FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por katau »

ok ok..... :-D

oye.....pues suena bien eso de "Anuball" :)

gracias por la aclaracion :ok:
Imagen
jopeve
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 12:27 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por jopeve »

Parece, a priori, una buena jornada de Champions para la 3+3.
A ver cómo se comporta.
Saludos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Pues sí, tiene buena pinta la jornada y esperamos estar en lo gordo al final. Gracias, Jopeve.

De todas formas hay que tener que jugamos cada jornada en torno al 0'004 % del total de la figura al directo, lo cual equivale a decir que, matemáticamente, deberíamos de pillar un pleno cada 250 jornadas que saliera la figura...

Como la figura sale en una media de entre 10 y 15 veces por temporada, eso da más o menos a un pleno cada 20 años de media jugando como jugamos la figura, basándonos en posibilidades matemáticas de la misma...

Afortunadamente, en muy pocas temporadas ya multiplicamos por muchas veces esas medias matemáticas de posibilidades de premios... Concretamente, al ritmo actual de plenos conseguidos hasta ahora, multiplicaríamos esa posibilidades teóricas en torno a 25 veces... No está mal la ganancia a las matemáticas :) :wink:

Esperemos que ésta sea una de las jornadas que suman para seguir incrementando nuestro número de plenos.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por katau »

Anubal......me has hecho sacar la calculadora, la FX82 esa de la que tantas maravillas se han hablado en este foro :)

asumo el 0,004 %, de 60060.....si eso, unas 240 :) , :ok:

ahora viene la pregunta....... cada 250 jornadas, deberíamos pillar un pleno......o un 14????


no me malinterpretes, la pregunta no es por "quisquilloso" es que me has hecho pensar un rato :ok:


Imagen

este señor tiene algo que ver al respecto?


:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Antes de responderte, una pregunta:

Cuando no existía el partido del pleno al quince en los boletos, que eran solo de 14 partidos… ¿No había plenos en el mundo de las quinielas?... Una pequeña pista: Algunos títulos de algunas películas dan la respuesta... ¿De cuantos aciertos eran esos plenos?

Y una aclaración previa también, al puntualizar que en Figuras partimos de una madre de la figura 3+3 en 15 triples, que son 100100 apuestas

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por katau »

Disculpa mi ignorancia :) , es que precisamente estaba completamente seguro de que tus palabras habian sido hiladas correctamente y sin desliz alguno, estando minuciosamente estudiado por tu parte el tema referente ....solo que mi mente "se ha ido por otros lares" y se ha puesto a echar cuentas.... , ya sabes, a veces los arboles no te dejan ver el bosque :)

lo de la pelicula o "las peliculas" (matiz al canto :-D ) pues la verdad es que no caigo.... :-(
hay peliculas de "a pleno sol"....."a pleno verano"...... "14 horas"...... "14 dias" ......pero el cine no es mi fuerte la verdad :)


acepto también como computo total de la figura 3+3 las 100100 apuestas :ok:


bueno.....suerte con la jornada, o mas que suerte, "paciencia", me gusta mas esta virtud :)
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Pero no me has respondido a la pregunta:
anubal escribió: Antes de responderte, una pregunta:

Cuando no existía el partido del pleno al quince en los boletos, que eran solo de 14 partidos… ¿No había plenos en el mundo de las quinielas?...
¿No había plenos en los primeros 40-50 años de las quinielas?


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Esperemos tener suerte mañana, compi, que tú eres de los pocos que está metido en el barco desde el principio de la peña... ¡¡¡Y SIGUES... INASEQUIBLE AL DESALIENTO!!! :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por katau »

anubal escribió:Pero no me has respondido a la pregunta:
anubal escribió: Antes de responderte, una pregunta:

Cuando no existía el partido del pleno al quince en los boletos, que eran solo de 14 partidos… ¿No había plenos en el mundo de las quinielas?...
¿No había plenos en los primeros 40-50 años de las quinielas?


:) :wink: :)
Claro que habia plenos, independientemente del numero de partidos que conformen el boleto, habia y habra plenos :ok:

anubal escribió: Esperemos tener suerte mañana, compi, que tú eres de los pocos que está metido en el barco desde el principio de la peña... ¡¡¡Y SIGUES... INASEQUIBLE AL DESALIENTO!!!
En mi zona, se dice que "la unica guerra perdida es aquella que se abandona" :)
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

katau escribió:
Claro que habia plenos, independientemente del numero de partidos que conformen el boleto, habia y habra plenos

¡¡¡Exacto… Respuesta 100% correcta!!!... Hay plenos de quince partidos y plenos de catorce partidos y ambos son plenos, puesto que al alcanzarlos se aciertan todos los partidos del boleto y, para acertar el primero, es necesario acertar el segundo, sin el cual el primero nunca sería posible…

¿Qué hay alguien que ve el asunto de forma distinta? Es cierto y totalmente respetable, siempre y cuando todos respetemos las distintas formas de ver la misma cosa, lo cual pasa cada día y en los ámbitos más variopintos de la vida, hasta el punto de que algunas veces ante un desencuentro hay que acudir ante un juez que , en su momento, dictará cual de las dos posturas tiene razón… Y ni siquiera entonces habrá total acuerdo entre las distintas posturas ante un asunto cualquiera más, como por ejemplo, éste.

Incluso a veces se juzga la interpretación de una misma e idéntica palabra escrita en un contrato, en ámbitos judiciales, con interminables recursos tras las sentencias, concluidos los cuales es completamente seguro que alguno de los litigantes no estarán de acuerdo con todas o alguna de las sentencias judiciales, que así mismo es muy probable que entren en confrontación directa entre sí…
¿Y tú pretendes que yo explique aquí en qué consiste un pleno quinielístico y que, tras la explicación, todos estemos de acuerdo con la misma?... desisto de tal cosa, Katau, por imposible… :cabezazos:

Yo, tras cerca de 50 años de moverme en el mundo de la quiniela, solo puedo decirte que estuve gran parte de los mismos escuchando y leyendo miles de historias de plenos de catorce aciertos (Ya que el partido 15 en tiempos ni existía, y tanto aparecía como desaparecía) y tras aparecer en nuestro mundo el pleno del partido 15 siempre quedo claro entre los quinielistas que era un partido complementario y separado de los restantes 14 partidos, acertar todos los cuales siempre ha sido nombrado como acertar un pleno de catorce en el mundo de la quiniela que yo siempre he conocido.

En caso de desacuerdo en como nombrar o llamar los 14 aciertos de una quiniela, podríamos acudir a la normativa del mundo que la rige:

http://www.selae.es/f/loterias/document ... 5-2016.pdf

La cual dice, del pleno al quince, esto en primer lugar:


“8ª. Categoría Especial: 1.- El 7,5 por 100 de la recaudación íntegra se distribuirá a partes iguales entre todas las apuestas a las que en ese concurso les corresponda premio de la categoría primera y tengan acertado el resultado a goles del partido denominado "Pleno al 15", el cual no forma parte de los 14 partidos que integran la base de los concursos.”

A continuación dice:

“Pronóstico.- Es la marca reflejada en alguno de los tres signos que ofrece cada uno de los 14 partidos combinables del boleto. Para el Pleno al 15 es la marca doble, una por conjunto, reflejada en alguno de los cuatro signos que forman parte de cada uno de los dos conjuntos de casillas…”

Y además dice:

“7ª. 1.- Los porcentajes para cada categoría sobre la recaudación íntegra, entre las que se distribuye el 47,5 por 100 a que se refiere el apartado a) de la norma 6ª, son los que a continuación se determinan:

- Categoría Primera: El 16 por 100 de la recaudación íntegra a partes iguales entre las apuestas cuyos pronósticos obtengan 14 aciertos en los partidos combinables.”

Textos ambos que, para mí (Así como para “todo” el mundo quinielístico en el ámbito que yo siempre me he movido) diferencia claramente los plenos de 15 de los plenos de 14, diferencia que siempre ha existido entre los quinielistas a la forma de nombrarlos, así como en la inmensa mayoría de revistas y libros del ámbito del 1X2, donde hace décadas que se habla de plenos de catorce de tal o cual peña, así como de plenos de quince, en su caso… ¡¡¡Y mucho más diferenciados ahora que nunca, puesto que el pleno al quince ni siquiera es pronosticable a signos y está más separado de los 14 partidos que nunca!!!

¿Qué ahora surjan quinielistas que no están de acuerdo con dicho lenguaje quinielístico?... OK: Perfectamente normal, comprensible y respetable. Yo ya tengo mucha experiencia encima para contradecir a nadie en nada… Como mucho dejo explicado como veo el tema personalmente, pero jamás me apropiaré de tener la razón o la verdad, ya que para mi ninguna de las dos existe completamente, como norma principal en mi mundo.



¿Te ha parecido correcta y completa la respuesta a tu pregunta?... Puedo ampliártela, pero no creo que estés interesado :-D

Posdata: No haberme preguntado, si después no vas a leerte el ladrillo… Ni que no me conocieras ya… :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Y ahora que ya te he definido lo que yo entiendo por plenos, te responda a tus preguntas de forma más “normal”
katau escribió:

ahora viene la pregunta....... cada 250 jornadas, deberíamos pillar un pleno......o un 14????
Cada 250 jornadas o 20 años jugando la 3+3 en quince partidos condicionados, matemáticamente, nos tocaría pillar un pleno (De 14 ó 15, dependiendo de si acertamos la lotería de los números del pleno o no) gracias a éste señor:
katau escribió:

Imagen

este señor tiene algo que ver al respecto?
:wink: :wink: :wink: Sin el cual los plenos se reducirían en una proporción aproximada de 7 a 1, matemáticamente…

¡¡¡No está mal la efectividad de ese señor, que por solo en torno al 40% más de apuestas multiplica las figuras con las cuales optar al pleno por siete!!! :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Katau, igual te interesa esto:


http://alexrayon.es/2012/01/13/gracias- ... -parte-ii/


Va más con tu filosofía... La mía es aprovechar lo mejor de todo lo que te pase en la vida y ahora estoy investigando (Solo eso: Trasteando un poco) con la herramienta principal de mis "Enemigos", los de la EM :ok: ¡¡¡Hurra por ellos, que tienen muchas cosas buenas tambien!!! :ok: Para intentar aprovechar lo mejor que encuentre de ellos.

Para decir toda la verdad, estoy totalmente en contra de lo que asegura el último párrafo del artículo:

“Para ser racional jugando a la quiniela es necesario que juegue mucha gente no racional, bonita contradicción”

…Porque eso no es así…

Pero debemos de apuntar aquí que esas afirmaciones gratuitas y descalificántes con la inmensa mayoría de quinielistas, no tienen nada que ver con la filosofía de la EM, que es si misma es muy quinielística y acertada, pero caída en manos inconvenientes pasa a ser un arma ofensiva para atacar a los quinielistas de toda la vida (En otras palabras: Un ataque sin compasión contra los quinielistas piperos) con lo que estoy en total desacuerdo.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por katau »

anubal escribió: ..........................
¿Te ha parecido correcta y completa la respuesta a tu pregunta?... Puedo ampliártela, pero no creo que estés interesado :-D

Posdata: No haberme preguntado, si después no vas a leerte el ladrillo… Ni que no me conocieras ya… :aplauso:


:) :wink: :)
aunque no te lo creas......me he leido todo :-D

la pregunta no la respondi literalmente en el primer email ya que vi obvia la respuesta, y por la razon que sea me enzarce a sacar cuentas...... aunque claro, para todos esta mejor que quede escrita :-D

lo del enlace que me pones..... de veras no se si es casualidad.....causalidad.....o que, pero hace un par de dias estaba leyendomelo, asi buscando cosas aleatoriamente por internet :-D , como lo de la leche frita Anubal :haha: ....coincidencias... :haha:

y por terminar, en referencia a lo de los ataques a los quinielistas piperos...... a mi en muchas ocasiones me han juzgado como quinielista pipero, no menosprecio dicha calificacion, sigo pensando que cada cual tiene un metodo,"su metodo", y por desgracia poca o ninguna paciencia :-( , con lo cual la gente desiste..... yo he cobrado un 14 de 400 euros, pipero a los ojos de todo el mundo, lo que la gente no es capaz de ver, que la misma jugada, en el mismo boleto, existian apuestas de 30.000 euros cambiando 1 signo :-( .......... ¿Pipero? :-( .......¿o cazatesoros? :-D ......

me imagino que a mucha gente le pasara lo mismo..... y luego "los quinielistas refutados" les acusaran de "piperismo" ...... :)

Paciencia..... no hay otra ciencia, cuidate :-D
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

La presente temporada es la peor para la figura 3+3, que es el núcleo de nuestro sistema, en el periodo estudiado (Desde la temporada 09/10…) desde que empezamos con la peña en el DNP (Temporada 12/13) ya que, desde entonces, se habían dado un mínimo de 10 jornadas con posibilidades de obtener un pleno cada 50 jornadas, hasta un máximo de 20 veces en 60 jornadas, con posibilidades de lograr un pleno acoplado al sistema de la figura principal... O, lo que es lo mismo: Hasta ahora siempre se habrían tenido entre 4 y 8 posibilidades de lograr pleno cada 20 jornadas con nuestro sistema…

Este año, las medias se están destrozando al haber tenido una solo posibilidad de pleno hasta el momento. Lo que equivale a un mínimo del 75% menos de lo habitual, estadísticamente hablando.

Un periodo de tiempo tan largo de estudio previo, nos sugiere que estamos, simplemente, en una mala racha para el sistema que jugamos con nuestra figura, por lo que no vamos a cambiar para nada nuestro sistema, confiando que al final de la temporada las posibilidades de pleno se cumplirán por lo menos en el mínimo arrojado hasta ahora, por lo cual esperamos un mínimo de nueve posibilidades teóricas de pleno en las próximas 30 jornadas, aproximadamente, lo cual significaría, más o menos, que en una de cada tres de las próximas jornadas tendremos posibilidades teóricas de lograr un pleno, bien de catorce o de quince (Y no nos conformamos con menos de 2 éste año, a final de temporada) El sistema ha demostrado repetidamente que es cojonudo, hablando con propiedad.

No obstante, se nota un descenso de la caja de la peña últimamente, lo cual es perfectamente comprensible, al estar teniendo los peores resultados obtenidos hasta ahora…¡¡¡Y con mucha diferencia sobre las 4 temporadas anteriores!!!... Eso no nos sorprende, repito, ni va a minar para nada nuestra entereza y confianza en el sistema, en el que vamos a seguir confiando sin dejar ni un solo lugar a la duda, con entera seguridad de que la constancia y firmeza nos será al final recompensada, obteniendo los resultados positivos que promete y habitualmente nuestro sistema siempre cumple hasta ahora.

Mi agradecimiento a los socios que permanecen con nosotros en las duras y en las maduras: Pasamos muchas horas de trabajo y esfuerzo por vosotros, que al final estamos completamente seguros seréis recompensados más generosamente por vuestra confianza…

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS MANTENEIS A BORDO


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Pasando a otro tema distinto, o más bien dicho a otra peña distinta, pero relacionada íntimamente con ésta, debido a esos malos momentos que corren para la figura 3+3 espero que momentáneos, es que una nueva peña que llevo yo (con ayuda de mi socio Ojuelo en algunas ocasiones) usa dicho sistema y que, por ello, los resultados de dicha peña no son los esperados por nadie hasta éste momento.

Se trata de la nueva peña “UN14POR30EUROS”:

https://www.quinielista.es/dnp1x2/un14por30euros/

…Que juega 30 euros por jornada, con la esperanza de lograr un pleno de 14 de media por temporada, esperanza confirmada por estudios estadísticos previos, que espero se confirmen a final de temporada…

Esta peña nació en éste hilo:

viewtopic.php?f=28&t=78127&p=2224729#p2224729


Y ya que se ha iniciado el proyecto, dicho proyecto va a concluir con toda seguridad al final de la presente temporada, espero que con el éxito que los estudios previos auguran. Y el proyecto va a concluir con toda seguridad, puesto que yo no voy a abandonarlo, pase lo que pase…

Lo realmente difícil de un proyecto así es tener la paciencia necesaria para jugar decenas de jornadas sin pillar prácticamente nada, en espera de que llegue nuestra jornada… Pero el hecho de tener que hacerlo sin más narices, por tener el dinero y el compromiso con todos los demás para hacerlo cada semana, tal vez sea lo que me hacía falta para llevar a buen fin ésta “complicada” tarea…

Pero siendo realistas y sabiendo que los demás no tienen por qué tener nuestra paciencia y constancia, espero que después de la jornada 20 se produzcan algunas bajas en la peña “UN14POR30EUROS”, por lo que ruego a posibles interesados en ocupar las posibles vacantes que se produzcan en la peña (A estas alturas hay dos vacantes confirmadas) me muestren su espero que acertado interés en formar parte de la misma, mediante mensaje por MP, por favor. Gracias

Recuerdo que la cantidad a jugar sería mínimo de 1’50 euros por jornada, 2'25 ó 3 euros como máximo cada jornada, para un mínimo de 20 jornadas seguidas. Por lo que habría que ingresar 30, 45 ó 60 euros, si fueran para las 20 jornadas (Que el ingreso puede ser para mas jornadas) Puesto que la peña está limitada a jugar 30 euros por jornada… Ni más, ni menos… Suerte a los que entremos en la peña.

En ésta peña se puede perder muy poquito (1’50 a 3 euros máximo por jornada) pero se pueden ganar muchos miles de euros a cambio de tan poco, si las cosas terminan como espero y confío, debido a los estudios estadísticos previos.

El orden de llegada de los MPs mostrando el interés será el valido para ir cubriendo las posibles vacantes que se puedan producir la próxima semana. Habría que hacer el ingreso entre los días 20 y 23, sin más posibilidades iniciales. Lo cual hay que tener en cuenta y estar al tanto.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por donmar »

Venga pareja, yo siempre digo que mejor ganar, aunque sea poco, que perder :wink:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Muchas gracias, Donmar… :wink: :) son muy de agradecer detalles como los tuyos. :ok:

Ni se merece ninguna felicitación por la rentabilidad sacada, puesto que estamos en la peor racha de la figura de las últimas ocho temporadas (Solo un pleno en las 22 primeras jornadas, está muy lejos de la media) Pero nosotros más que nadie podemos dar fe de las excelencias del sistema Y ESPERAMOS PACIENTEMENTE que VUELVA POR SUS FUEROS, EN ESPERA DE CONSEGUIR NUESTRO SESTO PLENNO CON EL… :-D

No dudamos lo más mínimo que secederá



:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por Indeciso »

Cada rentabilidad hay que felicitarla. Igual se concentra en esta segunda parte de la temporada la figura para igualar numeros ;).

Suerte! que el trabajo ya lo llevais ;)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por anubal »

Muchas gracias, Inde :wink:

...Trabajo???... ¿Ni te puede imaginar cuanto lleva éste sistema, del que jamás vamos a hablar mal, por mal que se esté portando actualmente... Las medias estadísticas tienden a igualarse y ésta seguramente se irá igualando, poco a poco... :-#

Cojeremos nuestra ola cuando pase, o al menos lo intentaremos... Pero esperaremos pacientemente a que ella pase :-D

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
milvoltios
12
12
Mensajes: 2127
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 6:45 pm

Re: PEÑA FIGURAS POR SU SEXXTO PLENO (4º y 5º conseguidos y

Mensaje por milvoltios »

Imagen
[align=center][font=Helvetica]Mi peña, enchúfate con nosotros:[/font]

Imagen[/align]
Responder