DON LUIGGI &.cierro este hilo , abro uno nuevo..gracias

Para cualquier comentario sobre peñas de La Quiniela
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores , de momento no estamos teniendo suerte con las 1as jornadas , a ver si poco a poco vamos acercandonos y podemos , por lo menos rentabilizar la jornada.
Seguire buscando premios buenos , lo dicho y repetido , intento acoplarme a la jornada , pero siempre buscando quinis rentables , que solo casi con arrastres nos de beneficios y si es posible llegar un pelin mas para arriba..gracias por la confianza.
Tenemos 33 euros..hasta luego..... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes señores , subimos a 35,25 €..gracias y hasta luego...... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

:saludo: :saludo: Buenas tardes señores , subimos a 39,00 €..gracias y hasta luego...... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

:saludo: :saludo: Buenas tardes señores , subimos a 45,00 € = 60clas...gracias y hasta luego...... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias señores , parece que pinta una quini facil, 2 fijos casi seguros y el resto si no salen algunas sorpresas van a cobrar poco, nosotros seguiremos en la misma linea , buscare clas bien pagadas por si suena la flauta.
Pleno al 15 lo jugaremos 1-1, 2-0,2-1 y 1-2 aleatorio... :crash: :crash:
Cierro mañana a las 10:30 , no os quedeis fuera :brutal: :brutal: , por si acaso :-D :-D .... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Poco a poco vamos subiendo :-D :-D , tenemos 52,50 € para esta jornada..hasta luego.......... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4774
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por Inv1x2 »

Afina la puntería Carlos, que a algunos nos espera la vuelta al cole :cabezazos:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Inv1x2 escribió:Afina la puntería Carlos, que a algunos nos espera la vuelta al cole :cabezazos:
Estoy en ello :crash: :crash: , yo necesito una casa nueva..jeje.. :-D :-D
Imagen
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por carles63 »

Te deseo toda la suerte que mereces en esta recién estrenada temporada. Y que pronto veamos a tu Mallorca de nuevo en las quinielas, señal que habrá ascendido de nueva a Segunda A. Los que seguimos al Girona estamos con niños con zapatos nuevos. Veremos cómo acaba, pero de momento pinta bien. Ojo con el pronóstico del partido en Bilbao.

Suerte
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

carles63 escribió:Te deseo toda la suerte que mereces en esta recién estrenada temporada. Y que pronto veamos a tu Mallorca de nuevo en las quinielas, señal que habrá ascendido de nueva a Segunda A. Los que seguimos al Girona estamos con niños con zapatos nuevos. Veremos cómo acaba, pero de momento pinta bien. Ojo con el pronóstico del partido en Bilbao.

Suerte
Me alegro por el Girona :) :) , ya se merecio subir el año pasado, el Mallorca , veremos , no pudo ni marcar un gol contra el Lleida en la Copa , esperemos que suban , tanto At. Baleares , que ya se lo merece y esperemos que el Mallorca tambien..suerte Carles..parece facil la quini... :crash: :crash: ..

Tengo ya la quini en el horno, no voy a esperar mañana a los % , preparare una de 100clas , si no llegamos los pongo yo y si pasamos añadire clas...gracias y hasta ahora.... :wink: :winke: Subimos a 59,25 €....ya falta menos... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Asi nos ha quedado la quini, % un poco raros , :-# :-# pero no me atrevo a tocarlos :cabezazos: :cabezazos: , por si acaso :-D :-D .
Tenemos 64,50 € , Objetivo : 75 euros , lo dicho anteriormente , sino llegamos los pongo yo y si pasamos añadiremos la combi de 4 tr y 4 dob. que empleo siempre en el concurso reducida al 11 o al 12 , todo dependera de la recaudacion y sigo sin cobrar comision.... :wink: :winke:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Ya falta menos para el objetivo...gracias y hasta luego.. :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 10:30 h

Mensaje por lucchenni »

Buenos dias , nos faltan solo 5,25 euritos para el objetivo...gracias y hasta ahora.... :wink: :winke:
P.D. , como ya tengo la combi preparada alargaremos el cierre hasta las 11:00h... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 11:00 h

Mensaje por lucchenni »

ultima media horita y cierro..animo chicos , que ya falta poco.... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-4 abierta hasta el Sabado a las 11:00 h

Mensaje por lucchenni »

Asi hemos terminado el Sabado...buenas noches y hasta mañana... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-5 abierta hasta el Martes 16:00 h...

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores , nos quedamos fuera de premios , nada , no hay forma de momento de que salga alguna quini en la direccion que buscamos, lo seguiremos intentando en la proxima.
Abierta jor-5 hasta el Martes a las 16:00 h...gracias y hasta luego... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-5 abierta hasta el Martes 16:00 h...

Mensaje por lucchenni »

Buenas tardes señores , mañana por motivos laborables tengo que validar la quini antes de las 14:00 h , aunque la mantendre abierta hasta las 16:00 h como suelo hacer siempre en Champions.
Por eso os pido si quereis realizar los ingresos antes de esa hora y asi poder confeccionar la quini lo maximo antes posible...gracias y hasta luego... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-5 sello la quini a las 14:00 h..Martes

Mensaje por lucchenni »

Buenas noches señores , se presenta una quini facil y con pocas sorpresas segun los datos de nuestro Maestro Pacohh , yo seguire errequeerre, buscando quinis rentables dentro de nuestras posibilidades.
Tenemos 36 euros , llegando a entre 60 y 70 clas nos bastara para afrontar esta jornada de Champions.
Lo dicho sello sobre las 14:00 h , pero mantendre la Peña abierta hasta las 16:00 h por si hay algun rezagado , si entra algo mas sera en automaticas de Quinielista...gracias y buenas noches... :wink: :winke:


P.d.: saludos a nuestro amigo Payros , que se que esta por ahi... :winke: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-5 sello la quini a las 14:00 h..Martes

Mensaje por lucchenni »

Buenas señores , ya estoy liado con la quini, no os olvideis , sello sobre las 14:00 h ,me es imposible estar mas tiempo, asi es que ..animo chicos , aunque la mantendre abierta hasta las 16:00 h,..saludos y hasta ahora..... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: DON LUIGGI &.Jor-5 sello la quini a las 14:00 h..Martes

Mensaje por lucchenni »

Bueno, asi nos ha quedado la quini, sellada esta, lo que entre de ahora hasta las 165:00 h seran automaticas de Quinielista.
Mucha suerte en el corte de hoy..gracias y hasta la noche..... :wink: :winke:


Lo siento , no me deja colgar una imagen , tengo que registrarme o algo asi y ahora mismo no tengo tiempo, asi es que nos vemos por la noche..saludos
Imagen
Responder