PEÑA VERANITO(PEREJOAN)ABIERTA SÓLO ESTE BOTE última llamada

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 ABIERTA,A POR LA MAYOR RECAUDACION, YA 21€

Mensaje por juanca76 »

Vamos a por ella
jugad con nosotros
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por juanca76 »

Hola amigos y compañeros. ..
Despues de 4 años con la peña y de muchas aventuras y cosas de la vida que han pasado en este tiempo...esta jornada del fin de semana sera la ultima de la peña perejoan.Despues de esta jornada la peña quedara cerrada.

No me gustaria cerrarla pero las circunstancias me obligan.Como.algunos sabeis tengo problemas de salud que hacen que los ingresos de mi familia hayan bajado y los recortes tienen que entrar en casa.
Lo primero en recortar seran los "lujos", y cosas no necesarias y entre ellas esta la quiniela.
Lo primero.es que nos les falte nada a mi familia e hijos y no hay otra solucion.

Con toda la pena del mundo,quiero agradecer a todos los que habeis jugado en perejoan y confiado en mi, a todos los que en momentos dificiles como en la enfermedad y fallecimiento de mi padre me apoyasteis con vuestros mensajes...y pedir perdon por no haber conseguido algun premio de esos que te retiran.
Me habeis demostrado que sois geniales, buenas personas y muy buena gente.
Muchas gracias a todos.

Esta ultima jornada los que quieran pueden jugar en perejoan, por última vez y con mas ganas e ilusion que nunca por lo.que significa esta ultima jornada, me la estudiare y la trabajare como nunca antes lo he hecho, e intentare disfrutarla a tope tanto en el estudio de la combinacion como en el seguimiento de la jornada....despues pondre el candado.a la peña y pasara a la historia.

Un abrazo a todos y mucha suerte en la vida y salud, que es lo importante de verdad.
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por swert0 »

Buenas tardes.

MUCHO ÁNIMO CAMPEÓN :wink:

Cualquier cosa que necesites....AQUÍ ME TIENES (y te lo digo de corazón).

Lo dicho MUCHO ÁNIMO y MUCHA FUERZA.

Abrazos.
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por juanca76 »

Gracias Pedro
Se que eres un tio genial
Saca un buen pleno esta jornada amigo, la haras por mi??
Un abrazo
Avatar de Usuario
swert0
14
14
Mensajes: 6351
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 9:20 pm
Ubicación: San José de la Vega (Murcia)

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por swert0 »

juanca76 escribió:Gracias Pedro
Se que eres un tio genial
Saca un buen pleno esta jornada amigo, la haras por mi??
Un abrazo
Vamos a por él amigo.
A ver sí tenemos suerte.
Abrazos campeón.
Avatar de Usuario
RAUL0709
14
14
Mensajes: 8724
Registrado: Mié 10 Mar, 2010 11:31 am
Ubicación: CARABANCHEL

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por RAUL0709 »

Hola juan me.parece una decisión correcta
Pero por que no la dejas abierta y por ejemplo juegas 2 euros a la semana mas lo de tus socios
Haras quinielas de 10 12 o 15 o lo que sea pero si te gustan las.quinis y te entretiene no lo dejes radical
Lo mismo jugando casi nada tienes esa suerte que te de un pelotazo
Decidas lo que decidas mucha suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por juanca76 »

Gracias por tus palabras Raul
La idea es buena....pero la situacion es que si por ejemplo en una tienda veo un cochecito de juguete y me pienso si comprarselo o no a mis hijos...jamas podria negarles eso y estar jugando yo aunque fuera dos euros a la quiniela.
Es una forma de sentir...
El primero que se quite ..tengo que ser yo, aunque sean 2euros.
La vida es asi....y esta es mi decision irrevocable.

Asi que estais invitados los que querais a la fiesta de despedida.

(Y la juego porque ya habia puesto yo y otra gente ayer , antes de la noticia de hoy...y como ya esta puesto pues por eso lo dejo ahi para hacer la ultima)
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 ULTIMA JORNADA, CERRAMOS.JUGAD LA ULTIMA AQ

Mensaje por juanca76 »

Venha, os esperamos esta última jornada
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Si quereis jugar la ulyima jornada de la prña en la qual pondre todas las ganas del mundo, sois bienvenidos...
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

El fin de ciclo de mi barça se junta con el fin de existencia de la peña perejoan.
Me gustaria poder acabar la vida de la peña mas como una fiesta que como una pena, asi que sois bienvenidos a jugar la ultima jornada de la peña.Alomejor la ultima es la buena...
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya tenemos 24euros para esta última semana de la peña
jugad la ultima vez con perejoan
os esperamos
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya tenemos 26euros para esta ultima jornada de la peña.
No os quedeis fuera porque esta es la ultima jornada que jugaremos antes de cerrar la peña definitivamente despues de 4 años y nos gustaría que jugaseis para compartir todos este cierre de una de las peñas antiguas del foro.
vamos a tope con esta última semana
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya hemos recogido 29euros de momento..
Como sabeis es la ultima jornada de la peña despues de 4 años de andadura y de muchisimas cosas vividas.
La verdad es que por ser la ultima vamos a por todas, sin ningun miedo.Sera una combinacion 100% de lo que creo que puede salir, sin miedos, ni exceso de responsabilidad, solo con ganas de premio para acabar esta historia con el final mas feliz posible.
os quedareis fuera??
Es la última oportunidad de hacer historia para perejoan y yo no me lo perderia
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Venga, apuntaros a la ultima quiniela antes de la clausura de la peña
vamos con ganas e ilusión solo faltais vosotros
ya 29euros tenemos
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya tenemos 31euros recaudados para esta última quiniela de la peña.
Esperamos poder poner un broche de oro a estos 4 años de la peña con un buen premio
Y me gustaria mucho que participarais la mayoria de gente del foro para poder cerrar la peña como si fuera una fiesta participativa de todos.
Es una ilusion, y mas teniendo.que cerrar la.peña por obligacion y no por querer hacerlo
un abrazo y os esperamos
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya 33euros....
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya tenemos 36euros recaudados para esta última quiniela de la peña. 
Esperamos poder poner un broche de oro a estos 4 años de la peña con un buen premio
Y me gustaria mucho que participarais la mayoria de gente del foro para poder cerrar la peña como si fuera una fiesta participativa de todos.
Es una ilusion, y mas teniendo.que cerrar la.peña por obligacion y no por querer hacerlo
un abrazo y os esperamos
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Ya hemos recogido 38euros de momento..
Como sabeis es la ultima jornada de la peña despues de 4 años de andadura y de muchisimas cosas vividas.
La verdad es que por ser la ultima vamos a por todas, sin ningun miedo.Sera una combinacion 100% de lo que creo que puede salir, sin miedos, ni exceso de responsabilidad, solo con ganas de premio para acabar esta historia con el final mas feliz posible.
os quedareis fuera??
Es la última oportunidad de hacer historia para perejoan y yo no me lo perderia
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN j47 SERA LA ULTIMA DE LA PEÑA DESPUES DE 4AÑOS.

Mensaje por juanca76 »

Venga un último esfuerzo para recaudar los últimos euros para esta última quiniela de la historia de perejoan
ya tenemos 38euros y esperamos mas en estas 2horas que faltan para cerrar la peña
compartid y participad en esta última jornada de la peña
2 horas faltan
os esperamos
juanca76
12
12
Mensajes: 2462
Registrado: Sab 12 Sep, 2009 12:20 pm

Re: PEREJOAN SE DESPIDE, CIERRA Y DA LAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por juanca76 »

Buenas noches a todos.
Hemos jugado la ultima jornada de la historia de la peña sin acierto ya que arriesgamos pensando que la jotnada iria por otro lado.

Esta ha sido la última jornada y a partir de ahora la peña quedara cerrada.

Yo Juan carlos quiero daros las gracias a todos, amigos, foristas, quinielista...todos.Han sido 4 años con la peña abierta en los cuales me ha pasado de todo en la vida.Y muchas cosas con la quiniela y la peña como base.
La idea de abrir la peña surgio hace 4 años cuando se me ocurrio la idea de jugar quinielas junto con mi padre.Mi padre vivia solo, ya no le quedaba familia, estaba separado, y su unica familia era yo su unico hijo.Pero yo por cuestiones de crisis laboral y aprovechando que mi noviaera holandesa decidi venir a holanda a trabajar.Fue una decision dura, pero los humanos tenemos que comer y para eso hay que trabajar.
Esa distancia provoco que nos echaramos de menos mucho, era un gran hombre y amigo, y surgio la idea de abrir la peña para tener algo juntos para hacer y tener mucho mas contacto juntos.
Jugabamos solo el y yo era nuestra peña...nuestra ilusion , el hijito deciamos...Pere (mi padre y joan yo)...PEREJOAN
De golpe mi padre se cayo se rompio la cadera y al ir a operarlo le encontraron cancer de pulmon, al estar hay solo estubo en un hospital de larga estancia.Yo lo llamaba cada dia y haciamos la quiniela cada semana juntos disfrutando de la pasion de seguir los partidos y el juego.Iba a verlo siempre que podia pero la distancia y los problemas que me ponian en el trabajo, estos holandeses a veces parecen mas maquinas que personas, hizo que fuera mucho menos de lo que queria.Vio 2 veces a su primer nieto solamente (ttenia 2 años) y no conocio al segundo que tenia meses.Pero la quiniela nos hacia ilusionarnos y conectar mucho.
El me mintio piadosamente diciendome que la operacion del cancer no era nada que eran solo tumores como grabitos de arroz, la verdad era que eran como pelotas de golf...como me queria.
Me queria tanto que la ultima quiniela que hicimos juntos va y nos toca un 13 de 2000euros, el premio mas grande que nunca tuvimos, cuando el lunes ese hace 2 años acabo el partido del sevilla, el ultimo de la jornada , y se consumo el 13 lo llame por la noche y lloramos juntos de alegria e ilusion...la quiniela nos dio la alegria mas grande!! Seria la ultima...esto paso un lunes y el viernes siguiente lo operaban...ya no pudimos hablar mas despues de ese viernes..la operacion fue mal y tuvo que sufrir ya dormido 2 meses hasta irse.No pudimos hablar mas despues de ese dia pero antes de operarlo el llamo a quinielista desde el hospital, la peña iba a su nombre porque el estaba en españa y yo no por si era mas facil por si tocaba algo,...total que llamo a quinielista y les dio mi numero de cuenta y consentimiento para que me ingresaran el premio...el ya se oleria lo que pasaria.
A partir de ahi muchas emociones...tristeza...y tuve la idea de abrir la peña al foro y jugar con quien quisiera hacerlo en Perejoan.A partir de ahi comence a conocer gente espectacular del foro, gente que sin conocernos me animaba ante la situacion con sus mensajes, y me daban la oportunidad de seguir jugando y mantiniendo la ilusion de la quiniela.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo y esa genial condicion humana que tebeis todos , seais del equipo que se sea un grupo genial.GRACIAS A TODOS POR TODO.

Ahora la situacion es que el enfermo soy yo y que con la baja las condiciones economicas familiares son pesimas y si hay que recortar en casa...el primero que recorta soy yo y la quiniela que aunque signifique mucho no deja de ser un juego prescindible es lo primero.
Por eso, la decision de clausurar y cerrar definitivamente la peña perejoan.
La vida es asi y hay que adaptarse a las condiciones actuales y pasar pagina del pasado.

En esta última jornada de la peña queria contar un poco como se creo, la historia y el porque del cierre.

Quiero dar las GRACIAS a todos.En especial y como persona imporatante a nuestro amigo Biel, gran quinielista y mejor persona,...pero en si a todo el foro, a todos los que han confiado en la peña, y a quinielista tambien.

Un abrazo amigos y si estos nubarrones pasan algun dia, espero volvernos a ver por aqui algun dia.

p.d:ni quiero dar pena, ni me quejo de nada...solo queria contar la historia de la peña desde su nacimiento, el porque hasta su cierre como forma para dar las gracias a todos.
Responder