las automáticas…

...Es muy jodido admitir que siempre hay alguien mejor que nosotros (O por lo menos que en determinada semana ha estado más acertado que nosotros) por lo que es muy fácil descalificarle cuando acierta, minimizando-desprestigiando sus grandes logros... ¿No?

Por si no lo sabes, el hacedor de la peña DF dejó muy clara su intención de repetir columnas buscando plenos repetidos (de 14 ó 15) desde el primer día que apareció por éste foro, por lo que si lee tus mensajes seguramente no le hará mucha gracias tu afirmación de que los últimos plenos duplicados que ha logrado sin saber lo que hacía... ¿No crees?

¿No te parece una falta de respeto afirmar que los demás no saben lo que hacen cuando sellan sus apuestas o repiten columnas sin saberlo? :-#

Y, sobre todo, una pregunta más importante para el debate iniciado… ¿No te parece que los rangos están siendo demasiado imprecisos o erróneos en lo que llevamos de temporada, como para fiarte de ellos?

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

donmar escribió:¡¡ Ojo !! con las estadísticas de los rangos en Megaquín que parece tengan algún error.


Esa podría ser, para mi, una posible explicación para explicar el calibre exagerado de las desviaciones observadas... Si bien tambien puede ser algo puntual.


Y ojo, que las desviaciones que observo cuando analizo el "Coeficiente de rentabilidad" algunas semanas es muchísimo más exagerada y anormal que en los Rangos


Gracias por el apunte... :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por laguineu »

Después de ver todo esto , me da que pensar si seguir con "tu debate" . Creo que lo que buscas , es publicidad a tu peña , y , yo uno , no te la voy a dar . :haha:

Si te digo que lo que has puesto esta mal , debe entrar Martin , para que al final me hagas caso .

Claro que cada uno es libre de jugar como quiera , con aviso previo y sin aviso , pero esto no quiere decir que también es la forma mas adecuada de hacerlo .

¿ Me quieres decir que uno que ha jugado mas o menos así , sabe las columnas repetidas que tiene y las características (estimaciones) de estas columnas ???

1X2 12 1 1 1X2 1 1 1X2 1X2 12 1 1 1X2 1 1 1X2
1X2 1 1 1 1X2 1X2 1 1X2 1X2 1 1 1 1X2 1X2 1 1X2
1X2 2 1X2 2 1X2 1X2 1X2 12 1X2 2 1X2 2 1X2 1X2 1X2 12
1X2 1 1X2 2 1X2 1 1X2 1X2 1X2 1 1X2 2 1X2 1 1X2 1X2
1X2 X 1X2 X X 1X2 1X2 X 1X2 2 1X2 2 2 1X2 1X2 2
1X2 1 1X2 1X2 1 1X2 1 1X2 1X2 1 1X2 1X2 1 1X2 1 1X2
1X2 1X2 1X2 1X2 2 2 1X2 2 1X2 1X2 1X2 1X2 2 2 1X2 2
1X2 1X2 1X2 1X2 1 1X2 1X2 1X2 1X2 1X2 1X2 1X2 1 1X2 1X2 1X2
1X 1X2 1X2 1X2 X 1X2 1X2 X 1X 1X2 1X2 1X2 X 1X2 1X2 X
1 1X2 1X2 1X2 1 1 1X2 1 1X2 1X2 1X2 1 1 1X2
2 1X2 2 1X2 1X2 2 1X2 2 2 1X2 2 1X2 1X2 2 1X2 2
1 1X2 1 1X2 1X2 1 1X2 1 1 1X2 1 1X2 1X2 1 1X2 1
1 1X2 1 1X2 1X2 1X2 1 1X2 1 1X2 1 1X2 1X2 1X2 1 1X2
X 1X2 X X 1X2 1X2 X X2 2 1X2 2 2 1X2 1X2 2 1X
M0 M1 20 02 1M 0M 01 11 12 M1 20 21 1M 00 22 11

Lo dudo .... ¿ Tu no ??


Para saber si llueve , desde hace mucho tiempo hay meteorólogas .
Según tu , defiendes mas a los que miran en alguna bola de cristal o en la boca de algún pitoniso que hacer caso a las predicciones meteorólogas (que están basadas en las mismas estimaciones de las que tu y muchos os las tomáis en broma) .
Es obvio que una estimación es esto , UNA ESTIMACIÓN , pero al menos te ofrece una información de lo que tienes o vas ha tener , en cambio las bolas de cristal y los pitonisos ya sabes lo que te pueden ofrecer , NADA .

Por si sera el ultimo mensaje que escribo en tu peña , si ya he pasado por aqui ,te deseo mucha suerte en tus jugadas , figura :-D
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (5 plenos conseguidos

Mensaje por anubal »

laguineu escribió:
Creo que lo que buscas , es publicidad a tu peña , y , yo uno , no te la voy a dar . :haha:
Pues estás en un hilo de alguien que ha dejado muy claro, desde el principio, que la única forma en la que quería venderse era con resultados reales, para confirmar lo cual te cito lo que decía en el primer mensaje de éste hilo, 46 paginas atrás, en un ya lejano agosto del 2012:
anubal escribió:
Y como el éxito de la peña lo darán los resultados obtenidos, paso de venderme, que se me da bastante mal: Que sean los buenos resultados los que vendan a ésta peña, que no dudo lo mas minimo que a la larga llegarán.
… Y los resultados reales ahí están. :wink:

Pese a lo cual tampoco tendría nada de malo el que yo pudiera buscar publicidad para la peña, si fuera el caso, puesto que todo el mundo lo hace… Pero en éste hilo queda muy claro que yo siempre he huido de eso. :-D

La única verdad es que desde mi intervención en el hilo de seguimiento de la jornada seis, en la que tú ponías esto:
laguineu escribió: ...pero de aquí a repetir columnas de rango14(nº acertantes de 14) inferior a 1 , para mi no tiene sentido , ya que sera contigo mismo con quien lo compartes ¿ Tu le encuentras algún sentido a esto ??
¡¡¡Y lo decías tan convencido!!! :-#

… Me estaba preguntando: ¿Cómo es posible que hay quien de tanta fiabilidad a unas meras estimaciones que están fallando tanto? :-#

… y me lo estaba preguntando por esa intervención tuya.

… Solo que hasta ahora no he tenido tiempo de intentar sacar algo en claro de algo que se mostraba sospechosamente poco fiable, al parecer.
laguineu escribió:
Si te digo que lo que has puesto esta mal , debe entrar Martin , para que al final me hagas caso
¿Puedes indicarme porque razón yo tengo que hacerte caso a ti?... Solo por ir aclarando. :haha:

Nadie ha dicho que los resultados que arroja el Megaquin están mal, todavía… :ok:

Tú has afirmado lo siguiente:
laguineu escribió:
Los datos que aportas están mal .
… Pero los resultados que yo daba son los que arroja el Megaquin, por lo que no pueden estar mal.

Otra cosa es que la opción de Rangos funcione mal en la última versión del Megaquin, lo cual todavía está por confirmar.

Si fuera así (Posible mal funcionamiento del MQ en eso) pues solo sería una confirmación a que lo que yo veía como “anormal” pueda ser realmente anormal o defectuoso
laguineu escribió:
Claro que cada uno es libre de jugar como quiera , con aviso previo y sin aviso , pero esto no quiere decir que también es la forma mas adecuada de hacerlo .
Por la misma razón, tampoco quiere decir que sea una forma inadecuada de hacerlo… :winke:

Si acaso, si nos atenemos a los resultados obtenidos por esa persona, en todo caso pueda ser una prueba de justo todo lo contrario. :-#

¡¡¡Por mucho que tú te asombres al observarlo, hay gente que juega distinto a como tú piensas!!!
laguineu escribió:
¿ Me quieres decir que uno que ha jugado mas o menos así , sabe las columnas repetidas que tiene y las características (estimaciones) de estas columnas ???

Lo dudo .... ¿ Tu no ??

Pues sigue dudándolo, que ya veo que para ti no hay remedio.

Pero… ¿Me puedes decir porque razones o en que artículos de las normas quinielisticas solo se pueda jugar a la quiniela sabiendo las estimaciones que sean?

Porque, esa es otra: Estimaciones (De todo tipo) hay para dar y tomar :-D

A lo mejor me aclaras algo que yo no conozco. :wink:
laguineu escribió:
Para saber si llueve , desde hace mucho tiempo hay meteorólogas .
Perfecto…

El error está en desconocer que las estimaciones son solo eso: Estimaciones

Las estimaciones casi siempre son acertadas, pero nunca infalibles.

Si quieres seguir cometiendo el mismo error de darle fiabilidad absoluta a una estimación o condición de un programa que tú mismo aseguras que funciona mal… ¡¡¡Allá tú!!! :haha:
laguineu escribió:
Según tu , defiendes mas a los que miran en alguna bola de cristal o en la boca de algún pitoniso que hacer caso a las predicciones meteorólogas (que están basadas en las mismas estimaciones de las que tu y muchos os las tomáis en broma) .
Yo creo que te has perdido… ¿Dónde digo yo algo de eso?

laguineu escribió:
Por si sera el ultimo mensaje que escribo en tu peña , si ya he pasado por aqui ,te deseo mucha suerte en tus jugadas , figura :-D
OK, gracias… La misma suerte te deseo yo a ti :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder