FiguraS$$$$$$$$ 3.0

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Gracias a todos… :ok: :ok: :ok:

Una reflexión más, respecto a éste premio y ésta peña:

Si reparamos bien en el archivo sellado por Figura$$$$$$ ésta jornada, podremos comprobar que llevamos dos resultados en el partido del pleno al quince, Valencia-Alavés:

-Uno digamos que lógico, de victoria del Valencia 2-0, que jugamos en las columnas difíciles o muy difíciles del archivo, que eran en total 282 apuestas las selladas (Si alguien quiere comprobarlo, puede certificar la extrema dificultad de todas y cada una de las apuestas selladas en ese archivo)

-Y otro, con victoria del Alavés, 1-2, en un archivo de columnas fáciles o muy fáciles, que jugábamos de manera excepcional ésta jornada (Y jugaremos en la próxima jornada también) con solo 82 apuestas y 61’50 euros de costo. Archivo en el que finalmente entró el sexto pleno de Figura$$$$$$.

Jugábamos éste archivo porque me olía una jornada fácil, como ya dejé escrito en el foro:

viewtopic.php?f=51&t=97387&start=40
anubal escribió:
En realidad, debería de ser una jornada fácil tras disputarse, como casi siempre sucede con las últimas jornadas de la temporada: O son muy fáciles o muy complicadas... :aplauso:

Las jornadas de dificultad media continúan en claro peligro de desaparición... ¡¡¡Pero suelen desaparecer por completo en jornadas como ésta!!! :secretito:
¿Se notan los 50 años de experiencia quinielística ahí? :;):

Bien, pues la reflexión viene a cuenta de que el premio de catorce entró finalmente en el archivo de 61’50 euros, con lo cual ya son tres los plenos conseguidos por la peña con presupuestos muy humildes. Tan humildes que ya hemos conseguido tres plenos con archivos de menos de 70 euros y por tanto con menos de 90 apuestas… :oops:

Bien, pues tras esto queda claro que sabemos defendernos muy bien con cajas muy humildes en la peña, como ya queda demostrado repetidamente, ahora por una vez más: Tres de los seis plenos conseguidos con archivos de menos de 70 euros… ¿OK?

Ahora solo nos queda demostrar que también sabemos defendernos con cajas más altas (Con las que ya hemos conseguido dos plenos en los inicios de la peña) y ese es nuestro reto para las próximas e inmediatas jornadas… ¡¡¡Y aceptamos ese reto, con el cual estamos muy ilusionados!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Siempre y cuando la caja final de las próximas jornadas suba significativamente, punto que está por comprobar. Puesto que pese a los numerosos plenos conseguidos hasta ahora, está muy claro de que no gozábamos de la confianza mayoritaria del DNP, si nos atenemos al relevante dato de la caja que obteníamos cada semana (No hace mucho, con una media de menos de 90 euros por jornada durante más de 10 jornadas consecutivas) O si nos atenemos al puesto que ocupábamos esta jornada en cuanto a recaudación final: Había más de 60 peñas con más caja que nosotros está semana, la inmensa mayoría de las cuales no se acercaban ni por asomo a nuestros logros reales, certificados por completo en el DNP :aplauso:

Y ojo, que no nos estamos quejando de nada ni criticando nada ni a nadie, porque las cosas son como son y hay que aceptarlas tal y como vienen (De nada sirve quejarse o lamentarse, en realidad) Pero la pregunta sería:

¿Hay muchas peñas en el DNP que hayan logrado tres plenos con archivos de menos de 70 euros?... No se la respuesta, pero estoy por apostar a que solo nuestra peña Figura$$$$$ tiene semejante marca, y seguro que ganaría esa apuesta… :secretito: :secretito: :secretito: :secretito: :secretito: :secretito:

¿Nos ganaremos finalmente la confianza del DNP con éste nuevo logro?... Esperamos que sí, pero tanto si no es así como si no, que nadie lo dude:


Figuras$$$$$$ seguirá siendo una de las peñas más rentables del DNP


¡¡¡Y PRUEBAS SON AMORES!!!

:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por Asskl »

Dada tu experiencia, tu humildad, tu sabiduría, tus números y tus dotes adivinatorias, nadie duda de que eres perfectamente capaz de sacar tres plenos seguidos. :secretito:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Pienso (Más bien tengo comprobado :-( ) que dar números matemáticos reales casi siempre se confunde con una falta total de humildad por mi parte, que seguro todos los que me conocen saben que no es real, porque para nada me considero ni me consideraré superior a nadie, nunca... NUNCA, ni en NADA

No es falta de humildad: Son números matemáticos los dados en el anterior mensaje... ES LA REALIDAD :secretito:

Aunque, repito: Se perfectamente que una gran proporción de los que los lean pueden confundirlos con falta de humildad y lo comprendo perfectamente que sea así. :sorry:

Pero... Que hablen de mi personalidad los que me conozcan, y me vale como lo están haciendo a nivel personal y familiar, que es el que realmente me interesa: Como me perciban mi entorno familiar más cercano y amigos . :saludo: El tema de como lo hagan en el foro no está en mi mano y, por tanto, no tengo porque preocuparme de ello en absoluto, porque ya lo conozco de segunda mano y no tiene ningún remedio. :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Asskl escribió:Dada tu experiencia, tu humildad, tu sabiduría, tus números y tus dotes adivinatorias, nadie duda de que eres perfectamente capaz de sacar tres plenos seguidos. :secretito:
Es muy sencillo: ¿Algún dato de los que he dado no es cierto?

Si consideras que si, háznoslo saber aquí, por favor. :;): :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por Asskl »

Deja de pensar con el lado negro de la cabeza, hombre. :)

Aquí nadie ha dicho que mientas, que te pones a la defensiva y lees 'dobles sentidos' donde no los hay, jajaja

Disfruta esos premios, en plural. :;):
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Tranqui :;): :ok: que tú y yo ya nos conocemos :cuñao:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por Asskl »

Eso sí que es una sucia mentira, jajaja :haha: :haha:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Ya estoy acostumbrado a esto y para nada me pilla de sorpresa :aplauso: :idea:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Asskl escribió:Eso sí que es una sucia mentira, jajaja :haha: :haha:
¿Mentira? (A lo de “Sucia” mejor ni respondo, porque es lo que tú estás buscando) ¡¡Claro que si!!! :haha:

Bueno… Pero para que la gente vaya sabiendo lo “limpio” que tú eres. Lo siguiente:

Solo buscar mensajes en el foro de los que seas tú el autor, y poner en el buscador del foro “Anubal” como palabra clave, y nos encontramos esto en el primer resultado… ... ... Dos claras muestras de que tú siempre escribes con extrema limpieza y sin segundas intenciones, en éstos dos mensajes en los que me respondes a mí directamente:
Asskl escribió:Anubal, te regalo una estadística. :-D

Son menos los buenos estadistas con pleno, que los paquetes que han hecho pillado premio de los buenos.

Como licenciado en Estadística en la Universidad de Rappelsonian, trato de convertirme en paquete por tanto, pero no puedo, ¡no puedoooo! :-D
Asskl escribió:La estadística no falla. Los estadistas ya es otro cantar. Se de algunos muy paquetes. :-D
Aquí, en éste hilo:

viewtopic.php?f=27&t=88345&p=2584618&hi ... l#p2584618

¿Segundas intenciones tú?... :;): ¿Conmigo?... :pardon: ¡¡¡No!!!... :pardon: :pardon: :pardon: ¡¡¡¡¡¡Por Dios!!!!!! :cabezazos:

Yo sé muy bien de qué lado de tu cabeza viene lo que escribes aquí:
Asskl escribió:Dada tu experiencia, tu humildad, tu sabiduría, tus números y tus dotes adivinatorias, nadie duda de que eres perfectamente capaz de sacar tres plenos seguidos. :secretito:
… Ahora solo falta que lo aprendas tú :haha: :D


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por Gim »

Anubal, yo creo que te equivocas y que no hay ninguna mala intención en los mensajes hacia tí de Asskl...
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

OK :;): Admito esa posibilidad :ok: Gracias, Gim :ok:

Me estoy portando muy comedido... Ya tengo alguna experiencia en el foro :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

carbonero escribió:Suerte Anubal, que tengo la sensación de que esta temproada antes de que termine vas a dar un buen golpe.

Tú si que tienes dotes adivinatorias, Carbo :D :grin: :haha:


Como éste solo ha sido un golpe mediano, tu profecía solo se encuentra a medio camino :;): ... ¡Ten un poco más de paciencia, que está llegando! :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por carbonero »

Jeje, que grande.

Seguro das uno mas fuerte todavía.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por lucchenni »

Muy buena recaudación , a por el próximo..suerte.. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Lo que decía aquí:
anubal escribió:
De verdad es que, por lo que me alegro más que nada, es porque ya varios socios de la peña me han confirmado que les he solucionado en gran parte sus problemas más acuciantes… ¡¡¡ESO ES LO QUE MÁS SATISFACCION ME PRODUCE!!! :amigos: :amigos: :amigos:
Es totalmente cierto: El que éste premio haya servido para solucionar alguno de sus problemas a los socios de la peña es lo que más satisfacción nos produce… :aplauso: :D :ok: :ok: :ok:

Pero al mismo tiempo, lamentamos muchísimo que éste premio no lo haya disfrutado el socio que más ha apoyado la peña, durante gran parte de ésta temporada y el final de la anterior (EL SABE QUIEN ES) con mucha diferencia sobre todos los demás… ¡¡¡Y NO HA ESTADO DENTRO EN ESTE PREMIO!!!... Eso nos duele mucho por él, que se lo merecía. :enfado: :enfado: :enfado:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6153
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por katau »

anubal escribió:
De verdad es que, por lo que me alegro más que nada, es porque ya varios socios de la peña me han confirmado que les he solucionado en gran parte sus problemas más acuciantes… ¡¡¡ESO ES LO QUE MÁS SATISFACCION ME PRODUCE!!! :amigos: :amigos: :amigos:
cualquier dia va una representacion del Gobierno a buscarte a casa para que te hagas amigo de ellos :haha: :haha:

bueno, ¿seguimos no? :amigos:
Imagen
risk1X2
10
10
Mensajes: 40
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 10:02 pm

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por risk1X2 »

Hola, Anubal.
Gran recaudación esta jornada al albur del último pleno. Primera prueba para ver cómo se comporta el nuevo sistema con recaudaciones elevadas, no?
Que la suerte nos acompañe!!! Confiamos en vosotros!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por anubal »

Bueno... :ok: Vamos a ver como terminamos la tarde. Porque lo normal, teniendo en cuenta lo que deberían de pesar seis plenos conseguidos ya, es que subamos algún puesto más arriba, antes de acabar ésta tarde-noche. Aunque somos conscientes que a la hora de sellado bajaremos bastantes puestos en la tabla :;):

De momento vamos bien: Esperábamos entre 600 y 1000 de caja y yo creo que se parará en los 800 o por ahí. Sería una caja estupenda ya :D ¡¡¡Ahora está en nuestra mano aprovechar ésta oportunidad que se nos brinda, logrando el séptimo!!! :alcohol: :alcohol: :alcohol:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
ligero
15
15
Mensajes: 10961
Registrado: Dom 06 Sep, 2009 2:22 pm
Ubicación: ALFARO LARIOJA
Contactar:

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por ligero »

suerte!!!
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: PEÑA Figura$$$$$$ POR EL SEXTO PLENO

Mensaje por tecnicox »

Ahora me he enterado del 14 que habéis pillado la pasada jornada. :shock:

Menos mal que un servidor estaba dentro, :secretito: porque como bien sabes, yo casi siempre estoy de broma y cuando digo blanco lo que en el fondo quiero decir es negro :idea: jajaja


¡¡JOE ANUBAL, ME ALEGRO UN MONTÓN !! :aplauso:

Se ha hecho de rogar ese 6º pleno, pero por cabezotas y sobretodo por vuestro tesón y profesionalidad ( porque es cierto coño, estas haciendo de este juego de azar, una profesión tio ), que ya con seis plenos, demuestra que detrás de esto hay algo mas que azar... y vosotros vais poco a poco comiéndole el terreno a la caprichosa suerte... :libro:

LO dicho, me alegro mucho Anubal, :beer2: mas que por el premio, por la recompensa a la perseverancia y confianza en vosotros mismos y en lo que hay detrás de vuestro trabajo... :saludo: que yo, lo sé :;):

A por el record , a por ese 7º !! :ordenador:

Voy a meter algo, que se me os escapáis, jodios 8-)

UN abrazo :ok:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Responder