FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

Me imaginaba algo como lo que cuentas, que habia alguna condicion que no dejaba entrar esas tres X a la vez, de hecho en mis pruebas utilizo las figuras 2-2, para sacar columnas probables( que si tienen columnas con las dos "X") pero no rentables con las que luego condiciono las figuras que realmente se situan en lo rentable( figuras 3-3 y 4-4) y comprobando hoy los resultados tengo poquisimas columnas con las X del Villarreal y del Elche juntas y partiendo de porcentages jugados en ambos partidos a X2, imagino que alguna estadistica de los TRIOS 1X2-12X-X12-X21-21X-2X1 no les dejaban entrar juntas por la posicion de los partidos, investigare el tema.

Igualmente que en la combi de la peña el desastre viene dado por la ausencia total de porcentajes minimos "2" o "1" que destrozan las figuras, por el contrario las "X" estan clavadas para mis dos figuras pero en fin de todo tiene que haber, esperemos que pronto cambien los vientos y se recupere un minimo de sorpresas y algun que otro petardazo. :wink:

Saludos. :jester:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

OJUELO escribió:
…tengo poquisimas columnas con las X del Villarreal y del Elche juntas y partiendo de porcentages jugados en ambos partidos a X2, imagino que alguna estadistica de los TRIOS 1X2-12X-X12-X21-21X-2X1 no les dejaban entrar juntas por la posicion de los partidos, investigare el tema.
Dudo que el motivo sea los límites de esos seis trios, Ojuelo, si es que los límites elegidos para ellos están lo suficientemente estudiados y elegidos (Cosa que no dudo) Los motivos en éstos casos suelen ser, casi siempre, columnas de errores de algún tipo:

-Errores
-Relacionadas
-Acumuladas, etc.

Te puedo decir los limites que yo tengo para esos tríos y esas dos figuras, la 3+3 y la 4+4, que son los siguientes, siempre que tu sistema se dirija al catorce, claro (Si se dirigiera a treces o redujeras finalmente, los limites podrían ser más ajustados (Yo los juego acumulados y solapados):

-1X2: 0 a 3
-12X: 0 a 3
-X12: 0 a 2
-X21: 0 a 3
-21X: 0 a 2
-2X1: 0 a 3

(Para la figura 4+4, todos los límites que tengo para esos seis triples son de cero a dos… Pero los límites de esa figura los estudié hace muchos años y están estudiados de forma más manual, y por tanto con menos profundidad que los de la 3+3)

Claro, que yo juego los limites de casi todos los filtros al 100% de seguridad, salvo el de una condición asesina, a veces dos o tres, que dejan el sistema “descojonciado” casi por completo, pero sellable, con algunas esperanzas.

De todas formas, jugando tan pocas apuestas como hemos jugado esta semana en la peña, que han sido 430… No es muy raro que si buscas otros tres partidos a voleo, tampoco tengan muchas columnas con las tres equis o los tres doses. Cuando jugamos una columna de cada 200 de las que componen la figura 3+3, el destrozo ocasionado ha sido importante, como es comprensible… Solo que es la única forma de poder sellar y jugar con esperanzas reales de pillar un catorce.

La suerte siempre influye para llegar a esos niveles de premios, pero yo siempre me he considerado un hombre de suerte (De la buena, claro :haha: ) para la vida en general.

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

No se ahora no puedo comprobarlo pero mañana lo mirare y salgo de dudas por donde vienen los tiros

:crash: :crash: :crash: :haha:

En cuanto a la condicion de trios que usas evidentemente es muy, muy blandita, vamos que pasa hasta el Titanic por ella, yo por el contrario ahí apreto mas pues segun la estadistica de estos seis trios y aplicado sobre los 15 partidos a triple, creo que no me cargo nada ya que se cumple por encima del 95 %, van de 0 a 1 las seis (no acumulados si solapados y circulares ) con cumplimiento en 5 de los 6 ( uno en reserva ) y no veas como aprieta sin aparentemente tratocar el resto. :wink:

El tema está en que la jornada que se necesite no falle, en fin :boxear:

Con el tema del numero de apuestas de momento sabemos que esto funciona con algunas mas pero es lo que hay, de todas formas los premios sonados, por lo menos en mi caso se han dado con combinaciones bastante pequeñas y te hablo de 600 columnas para abajo incluso con 104, nunca se me olvidará perder un pleno al 15 de unos 15 millones en los ultimos 15 minutos, los que tardó el Salamanca en pasar de un 1-3 al 4-3 definitivo contra mi bestia negra el Barsa ya ha llovido pero esa espina aun duele, tanto 15 y 15, veras como en una de estas salta la liebre, seguro.

Si eres un hombre con suerte pues se espera y punto, que siempre llega.

Saludos. :jester:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal »

Bueno. Ya te digo que ese tipo de condiciones no las juego al 100% de cumplimiento, pero prácticamente sí que las juego así. Arriesgo algo en pronostico para afilar los porcentajes finales, aunque tampoco demasiado… Y le dejo todo el trabajo de matar columnas a las condiciones asesinas, que meto siempre una fija (Apretando más o menos) y después alguna otra si cabe, eligiendo entre varias, dependiendo del carácter de la jornada.

Todas estas condiciones asesinas son de construcción personal 100%, por lo que dudo de que las utilice casi nadie más en todo el país (¿Algunas de ellas pueden ser de carácter próximo a las condiciones de otros?... Pues sí, pero solo eso) La que utilizo siempre, por ejemplo, estoy casi completamente seguro de que nadie utiliza nada ni parecido siquiera.

Respecto a los quintetos de los que hablábamos, que yo también juego solapados y circulares (Acumulados no, que me equivoqué) es diferente si hablamos de límites para Capas o reservas, que yo también las juego, pero de una forma muy diferente a como las juega la mayoría (No voy a decir más al respecto, que estamos largando demasiado) Para ese supuesto, los limites son los siguientes:

-1X2: 0 a 1
-12X: 0 a 1
-X12: 0 a 0
-X21: 0 a 1
-21X: 0 a 0
-2X1: 0 a 1

Estos límites son para la figura 3+3, que para la 4+4 serian muy diferentes… Y ya te digo que no son validos para un manejo digamos “lógico” de las capas o reservas, por lo que no serían limites validos para un manejo más normal de los mismos.
OJUELO escribió:
El tema está en que la jornada que se necesite no falle, en fin :boxear:
Dudo mucho que esos límites tuyos fallen en la 3+3 y la 4+4, si dejas uno de los seis en reserva… Por ahí también pasa el Titanic, :haha: solo hablando de memoria y ateniéndonos a la lógica, aunque no creo que falle en la opinión

:-D :wink: :-D
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
OJUELO
11
11
Mensajes: 999
Registrado: Vie 15 Abr, 2011 9:14 pm
Ubicación: 1798 Metros

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por OJUELO »

Hemos tenido algunos problemillas en el funcionamiento normal de la peña debido al apagón, hasta ahora vamos solucionandolos, pero si algún socio tiene alguno mas, no dude en comunicarlo por MP.

Este es el hilo antiguo del que han sobrevivido los primeros mensajes, hasta que se restablezca la normalidad lo usaremos para cuantas dudas surjan.

Saludos y vamos a por el BOTE, sin contemplaciones. :jester:
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal55 »

Con el jaleo provocado en el foro ahora mismo no puedo entrar con mi Nick habitual de Anubal (Afortunadamente si con éste de Anubal55) ni se que debo de hacer para recuperarlo en éste momento… ¿Alguien puede informarme qué y como debo de hacer?. Gracias por anticipado.

No tengo tiempo de andar investigando.

:-D :wink: :-D
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por JoséTomás »

anubal55 escribió:Con el jaleo provocado en el foro ahora mismo no puedo entrar con mi Nick habitual de Anubal (Afortunadamente si con éste de Anubal55) ni se que debo de hacer para recuperarlo en éste momento… ¿Alguien puede informarme qué y como debo de hacer?. Gracias por anticipado.

No tengo tiempo de andar investigando.

:-D :wink: :-D
Hola anubal. Te tienes que registrar de nuevo.

:wink:
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal55 »

JoséTomás escribió:
Hola anubal. Te tienes que registrar de nuevo.

:wink:
Pero mi registro del otro nick ya es muy antigua, creo que del 2007... ¿Estás seguro de eso? :(

Pensé que solo deberían de repetir registro los nuevos, del 2013.

Gracias por la respuesta :wink:

:D :wink: :D
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por zaca »

anubal55 escribió:
JoséTomás escribió:
Hola anubal. Te tienes que registrar de nuevo.

:wink:
Pero mi registro del otro nick ya es muy antigua, creo que del 2007... ¿Estás seguro de eso? :(

Pensé que solo deberían de repetir registro los nuevos, del 2013.

Gracias por la respuesta :wink:

:D :wink: :D

A mi me he pasado lo mismo que a tí, lo que hice fué, dar a recordar contraseña, me mandaron una desde quinielista automáticamente, la activé y luego he puesto la que yo quería.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por JoséTomás »

anubal55 escribió:
JoséTomás escribió:
Hola anubal. Te tienes que registrar de nuevo.

:wink:
Pero mi registro del otro nick ya es muy antigua, creo que del 2007... ¿Estás seguro de eso? :(

Pensé que solo deberían de repetir registro los nuevos, del 2013.

Gracias por la respuesta :wink:

:D :wink: :D
Pues sí tienes razón, perdona. Creí que te habías registrado no hace mucho y resulta que ese nick es de hace ya tiempo. Entonces es como dice zaca.

:wink:
Avatar de Usuario
manurey
12
12
Mensajes: 1335
Registrado: Vie 10 Ago, 2012 4:40 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por manurey »

Es como si todas las operaciones que hubieras realizado en el foro para el usuario hubieran desaparecido (cambios de contraseña incluidos), de modo que podrás entrar con la contraseña que tenías entonces, que debe de ser distinta.

Si no te acuerdas haz como dicen los compañeros, que te la recuerden al mail y ya está.

Un saludo! :winke:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por katau »

zaca escribió:
anubal55 escribió:
JoséTomás escribió:
Hola anubal. Te tienes que registrar de nuevo.

:wink:
Pero mi registro del otro nick ya es muy antigua, creo que del 2007... ¿Estás seguro de eso? :(

Pensé que solo deberían de repetir registro los nuevos, del 2013.

Gracias por la respuesta :wink:

:D :wink: :D
yo creo que ambos aprovecharon para echaros "por abariciosos" :haha: :haha: :haha: ........

A mi me he pasado lo mismo que a tí, lo que hice fué, dar a recordar contraseña, me mandaron una desde quinielista automáticamente, la activé y luego he puesto la que yo quería.

yo creo que a ambos aprovecharon para echaros "por abariciosos" :haha: :haha: :haha: ........

nos os querian dejar entrar :haha: :haha: :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por carbonero »

que lindo volver a leer los hilos antiguos que escribia anubal

largos de cantidad y calidad
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal55 »

Gracias a todos.

El recordar correo no ha funcionado...

En cambio, éste nick tiene la misma dirección de correo que tenía el otro que intento recuperar (vaya follón) cuando éste nick de anubal55 debería de tener otra dirección de correo que tenía en su momento, porque la cambié posteriormente y se ha deshecho el cambio.

O sea: para recuperar el nick que venía usando primero tengo que cambiar la dirección de correo de éste y, posteriormente, ver si me lo pueden recuperar de alguna forma o volverme a registrar.

Gracias a todos, repito.

Carbonero... No tengo tiempo ni de respirar casi, como para intervenir en el foro como me gustaría :( Gracias por tu opinión tan halagadora

:-D :wink: :-D


:-D :wink: :-D
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por katau »

oye anubal ....con todos los respetos, ya puedes ir poniendo "al caracortada" ese de avatar..... vale que cambies de eslogan ....pero el avatar es intocable (desde mi punto de vista) :wink:
Imagen
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal55 »

Te doy toda la razón, Compi :wink:

A ver si me pongo en contacto con los autores del maravilloso invento ese de los avatares que han fabricado y los re-incorporamos otra vez... Espero poder ésta semana. Tenerme un poco de paciencia, porfi.

¿A que son cojonudos? :) Son dos genios :winke:
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
Avatar de Usuario
tamar
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 2:50 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por tamar »

ANUBAL yo hice como dicen por aki estoy registrada desde 2010 pinche sobre"olvide mi contraseña" y te manda un correo y luego ya la cambie eso si se me ha hecho una limpieza........ :grin: :grin:
Vive sin fingir,,Ama sin depender,,Escucha sin atacar,,,Habla sin ofender
anubal55
12
12
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 05 Mar, 2006 9:22 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por anubal55 »

En mi caso si que admite esa opción y parece que va a funcionar, pero despues no manda nada al mail (Hace días ya que lo hice, varias veces) Supongo que porque en el correo a recordar tambien ésta ésta otra cuenta, y el "robot" se desconcierta. :(

Y tú no te quejes, que las limpiezas siempre bienen bien. :haha:

¿Donde está mi dulce Tamar? :(

:-D :wink: :-D
¿A qué hora es el partido contra los Wolves, Jimmy? No me lo quiero perder.

Duncan Edwards, momentos antes de morir por el accidente aéreo del Manchester
Avatar de Usuario
tamar
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Vie 23 Abr, 2010 2:50 pm

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por tamar »

anubal55 escribió:En mi caso si que admite esa opción y parece que va a funcionar, pero despues no manda nada al mail (Hace días ya que lo hice, varias veces) Supongo que porque en el correo a recordar tambien ésta ésta otra cuenta, y el "robot" se desconcierta. :(

Y tú no te quejes, que las limpiezas siempre bienen bien. :haha:

¿Donde está mi dulce Tamar? :(

:-D :wink: :-D
y k me lo digan ami k me paso la vida limpiando :grin: :grin: :grin: :grin:
y que donde estoy ????aisn .......esta la cosa muy apreta ;) :wink: :wink: :wink:
Vive sin fingir,,Ama sin depender,,Escucha sin atacar,,,Habla sin ofender
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Peña figuras: La efectividad de jugar por figuras

Mensaje por katau »

anubal55 escribió:Te doy toda la razón, Compi :wink:

A ver si me pongo en contacto con los autores del maravilloso invento ese de los avatares que han fabricado y los re-incorporamos otra vez... Espero poder ésta semana. Tenerme un poco de paciencia, porfi.

¿A que son cojonudos? :) Son dos genios :winke:
paciencia nos pide ...... :haha: juego al ajedrez, soy pescador, y tengo nogales ...... necesitas alguna prueba mas :haha: :haha: :haha:

genios hay varios si señor :wink:

ahora por simple curiosidad te comento.... mira lo que aparece EN GOOGLE en el buscador de imagenes si pones "anubal"

Imagen

no te estoy vacilando amigo.......sale eso de verdad :-D :-D :-D , muchas cosas es conveniente que cambien....pero hay otras.... que parece que el destino quiere que se mantengan :wink:
Imagen
Responder